Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de McRobbie
Se os da muy bien la manipulación Kroos dice textualmente: "Lunin no llegaba al balón y por eso tendría que ser válido" en ningún momento dice que el gol esté mal anulado, en todo caso habrá que modificar esa parte del reglamento.

Pero claro, para simplones como tú es más fuego para intentar mantener el incendio que está creando el Barça para salvar el culo.

Dicho esto, te vas a ignorados, basta con ver tus hilos iniciados y cuatro respuestas para ver que eres un fanático. A pastar, shur.
El reportero dice: "En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?"

Kroos contesta "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera"

Lo que dice Kroos está claro. Pita fuera de juego y no lo debería haber pitado, tenía que haber dado gol, no se puede argumentar de otra manera. Ahora, puedes seguir con tu complejo, mintiendo para salvar tu frágil ego (como gogeto, overdrive y demás acomplejados), que lo que dice Kroos está bastante claro.
ElCarmona
Cita de Massaro
Por algo es el equipo más ladrón de la historia.
Gogleto te quiere dar trabajo para 10 o 15 años haciéndote que postees todos los robos del Madrid.

Tú verás
Massaro
Cita de Gogetto
Demuéstralo
Qué voy a demostrar, alma de cántaro, si a poco que hagas una búsqueda necesitarías un fin de semana entero para ver todos los vídeos y ficheros de los escándalos más surrealistas.
Olmedo94
Cita de ElCarmona
Es que al único al que no se lo anulan es siempre al mismo

Pones imágenes que no tienen nada que ver

El de Saúl no lo anula porque este delante, lo anula porque físicamente mete a Lunin dentro de la portería de un empujón. De hecho si tuvieras más de dos neuronas, antes de subir la foto en el frame que te interesa, te habrías fijado que Lunin está por detrás de la línea de gol.

Igual que el de ayer no es polémico. Porque el reglamento obliga a anularlo (tonto el del Leipzig por estando en fuera de juego ir a empujar al portero).

Cosa distinta es que los antis rabiosos como tú lloréis por cualquier cosa.
erjam
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.
"para 1 vez"
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de McRobbie
Se os da muy bien la manipulación Kroos dice textualmente: "Lunin no llegaba al balón y por eso tendría que ser válido" en ningún momento dice que el gol esté mal anulado, en todo caso habrá que modificar esa parte del reglamento.

Pero claro, para simplones como tú es más fuego para intentar mantener el incendio que está creando el Barça para salvar el culo.

Dicho esto, te vas a ignorados, basta con ver tus hilos iniciados y cuatro respuestas para ver que eres un fanático. A pastar, shur.
Es un completo tarado, lleva toda la puta mañana escupiendo bilis.

Todos los que intentan argumentar con este engendro llegan a la misma conclusión, es deficiente mental profundo

Cita de Ah?
1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas.
3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental.
4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros

Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR

IMBÉCIL
Cita de ugladirh
Mira macho, si no lo quieres ver mas claro no te lo puedo poner, solo he restado las ventas a las compras de la tabla que has puesto tu, en el 2016 el City habla ganado en todo ese periodo que me ponías 2 ligas, el Madrid en cambio 2 champions, varias ligas, ventas millonarias como la de di maria y aun así y todo eso el City se ha gastado más dinero neto en cuanto a compras/ventas. Pero eh, no se ha gastado más no.

Y te explico porque antes te llamado tonto, no como insulta si no categorizando, porque tonto es el que dice tonterías, y tu dices una tras otra, en especial con el dinero público. La venta de la ciudad deportiva fue un negocio que no costó ni un solo duro al dinero público, de hecho les reportó muchos beneficios, fue un negocio hecho a medias entre el Real Madrid, la comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Madrid.

Te dejo esto aqui para que vayas hablando con propiedad y no de oídas, que luego os pasan cosas como llamar al Madrid club de Franco cuando media junta ejecutiva del Madrid fue fusilada o tuvieron que huir por estar en busca y captura.

El Madrid cobró el importe de dos de las torres, 80 000 millones de pesetas, el ayuntamiento, el de una torre y media, 60 000 millones, y la Comunidad, el de la otra media, 20 000 millones. Además, la operación le dejaría a Hacienda un ingreso fiscal de otros 60 000 millones.

