Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de epica15
Mas dinero te da el madrid por defenderlo todo ya te desemascare en un hilo hace tiempo.

pero no tengo tanto tiempo ni me pagan como a ti por rebatir todo.

Porque segun tu jamas han beneficiado al madrid.
Donde he dicho yo que jamás han beneficiado al Madrid, imbecil?

Le benefician lo que a los demás equipos ni más, ni menos

Otra cosa es que los de siempre montes la mundial cada vez que sale beneficiado en una jugada polémica, aún con el reglamento a su favor

Pero ya lo he dicho más atrás, vuestra enfermedad mental no es problema mío

Que me ha desenmascarado dice, infeliz...

Dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post407030956

https://forocoches.com/foro/showthre...#post402081149
Harche
Cita de ElCarmona
Díselo a Kroos, culerdo
Kroos desconoce el reglamento, Henry se lo sabe bien. Culerdo.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto

Otra cosa es que los de siempre montes la mundial cada vez que sale beneficiado en una jugada polémica, aún con el reglamento a su favor

Que digas que al madrid le benefician o perjudican lo mismo que al granada, getafe, cadiz o Almería es cuando menos

Y respecto al gol de ayer en mi opinion deberia ser gol ya que el balon viene de delante del portero y se dirige hacia su costado y el del leipzig está detrás. No se en que situacion impide el avance del portero
sukutucu
Miembro VIP
Gogetto
Cita de Dr Gonzo
Que digas que al madrid le benefician o perjudican lo mismo que al granada, getafe, cadiz o Almería es cuando menos

Y respecto al gol de ayer en mi opinion deberia ser gol ya que el balon viene de delante del portero y se dirige hacia su costado y el del leipzig está detrás. No se en que situacion impide el avance del portero
Tengo que explicarte lo que significa "interferir", niño?

Por enésima vez

Cita de Saiko
Aquí:

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Si pegarle un empujón por detrás no es obstaculizar, pues entonces no sé lo que es.
sukutucu
Miembro VIP
Cita de Dr Gonzo

en tu opinión deberia ser gol porque es contra el madrid , si fuese al barsa dirias que no es gol . A llorar
Beachman
No es personal
Cita de Gogetto

Dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo.

Pero ... Si esto es lo que haces tú, insultas y copìas y pegas las mismas cosas una y otra vez . En cada hilo relacionado estás aquí ... Insultando y copiando lo mismo .

No me gusta decir "das pena" , pero tú te acercas bastante a eso cuando te leo , y no lo digo de malas . Tienes un problema.Supongo que lo sabes .

Y no, no soy de ningún equipo . (Antes de que te adelantes) veo fútbol a ratos , por eso soy imparcial .
Gogetto
Cita de sukutucu
en tu opinión deberia ser gol porque es contra el madrid , si fuese al barsa dirias que no es gol . A llorar
Ojalá haya esta noche una jugada similar a la de ayer, y anulen un gol al PSG contra la Real con un fuera de juego posicional idéntico.

Por supuesto, no veremos ninguna polémica ni hablar de robo.

"da igual, ha beneficiado a un equipo español", dirán.

El madrid debe ser un equipo sueco....
Dutti
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr Gonzo

En el retroceso. Obviamente, no benefician o perjudican al Madrid lo mismo que a otros equipos pequeños, pero no le benefician en todo y le perjudican igualmente. Pitar al Madrid o Barsa es y debe ser complicado pero queréis vender que al Madrid siempre le benefician cuando no es así.
Dr Gonzo
Cita de Gogetto
Tengo que explicarte lo que significa "interferir", niño?

Por enésima vez
Y que va a avanzar hacia atras cuando el balon nunca va en esa direccion?

Si me dices que el balon va por alto y quiere retroceder.... pero es que el balon va hacia la izquierda del portero y esa es la unica dirección a la que puede ir y el del leipzig está detrás. Nunca puede interferir. Pero te hago un paint demigrante si no te queda claro
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de ElCarmona
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".

Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal.

El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin.

"En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos.

"Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.

Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol".

El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".

https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html

Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas

Los que vivis en realidades alternativas sois vosotros. El problema de esa jugada es el color de la camiseta, como pasa siempre. Que no te sepas el regalmento es algo normal.
Dr Gonzo
Cita de sukutucu
Que dices, si yo no soy del barsa. Si fuera al barsa diria exactamente lo mismo
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Dr Gonzo
Y que va a avanzar hacia atras cuando el balon nunca va en esa direccion?

