Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donleo
Que puta cara macho. No iba a responder porque paso de meterme en bucles con culés enfermos. Pero leer a un tío manipulando hablando de manipulación me toca los putos cojones.

Sí, efectivamente dice "lunin no llegaba al balón y no afecta a la jugada." pero casualmente se te olvida mencionar el "y aún así es fuera de juego porque lo toca"

A PASTAR

Ni te molestes en citar, en cuanto vea tu nick en citas pasando. Y si te picas te rascas.
Haces bien, es un enfermo que se inventa lo que dice la gente, como aquí, diciéndole al forero que dijo que gaspart era el vicepresidente de la liga, cuando se ha cansado de decirle que era vicepresidente de la RFEF

Cita de Ah?
Gaspart ocupó un cargo influyente en la rfef, al igual que Fernando Sanz ocupó uno en la liga

¿No te quejabas de influencias al abrir el hilo? Pues de eso hablamos, también hubo altos cargos del farsa que luego estuvieron en la rfef.

Pero como siempre, una vez más te callan la boca con argumentos y empiezas a tergiversar y a insultar.

Y yo posteo a la hora que me sale de la
polla
Cita de ElCarmona
Puedes estirar esto todo lo que tu frágil ego te permita y dar las vueltas que quieras para salvar la vergüenza de no saber leer las conversaciones, pero Gaspart NUNCA ocupó el puesto de VICEPRESIDENTE en LALIGA, que era de lo que hablábamos
Cita de Ah?
Te quejas de las influencias del Madrid con Fernando Sanz, que para eso abres el hilo, y cuando te ponen una del Barsa con Gaspart en la RFEF comienzas a tergiversar y a manipularlo todo

Vaya mierda de persona que eres

No me extraña que medio foro te tenga en ignore

Te quejas de influencias Del Real Madrid=ok para ti
Te ponen una del Barsa en la RFEF=bla bla bla ego frágil bla bla mal

Puto culerdo sectario

Pd: y sé que te joden mis respuestas, que luego te pones a buscar entre mis mensajes, mis hilos y las horas a las que posteo. Das pena, y ya hasta vergüenza…
Cita de ElCarmona
Lloras y tergiversas como los que te han adoctrinado, es normal, el perro se parece al amo.

La realidad es que Gaspart jamás fue vicepresidente de LaLiga, que es lo que hablábamos.

No llore xfa, recomponga su frágil ego.
Cita de Ah?
Como ya dije en mi primer mensaje de este hilo, Gaspart fue vicepresidente de la RFEF en dos ocasiones. Abriste el hilo quejándote de que Fernando Sanz tiene un cargo en la Liga, y tú supones una influencia, y yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF

Por supuesto

Y no me voy a cansar de repetírtelo porque o eres muy corto o muy mentiroso campeón

Abres el hilo quejándote de Fernando Sanz en la liga=Yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF

En lugar de rebatirme te dedicas a contarme lo que ha dicho otro forero que se ha equivocado, lo cual me la suda enormemente, háblalo con él.

¿Es un hecho y una realidad que Gaspart estuvo en la RFEF? Sí. Punto. Es lo que hay. Has sido tan idiota de quejarte de algo que los propios culerdos han hecho. SUBNORMAL.

Yo en ninguno momento he dicho que Gaspart haya estado la liga

Manipulador de los cojones. Te quejas de algo y cuando te demuestran que Gaspart estuvo en la rfef te dedicas a enmiendarlo todo.

Aunque ya sé que para ti es grave que Fernando Sanz sea embajador de la liga, pero te parece de puta madre que Gaspart ;que fue vice y presi del Barsa) estuviese de vice en la RFEF. Siendo además el que inició y luego retomó los pagos a Negreira.

Es tu puta hipocresía, o tu subnormalidad, o lo más probable, es que eres muy muy mala persona ale a dormir tontito
Cita de ElCarmona
Demasiado texto, la realidad es que Gaspart jamás fue vice de Laliga y tu frágil ego es incapaz de superar el sentimiento de humillación.

Ánimo amic.
Cita de Ah?
Yo jamás he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la liga. Fue vicepresidente de la RFEF, si no quieres hablar sobre ello, no utilices el error de otro forero para huir del debate conmigo. Ánimo cobarde subnormal manipulador
Cita de ElCarmona
Ya te has despertado? Mamá estará contenta, menudo podemita de manual

Frustrado ante su error de pelear que Gaspart fue vicepresidente de LaLiga, ademas insultando (como buen mugremita sin argumentos)

Haz algo con tu vida, parásito.
Cita de Ah?
1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas.
3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental.
4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros

Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR

IMBÉCIL
Cita de ElCarmona
Ah no? Entonces para que me citas insultando cuando digo que Gaspart nunca fue vicepresidente de LaLiga?

