Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de sakatumkepen
Es que es verdad, lo primero ese empujón fue tan leve como el roce que hice piel con piel al cajero del Mercadona, cuando me dio el ticket se tocaron sin querer las manos

Luego, aunque no hubiera hecho ese empujón que casi lo lesiona de por vida, no hubiera llegado al balón
De nuevo.

Da igual que el empujón sea leve o fuerte porque no se pita falta.

Da igual que el portero hubiera llegado o no al balón.

El fuera de juego posicional se pita cuando un jugador adelantado toma parte en la jugada, bien yendo a por el balón o interfiriendo en la trayectoria de un rival.

Ese leve empujón a Lunin es una interferencia en la jugada, y al estar adelantado es fuera de juego.

La norma te puede parecer bien o mal, pero es la que es. Y no hay duda alguna.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Pliskin90
Tu tienes pruebas? a ver, enseñamelas
Tienes pruebas de que el barsa si? A ver,que las vea
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BloodyMer
Tienes pruebas de que el barsa si? A ver,que las vea
Que lo ha reconocido el propio laporta, niño, que más necesitas?
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Gogetto
Que lo ha reconocido el propio laporta, niño, que más necesitas?
Pruebas y una condena de que han favorecido los árbitros al barsa, como favorecen al madrid
Gogetto
Cita de BloodyMer
Pruebas y una condena de que han favorecido los árbitros al barsa, como favorecen al madrid
Tienes los pagos acreditados, el escandaloso saldo arbitral, curiosamente, dejan de pagarle al dejar de ser vicepresidente, les chantajea con tirar de la manta

Han pagado más de 7 millones de euros por 600 y pico informes realizados por el hijo de Negreira en los que especificaba si un árbitro era tarjetero o no, si prefería que lo tratasen de tu o usted, si eran simpáticos o no...
Se me hace caro 11.000€ por cada informe, pero claro, algunos de ellos incluían un CD! Pero para mí son caros para ser sólo informes de árbitros de competiciones nacionales, árbitros que a fin de cuentas conocen todos. Yo habría pedido informes de árbitros de competiciones europeas, que siempre vas a desconocer más. Pero claro, se ve que el Madrid no los compraba, y por tanto, no necesitaba el club conseguir neutralidad en el ámbito europeo.

Es una lástima que unos informes tan caros y buenos no se mostrasen a jugadores y técnicos, que los egoístas de los directivos los guardasen tan solo para ellos.

... o puede que les interese más quedar de imbéciles que admitir que han delinquido.

El madrid? Que tiene que ver aquí el madrid? Ha cometido algún delito por el que le están investigando?

No
KiDeN
Katsu!
Menudos ineptos e ignorantes, que da igual que Lunin llegue o no, que la norma dice que si interfiere al portero un jugador en fuera de juego, es ilegal, reconocido por la UEFA, dejad de llorar y asimiladlo, llorones.

Lunin no puede moverse hacia atrás por si quisiera al menos intentar tapar el tiro, por no decir que esta 1 metro más adelantado por el empujón.

Fijáos más en el robo que hicistéis a Granada el otro día y ni hablar de los Atléticos que van a robo por partido.
Gogetto
Cita de BloodyMer
Solo hay que ver el escandaloso saldo arbitral

Por cierto, no me saques el comodin de "es que el rival no pisaba en area, jijiji"

En La Liga 2020-21 el RM debió pisar muy poco el área rival y sus rivales pisaron mucho el área madridista, porque acabó con un saldo de penaltis de -5 (3 a favor y 8 en contra). No lanzó ningún penalti como local.

Debe ser que el madrid pisa poco el área rival, claro....

Por cierto, la estadistica de faltas a favor en el borde del area, es muy curiosa tambien

rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Saiko
De nuevo.

Da igual que el empujón sea leve o fuerte porque no se pita falta.

Da igual que el portero hubiera llegado o no al balón.

El fuera de juego posicional se pita cuando un jugador adelantado toma parte en la jugada, bien yendo a por el balón o interfiriendo en la trayectoria de un rival.

Ese leve empujón a Lunin es una interferencia en la jugada, y al estar adelantado es fuera de juego.

La norma te puede parecer bien o mal, pero es la que es. Y no hay duda alguna.
Correcto, la norma es la que es, pero la norma no dice absolutamente nada sobre interferir en la trayectoria de un rival, eso te lo estás sacando tú de la manga.

Si en toda Europa se está poniendo en duda la aplicación de la norma es precisamente porque la norma establece unos supuestos muy concretos que para gran parte de los analistas no se cumplen en esa jugada.

Lo que dice la norma es que para que sea fuera de juego, esa interferencia tiene que AFECTAR CLARAMENTE a la posibilidad del adversario para jugar el balón.

Así que no, no da igual que el portero hubiera llegado o no al balón.
Con el reglamento en la mano, no da igual en absoluto, de hecho es requisito INDISPENSABLE.
Gogetto
Cita de KiDeN
Menudos ineptos e ignorantes, que da igual que Lunin llegue o no, que la norma dice que si interfiere al portero un jugador en fuera de juego, es ilegal, reconocido por la UEFA, dejad de llorar y asimiladlo, llorones.