Si me dices que el balon va por alto y quiere retroceder.... pero es que el balon va hacia la izquierda del portero y esa es la unica dirección a la que puede ir y el del leipzig está detrás. Nunca puede interferir. Pero te hago un paint demigrante si no te queda claro
Porsupuesto que el defensa interfiere, y no solo eso sino que interfiere estando en fuera de juego, que es eso lo que al final se pita un fuera de juego clarisimo.

Otra cosa es que tu no te quieras enterar.
Pulgasari_
Novedad…
Dr Gonzo
Cita de Dutti
En el retroceso. Obviamente, no benefician o perjudican al Madrid lo mismo que a otros equipos pequeños, pero no le benefician en todo y le perjudican igualmente. Pitar al Madrid o Barsa es y debe ser complicado pero queréis vender que al Madrid siempre le benefician cuando no es así.
Si yo siempre digo que Madrid y barsa no pueden quejarse de los árbitros si son los mas favorecidos históricamente. Si ellos se quejan los demas no se que deberían hacer

Y como va a retroceder si el balon va a la izquierda. No tiene ningun sentido retroceder en esa jugada
Dr Gonzo
Cita de Gepoko wolf
Porsupuesto que el defensa interfiere, y no solo eso sino que interfiere estando en fuera de juego, que es eso lo que al final se pita un fuera de juego clarisimo.

Otra cosa es que tu no te quieras enterar.
Como va a interferir si el balon va hacia un costado del portero y el de leipzig esta detras. En esa jugada el portero aunque no hubiera alguno detras el portero retrocederia
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Dr Gonzo
Como va a interferir si el balon va hacia un costado del portero y el de leipzig esta detras. En esa jugada el portero aunque no hubiera alguno detras el portero retrocederia
La norma creo que es bastante clara. Un jugador en fuera de juego no puede disputar una jugada ni siquiera intentar o dar a entender que disputa la jugada ¿Me explicas que cojones hace uno del leipzig empujando al porter estando en fuera de juego? Vaya el balon a porteria, a un costado, a la grada o a marte.
Dr Gonzo
Cita de Gepoko wolf
La norma creo que es bastante clara. Un jugador en fuera de juego no puede disputar una jugada ni siquiera intentar o dar a entender que disputa la jugada ¿Me explicas que cojones hace uno del leipzig empujando al porter estando en fuera de juego? Vaya el balon a porteria, a un costado, a la grada o a marte.
Empujando?
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Dr Gonzo
Empujando?
Claro que le empuja o esque me vas a decir que el del el leipzig ni le toca? Jajajaja
Saiko
Cita de Dr Gonzo
Empujando?
Si.

Gogetto
Cita de Gepoko wolf
Que no insistas, es inutil
epica15
Cita de Gogetto

Dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post407030956

https://forocoches.com/foro/showthre...#post402081149
Ya estas insultando eres un valiente detras de un teclado.

Dile a floren que te pague mas.

Yo jamas te he insultado y no lo voy a hacer no me rebajo a tu nivel de regional.

Pena de no engancharte en persona te iba a enseñar educacion das pena.
Dr Gonzo
Cita de Saiko
Yo veo que le pone las manos en la espalda pero no hay impulso. Es el portero el que da un paso adelante
Meliora
Cita de ElCarmona
Lo reconocemos ejke negreira.

Buena autocrítica.
Porque los culés hacéis mucha crítica, no te jodes. Gentuza.
tlaloc
Puta Podrida
Yo entiendo que la gente esté en contra de la norma y piense que habría que darle una vuelta.

Pero no ver qué con la puta norma en la mano el gol se debe anular es de estar absolutamente ciego

En el momento en el que el delantero empuja a lunin ya ha interferido en la jugada.
sakatumkepen
Es que es verdad, lo primero ese empujón fue tan leve como el roce que hice piel con piel al cajero del Mercadona, cuando me dio el ticket se tocaron sin querer las manos

Luego, aunque no hubiera hecho ese empujón que casi lo lesiona de por vida, no hubiera llegado al balón
Saiko
Cita de Dr Gonzo
Yo veo que le pone las manos en la espalda pero no hay impulso. Es el portero el que da un paso adelante
Por favor, chico…
Stellar Bound
Mucho, muchísimo hay que robar durante años para equipararnos a los Negreira boys... Así que a MAMARCIO
Gogetto
18 páginas y subiendo
Dr Gonzo
Cita de Saiko
Por favor, chico…
Ni sin favor. El alemán no empuja sino que pone las manos. Fijate en el movimiento. No hay impulso en los brazos
← A General