Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

Telemakina
ForoCoches: Miembro
Cita de ^TxTeZ^
Eso no tiene nada que ver, si el jugador está en fuera de juego en intenta jugar el balón pitaran fuera de juego, si es un rechace de la defensa, por muy en fuera de juego que este, no pitaran nada y el portero no es intocable en área pequeña como reza el mantra repetido
La norma:

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Sacado de este mismo hilo shur

Creo que es muy claro. No da para falta, pero estando en fuera de juego molesta a lunin
^TxTeZ^
Cita de Telemakina
La norma:

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Creo que es muy claro. No da para falta, pero estando en fuera de juego molesta a lunin
Estaba editando mi mensaje

ya se por qué lo has dicho, pero el toque en la espalda es muy anterior tan siquiera al remate, yo lo veo muy cogido con pinzas la verdad
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Telemakina
La norma:

Tú lo has dicho, sacado de este mismo hilo. No del reglamento.
Esa no es la norma.

Aquí muchos llevan páginas diciendo que es irrelevante que Lunin pudiese llegar a disputar o no ese balón, y no es así.
blasje32
Toda la razón
^TxTeZ^
Cita de rokkko
Esa no es la norma.

Aquí muchos llevan páginas diciendo que es irrelevante que Lunin pudiese llegar a disputar o no ese balón, y no es así.

Y que conste que a mí no me lo parece, pero si es la norma
Telemakina
Cita de ^TxTeZ^
Estaba editando mi mensaje

ya se por qué lo has dicho, pero el toque en la espalda es muy anterior tan siquiera al remate, yo lo veo muy cogido con pinzas la verdad
El toque en la espalda es justo cuando golpea el jugador desde fuera del área, vamos, tengo eso en el recuerdo.

Cita de rokkko
Esa no es la norma.

Te hago parte del trabajo, pero si te doy todo el trabajo, no aprendes.

https://www.theifab.com/es/laws/late...fside-position

Por cierto, lo que he sacado en este hilo estaba sacado de la regla 11 del ifab
Zumo
ForoCoches: Usuario
Cita de Xenxo10
Un día mas en la oficina, ni kroos ni lunin sabían lo que había pitado, creían que habia pitado fuera de juego......

Imagina como deber ser jugar en el Madrid, que ya no sabes ni lo que han pitado a favor

Es un escándalo día si día también, pero es que son muy buenos y la heroicidad y tal.....
En principio, según los ejpertos, era fuera de juego. O eso es lo que están diciendo
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de ^TxTeZ^

No, no lo es.
Y me viene de perlas que pongas ese vídeo, porque fíjate en lo que dice Henry, que él no cree que Lunin hubiese llegado. Esa parte es absolutamente determinante según reza la norma. Quizá no fuese así cuando Henry estaba en activo.

Cita de Telemakina
El toque en la espalda es justo cuando golpea el jugador desde fuera del área, vamos, tengo eso en el recuerdo.

Te hago parte del trabajo, pero si te doy todo el trabajo, no aprendes.

https://www.theifab.com/es/laws/late...fside-position

Por cierto, lo que he sacado en este hilo estaba sacado de la regla 11 del ifab
No, no está sacado de la regla 11 del ifab, haz búsqueda cruzada en Google.
Te hago parte del trabajo:

Esa es la norma de la IFAB, puedes comprobarlo tú mismo descargando las reglas del juego 2023-24.
Que Lunin llegase o no llegase a disputar ese balon es DEL TODO RELEVANTE.
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Cita de ElCarmona
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".

Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal.

El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin.

"En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos.

"Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.

Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol".

El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".

https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html

Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas
Leete bien la regla 11 sobre en qué casos se pita fuera de juego. No te lo digo yo, sino los que hacen las reglas:

https://www.theifab.com/es/laws-of-t...year=2023%2F24
PumiK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ^TxTeZ^

Que cabron como es negro y frances, a ver si le fichan
Xenxo10
Cita de Gogetto
Pero como tienes la jeta de acusar al Madrid de ser el más ladrón del mundo, mientras tu club está siendo investigado por sobornar durante más de 20 años al estamento arbitral?

En serio niño, no hagas más el ridículo

Podria ser tu padre, gilipollas

A seguir robando

Bonanit
RAYCHSELDON
Con el partido del Chelsea y el del PSG, el Barça no debería ni intentar hablar de los árbitros.

Eso sin contar los 17 años de pago al vicepresidente de ellos.
Gogetto
Cita de Rosillo83
Leete bien la regla 11 sobre en qué casos se pita fuera de juego. No te lo digo yo, sino los que hacen las reglas:

https://www.theifab.com/es/laws-of-t...year=2023%2F24
Que le da igual las veces que se lo pongamos.