A los mugrosos es imposible entenderos
Cita de Ah?
Dije que fue vicepresidente de la RFEF, ¿cuántas veces lo tengo que escribir para que TE ENTERES? ¿te jode que te diga la verdad? Es un hecho que desmonta el argumento de TU HILO, TE JODES. PAYASO

A mi que otro forero se equivoque me la suda, háblalo con el, yo no soy dueño de los errores de otros, tontito, a ver si te enteras, que te escudas en el gazapo de otros para no debatir conmigo, RATA COBARDE.
Cita de ElCarmona
Pero mugremita, que Gaspart nunca fue vicepresidente de LaLiga, de tu complejo hablamos otro día si quieres pero el tema era Gaspart y LaLiga y nunca fue vice

Demuestra que fue vicepresidente de LaLiga, podemita mugroso.
Cita de Gogetto
No veo donde dices que gaspart es el presidente de la liga. Esta perfectamente claro que has dicho que fue vicepresidente de la RFEF

Pero el oligofrenico sigue inventándose su historia, no se para que, exactamente, se debe aburrir mucho

Es como el tonto del pueblo que va por la calle agarrándote del brazo y diciendote que si quieres ser su amigo.
Cita de Ah?
Porque no quiere debatir

Elcarmona abre este hilo titulando "El REAL MADRID y su influencia sobre la RFEF Y LALIGA". Le digo que Gaspart fue vicepresidente de la RFEF en dos ocasiones, y me contesta con el gazapo de un forero. El mismo Gaspart que inició los pagos a Negreria estando en el Barsa, y que posteriormente se reanudaron cuando fue vicepresidente de la RFEF.

Elcarmona sabe que no tiene razón, y en lugar de argumentar me suelta todo el rato un error de otro forero. No da para más

Este sujeto vive en un delirio permanente
Heisenberg 910
ForoCoches: Miembro
Cita de Xenxo10
Imagina ser del club mas ladron del mundo, y a la vez acusar a otro de pagar a arbitros

Imagina que les preguntas a tus jugadores y no saben ni que han pitado. Pero tu erre que erre que era fuera de juego.... y los jugadores de tu equipo refiriendose a otro fuera de juego pq no entendian

Imagina venir a un foro a perder el tiempo contestando a gente que no te ha pedido opinión, cuando tienes la peña de ... pero tenemos 14 xempions.... para hablar de los buenos que sois y lo de negreira.
Que puedes decir todas las tonterías que quieras visto tu nivel intelectual

Pero que lo que pita es fuera de juego. Repito FUERA DE JUEGO.

Luego discutes si lo es o no. Pero pita fuera de juego y eres tan analfabeto que ni lo sabes.

Saludos
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de lucky_luciano
Otro título para el anti madridista medio, que el Madrid gane con "ayuda arbitral" según ellos.
Y lo dice Lucky Luciano el padre del crimen organizado estadounidense.

El crimen y el robo en el adn.
onyac
No soy real
Es un error terriblemente grave. No se puede anular el gol por eso. Pero bueno, cuando es al Madrid es más sonado, el problema es que cometan ese error, sea quien sea el beneficiado.
Mr.PrepuPatuku
Cita de Bertttip
Es que negreira, 10 años. Arbitros, llorar, 14 champions.

Resumen de las respuestas de éste hilo
En la mismísima pole ha salido Negreira y ya me dirás que tiene que ver con el tema del hilo.
ElCarmona
Cita de donleo
Que puta cara macho. No iba a responder porque paso de meterme en bucles con culés enfermos. Pero leer a un tío manipulando hablando de manipulación me toca los putos cojones.

Sí, efectivamente dice "lunin no llegaba al balón y no afecta a la jugada." pero casualmente se te olvida mencionar el "y aún así es fuera de juego porque lo toca"

A PASTAR

Ni te molestes en citar, en cuanto vea tu nick en citas pasando. Y si te picas te rascas.
Buen invent en negrita jajjaja
lucky_luciano
Cosa Nostra
Cita de Cawendiox
Y lo dice Lucky Luciano el padre del crimen organizado estadounidense.

El crimen y el robo en el adn.
cabronazo me he reído, hasta donde te has tenido que ir con el tema de mi nick para llamar ladrón al Real Madrid

No hay que desaprovechar ninguna oportunidad eh?
saguem9
Tremendo cortocircuito le acaba de entrar a los madridistas viendo que Kross dice que ha sido legal.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de lucky_luciano
cabronazo me he reído, hasta donde te has tenido que ir con el tema de mi nick para llamar ladrón al Real Madrid

No hay que desaprovechar ninguna oportunidad eh?
Capo di tutti i capi, como buen madridista.
sukutucu
Miembro VIP
Cita de onyac
Es un error terriblemente grave. No se puede anular el gol por eso. Pero bueno, cuando es al Madrid es más sonado, el problema es que cometan ese error, sea quien sea el beneficiado.
Error ni pollas , es un gol bien anulado . A llorar a la cueva.
sukutucu
Miembro VIP
Cita de saguem9
Tremendo cortocircuito le acaba de entrar a los madridistas viendo que Kross dice que ha sido legal.
Kroos puede decir misa , el no es arbitro y ese gol está bien anulado . Sigan llorando.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostia, que vuelve a la carga

