Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.
14-feb-2024 17:25
|
Pues hombre, tragarse eso es de paletos que seguramente ni saben hablar castellano o de borregos adoctrinados ![]() ![]() Ah, y no tiene porqué ser disyuntiva |
14-feb-2024 17:26
|
Yo no propago nada, solo copio y pego unas de claraciones de Kroos. Si no te gustan, a mamar, yo que quieres que te diga ![]() Y recuerda coger oxígeno, que ni sabes lo que escribes ya. |
14-feb-2024 17:29
|
No tío, Carlos Martínez se tiró toda la primera parte llorando por esa jugada tanto que me infló los cojones de tanto lloriquear que tuve que poner DAZN alemán, cada 3 minutos sacaba el tema, y así durante 45 minutos
Ese está destrozado por las 5 Champions casi seguidas de mi Medris, pero no tanto como tú ![]() ![]()
|
14-feb-2024 17:30
|
Kroos puede decir misa, ni si quiera los del Leizpig reclamaron y todos los árbitros que han visto la jugada (Iturrialde incluído que no hay individuo que odie más al Real Madrid) han dicho que está bien arbitrada. |
14-feb-2024 17:32
Joder, pues si que lleva rato el pobre de Kroos haciendo el ridículo, casi se parece a ti... aunque sin papada y pseudo estrabismo
|
|
Ponme la norma de fuera de juego posicional donde diga que tiene que tener influencia en la jugada.
No, mejor te lo pongo yo... otra vez: https://www.legalsport.net/sala-var/...icacion-regla/ «Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción» Ahora dime, ¿el jugador del Leipzig se colocó en la trayectoria o impidió el avance de Lunin al darle un "pequeño empujón"? 13 páginas, y subiendo Llegaremos a las 20 y seguirán, son como zombies |
|
Gracias al Var se evitó un robo contra el Almería con la falta a Bellingham previa del gol entre otras. Ayer tocó al portero que está prohibido en el reglamento y por tanto es fuera de juego. Al día siguiente la bilis del antimadridismo hablando de cosas que no son. No sé si son antimadridistas porque son retrasados o son retrasados porque son antimadridistas. |
| y dices que Mateu es un madridista confeso, ¿has pegado ya la confesión o has propagado un bulo? |
14-feb-2024 17:33
![]() ![]() ![]() Kroos tiene vergüenza y no está tan acomplejado como los foreruchos de medio pelo, por eso se la suda reconocerlo |
|
Es que el que forma parte del rebaño es él. El Barça ha creado ahora un rebaño de fieles abducidos para tapar todo lo que está saliendo del club, y la mejor víctima es el Real Madrid, va a estar años con la misma tontería. |
| Correcto es asi que no quita que este mal la regla porque si el portero no llega da igual que le molesten... |
14-feb-2024 17:35
|
Un vídeo que cortan la conversación donde les interesa y traducen "i dont think to the goalkeepr would have made it on Shesko to score the goal, I don't think it would have an impact" como "no creo que Lunin hubiera llegado hasta Sesko marcando el gol, pero si estás en fuera de juego y te pones en el camino del portero, será fuera de juego"
Pues hombre, tragarse eso es de paletos que seguramente ni saben hablar castellano o de borregos adoctrinados ![]() ![]() Ah, y no tiene porqué ser disyuntiva Lo traduce como: No creo que el portero hubiese llegado hasta Sesko marcando gol, no creo que hubiese tenido relevancia. Que es una traducción más que correcta. Pero que casualmente se te olvida como continúa: “But if you are in a offside position and if you go on the path of the goalkeeper, as we see know, pushing the goalkeeper, is gonna to be call offside.” Que pasa, es que tu cerebro negreril, procesa sonido y texto de forma selectiva para ayudarte a formar tu argumento falaz? Yo iría a un médico a que me lo mirasen, puede ser un problema neurologico agudo. |
14-feb-2024 17:35
|
Gracias al Var se evitó un robo contra el Almería con la falta a Bellingham previa del gol entre otras.
Ayer tocó al portero que está prohibido en el reglamento y por tanto es fuera de juego. Al día siguiente la bilis del antimadridismo hablando de cosas que no son. No sé si son antimadridistas porque son retrasados o son retrasados porque son antimadridistas. |
14-feb-2024 17:37
|
Hay un poco de post en tu antimadridismo, dos supositorios de Lloricacil al día durante una semana, y como nuevo. |
| ¿también ese usuario de twitter tiene un tuit diciendo que el Villarreal debió haber quedado 3-6 en Montjuic? |
|
Pero que dices anormal?
Lo traduce como: No creo que el portero hubiese llegado hasta Sesko marcando gol, no creo que hubiese tenido relevancia. Que es una traducción más que correcta. Pero que casualmente se te olvida como continúa: “But if you are in a offside position and if you go on the path of the goalkeeper, as we see know, pushing the goalkeeper, is gonna to be call offside.” Que pasa, es que tu cerebro negreril, procesa sonido y texto de forma selectiva para ayudarte a formar tu argumento falaz? Yo iría a un médico a que me lo mirasen, puede ser un problema neurologico agudo. Cosas de retrasados, tranqui, si te esfuerzas podrás prosperar. Gogeto ya come solo |
14-feb-2024 17:39
![]() Tremendo complejo gastáis algunos. |
14-feb-2024 17:43
|
|
14-feb-2024 17:43
|
https://www.marca.com/futbol/champio...c678b4580.html Que te linka la conversación entera y bien subtitulada aquí:
Donde puedes escuchar toda la conversación completa, negreiro!! Que no engañáis a nadie ya!! |
14-feb-2024 17:44
|
Se os da muy bien la manipulación Kroos dice textualmente: "Lunin no llegaba al balón y por eso tendría que ser válido" en ningún momento dice que el gol esté mal anulado, en todo caso habrá que modificar esa parte del reglamento. Pero claro, para simplones como tú es más fuego para intentar mantener el incendio que está creando el Barça para salvar el culo. Dicho esto, te vas a ignorados, basta con ver tus hilos iniciados y cuatro respuestas para ver que eres un fanático. A pastar, shur. |
14-feb-2024 17:45
|
qué difícil es ser antimadridista hoy en día, vivís en una frustración permanente |
14-feb-2024 17:46
|
"Ahí tienes Google y YouTube" "Podría estar horas poniendo ejemplos" "No voy a perder el tiempo, lo sabe todo el mundo" En 3,2,1... |

[/IMG]