Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.
14-feb-2024 19:37
|
Que puta cara macho. No iba a responder porque paso de meterme en bucles con culés enfermos. Pero leer a un tío manipulando hablando de manipulación me toca los putos cojones.
Sí, efectivamente dice "lunin no llegaba al balón y no afecta a la jugada." pero casualmente se te olvida mencionar el "y aún así es fuera de juego porque lo toca" A PASTAR Ni te molestes en citar, en cuanto vea tu nick en citas pasando. Y si te picas te rascas. Gaspart ocupó un cargo influyente en la rfef, al igual que Fernando Sanz ocupó uno en la liga
¿No te quejabas de influencias al abrir el hilo? Pues de eso hablamos, también hubo altos cargos del farsa que luego estuvieron en la rfef. Pero como siempre, una vez más te callan la boca con argumentos y empiezas a tergiversar y a insultar. Y yo posteo a la hora que me sale de la polla Te quejas de las influencias del Madrid con Fernando Sanz, que para eso abres el hilo, y cuando te ponen una del Barsa con Gaspart en la RFEF comienzas a tergiversar y a manipularlo todo
Vaya mierda de persona que eres No me extraña que medio foro te tenga en ignore ![]() Te quejas de influencias Del Real Madrid=ok para ti Te ponen una del Barsa en la RFEF=bla bla bla ego frágil bla bla mal ![]() Puto culerdo sectario ![]() Pd: y sé que te joden mis respuestas, que luego te pones a buscar entre mis mensajes, mis hilos y las horas a las que posteo. Das pena, y ya hasta vergüenza… Como ya dije en mi primer mensaje de este hilo, Gaspart fue vicepresidente de la RFEF en dos ocasiones. Abriste el hilo quejándote de que Fernando Sanz tiene un cargo en la Liga, y tú supones una influencia, y yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF
Por supuesto Y no me voy a cansar de repetírtelo porque o eres muy corto o muy mentiroso campeón Abres el hilo quejándote de Fernando Sanz en la liga=Yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF En lugar de rebatirme te dedicas a contarme lo que ha dicho otro forero que se ha equivocado, lo cual me la suda enormemente, háblalo con él. ¿Es un hecho y una realidad que Gaspart estuvo en la RFEF? Sí. Punto. Es lo que hay. Has sido tan idiota de quejarte de algo que los propios culerdos han hecho. SUBNORMAL. Yo en ninguno momento he dicho que Gaspart haya estado la liga Manipulador de los cojones. Te quejas de algo y cuando te demuestran que Gaspart estuvo en la rfef te dedicas a enmiendarlo todo. Aunque ya sé que para ti es grave que Fernando Sanz sea embajador de la liga, pero te parece de puta madre que Gaspart ;que fue vice y presi del Barsa) estuviese de vice en la RFEF. Siendo además el que inició y luego retomó los pagos a Negreira. Es tu puta hipocresía, o tu subnormalidad, o lo más probable, es que eres muy muy mala persona ale a dormir tontito 1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas. 3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental. 4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros ![]() Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR IMBÉCIL Dije que fue vicepresidente de la RFEF, ¿cuántas veces lo tengo que escribir para que TE ENTERES? ¿te jode que te diga la verdad? Es un hecho que desmonta el argumento de TU HILO, TE JODES. PAYASO
![]() A mi que otro forero se equivoque me la suda, háblalo con el, yo no soy dueño de los errores de otros, tontito, a ver si te enteras, que te escudas en el gazapo de otros para no debatir conmigo, RATA COBARDE. No veo donde dices que gaspart es el presidente de la liga. Esta perfectamente claro que has dicho que fue vicepresidente de la RFEF
Pero el oligofrenico sigue inventándose su historia, no se para que, exactamente, se debe aburrir mucho Es como el tonto del pueblo que va por la calle agarrándote del brazo y diciendote que si quieres ser su amigo. Porque no quiere debatir
Elcarmona abre este hilo titulando "El REAL MADRID y su influencia sobre la RFEF Y LALIGA". Le digo que Gaspart fue vicepresidente de la RFEF en dos ocasiones, y me contesta con el gazapo de un forero. El mismo Gaspart que inició los pagos a Negreria estando en el Barsa, y que posteriormente se reanudaron cuando fue vicepresidente de la RFEF. Elcarmona sabe que no tiene razón, y en lugar de argumentar me suelta todo el rato un error de otro forero. No da para más ![]() Este sujeto vive en un delirio permanente |
Editado: 14-feb-2024 19:41 -
14-feb-2024 19:39
|
Imagina ser del club mas ladron del mundo, y a la vez acusar a otro de pagar a arbitros
Imagina que les preguntas a tus jugadores y no saben ni que han pitado. Pero tu erre que erre que era fuera de juego.... y los jugadores de tu equipo refiriendose a otro fuera de juego pq no entendian Imagina venir a un foro a perder el tiempo contestando a gente que no te ha pedido opinión, cuando tienes la peña de ... pero tenemos 14 xempions.... para hablar de los buenos que sois y lo de negreira. Pero que lo que pita es fuera de juego. Repito FUERA DE JUEGO. Luego discutes si lo es o no. Pero pita fuera de juego y eres tan analfabeto que ni lo sabes. Saludos |
14-feb-2024 19:41
![]() El crimen y el robo en el adn. |
| Es un error terriblemente grave. No se puede anular el gol por eso. Pero bueno, cuando es al Madrid es más sonado, el problema es que cometan ese error, sea quien sea el beneficiado. |
| En la mismísima pole ha salido Negreira y ya me dirás que tiene que ver con el tema del hilo. |
14-feb-2024 19:43
|
Que puta cara macho. No iba a responder porque paso de meterme en bucles con culés enfermos. Pero leer a un tío manipulando hablando de manipulación me toca los putos cojones.
