ROBO DEL BARCELONA AL CELTA +imagen

Ranaenlacharca
ForoCoches: Usuario
Equipos grandes siendo beneficiados por los árbitros.
Pd: Da igual cuando leas esto.
Ranaenlacharca
Cita de Dutti
Osea que reconoces que hoy han favorecido al Barsa supongo.
Ambos son un puto robo, los equipos grande siempre se benefician de los arbitrajes y el que no lo vea es que es retrasado. Me parece normal que equipos de grandes ciudades, con un pastizal y grandes inversiones ganen, peor que les beneficien es lamentable, lo del otro día del Almería fue escandaloso, pero esto por desgracia es asíPd: Tiene más emoción la segunda división que la primera, pero para entender esto te tiene que gustar el fútbol de verdad, y mira que mi equipo ahora mismo está en primera.
sundgren150
ForoCoches: Miembro
Debe ser muy triste mirar cada partido del Barça con lupa para ver si hay una rodilla, un pie o un frame que dé la idea de “robo” “atraco” o el nuevo mantra madridista “Negreira” el cual ni pincha ni corta desde hace muchos años
PinkFloyd_89
You better run
Cita de ParaNoykK
Consiste en que si se pone estricto en el primer penalti con los pies del portero... pues debería ser igual de estricto en el segundo, en el que Raphinha está dentro del área antes de que golpee Lewandowski...

Pero solo es estricto para lo que le interesa
Que un jugador entre en el área no beneficia en nada al lanzador ni al portero si el balón no le va directamente a él; sin embargo, que el portero esté adelantado le beneficia directamente muchísimo. Aparte, el reglamento es bastante claro en estos casos, así que no veo donde está la polémica.

Por otro lado, lo que Lewandowski hace no es la “paradinha” como tal, que es la que está prohibida. Se pueden hacer todas las fintas que quieras siempre y cuando no hayas finalizado la acción de golpeo y vuelvas a cargar la pierna otra vez.
syrz
Cita de Shurmanchú
Yo quitando al RM, que mueve un jodido altavoz mediático de 10^20 dB, estoy algo de acuerdo con él.
A un humilde le pitan un penaltito (inexistente, vaya), o dejan de pitárselo, o un mismo tío hace 7 faltas sin tarjeta, y lo común no es criticarlo en absoluto. Hablo de un Val-Osasuna, Getafe-Barça, etc. Está claro que con el RM su tele, Marca (qie se lee y traduce en todo el mundo, para vuestra info), As, La 1, A3, Chiringazo, Sexta, El mundo, El país, etc; si conviene, te montan un campañazo qie ríete de Mou.
Grandes equipos mueven mucho pero me tendrás que admitir que es Real Madrid vs el mundo, y a día de hoy no tienen tanto poder como para eclipsar el resto del mundo, al menos como madridista esa es mi sensación.
Excelentisimo
juanico40
Los del Almería aprueban este hilo 🤣🤣
Dutti
Cita de Ranaenlacharca
Ambos son un puto robo, los equipos grande siempre se benefician de los arbitrajes y el que no lo vea es que es retrasado. Me parece normal que equipos de grandes ciudades, con un pastizal y grandes inversiones ganen, peor que les beneficien es lamentable, lo del otro día del Almería fue escandaloso, pero esto por desgracia es asíPd: Tiene más emoción la segunda división que la primera, pero para entender esto te tiene que gustar el fútbol de verdad, y mira que mi equipo ahora mismo está en primera.
Se ha normalizado llamar escándalo a cualquier acción medianamente dudosa cuando son los dos grandes. No me parece escandaloso como tal, no es un Stamford Bridge o una vuelta vs PSG. En todos los partidos hay errores arbitrales pero obviamente canta más cuando se cometen a favor (y en contra) de los grandes.

Sin ir más lejos en este hilo han puesto un penalti anulado a la Real y no salió en ninguna portada.
MrMacol
Human
sigan!
Circus55
Que se vayan mandril y farsa a la supermierdaleague y dejen de robar a los demás, y con ellos la pila de árbitros inútiles
yajirobe
  
Niño_de_madera
Cita de Teuto
Mire el móvil y vi 1-1 en el minuto 85 y pensé… bueno, ya se encargará el árbitro de que esto no acabe así, sobre todo después de la victoria del atlético…. Hay demasiados intereses en juego para que acabe segundo en liga.

Luego veo este hilo y vaya, que sorpresa, no me lo esperaba , gol en el 97 de penalti que se para y se repite…. Al menos es lo que he leído.