Solo sabe decir que kroos ha dicho tal

https://forocoches.com/foro/showthre...#post469165230
https://forocoches.com/foro/showthre...#post469150562
https://forocoches.com/foro/showthre...#post469143368
https://forocoches.com/foro/showthre...#post469119418

Es oligofrenico profundo, no le des pabulo
rabiadelsur
Cita de Papa Francisco
Pues ve con ellas a un juzgado y demuestra que esos pagos beneficiaron al Barcelona corre,lo de ayer y lo que pasa muchos partidos con el Madrid lo ve todo el mundo,del Barcelona hablais de supuestos
Yo no tengo que ir a ningún juzgado, matao. Ya están en ello.
HerpesGenital
Que lo diga Kroos es insignificante, la norma es clara y quien la aplica son los árbitros.
epica15
Cita de Olmedo94
Aprende a redactar antes de dar lecciones
Ya redactas y das lecciones tu.
^TxTeZ^
Cita de rokkko
No, no lo es.
Y me viene de perlas que pongas ese vídeo, porque fíjate en lo que dice Henry, que él no cree que Lunin hubiese llegado. Esa parte es absolutamente determinante según reza la norma. Quizá no fuese así cuando Henry estaba en activo.

No, no está sacado de la regla 11 del ifab, haz búsqueda cruzada en Google.
Te hago parte del trabajo:

Esa es la norma de la IFAB, puedes comprobarlo tú mismo descargando las reglas del juego 2023-24.
Que Lunin llegase o no llegase a disputar ese balon es DEL TODO RELEVANTE.

Pero tú has visto el vídeo? Henrry está diciendo que si tocas al portero y estás en fuera de juego es fuera de juego, y que es una norma que conocen todos, que es una torpeza del tío por qué lunin no llegaría al balón, pero al haberlo tocado no hay duda de la regla, fuera de juego.

Yo alucino como algunos le dais la vuelta a la madeja XD
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de ^TxTeZ^
Pero tú has visto el vídeo? Henrry está diciendo que si tocas al portero y estás en fuera de juego es fuera de juego, y que es una norma que conocen todos, que es una torpeza del tío por qué lunin no llegaría al balón, pero al haberlo tocado no hay duda de la regla, fuera de juego.

Yo alucino como algunos le dais la vuelta a la madeja XD
Claro que he visto el hilo, lo que te estoy diciendo es que Henry se equivoca, y te estoy poniendo capturas de pantalla de lo que dice la norma, que contradice a Henry.
Henry dice que Lunin no llegaría al balón, y la norma dice que para que sea fuera de juego, esa interferencia tiene que AFECTAR CLARAMENTE a la posibilidad del adversario para jugar el balón. Da exactamente igual que toques al portero estando en fuera de juego. Si el portero no tenía posibilidad de jugar el balón, esa interferencia es irrelevante. Eso es lo que dice la norma, por mucho que Henry diga, no tiene más vuelta de hoja.

¿Dónde está la vuelta de la madeja ahí?

Papa Francisco
Cita de Gogetto
Eso es mentira, niño

Tres ejemplos

Quieres más? Porque hay para aburrir.

Pero que ridiculo estas haciendo?
El gol de Valverde pasa pegado a el la pelota,como cojones no lo va a anular?
El Madrid gano la liga post pandemia que fue una puta vergüenza y entre esos partidos se anulo un gol a la Real por fuera de juego posicional de Merino que le paso el balon a un metro
La jugada del gol de Benzema mas complicada es imposible,es una maraña de piernas
Y las que me pones del Atletico,todo empieza con el gol anulado a Saul,todos los fuera de juego posicional favorecen siempre al Madrid,es algo increible…
Ven a por otra
Gogetto
Cita de Papa Francisco
Pero que ridiculo estas haciendo?
El gol de Valverde pasa pegado a el la pelota,como cojones no lo va a anular?
El Madrid gano la liga post pandemia que fue una puta vergüenza y entre esos partidos se anulo un gol a la Real por fuera de juego posicional de Merino que le paso el balon a un metro
La jugada del gol de Benzema mas complicada es imposible,es una maraña de piernas
Y las que me pones del Atletico,todo empieza con el gol anulado a Saul,todos los fuera de juego posicional favorecen siempre al Madrid,es algo increible…
Ven a por otra
Veo que de los tres penaltis al Madrid no pitados no te interesa hablar, no me extraña...

El madrid ganó la liga de la pandemia legalmente, niño.

