ROBO DEL BARCELONA AL CELTA +imagen

HomerMaxPower
Estúpido Flanders
Cita de PsychoPaT
Como si es de 5, está permitido. Lo unico que no se permite hacer es amagar el tiro y no hacerlo.
Joder 3 segundos la pierna alzada antes de tirar, no me jodas, tongazo
Rubenakor
ForoCoches: Miembro
Cita de PsychoPaT

Saludos.
Ufff que manera de cargarse el hilo
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaulRoadRider
esque llegamos a un punto de fanatismo en la sociedad, que parece que nos hacemos los tontos o semos gilipo... directamente.

me va a decir algun madridista (yo lo soy) que el portero del celta tiene un pie en la linea ?
El año pasado hablaron de robo en un gol del Barça porque la jugada venía de una falta en el centro del campo que De Jong sacó un palmo más adelante de donde se habia hecho, te puedes esperar de todo.

Hoy hablan de robo porque Raphinha entra al área antes de tiempo, pero hace unas semanas...

Blutrausch
negreiras neigrereando
RYUMAN
Cita de PsychoPaT

Saludos.
Esto no interesa......
GeT iN thE RING
Penieste TOP
RetrasoMental
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de PsychoPaT

Saludos.
Aaasjjjjj
Spineto
Cita de ParaNoykK
¿aquí interviene también?

Por cierto, creo que nadie te ha faltado, así que no hace falta venir a un foro a insultar solo porque no te guste mi opinión.

Saludos

Shur, ¿no ves que Isak hace amago de tiro? Se anula por eso, no tiene nada que ver con el de Lewandoski.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Cita de ParaNoykK

Por cierto, creo que nadie te ha faltado, así que no hace falta venir a un foro a insultar solo porque no te guste mi opinión.

Saludos

Eso que hace el de la Real es lo que no esta permitido, el amago en el disparo, lo de relentizarse, incluso pararse lo hacen todos
PsychoPaT
Cita de HomerMaxPower
Joder 3 segundos la pierna alzada antes de tirar, no me jodas, tongazo
En ningún momento hace un amago de tiro, por lo tanto no hay nada ilegal. Puedes hscer 50 paradiñas si quieres, lo único que no se puede hacer es empezar el disparo y detenerte, amagar el chute vaya.
Markisho91
Cita de Wadox
Cita de victor_vity
Robazo pero es lo que hay en ma liga Negreira

¿Sabríais decirme por qué no se repitió este?

1:11

Vastrong
Cita de PsychoPaT

Saludos.

Qué fácil es darle a un llorón en los morros cuando es del madrid... Por cada jugada controvertida hay una videoteca entera de situaciones idénticas a favor del Madrid que su prensa dio por buena
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de ParaNoykK

Saludos

This
Wolter
V a l e n c i a
Cita de PsychoPaT

Saludos.
Jajajaaj ZASCA
Ritmanbro
Fanáticos Real Mandril.....vamos, forococerdos
Wori
.
Yo prefiero que ganen así, como siempre, para que la gente vea lo ladrón que ha sido y es ese equipo siempre.

Además todo para quedar máximo segundo de liga lo hace aún más ridículo
IC342
Otra vez robando el Varcelona?
raylangivens
Cita de pgarc2
Ha sido acojonante, van a calzón quitao ya

Pobre Celta, espero q Benítez raje lo q no está escrito contra esa mafia de club
Juego yo en el celta y al año que viene me tengo que poner a opositar o a buscar de mozo de almacen, porque lo que es fútbol dudo que me dejaran seguir jugando
Minauros
mediocres, acomplejados y corruptos

y con una afición que tiene lo justito para no cagarse encima
MTH
Cita de ParaNoykK
Consiste en que si se pone estricto en el primer penalti con los pies del portero... pues debería ser igual de estricto en el segundo, en el que Raphinha está dentro del área antes de que golpee Lewandowski...

Pero solo es estricto para lo que le interesa
Desde hace un par de temporadas se modificó la regla. Ahora las entradas en el área antes de que el lanzador patee el balón solo son infracción si el jugador en cuestión interviene. Es decir si Rapinha marcara tras el rechace se anularía el gol.
Rhaiden

Borra anda
PsychoPaT
Cita de Rhaiden

Borra anda
No me robes mi captura cabrón
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de PsychoPaT

Saludos.
El real trampas robando, da igual cuando lo leas.
Pliskin90
Cita de PsychoPaT

Saludos.
Cita de PsychoPaT
Y lo mejor es que recientemente en el Madrid - Almería también habia un jugador del Madrid dentro del área antes de que Belligham chutase el penalty:

Son así de ridiculos.
Cuento minimo 4 tios del almeria pisando el area o la linea en esa imagen. Ademas, el robo esta en la paradiña, que es falta y amarilla para el infractor, salvo si es del barsita bueno
karvin
Das las pruebas de que el árbitro ha acertado?
Stobillo
Da igual q pise el área uno del equipo atacante si no interviene. Lo q no tiene sentido es que en el primero se mandé repetir por los pies de Guaita y en el segundo no cuando se adelanta también. Pero como repitan la tercera y vuelva a hacer la parada lewandoski volverá Guaita a adelantarse y así podemos estar toda la noche haciendo tiempo hasta la pelea de topuria
Rhaiden
Cita de PsychoPaT
No me robes mi captura cabrón

Vault
Cita de Blutrausch
negreiras neigrereando
Javiéee
Cita de PsychoPaT

Saludos.
Hilo cerrado, uno más
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
El negreiras robando, y querrás que me sorprenda o algo?
← A General