ROBO DEL BARCELONA AL CELTA +imagen
18-feb-2024 02:01
|
Equipos grandes siendo beneficiados por los árbitros. Pd: Da igual cuando leas esto. |
18-feb-2024 02:04
| Ambos son un puto robo, los equipos grande siempre se benefician de los arbitrajes y el que no lo vea es que es retrasado. Me parece normal que equipos de grandes ciudades, con un pastizal y grandes inversiones ganen, peor que les beneficien es lamentable, lo del otro día del Almería fue escandaloso, pero esto por desgracia es asíPd: Tiene más emoción la segunda división que la primera, pero para entender esto te tiene que gustar el fútbol de verdad, y mira que mi equipo ahora mismo está en primera. |
18-feb-2024 02:05
| Debe ser muy triste mirar cada partido del Barça con lupa para ver si hay una rodilla, un pie o un frame que dé la idea de “robo” “atraco” o el nuevo mantra madridista “Negreira” el cual ni pincha ni corta desde hace muchos años |
18-feb-2024 02:10
|
Por otro lado, lo que Lewandowski hace no es la “paradinha” como tal, que es la que está prohibida. Se pueden hacer todas las fintas que quieras siempre y cuando no hayas finalizado la acción de golpeo y vuelvas a cargar la pierna otra vez. |
18-feb-2024 02:18
|
Yo quitando al RM, que mueve un jodido altavoz mediático de 10^20 dB, estoy algo de acuerdo con él.
A un humilde le pitan un penaltito (inexistente, vaya), o dejan de pitárselo, o un mismo tío hace 7 faltas sin tarjeta, y lo común no es criticarlo en absoluto. Hablo de un Val-Osasuna, Getafe-Barça, etc. Está claro que con el RM su tele, Marca (qie se lee y traduce en todo el mundo, para vuestra info), As, La 1, A3, Chiringazo, Sexta, El mundo, El país, etc; si conviene, te montan un campañazo qie ríete de Mou. |
18-feb-2024 02:27
|
Ambos son un puto robo, los equipos grande siempre se benefician de los arbitrajes y el que no lo vea es que es retrasado. Me parece normal que equipos de grandes ciudades, con un pastizal y grandes inversiones ganen, peor que les beneficien es lamentable, lo del otro día del Almería fue escandaloso, pero esto por desgracia es asíPd: Tiene más emoción la segunda división que la primera, pero para entender esto te tiene que gustar el fútbol de verdad, y mira que mi equipo ahora mismo está en primera.
Sin ir más lejos en este hilo han puesto un penalti anulado a la Real y no salió en ninguna portada. |
18-feb-2024 02:53
| Que se vayan mandril y farsa a la supermierdaleague y dejen de robar a los demás, y con ellos la pila de árbitros inútiles |
18-feb-2024 12:19
|
Mire el móvil y vi 1-1 en el minuto 85 y pensé… bueno, ya se encargará el árbitro de que esto no acabe así, sobre todo después de la victoria del atlético…. Hay demasiados intereses en juego para que acabe segundo en liga.
Luego veo este hilo y vaya, que sorpresa, no me lo esperaba , gol en el 97 de penalti que se para y se repite…. Al menos es lo que he leído. Me abstengo de opinar sobre las polémicas porque no he visto este partido, pero era previsible . |
18-feb-2024 12:27
| Tienen que sacar jugadas legales para justificar sus robos semanales en liga y champions el equipo blanco. |
18-feb-2024 12:28
|
De todas formas, Lewandowski siempre ha tirado así los penaltis, ya sea en LaLiga, en la Bundesliga o en Champions y creo que nunca ha tenido problemas con ello. De lo contrario me imagino que no se arriesgaría a cagarla otra vez. Y por último, entiendo que no hace amago de tiro en ningún caso, da un salto o ralentiza el paso antes de realizar el chute (tal y como ha hecho siempre), sin detenerse por completo en la carrera, por lo que no veo la ilegalidad por ningún lado |
18-feb-2024 12:32
| No interviene en la jugada. Además, de que el portero OTRA VEZ está adelantado. |
18-feb-2024 12:34
|
Juzguen
|
18-feb-2024 12:35
|
Lo suyo sería hacer la comparación con un partido de la actual temporada, donde se entiende que se aplican los mismos criterios, por ejemplo, no es la primera vez que de una temporada a otra el criterio para sancionar las distintas manos a lo largo de un partido han sido modificadas.
De todas formas, Lewandowski siempre ha tirado así los penaltis, ya sea en LaLiga, en la Bundesliga o en Champions y creo que nunca ha tenido problemas con ello. De lo contrario me imagino que no se arriesgaría a cagarla otra vez. Y por último, entiendo que no hace amago de tiro en ningún caso, da un salto o ralentiza el paso antes de realizar el chute (tal y como ha hecho siempre), sin detenerse por completo en la carrera, por lo que no veo la ilegalidad por ningún lado
|
18-feb-2024 12:37
| El barsalona va quedar segundo si o si no le deis mas vueltas. Ha ganado ya como 6 o 7 partidos con penaltito en los ultimos 10 min |
18-feb-2024 12:38
![]() ![]() ![]() ![]() es que ese partido fue HISTÓRICO no pensaba ver al real trampas robar tan loco... bueno, ni dos semanas tardaron en hacer el atraco del siglo en europa. |
18-feb-2024 12:43
| Y por cierto, para nada son la misma jugada. Me imagino que puedes ver el porqué y como se aplica el reglamento a esa jugada sin que yo te lo tenga que explicar, pero si no consigues verlo estoy dispuesto a explicar mi punto de vista |
18-feb-2024 12:45
| Seamos sinceros, nunca mandan repetir un penalti que se marca porque se adelanten los jugadores. |
18-feb-2024 12:52
|
Y la paradiña que hace tendría que estar prohibido, que a día de hoy puedes hacer las veces que quieras mientras haya un ultimo paso. |