Lunin no puede moverse hacia atrás por si quisiera al menos intentar tapar el tiro, por no decir que esta 1 metro más adelantado por el empujón.

Fijáos más en el robo que hicistéis a Granada el otro día y ni hablar de los Atléticos que van a robo por partido.
Lo he dicho este mediodía, llegaremos a las 20 páginas y seguirán sin entenderlo
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Gogetto
Tienes los pagos acreditados, el escandaloso saldo arbitral, curiosamente, dejan de pagarle al dejar de ser vicepresidente, les chantajea con tirar de la manta

Han pagado más de 7 millones de euros por 600 y pico informes realizados por el hijo de Negreira en los que especificaba si un árbitro era tarjetero o no, si prefería que lo tratasen de tu o usted, si eran simpáticos o no...
Se me hace caro 11.000€ por cada informe, pero claro, algunos de ellos incluían un CD! Pero para mí son caros para ser sólo informes de árbitros de competiciones nacionales, árbitros que a fin de cuentas conocen todos. Yo habría pedido informes de árbitros de competiciones europeas, que siempre vas a desconocer más. Pero claro, se ve que el Madrid no los compraba, y por tanto, no necesitaba el club conseguir neutralidad en el ámbito europeo.

Es una lástima que unos informes tan caros y buenos no se mostrasen a jugadores y técnicos, que los egoístas de los directivos los guardasen tan solo para ellos.

... o puede que les interese más quedar de imbéciles que admitir que han delinquido.

El madrid? Que tiene que ver aquí el madrid? Ha cometido algún delito por el que le están investigando?

No
Pero eso lo has dicho tú o un juez? Que no me queda claro. Que qué tiene que ver el madrid aquí? Has visto de qué iba el hilo? Aquí quien ha sacado al barsa es el madrileño tonto medio, que es quien no pinta nada en un hilo de robo arbitral a favor del madrid
Gogetto
Cita de BloodyMer
Pero eso lo has dicho tú o un juez? Que no me queda claro. Que qué tiene que ver el madrid aquí? Has visto de qué iba el hilo? Aquí quien ha sacado al barsa es el madrileño tonto medio, que es quien no pinta nada en un hilo de robo arbitral a favor del madrid
Hay indicios de sobra para una investigación judicial, niño

De momento, estáis siendo investigados corrupción continuada.

Tienes alguna prueba de que el madrid ha hecho algo similar? Denuncialo
Olmedo94
Cita de epica15
Tranquilo ya paso tambien te da paga el madrid por discutir en un foro todo.

Se nota que tu tienes neuronas para repartir tambien.
Aprende a redactar antes de dar lecciones
KiDeN
Katsu!
Cita de Gogetto
Lo he dicho este mediodía, llegaremos a las 20 páginas y seguirán sin entenderlo
Es que tienen que estar troleando, no se puede ser tan discapacitado mental de no entender una norma de 2 líneas de texto.

Imagina en cosas serias que no son fútbol, esta gente vota.
Papa Francisco
Cita de Gogetto
Si de verdad estas equiparando estar 20 años sobornando al estamento arbitral, con jugadas polemicas que se dan en todos los partidos, una de dos, o eres un ignorante, o un deficiente mental profundo

Espero que seas lo primero, tiene remedio.
Jugadas que en los partidos del Madrid siempre se decantan hacia el mismo lado,no os escondais y diafrutarlo,todos saben lo que es el Madrid y los favores que recibe,no es topico,es que es asi
Papa Francisco
Cita de rabiadelsur
Yo tengo ocho millones de pruebas, matao.
Pues ve con ellas a un juzgado y demuestra que esos pagos beneficiaron al Barcelona corre,lo de ayer y lo que pasa muchos partidos con el Madrid lo ve todo el mundo,del Barcelona hablais de supuestos
Vito Andolini3
Cita de ElCarmona
Les ardió tanto que Carlos Martinez dijo que se alegraba de que la jugada beneficiara a su equipo
Dijo que se alegraba de que le pasará al equipo español, que quieres, que sean neutros en champions jugando contra un extranjero? Eres deficiente? No recuerdo un "error arbitral" en el que los comentaristas lo hayan estado recordando durante TODO el partido, ha sido dantesco
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Con dos cojones
Vito Andolini3
Cita de Papa Francisco
Pues ve con ellas a un juzgado y demuestra que esos pagos beneficiaron al Barcelona corre,lo de ayer y lo que pasa muchos partidos con el Madrid lo ve todo el mundo,del Barcelona hablais de supuestos
Como de retrasado hay que estar para pensar que la UEFA que ha denunciado al Madrid y están de juicios quiere beneficiar al Madrid, yo no sé cómo no os cagais encima
ElCarmona
Cita de Vito Andolini3
Dijo que se alegraba de que le pasará al equipo español, que quieres, que sean neutros en champions jugando contra un extranjero? Eres deficiente? No recuerdo un "error arbitral" en el que los comentaristas lo hayan estado recordando durante TODO el partido, ha sido dantesco
No no no

Dijo a NUESTRO equipo.