Merino obstaculiza la visión a Curtois y esta en la trayectoria del disparo. Bien anulado

Aun así, vamos ahora a las jugadas preconfinamiento con las cuales el Madrid, posiblemente, perdió varios puntos que no debería haberlos perdido

Contra el Betis, mano de Fedal:

Mallorca, penalti sobre Brahim

Barcelona:

Patadón sobre Varane:

Pero es que hay otro en el mismo partido sobre el defensa del Madrid.

Penalti sobre Benzema, partido contra el Español

Contra el Bilbao, mano de Capa

Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto.

Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar.
Crwallace
Cita de rabiadelsur
Cuando el Madrid se tire veinte años pagando al estamento arbitral, os dejaré de mirar por encima del hombro. De momento, no.
Pero si ya le paga al marido de la número 1 de los árbitros femenino
Kmargo
¿Pero por qué se sigue insistiendo en esta idiotez? Con el reglamento en la mano NO ES GOL LEGAL. Cualquier mínimo roce al portero se interpreta como intervención en la jugada. Fin de la discusión. Si a alguien le parece injusto, pues habrá que cambiar el reglamento. Pero no hay discusión posible. Repito: NO EXISTE DISCUSIÓN
Vito Andolini3
Cita de ElCarmona
Jajajaja

NUESTRO EQUIPO

Aun recuerdo cuando, el 2-6, el hijo de perra este tuvo que hacer de tripas corazón y en el momento fin de la noche habló de "la victoria del Real Madrid"

Anda a mamar, borrego
Si, a mamar con 8 champions en 10 años jajaja, me parece a mí que los que maman son otros, la tienes que tener hasta dentro, la última champions estarías echando bilis en cada remontada, te imagino llorando delante de la tv jajaja
Zumokito Simon
M4X
Vaya racha lleva el Madriz, no?
ElCarmona
Cita de Vito Andolini3
Si, a mamar con 8 champions en 10 años jajaja, me parece a mí que los que maman son otros, la tienes que tener hasta dentro, la última champions estarías echando bilis en cada remontada, te imagino llorando delante de la tv jajaja
8 champions en 10 años. Ni la ESO te sacaste bro
Papa Francisco
Cita de Gogetto
Veo que de los tres penaltis al Madrid no pitados no te interesa hablar, no me extraña...

El madrid ganó la liga de la pandemia legalmente, niño.

Merino obstaculiza la visión a Curtois y esta en la trayectoria del disparo. Bien anulado

Aun así, vamos ahora a las jugadas preconfinamiento con las cuales el Madrid, posiblemente, perdió varios puntos que no debería haberlos perdido

Contra el Betis, mano de Fedal:

Mallorca, penalti sobre Brahim

Barcelona:

Patadón sobre Varane:

Pero es que hay otro en el mismo partido sobre el defensa del Madrid.

Penalti sobre Benzema, partido contra el Español

Contra el Bilbao, mano de Capa

Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto.

Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar.

https://youtu.be/kiPVQ0uV76A?si=o-imNUjHA2wX3jh0

Toma esto y acuestate un rato
La parte final de la liga de la pandemia es de lo mas bestia que he visto,robaron todas las putas jornadas
Las manos que tu me pones,Alaba hizo una exactamente igual a esas,con la mano hacia el apoyo em el suelo y no se pito absolutamente nada,teneis la puta cara de cemento armado,el discurso que me cuentas solo os lo tragais vosotros,pero el resto de aficiones sientes desprecio
Ahi te quedas pringao
Gogetto
Cita de Papa Francisco
https://youtu.be/kiPVQ0uV76A?si=o-imNUjHA2wX3jh0

Toma esto y acuestate un rato
La parte final de la liga de la pandemia es de lo mas bestia que he visto,robaron todas las putas jornadas
Las manos que tu me pones,Alaba hizo una exactamente igual a esas,con la mano hacia el apoyo em el suelo y no se pito absolutamente nada,teneis la puta cara de cemento armado,el discurso que me cuentas solo os lo tragais vosotros,pero el resto de aficiones sientes desprecio
Ahi te quedas pringao
Un video de zona blaugrana? En serio?

Ponme esos robos, que los quiero ver.
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Toni Kroos es un caballero, no hay jugadores como él
Papa Francisco
Cita de Gogetto
Un video de zona blaugrana? En serio?

Ponme esos robos, que los quiero ver.
Obviamente no va a ser de Real Madrid TV
Pero que mas da de donde sea,que te crees que estan hechos por IA o que? Jajaja Diosss!
Gogetto
Cita de Papa Francisco
Obviamente no va a ser de Real Madrid TV
Pero que mas da de donde sea,que te crees que estan hechos por IA o que? Jajaja Diosss!
Ponme esos robos, gilipollas
← A General