Va a estar hasta las 12 de la noche sin parar, ya vereis.
MichaelFaraday
Cita de Panzachoped
lo siento pero con el reglamento en la mano el gol es NO ES VALIDO

al portero en el area pequeña no se le puede molestar
Pero por que cuesta tanto entender esto?
saguem9
Cita de sukutucu
Kroos puede decir misa , el no es arbitro y ese gol está bien anulado . Sigan llorando.
Ahh que ahora los árbitros si saben arbitrar. Qué curioso, solo saben arbitrar cuando os interesa.

Lo del Madrid este año es tan escandaloso que lo está viendo toda Europa, y yo que me alegro.
onyac
No soy real
Cita de sukutucu
Error ni pollas , es un gol bien anulado . A llorar a la cueva.
Es un error terrible. La interferencia no influye en el gol.
Si quieres cambiamos la norma y anulamos un gol siempre que se moleste al portero independiente de lo que el portero pueda hacer por evitar el gol. En ese caso ok, bien anulado. Pero la norma no dice eso.

Si eres un puto ignorante del fútbol lo mejor es que cierres el pico, aborto.
Saiko
Cita de onyac
Si quieres cambiamos la norma y anulamos un gol siempre que se moleste al portero independiente de lo que el portero pueda hacer por evitar el gol. En ese caso ok, bien anulado. Pero la norma no dice eso.

Pon aquí la norma, por favor.
sukutucu
Miembro VIP
Cita de onyac

El gol del leipzig está bien anulado , ya puedes darle 50 vueltas a la tortilla y escribir 800 veces que el madrid roba y blablablaabla .
lasss
Cita de ElCarmona
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".

Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal.

El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin.

"En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos.

"Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.

Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol".

El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".

https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html

Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas
Ostia otro hilo del llorón este que solo sabe sacar hilos del Madrid Pensé que tenía en ignorados, gracias por recordármelo, ahora si te meto directamente.
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Pido perdón por @ElCarmona
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de saguem9
Ahh que ahora los árbitros si saben arbitrar. Qué curioso, solo saben arbitrar cuando os interesa.

Lo del Madrid este año es tan escandaloso que lo está viendo toda Europa, y yo que me alegro.
Lo que esta viendo toda europa es el ridiculo del barsa, que ganas de que llegue el dia del napoles para volver a reirnos todos
Rishi Ramdani
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.

Menos vergüenza que una cabra en el coño.
Forocochero.
Cita de Bertttip
Es que negreira, 10 años. Arbitros, llorar, 14 champions.

Resumen de las respuestas de éste hilo
Son como los Podemitas, parecen mongolos repitiendo casi todos lo mismo.

Tened cojones y decir que eso es gol legal, hostias!!!! Puta manía de salir siempre por la tangente.
ElCarmona
Cita de kaospilot
Lo que esta viendo toda europa es el ridiculo del barsa, que ganas de que llegue el dia del napoles para volver a reirnos todos
Esto es tan cierto como que el Madrid lleva robando a placer desde que el tiempo es tiempo.

No son excluyentes
sukutucu
Miembro VIP
Cita de Forocochero.
Son como los Podemitas, parecen mongolos repitiendo casi todos lo mismo.

Tened cojones y decir que eso es gol legal, hostias!!!! Puta manía de salir siempre por la tangente.
Es gol legal . Un saludo.
ElCarmona
Menuda tarde lleva gogogeto

onyac
No soy real
Cita de Saiko
Pon aquí la norma, por favor.
La regla 11. https://rfef.es/es/federacion/normat...es/reglamentos

Saludos
sukutucu
Miembro VIP
Cita de onyac
Eres el hijo de negreira ?? pa la cueva . Gol legal y punto .
onyac
No soy real
Cita de sukutucu
El gol del leipzig está bien anulado , ya puedes darle 50 vueltas a la tortilla y escribir 800 veces que el madrid roba y blablablaabla .
Incorrecto. Es gol 100% legal , no hay nada en el reglamento a lo que el colegiado se pueda agarrar.
Yo prefiero el Madrid en todas las competiciones. Da más espectáculo que el Leipzig, que es un equipo bastante mediocre para Europa, así que me mira si soy imparcial.
Saiko
Cita de onyac
Pégame la parte de la norma que diga que para ser fuera de juego tiene que evitar que el portero pueda evitar el gol.

Es más, pégame la parte de la norma donde se diga siquiera la palabra “gol”.
onyac
No soy real
Cita de sukutucu
Eres el hijo de negreira ?? pa la cueva . Gol legal y punto .
Definitivamente eres retrasado y estás quedando en evidencia. Te cito para que todo el mundo vea como te argumento y tú no haces más que hacer el ridículo.
Saludos
← A General