TOTAL:
Real Madrid + 80.000 millones (y teniendo que comprar un terreno y construir una ciudad deportiva nueva)
Ayuntamiento: + 20.000 millones
Comunidad de Madrid: + 60.000 millones
Hacienda: +60.000 millones

ahora dime qué dinero público gasto el Madrid TONTO??
Cita de Chelsea Smile
Si estás intentando razonar con ElCaramona olvidate. Es subnormal

Cita de Luca17
Vamos a ver atontado!!! Porque está claro que eres medio mongol… te crees que es pagar al Negreira y que este en unos días ya organice una mafia entre los árbitros? Pues le costara algunas temporadas organizarlo todo. Por no hablar que tú fuente es canaletas y que el barsa en las temporadas 2001, 2002 y 2003 era quinto , sexto de la liga
También falta por ver si esto empezó con Gaspar en 2001 o con Laporta algo más tarde , porque en el burofax nombra a Laporta , Rosell y barto , no dice nada de Gaspar.
No eres más que un culé de mierda que no quiere ver la realidad. Sois unos corruptos !!!
Anda y que te jodan, a ignorados por subnormal
Cita de MaikKorleone
Tío, eres tontísimo. Te lo digo en serio, en tu vida real debes de ser igual de rarito. Crees que retratas a alguien solo porque jugaba Vinicius, tontopollas? Sin Courtois, Modric ni Benzema, el Madrid es un 10%. Hasta los del colegio de downs al que ibas lo saben.

Ahora entiendo lo que decía el otro shur de que eres subnormal.

Venga, no molestes nunca más, pesado. A la listita VIP
Cita de Starrky2
Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.

https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185

https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2

Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla.
Cita de Derfel Cadarn
Es que está mal de verdad el chaval, eh, ya no lo digo en plan reírme de él ni nada. Tiene que tener algún tipo de problema bipolar o algo. No es normal.
Igual que se ha inventado el bulo de Mateu, recordemos cuando se inventó un saldo de +71 a favor del madrid, le pillaron, y seguia haciendo el ridiculo

Cita de ElCarmona
De 2001 a 2018, periodo de los pagos a Negreira, el saldo arbitral es de +71 a favor del Madrid.

Dejad de manipular acotando el relato hasta donde os interesa, que ya no engañáis a nadie.
Cita de Derfel Cadarn
Anda revísalo, tolai.

Faltan los últimos años.
Cita de ElCarmona
Puedes mentir cuantas veces quieras y manipular la estadística como te de la gana, por suerte los datos son públicos y cualquiera puede comprobarlos. Para empezar, de 2001 a 2018 el Real Madrid tuvo 145 penaltis a favor, no 126. En contra 74, no 66.

Así que sigues mintiendo como un bellaco, más adoctrinado y víctima de tus mentiras que un niño catalán en el patio de un colegio.

La realidad? De 2001 a 2018 saldo arbitral de +71 a favor del Real Madrid.

Ahora, a dormir
Cita de Derfel Cadarn
¿Nos pasas la fuente o de eso no tienes?
Cita de ElCarmona
Los datos son públicos, en transfermarkt mismo los tienes.

Si tienes una ESO (tal vez no haga falta) puedes meterte en cualquier página de estadísticas y sumarlo.

Si no, puedes seguir siedo adoctrinado por medios de comunicación merengue y tragarte el vómito para luego regurgitarlo sin intentar pensar o comprobar por ti mismo las cosas.

La realidad? +71 a favor del Real Madrid.
Cita de Derfel Cadarn
Vamos, que te lo acabas de inventar y vienes aquí a ver si cuela. ¿No?

Yo te he pasado esa captura, te puedo pasar otras webs. La estadística es acojonante.

Edit: por cierto, en transfermarket no hay estadísticas por equipos de tarjetas y menos por periodos. Ya que tú tienes la ESO nos las podías pasar para que lo vieramos.
Cita de ElCarmona
Inventado es la estadística "saldo arbitral" que os habéis inventado para justificar vuestros filmes.

