Cómo invertis en Cryptomonedas? Recomendáis Revolut? Consejos y sugerencias

Maarq
ForoCoches: Usuario
Cita de Wildzar
A mi el bbva no me deja comprar más btc, ¿qué puedo hacer?
Estoy igual, ayer quise meterle dinero y ni por Binance ni por Bit2Me pude.

Quizás por transferencia bancaria puedas. Yo prefiero esperar, no tengo urgencia.
Wildzar
ForoCoches: Usuario
Cita de Maarq
Estoy igual, ayer quise meterle dinero y ni por Binance ni por Bit2Me pude.

Quizás por transferencia bancaria puedas. Yo prefiero esperar, no tengo urgencia.
Por transferencia tampoco te van a dejar, me han aconsejado llamar al banco y decírselo: que si no puedes comprar le cierras la cuenta y te vas a otro banco.
aparka
ForoCoches: Miembro
Gracias por tu contestación shur.

Cita de miso
https://www.criptonoticias.com/regul...criptomonedas/

Asi que Kraken habrá presentado ahora en enero los modelos a la AEAT informando de las operaciones de sus usuarios en 2023.

Veremos este año la declaración es interesante, es un antes y un despues, puesto que en los datos fiscales deben salir determinadas operaciones como las ventas (al igual que te aparece cuando vendes acciones).

A mi como exchange, me gusta mucho, nunca tuve problema haciendo sepas. Pero bueno, ya estamos fichados. Yo estoy tranquilo solo deposité pero no vendí nada en Kraken nunca.

Lo dicho, a ver que sale en la renta este año.

Ahora estoy usando mas Kukoin.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Cita de miso
Hacienda antiguamente, iba más perdida en tema criptos, ahora ya poco a poco va a ir teniendo más información. Pero al lío:

1° evitas que tu banco te bloquee la operación. Ayer mismo un shur en el general abrió un hilo quejándose de que su banco no le deja mandar pasta

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468388534

2° y principal, evitas que tu banco se chica a hacienda de que mandas dinero a exchanges. Si mandas 100€ al año , pues no van a notificar nada. Pero a partir de cuentas cantidades lo comunican.

Revolut tiene ahora Iban español...así que habría que buscar otro neobanco. Bankera de momento me funciona bien
Shur, perdona que te moleste pero viendo que creo que curras en Hacienda me gustaría preguntarte respecto a lo que marco en negrita.

Si mandas dinero de tu IBAN español a un IBAN extranjero de la UE (por ejemplo lituano de bankera) para después desde ahí meter dinero en un exchange, Hacienda no tendría ya trazada tu cuenta extranjera por el CRS, y por tanto, ya estarías igualmente cazado? Pregunto porque no estoy muy seguro todavía de este tema.

Yo por ejemplo sigo teniendo IBAN LT de revolut, pero he cargado mi cuenta varias veces con mi tarjeta de debito de una cuenta española. Ya estaría cazado en ests caso? O al ser la transferencia via tarjeta y no via IBAN no lo estaría?

Muchas gracias de antemano shur.
Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de adri93
Por ejemplo, el 14 de abril de este año compré unos tristes $5,38 USD en Bitcoins y a la fecha no he recuperado esa cifra, apenas llegue esa cifra lo transformo en USD o en EUR, no quiero imaginarme los que tienen grandes cantidades de dinero en Bitcoins, aunque me dirán que el dinero real pierde valor cada día, mi mente aún no se adapta, no sé.
¿Qué le lleva a alguien a meterle 5 euros a bitcoin? Lo pregunto totalmente en serio. Entiendo que alguien le meta 100, o que compre 20, 30 o 40 euros cada x tiempo, lo que cada uno pueda....¿pero meterle 5 pavos? No me cabe en la cabeza.
Sparcos
ForoCoches: Shurmano
Cita de diegoparty
Revolut también sirve para enviar criptomonedas, no sólo transferencias bancarias
Conoces el procedimiento para enviar ETH desde Revolut a Kraken por ejemplo?
Gracias de antecodo Shur!
← A Criptomonedas