Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA
22-feb-2024 17:32
|
Yo tengo tv LG y barra de sonido con subwoofer LG también. El sub es inalámbrico, con lo que lo tengo instalado detrás del sofá para que sea mas inmersivo.
PROS: El mismo mando vale para subir y bajar tanto barra como tv. CONTRA: Hace lo que le da la puta gana. Bajo el volumen al máximo de la TV y aún así me sigue sonando en la barra. |
22-feb-2024 17:57
|
Buen hilo shur!Podrías poner un ejemplo aún más barato que la Hisense pero que sigua siendo medianamente funcional? Para alguien que tiene una tv xiaomi... Y otra pregunta, de ignorante total, los altavoces que van inalámbricos... cómo reciben la alimentación? Osea que aunque se conecten a la barra inalámbricamente, necesitarán un cable de energía verdad? Gracias! PD: invi |
23-feb-2024 00:02
|
No veo ni Yamaha, ni Sennheiser, ni BO..ni se habla de calidad del sonido... Es como si has copiado aquí el catálogo del mediamarkt y le has metido referidos.
|
23-feb-2024 00:49
|
Tengo este monitor de Samsung que uso exclusivamente para PS5, que barra podría pillarme? https://amzn.eu/d/4DoZn7v |
23-feb-2024 01:42
| Las barras de sonido son tremenda mierda. No hay espacio para crear un sonido envolvente como si podrías hacer con un 5.1. Por no hablar del post principal, como dice el compi de arriba parece que te has dedicado a copiar el catálogo y una breve descripción. Lo típico que hacen las webs para sacar referidos |
Editado: 23-feb-2024 01:45 -
23-feb-2024 09:12
| La tele es un LG OLED65C28LA.AEJ (este modelo creo, si no del estilo) y tengo conectada la barra por fibra óptica. El caso es que no sé porque no me anula el altavoz de la TV cuando está conectada la barra (que es siempre). |
23-feb-2024 11:14
| La tienes que conectar por el hdmi arc shur así controlas barra y tele por el mismo mando y sólo sonará por la barra. |
23-feb-2024 13:47
|
Me han regalado esta
TCL BARRASONIDO TS8111EU 260W BT4.2 ARC Optic https://amzn.eu/d/1HnrDzo Que tal? Es la primera que tengo en mi vida La uso junto a una Philips 58PUS7304/12 @ShurTech no me respondiste ![]() TCL es de las que mejor calidad precio hace, así que buena pinta! |
23-feb-2024 15:58
|
Hola shur, ya que te veo entendido, yo tengo desde hace ya un tiempo una Philips 50PUS8804 que viene con sonido Bowers&Wilkins (2.1 con subwoofer). Crees que notaría diferencia con una barra de sonido mas austera? Esta es mi tele: https://www.displayspecifications.com/en/model/d77f1a59 Considero que se oye muy bien, pero me has hecho dudar con la info del OP. |
23-feb-2024 18:40
|
Hola shur, ya que te veo entendido, yo tengo desde hace ya un tiempo una Philips 50PUS8804 que viene con sonido Bowers&Wilkins (2.1 con subwoofer). Crees que notaría diferencia con una barra de sonido mas austera?
Esta es mi tele: https://www.displayspecifications.com/en/model/d77f1a59 Considero que se oye muy bien, pero me has hecho dudar con la info del OP. También te digo una cosa y que no salga de aquí: píllate una barra en Amazon y si una semana después no te convence, habiéndola probado bien, la devuelves. Pero vamos, que ya te digo yo que lo vas a notar aunque sea de 200 euros. |
23-feb-2024 18:57
|
Buenas shur, tengo una Samsung HW-N450 que pillé por un descuento que me tocó de MediaMarkt en openbank, el caso es que entiendo que hay muchas mejores a día de hoy (la compré en 2019) pero ¿sería posible ponerle dos altavoces satélites? ¿Merecería la pena? De ser así, ¿cuáles recomiendas y entiendo que la barra los detectaría o como iría la cosa? Gracias! |
23-feb-2024 20:28
|
Buenas shur, tengo una Samsung HW-N450 que pillé por un descuento que me tocó de MediaMarkt en openbank, el caso es que entiendo que hay muchas mejores a día de hoy (la compré en 2019) pero ¿sería posible ponerle dos altavoces satélites? ¿Merecería la pena? De ser así, ¿cuáles recomiendas y entiendo que la barra los detectaría o como iría la cosa?