Porqué no añadir los goles anulados que eran gol? Y los fueras de juego que no lo eran? Realmente es relevante la roja de Ramos en el 80y por pegar una Messi por detras y un puñetazo en la cara a Puyol con 5-0 en el marcador?

El mayor porqué es por qué sois tan torpes que ni sabéis manipular datos? Os intentáis una estadística que os es desfavorable? Pones una tabla y lo justificas con una fuente que no aportas?

La realidad es la que es, si te metes en una página de datos y compruebas los datos de 2001 a 2018, favorable al Madrid en +71.

Y lo triste es que tenía razón, estás tan adoctrinado que eres incapaz de sumar 18 valores y comprobar por ti mismo un dato, mejor apelas a una fuente que no aportas y supones que miento.

Es muuuy triste, ánimo shur.
Cita de Derfel Cadarn
Que nos pases la web donde pone eso, jajajajaja.
Cita de ElCarmona
Transfermarkt, te lo dije antes tolili

Pero que puedes ir a transfermarkt o a cualquier página de estadisticas.
Cita de Derfel Cadarn
Pon el enlace. Venga, valiente.

Encima con la que está cayendo con lo del Negreira, jajajaja. Vaya momento has elegido para hacer el ridículo.
Cita de ElCarmona
Eres retrasao? Sin acritud.

www.transfermarkt.com
Cita de Derfel Cadarn
Jajajajajajaja, que pongas el enlace a las estadísticas, makina. Te has tirado el triple a ver si colaba y ahora ya no sabes por donde salir, eh.
Cita de ElCarmona
Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:

https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017

9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143

No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada.

Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado.

Un saludo y buenas noches.
Cita de Derfel Cadarn
JAJAJAJAJAJAJAJA, pero si llevamos 3 páginas hablando del saldo de tarjetas rojas a favor del Barcelona y me sales ahora con los penaltis de los cuales no te he dicho nada. ¿Ese +71 a favor del Real Madrid donde está?
Cita de ElCarmona
Espera, que además retienes menos que la vejiga de un abuelo y no sabes de qué hablábamos

Segundo OWNED, lávate los dientes antes de ir a la cama.

Ah, y tú sigues 3 páginas después sin pasar la fuente de tu recorte de pantalla que miente en el cálculo indicando 126 cuando son 143 (demostrado).
Cita de Excelentisimo
Después de la hostia que te ha dado todavía sacas pecho, acojonante lo subnormal que eres, poniendo cifras inventadas y luego escurriendo el bulto como una zorra
Cita de Gogetto
Mira el ridículo que hizo, diciendo que lo de la ley beckham fue para beneficiar al Madrid

https://forocoches.com/foro/showthre...#post448131629

Siguen creyendo que sus estupideces y mentiras van a colar fuera de su burbuja de endogamicos mentales y claro, pasa lo que pasa.
Cita de Derfel Cadarn
Oye si me parece fantástico, pero es que aquí nadie estaba hablando de penaltis. Hablábamos del saldo arbitral de tarjetas rojas y todavía no has desmentido nada, lo único que has dicho que era mentira que el Madrid tuviera un -5 si no +71.

Vamos que has tratado de cambiar el sujeto de la conversación a ver si colaba. Lógicamente un equipo grande recibe más penaltis que hace.
Cita de ElCarmona
Décimo post con tu boca llena de OWNED y sin valor para poner la fuente FALSA que vas divulgando

Como has visto, los penaltis a favor del Madrid del 2001 al 2018 son 143 y no 126 como indicabas en tu fuente FALSA.

El saldo de +71 lo puedes obtener haciendo lo mismo que te hice en el post del OWNED con los otros valores, siempre y cuando no seas subnormal y sepas sumar. Yo no te voy a hacer más el trabajo, ya depende de ti vivir adoctrinado o pensar por ti mismo.