Me abstengo de opinar sobre las polémicas porque no he visto este partido, pero era previsible .
O sea, que te no opinas porque no te enteras ni de la mitad, sin embargo de confabular si que no te abstienes, que sale más barato y así puedes inventarte lo que te dé la gana, no?
olvalanda
Cita de Ayuwoki.
Se le notan las horas de gimnasio, está a tope, jajajaja
Ramirezi24
Cita de PsychoPaT

Saludos.
Hilo cerrado?
Carnage24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienen que sacar jugadas legales para justificar sus robos semanales en liga y champions el equipo blanco.
Niño_de_madera
Cita de Pliskin90
EL penal de lewan es como este?
Lo suyo sería hacer la comparación con un partido de la actual temporada, donde se entiende que se aplican los mismos criterios, por ejemplo, no es la primera vez que de una temporada a otra el criterio para sancionar las distintas manos a lo largo de un partido han sido modificadas.

De todas formas, Lewandowski siempre ha tirado así los penaltis, ya sea en LaLiga, en la Bundesliga o en Champions y creo que nunca ha tenido problemas con ello. De lo contrario me imagino que no se arriesgaría a cagarla otra vez.

Y por último, entiendo que no hace amago de tiro en ningún caso, da un salto o ralentiza el paso antes de realizar el chute (tal y como ha hecho siempre), sin detenerse por completo en la carrera, por lo que no veo la ilegalidad por ningún lado
Futbolteca
Cita de ParaNoykK
Consiste en que si se pone estricto en el primer penalti con los pies del portero... pues debería ser igual de estricto en el segundo, en el que Raphinha está dentro del área antes de que golpee Lewandowski...

Pero solo es estricto para lo que le interesa
No interviene en la jugada. Además, de que el portero OTRA VEZ está adelantado.
Black Manta

Hay que llevar al varcita a la Supercopa como sea
Futbolteca
Cita de Dutti
Osea que reconoces que hoy han favorecido al Barsa supongo.
En qué ha favorecido que Rapinha esté dentro del área?
Futbolteca
Cita de Wadox
Podrías ilustrarnos dónde está el robo? O eres como el madridista paleto medio que ni sabe por dónde le da el viento y la suelta sin tener ni idea?
Pliskin90
Cita de Niño_de_madera
Lo suyo sería hacer la comparación con un partido de la actual temporada, donde se entiende que se aplican los mismos criterios, por ejemplo, no es la primera vez que de una temporada a otra el criterio para sancionar las distintas manos a lo largo de un partido han sido modificadas.

De todas formas, Lewandowski siempre ha tirado así los penaltis, ya sea en LaLiga, en la Bundesliga o en Champions y creo que nunca ha tenido problemas con ello. De lo contrario me imagino que no se arriesgaría a cagarla otra vez.

Y por último, entiendo que no hace amago de tiro en ningún caso, da un salto o ralentiza el paso antes de realizar el chute (tal y como ha hecho siempre), sin detenerse por completo en la carrera, por lo que no veo la ilegalidad por ningún lado
PEro si los criterios cambian en mitad de una liga tambien
OiBuR
Menuda tontería. Todos los penaltis se meten dentro antes.
Bukkanan
El barsalona va quedar segundo si o si no le deis mas vueltas. Ha ganado ya como 6 o 7 partidos con penaltito en los ultimos 10 min
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PsychoPaT

Saludos.

es que ese partido fue HISTÓRICO

no pensaba ver al real trampas robar tan loco... bueno, ni dos semanas tardaron en hacer el atraco del siglo en europa.
Gallum
MENUDO MARRONAZZO 💩
Negreira vive, la lucha sigue.
Niño_de_madera
Cita de Pliskin90
PEro si los criterios cambian en mitad de una liga tambien
Y por cierto, para nada son la misma jugada. Me imagino que puedes ver el porqué y como se aplica el reglamento a esa jugada sin que yo te lo tenga que explicar, pero si no consigues verlo estoy dispuesto a explicar mi punto de vista
CeroDeDiez
0/10
Seamos sinceros, nunca mandan repetir un penalti que se marca porque se adelanten los jugadores.
ElReizer
Consiste en lanzar aros
negrieracatorcecopasvarcelona
Deacon87
Cita de nuc
Soy de athletic club, a si que imparcial, en cambio tu un jodido subnormal que encima tendrá derecho a voto.
Si algún jugador se adelanta pero jo interviene en la jugada es gol y punto.
Leételo las normas del fútbol, pero dudo que sepas leer.
Uno del BILBAO no es imparcial. Es un pone culos de los culerdos
Wadox
Cita de Futbolteca
Podrías ilustrarnos dónde está el robo? O eres como el madridista paleto medio que ni sabe por dónde le da el viento y la suelta sin tener ni idea?
No sé si observas que hay un jugador del Barcelona dentro del área antes de que el balón salga del punto de penalti.El portero está adelantado si, que si mete gol y no hay nadie dentro del área es gol según el reglamento. Pero no es el caso.
Y la paradiña que hace tendría que estar prohibido, que a día de hoy puedes hacer las veces que quieras mientras haya un ultimo paso.
← A General