Gracias! https://www.samsung.com/es/audio-acc...s-swa-9500s-zf |
23-feb-2024 21:00
|
Yo os voy a dar mi humilde opinión, si os vale... He tenido 3 barras de sonido, una original de lg, una marca Bose (está la más cara) y otra que no la voy a nombrar por qué era malísima. Esto es para una habitación aparte del salón que allí tengo un 5.1... Siendo sinceros las barras de sonido sueltas o con sub... Suenan bastante mal... Evidentemente mejor que la TV pero no compensa el gasto de dinero para lo que ofrece a mí forma de ver.... Solución, un día me da por coger los z623 del pc y ponerlo y ver una película a ver qué tal... Ni punto de comparación con cualquier barra de sonido..... El control de volumen no es problema ya que poniéndolo a mitad y poniendo la TV en modo Jack al 100 reviento al vecino y hago una fiesta y al 1 tengo un sonido leve Bajos muchos mejor pronunciados, mucha más profundidad, mucho más detalle en el sonido, mucho mejor es tereo al tener más separados los altavoces.... Y todo esto valiendo nada y menos con certificado thx.... El dolby atmos y todos esos inventos metidos en un trozo de plástico alargado que yo no he podido notar.... Es mi opinión, nada mas |
23-feb-2024 21:17
|
Es que por mucho que las teles quieran, físicamente no puedne. Entonces sí, de sobra lo vas a notar.
También te digo una cosa y que no salga de aquí: píllate una barra en Amazon y si una semana después no te convence, habiéndola probado bien, la devuelves. Pero vamos, que ya te digo yo que lo vas a notar aunque sea de 200 euros. |
23-feb-2024 21:18
| La Hisense llevo buscándola desde hace meses y ni rastro, un compañero de trabajo se la compró en el Carrefour y esta super contento. |
23-feb-2024 22:37
|
Buenas chic@s! Buen hilo que he visto de casualidad… Yo tengo desde hace un par de años una Sony HT-G700, me gusta bastante, aunque es cierto que no “aprovecho” la barra al 100% ya que mi tv no reproduce dolby-atmos, tampoco tiene hdmi 2.1, la tengo conectada por hdmi-ARC, pero como digo estoy muy contento con ella Hace un tiempo me pillé la Sony ht-s40r, que esta trae altavoces traseros, para compararla con mi barra, y no terminé demasiado convencido así que la devolví Bueno una cosilla, si pillara una tv nueva, más actual, con hdmi 2.1, dolby-atmos etc… cambiaría mucho la barra? Y ya que estamos… que tal veis la barra que comento? |
24-feb-2024 08:12
| Hola vecino de municipio , te sigo desde los patines hace años y actualmente disfruto de mi barra de sonido Samsung que has añadido a la lista. Un saludo y buenas recomendaciones en rango de precios. |
24-feb-2024 09:59
|
Hola @ShurTech es mejor una barra o un 2.1.1? me da mucha rabia que los diálogos de las series/pelis se escuche muy flojo y los efectos un 2000% mas fuerte. por tanto, que recomiendas para solucionar ese problema endémico? si es que existe solucion facil y sencilla. Con un rango de precios desde menos 100€ hasta 300€ Gracias. |
24-feb-2024 10:06
| Yo compré en su día una LG SP9YA con sus altavoces traseros y mejora (evidentemente) el sonido de la TV pero no he quedado conforme del todo. El gasto total fue alto y el sonido en mi opinión no está acorde, pero también os digo que me da pereza tener un amplificador como un frigorífico de grande en el salón con 187 cables cogiendo polvo, así que dentro de un tiempo volveré a mirar barras a ver si han mejorado algo más. |
24-feb-2024 11:18
| Yo tengo una Sonos beam 2 más dos altavoces traseros Sonos one y sin tener subwoofer el sonido es brutal, aunque ya de por si sola la Sonos beam 2 da muy buen sonido. Y estéticamente queda muy chula la barra (la tengo en blanco, que en su día me salía casi 100 euros más barata que la negra por una oferta). |
24-feb-2024 11:59
| Por ahora en la web de Samsung no está para comprar, espero que la pongan en breve, la que tienen es la 930C |
24-feb-2024 12:06
|
Hola @ShurTech
es mejor una barra o un 2.1.1? me da mucha rabia que los diálogos de las series/pelis se escuche muy flojo y los efectos un 2000% mas fuerte. por tanto, que recomiendas para solucionar ese problema endémico? si es que existe solucion facil y sencilla. Con un rango de precios desde menos 100€ hasta 300€ Gracias. ![]() Esto que comentas lo sufrimos muchiiiiiisima gente, diría que casi todo el mundo… y por lo que tengo entendido pasa por la forma en la que están grabadas las pelis, que están pensadas para el cine, que tienen sus buenos altavoces, perfectamente colocados, perfectamente separados por canales etc etc… Resumiendo, por lo que creo entender, para arreglar eso haría falta un 5.1, y que puedas controlar cada canal por separado, los diálogos suelen salir por los altavoces centrales, entonces sería cuestión de igualar ese sonido con los traseros y el sub… Ya si alguien te sabe explicar mejor o saber si hay otra solución, aquí estamos
|