Sí, efectivamente dice "lunin no llegaba al balón y no afecta a la jugada." pero casualmente se te olvida mencionar el "y aún así es fuera de juego porque lo toca" A PASTAR Ni te molestes en citar, en cuanto vea tu nick en citas pasando. Y si te picas te rascas. |
14-feb-2024 19:43
cabronazo me he reído, hasta donde te has tenido que ir con el tema de mi nick para llamar ladrón al Real Madrid ![]() No hay que desaprovechar ninguna oportunidad eh?
|
14-feb-2024 19:44
| Tremendo cortocircuito le acaba de entrar a los madridistas viendo que Kross dice que ha sido legal. |
14-feb-2024 19:45
| Kroos puede decir misa , el no es arbitro y ese gol está bien anulado . Sigan llorando. |
14-feb-2024 19:46
|
Ostia, que vuelve a la carga Va a estar hasta las 12 de la noche sin parar, ya vereis. |
14-feb-2024 19:47
|
Lo del Madrid este año es tan escandaloso que lo está viendo toda Europa, y yo que me alegro. |
14-feb-2024 19:48
|
Es un error terrible. La interferencia no influye en el gol. Si quieres cambiamos la norma y anulamos un gol siempre que se moleste al portero independiente de lo que el portero pueda hacer por evitar el gol. En ese caso ok, bien anulado. Pero la norma no dice eso. Si eres un puto ignorante del fútbol lo mejor es que cierres el pico, aborto. |
14-feb-2024 19:49
|
Es un error terrible. La interferencia no influye en el gol.
Si quieres cambiamos la norma y anulamos un gol siempre que se moleste al portero independiente de lo que el portero pueda hacer por evitar el gol. En ese caso ok, bien anulado. Pero la norma no dice eso. Si eres un puto ignorante del fútbol lo mejor es que cierres el pico, aborto. |
14-feb-2024 19:49
|
Es un error terrible. La interferencia no influye en el gol.
Si quieres cambiamos la norma y anulamos un gol siempre que se moleste al portero independiente de lo que el portero pueda hacer por evitar el gol. En ese caso ok, bien anulado. Pero la norma no dice eso. Si eres un puto ignorante del fútbol lo mejor es que cierres el pico, aborto. |
14-feb-2024 19:51
|
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".
Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin. Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal. El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin. "En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos. "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.
Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol". El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".
https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas Pensé que tenía en ignorados, gracias por recordármelo, ahora si te meto directamente.
|
14-feb-2024 19:52
| Lo que esta viendo toda europa es el ridiculo del barsa, que ganas de que llegue el dia del napoles para volver a reirnos todos |
14-feb-2024 19:53
|
Tened cojones y decir que eso es gol legal, hostias!!!! Puta manía de salir siempre por la tangente. |
14-feb-2024 19:54
|
No son excluyentes |
14-feb-2024 19:59
|
Yo prefiero el Madrid en todas las competiciones. Da más espectáculo que el Leipzig, que es un equipo bastante mediocre para Europa, así que me mira si soy imparcial. |
14-feb-2024 20:00
|
Es más, pégame la parte de la norma donde se diga siquiera la palabra “gol”. |
14-feb-2024 20:00
|
Definitivamente eres retrasado y estás quedando en evidencia. Te cito para que todo el mundo vea como te argumento y tú no haces más que hacer el ridículo. Saludos |