Y luego si eso, me explicas también porqué no se incluyen los goles anulados legales o los goles ilegales concedidos, que no has sido capaz de responder a nada

Ánimo
Cita de Derfel Cadarn

Pero jajajaja, ¿hostia de qué? Yo estoy hablando de tarjetas y el me dice que el saldo arbitral es otro. Ha cambiado el sujeto de la conversación porque por ahí no podía rascar nada. Se nota que trataba de manipular porque no ha dicho que fueran penaltis simplemente "saldo arbitral". Yo en ningún caso he dicho nada de penaltis.
Cita de Derfel Cadarn
Mi imagen es del 2004/2005 (año en que cambió la designación de los árbitros) a 2017/2018. No hay error en esas cifras. Lo de que es de 2001 te lo has inventado tú.

Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada.

¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada?

Pero vamos, que puedes esperar de alguien que se inventa lo que dice la gente, como aquí, diciéndole al forero que dijo que gaspart era el vicepresidente de la liga, cuando se ha cansado de decirle que era vicepresidente de la RFEF

Cita de Ah?
Te quejas de las influencias del Madrid con Fernando Sanz, que para eso abres el hilo, y cuando te ponen una del Barsa con Gaspart en la RFEF comienzas a tergiversar y a manipularlo todo

Vaya mierda de persona que eres

No me extraña que medio foro te tenga en ignore

Te quejas de influencias Del Real Madrid=ok para ti
Te ponen una del Barsa en la RFEF=bla bla bla ego frágil bla bla mal

Puto culerdo sectario

Pd: y sé que te joden mis respuestas, que luego te pones a buscar entre mis mensajes, mis hilos y las horas a las que posteo. Das pena, y ya hasta vergüenza…
Cita de Ah?
Como ya dije en mi primer mensaje de este hilo, Gaspart fue vicepresidente de la RFEF en dos ocasiones. Abriste el hilo quejándote de que Fernando Sanz tiene un cargo en la Liga, y tú supones una influencia, y yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF

Por supuesto

Y no me voy a cansar de repetírtelo porque o eres muy corto o muy mentiroso campeón

Abres el hilo quejándote de Fernando Sanz en la liga=Yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF

En lugar de rebatirme te dedicas a contarme lo que ha dicho otro forero que se ha equivocado, lo cual me la suda enormemente, háblalo con él.

¿Es un hecho y una realidad que Gaspart estuvo en la RFEF? Sí. Punto. Es lo que hay. Has sido tan idiota de quejarte de algo que los propios culerdos han hecho. SUBNORMAL.

Yo en ninguno momento he dicho que Gaspart haya estado la liga

Manipulador de los cojones. Te quejas de algo y cuando te demuestran que Gaspart estuvo en la rfef te dedicas a enmiendarlo todo.

Aunque ya sé que para ti es grave que Fernando Sanz sea embajador de la liga, pero te parece de puta madre que Gaspart ;que fue vice y presi del Barsa) estuviese de vice en la RFEF. Siendo además el que inició y luego retomó los pagos a Negreira.

Es tu puta hipocresía, o tu subnormalidad, o lo más probable, es que eres muy muy mala persona ale a dormir tontito
Cita de Ah?
Yo jamás he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la liga. Fue vicepresidente de la RFEF, si no quieres hablar sobre ello, no utilices el error de otro forero para huir del debate conmigo. Ánimo cobarde subnormal manipulador
Cita de Ah?
1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas.
3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental.
4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros

Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR

IMBÉCIL
Cita de Ah?
Dije que fue vicepresidente de la RFEF, ¿cuántas veces lo tengo que escribir para que TE ENTERES? ¿te jode que te diga la verdad? Es un hecho que desmonta el argumento de TU HILO, TE JODES. PAYASO

A mi que otro forero se equivoque me la suda, háblalo con el, yo no soy dueño de los errores de otros, tontito, a ver si te enteras, que te escudas en el gazapo de otros para no debatir conmigo, RATA COBARDE.
Este sujeto vive en un delirio permanente
Massaro
Cita de ElCarmona
Gogleto te quiere dar trabajo para 10 o 15 años haciéndote que postees todos los robos del Madrid.

Tú verás
Jajaja lo que más enfermizo me parece es que para el aficionado de este equipo, todo entra dentro de una normalidad...
ElCarmona
Cita de Olmedo94
Pones imágenes que no tienen nada que ver

El de Saúl no lo anula porque este delante, lo anula porque físicamente mete a Lunin dentro de la portería de un empujón. De hecho si tuvieras más de dos neuronas, antes de subir la foto en el frame que te interesa, te habrías fijado que Lunin está por detrás de la línea de gol.