Textual.

No manipules. Thx
ElCarmona
Cita de Gepoko wolf
Los que vivis en realidades alternativas sois vosotros. El problema de esa jugada es el color de la camiseta, como pasa siempre. Que no te sepas el regalmento es algo normal.

Extaaaaa si

Exxxta noooo

Exta me gusta me la como yo

HUHA
Arox
Cita de ElCarmona
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".

Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal.

El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin.

"En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos.

"Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.

Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol".

El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".

https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html

Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas
Triste es poner este testamento llorando mientras todos nos reimos de ti
Vito Andolini3
Cita de ElCarmona
No no no

Dijo a NUESTRO equipo.

Textual.

No manipules. Thx
Coño claro, por qué supuestamente van con el equipo español, siempre es así, al igual que hoy cualquier comentarista iba con la Real Sociedad y cuando ha metido el PSG parecía un entierro.

Macho, que a Carlos Martínez en un Barcelona - Real Madrid en el que el Madrid ganaba soltó un " Se nos esc, se le escapa la liga al Barcelona"
El subconsciente y tal
Gogetto
Cita de Papa Francisco
Jugadas que en los partidos del Madrid siempre se decantan hacia el mismo lado,no os escondais y diafrutarlo,todos saben lo que es el Madrid y los favores que recibe,no es topico,es que es asi
Eso es mentira, niño

Tres ejemplos

Quieres más? Porque hay para aburrir.
ElCarmona
Cita de Arox
Triste es poner este testamento llorando mientras todos nos reimos de ti
De Kroos? Porque son sus declaraciones
ElCarmona
Cita de Vito Andolini3
Coño claro, por qué supuestamente van con el equipo español, siempre es así, al igual que hoy cualquier comentarista iba con la Real Sociedad y cuando ha metido el PSG parecía un entierro.

Macho, que a Carlos Martínez en un Barcelona - Real Madrid en el que el Madrid ganaba soltó un " Se nos esc, se le escapa la liga al Barcelona"
El subconsciente y tal
Jajajaja

NUESTRO EQUIPO

Aun recuerdo cuando, el 2-6, el hijo de perra este tuvo que hacer de tripas corazón y en el momento fin de la noche habló de "la victoria del Real Madrid"

Anda a mamar, borrego
Gogetto
Cita de KiDeN
Es que tienen que estar troleando, no se puede ser tan discapacitado mental de no entender una norma de 2 líneas de texto.

Imagina en cosas serias que no son fútbol, esta gente vota.
No, no son trolls.

El ejemplo lo tienes en el subnormal oficial del foro, que lleva 75 mensajes hoy haciendo el más absoluto de los ridículos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post469165085
^TxTeZ^
Cita de Panzachoped
lo siento pero con el reglamento en la mano el gol es NO ES VALIDO

al portero en el area pequeña no se le puede molestar
Soy madridista y eso que estás diciendo es invent, la movida esa de que en el área pequeña no se puede tocar al portero es una regla de patio de colegio repetida mil veces hasta que la dais por buena, pero no es cierta.

Y yo como madridista me anulan un gol así y me cawento, pero mira, nos ha favorecido, pero está mal anulado.

P.d: para todos los anti que hay por ahí, buscar alguna declaración de algún jugador de vuestro equipo que haya reconocido un error arbitral a su favor anda...
ElCarmona
Cita de Gogetto
No, no son trolls.

El ejemplo lo tienes en el subnormal oficial del foro, que lleva 75 mensajes hoy haciendo el más absoluto de los ridículos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post469165085

Unga unga el zuborma de foro

Ungaunga puzemonnn
Ugaunaga negreira

Iungannguna denuetralo google demuetra unga ugna

Y mañana veves, dosis doble para el hijo de puta este
Telemakina
Cita de ^TxTeZ^
Soy madridista y eso que estás diciendo es invent, la movida esa de que en el área pequeña no se puede tocar al portero es una regla de patio de colegio repetida mil veces hasta que la dais por buena, pero no es cierta.

Y yo como madridista me anulan un gol así y me cawento, pero mira, nos ha favorecido, pero está mal anulado.

P.d: para todos los anti que hay por ahí, buscar alguna declaración de algún jugador de vuestro equipo que haya reconocido un error arbitral a su favor anda...
Si el jugador que toca está en fuera de juego desde luego que no le puede tocar
^TxTeZ^
Cita de Telemakina
Si el jugador que toca está en fuera de juego desde luego que no le puede tocar
Eso no tiene nada que ver, si el jugador está en fuera de juego en intenta jugar el balón pitaran fuera de juego, si es un rechace de la defensa, por muy en fuera de juego que este, no pitaran nada y el portero no es intocable en área pequeña como reza el mantra repetido

Edit: ya se por qué lo has dicho, pero el toque en la espalda es muy anterior tan siquiera al remate, yo lo veo muy cogido con pinzas la verdad
← A General