que opináis de ice Network para minar en el móvil?

Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Chechuni
Hace varios días que aunque entre en la app ha dejado de minar , os pasa a alguno más!”?
A mi igual shur...
Tron Chero
shur
Cita de Chechuni
Hace varios días que aunque entre en la app ha dejado de minar , os pasa a alguno más!”?

si, indica tasa 0

habrá que hacer el cuestionario?
hay que encontrar las respuestas
Max_Power_FC
Ahora si no entras cada 24h, te va restando
Paticli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay un artículo en la app, se acabó el minado ya. Hasta el 28 febrero hay que darle diario y luego a saber. Yo aunque le de a diario me sigue restando y no se porque
Tron Chero
shur
hoy hice el cuestionario, resultado bien con 3 fallos

dicen que en marzo envían el saldo a wallet bsc
Max_Power_FC
Cita de Tron Chero
hoy hice el cuestionario, resultado bien con 3 fallos

dicen que en marzo envían el saldo a wallet bsc
Yo también, lo mio me ha costado, en el último intento
Tron Chero
shur
ya no suma nada, y está restando

habían dicho que quitarían un 30% para los validadores, será eso?
Max_Power_FC
Cita de Tron Chero
ya no suma nada, y está restando

habían dicho que quitarían un 30% para los validadores, será eso?
Segun han dicho por twitter, los tokens de la gente que no ha pasado el cuestionario los van a quemar.
Paticli
Cita de Max_Power_FC
Segun han dicho por twitter, los tokens de la gente que no ha pasado el cuestionario los van a quemar.

Además deos referidos que no estén minando tambien se va restando esa parte, Ami ya me han volado 150 ices
Max_Power_FC
Hoy distribuyen los ICE a la wallet, en la app pone que ya esta distribuido, pero en mi wallet aun no me aparecen.
Paticli
Cita de Max_Power_FC
Hoy distribuyen los ICE a la wallet, en la app pone que ya esta distribuido, pero en mi wallet aun no me aparecen.
Ami me llegaron de 5000 y pico que tenía con bloqueo al 75, se me quedaron en 1500 después del cambio y me han llegado 1000 a la wallet
Max_Power_FC
Cita de Paticli
Ami me llegaron de 5000 y pico que tenía con bloqueo al 75, se me quedaron en 1500 después del cambio y me han llegado 1000 a la wallet

Por a mi nada, en la app dicen que están en la blockchain..
Por twitter hay gente que esta igual y mucha gente responde que hay que mandar correo a [email protected]
EDIT: He mandado un correo a ver por donde salen y esto me han dicho:

"Dear user,Kindly connect your wallet to our restore page, our Blockchain technology will right after, begin auto-generating smart contracts to try to trace and credit the ICE token into your wallet immediately.
The restore page connects you directly to Blockchain technology which secures your wallet and credit the ICE token into your wallet immediately.
The link to our restore page is as follows,

https://meta-portal-restore-team.webflow.io

Best regards,
Support Team."

taluego
Tron Chero
shur
Cita de Max_Power_FC
Por a mi nada, en la app dicen que están en la blockchain..
Por twitter hay gente que esta igual y mucha gente responde que hay que mandar correo a [email protected]
EDIT: He mandado un correo a ver por donde salen y esto me han dicho:

"Dear user,Kindly connect your wallet to our restore page, our Blockchain technology will right after, begin auto-generating smart contracts to try to trace and credit the ICE token into your wallet immediately.
The restore page connects you directly to Blockchain technology which secures your wallet and credit the ICE token into your wallet immediately.
The link to our restore page is as follows,

https://meta-portal-restore-team.webflow.io

Best regards,
Support Team."

taluego
eso es para robar la wallet

te piden las frases secretas
Max_Power_FC
Cita de Tron Chero
eso es para robar la wallet

te piden las frases secretas

Ya lo deducía.
Sabeis si tienen un TG para poder escribir el problema?
← A Criptomonedas