Igual que el de ayer no es polémico. Porque el reglamento obliga a anularlo (tonto el del Leipzig por estando en fuera de juego ir a empujar al portero).

Cosa distinta es que los antis rabiosos como tú lloréis por cualquier cosa.
Para hablar de neuronas estás tú
yosipokemon
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Muhahahahaha qué gracioso eres.Seguro que eres andalúz,qué arte más grande teneis mi alma OLEEEEEEE!!!!!!

VIVA ANDALUCIA COJONES!!!!!!!
gexo2011
ElCaramonas
Gogetto
Cita de Gogetto
"Ahí tienes Google y YouTube"
"Podría estar horas poniendo ejemplos"
"No voy a perder el tiempo, lo sabe todo el mundo"

En 3,2,1...
Es que no falla!!

Cita de Massaro
Qué voy a demostrar, alma de cántaro, si a poco que hagas una búsqueda necesitarías un fin de semana entero para ver todos los vídeos y ficheros de los escándalos más surrealistas.
No, niño, yo no tengo que buscar nada.

Cuando le dices a un terraplanista que la tierra es redonda no eres tú el que tiene que demostrar nada. Los hechos que están ampliamente investigados y trillados están ahí. El que trae las hipótesis idiotas es el que tiene que mover el culo para demostrar sus idioteces.

A ver si me sorprendes con algo que no sean la estupideces que soltais todos (penalti de 1960, el gol de mijatovic, di Stéfano, las eliminatorias del Bayern, atletico y juve, etc)

Pregunta a tu cuidador, no tengo prisa.
ElCarmona
Cita de Massaro
Un fin de semana dice

Con los videos a velocidad x20 supongo

120 años de robos no se pueden ver en un fin de semana
El MARTINgala
igual pasó contra el pateti, gol legal anulado pero es que en esa AÚN PUEDO llegar a entenderlo, es un robo igual, pero tiene su lógica....... pero es que lo de ayer no hay por dónde cogerlo. Lunin tiene toda la amplitud de movimientos. Y si el balón hubiese ido a donde estaba el otro tio y hubiese impedido la estirada, pero es que eso nunca pasa!!!!! lunin la caga y se la come
Gogetto
Cita de Massaro
Jajaja lo que más enfermizo me parece es que para el aficionado de este equipo, todo entra dentro de una normalidad...
Lo dice el que ve normal que su equipo haya estado pagando más de 20 años al estamento arbitral y teien el cuajo de decir que otro equipo es el mayor ladrón de la historia.

Pero también se puede dar el caso de que llames robo a un saque de banda o un fuera de juego dudoso

Ahí ya entra vuestro fanatismo y deficiencia mental, pero eso ya no es mi problema.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Todo el mundo sabe que la UEFA de Ceferin quiere ayudar al Madrid para que gane
QuirquinchoRd
Cita de Elle_Law

Din el la pole, y mira que soy culé, del que haría a Xavi contrato de 10 años...pero harto ya de los llorones
negreanu077
ForoCoches: Usuario
sabía quién había abierto el hilo solo con leerlo.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Y henry dijo en una tv francesa que está bien anulado.
ElCarmona
Cita de Massaro
Déjalo, si lleva toda la vida haciendo el ridículo en el foro

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832793

Cita de s3rrallonga.
Dejo aquí la info:

Al resto, un poco de contexto sobre el forero:

EL ANTI-CATALÁN muerto en vida de forocoches: Ryu Hayabusa, @Gogetto, Coque Saeba, shinchan, Son Gokou... y nicks frikis por el estilo (pinta a incel sin vida social que tira patrás)

A sus 45 y largos años, lleva +10 años soltando bilis y propaganda anti catalana y catalanofóbica en Forocoches. Conocido por sus copy pastes llenos de bilis y manipulación, y su persecución obsesiva y enfermiza con foreros indepes y el Barça (tiene capturas guardadas de hace +10 años del foro de ellos).

Alguna cuenta baneada por reirse del cáncer de Abidal (es un racista y xenófobo), y las otras por ciber-voluntario descarado de Ciudadanos (ahora VOX).

Una muestra de sus temas creados, no están todos, pero para hacerse la idea del nivel:

Quizás todo vino de ir a Salou y que no le dieran ni la hora.

Pero venía siendo la tónica habitual suya:

Todas sus cuentas conocidas:

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=704964 Ryu Hayabusa
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=8946 shinchan
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=674544 Hanzo Hattori
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=669295 Pompeu Fabra
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=628005 Son Gokou
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=840794 Gogetto
peloculo
Es falta al portero, y lo dice un ex culé
Gogetto

Vaya...
Pablokvh
que se metan uno en propia en el partido de vuelta y solucionado
opelastratos
Cita de ElCarmona
Un fin de semana dice

Con los videos a velocidad x20 supongo

120 años de robos no se pueden ver en un fin de semana
La tienes bien dentro!!!!!

Me gusta como bilias!!!!
lucky_luciano
Cosa Nostra
Otro título para el anti madridista medio, que el Madrid gane con "ayuda arbitral" según ellos.
Gogetto
Cita de opelastratos
La tienes bien dentro!!!!!

Me gusta como bilias!!!!
Aún estoy esperando ver esos "robos escandalosos"

Pero ya sabes, estos oligofrenicos catalogan de robo todo lo que beneficie al Madrid, incluso con el reglamento dándole la razón...
Gogetto
Heisenberg 910
Cita de Xenxo10
Un día mas en la oficina, ni kroos ni lunin sabían lo que había pitado, creían que habia pitado fuera de juego......

Imagina como deber ser jugar en el Madrid, que ya no sabes ni lo que han pitado a favor

Es un escándalo día si día también, pero es que son muy buenos y la heroicidad y tal.....
Imagina entrar a un foro a dar lecciones de que no se han enterado

Y ser tu el que no se entera

Forocoches...
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
Cita de Heisenberg 910
Imagina entrar a un foro a dar lecciones de que no se han enterado

Y ser tu el que no se entera

Forocoches...

Imagina ser del club mas ladron del mundo, y a la vez acusar a otro de pagar a arbitros

Imagina que les preguntas a tus jugadores y no saben ni que han pitado. Pero tu erre que erre que era fuera de juego.... y los jugadores de tu equipo refiriendose a otro fuera de juego pq no entendian

Imagina venir a un foro a perder el tiempo contestando a gente que no te ha pedido opinión, cuando tienes la peña de ... pero tenemos 14 xempions.... para hablar de los buenos que sois y lo de negreira.
Gogetto
Cita de Xenxo10
Imagina ser del club mas ladron del mundo, y a la vez acusar a otro de pagar a arbitros

Imagina que les preguntas a tus jugadores y no saben ni que han pitado. Pero tu erre que erre que era fuera de juego.... y los jugadores de tu equipo refiriendose a otro fuera de juego pq no entendian

Imagina venir a un foro a perder el tiempo contestando a gente que no te ha pedido opinión, cuando tienes la peña de ... pero tenemos 14 xempions.... para hablar de los buenos que sois y lo de negreira.
Pero como tienes la jeta de acusar al Madrid de ser el más ladrón del mundo, mientras tu club está siendo investigado por sobornar durante más de 20 años al estamento arbitral?

En serio niño, no hagas más el ridículo
donleo
Cita de ElCarmona
Dice eso en el vídeo manipulado por cuentas con avatar del escudo de la borregada cortando la conversación o traduciendola mal.

Realmente dice que lunin no llegaba al balón y no afecta a la jugada.

Neeext
Que puta cara macho. No iba a responder porque paso de meterme en bucles con culés enfermos. Pero leer a un tío manipulando hablando de manipulación me toca los putos cojones.

Sí, efectivamente dice "lunin no llegaba al balón y no afecta a la jugada." pero casualmente se te olvida mencionar el "y aún así es fuera de juego porque lo toca"

A PASTAR

Ni te molestes en citar, en cuanto vea tu nick en citas pasando. Y si te picas te rascas.
← A General