Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otra noche sin dormir..menudo drama.
Gogetto

Supongo que a su líder le darán la razón, no?
The Fragile
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto

Supongo que a su líder no le llamarán fanático, no?
No sé, pero a Henry le van a declarar persona non grata. Y como se ponga tonto se queda sin hígado también, que hay mucha bilis rezumando y más de uno va a necesitar repuesto.
Gogetto

Pedo al madid le benefician ziempde, unga unga
aRTFuL
Cita de sakatagintoki
Gracias subnormal

No nos pondremos de acuerdo, lo se y no era mi intención en ningún momento, que todo el argumentario acabe siempre con insultos deja claro el nivel

Realidades alternativas y demás, muy bien todo, mis dieses

Te mereces los insultos por retrasado. Que esta muy claro la infracción y sigues dándole a la ruleta.
aRTFuL
Cita de Gogetto
Es que no es ni falta, es una disputa de balón donde ambos chocan
No es lo mismo disputar el balón a un jugador que al portero. El portero es sagrado en su área. Si es que no sabéis de futbol.
aRTFuL
Cita de onecolor
ya lo lleva haciendo desde hace mas de 120 años.
No mientas, son 350 años.
ElCarmona
Cita de aRTFuL
No es lo mismo disputar el balón a un jugador que al portero. El portero es sagrado en su área. Si es que no sabéis de futbol.
Que se lo digan a Donnarumma
ElCarmona
Cita de Gogetto

Supongo que a su líder le darán la razón, no?
Ah, que pitaron falta?
Mesty
Desde cuando no pisa el Barça una final de Champions o Euroliga
Wayomi
Que pena dan los culerdos.
Su club, su entenador, su presidente y la totalidad de los aficionados.

Pena, lastima y una completa falta de amor propio.
Sobre lo de tener vergüenza, ya ni me molesto en comentarlo.
Molkio
Cita de Mesty
Desde cuando no pisa el Barça una final de Champions o Euroliga

Fútbol: 2015
Baloncesto: 2010
croisant
ForoCoches: Destacado
da igual cuando lo leas
eiemgi
Cita de aRTFuL
Eso de que el portero es sagrado en el area de donde viene?
Papa Francisco
Cita de rabiadelsur
Cuando el Madrid se tire veinte años pagando al estamento arbitral, os dejaré de mirar por encima del hombro. De momento, no.
Cuando el Madrid despues de mas de 100 años deje de recibir favores arbitrales casi cada partido tambien dejaremos de miraros por encima del hombro
Gogetto
Cita de Papa Francisco
Cuando el Madrid despues de mas de 100 años deje de recibir favores arbitrales casi cada partido tambien dejaremos de miraros por encima del hombro

Si de verdad estas equiparando estar 20 años sobornando al estamento arbitral, con jugadas polemicas que se dan en todos los partidos, una de dos, o eres un ignorante, o un deficiente mental profundo

Espero que seas lo primero, tiene remedio.
eiemgi
Cita de Gogetto

Pedo al madid le benefician ziempde, unga unga
Esta jugada es mas parecida al gol anulado al Villareal contra el barsa que a la del partido de ayer. Si el jugador del Leizpig hubiese hecho lo que hizo el del Villareal o lo que hace el del Madrid en el tweet que has puesto el árbitro hubiese dado gol, ya que se quedan quietos y no intentan participar en la jugada. Se anulan los goles porque de forma involuntaria participan en la jugada al estar en la trayectoria del balon o del jugador.

Ayer se anula porque el jugador en fuera de juego voluntariamente participa en la jugada al hacer contacto con Lunin. No es falta, es fuera de juego.

Las tres jugadas bien arbitradas a mi parecer
Duxers
Todas las semanas los antis os empeñais en dar mas pena que la anterior, siempre superandoos, teneis jugadas iguales anuladas pero de esas no decis nada porque no benefician al madrid

Habeis nacido para mamar y llorar y os encanta
rabiadelsur
Cita de Papa Francisco
Yo tengo ocho millones de pruebas, matao.
Decantador
siempre mojo
Cita de *Bruce Wayne*
[/B]

Dios santo pero si estas llorando

no estas capacitado ni emocional ni futbolisticamente para entablar un debate cuando a la segunda frase sueltas esa gilipollez bufandera.

que no sepas la norma arbitral OK... por que la ignorancia es atrevida.

pero la segunda frase xdddddddddddddddddddddd demuestra que emocionalmente no estas bien para hablar de este tema.

deja la bufanda, aprende el código arbitral que es extenso pero se puede lograr, y luego ya vienes a explicar por que a ti te parece que un tío en el área pequeña que interfiere o empuja al portero no te parece falta o fuera de juego o lo que quieras... pero no puedes venir a hablar de una acción tan sencilla y clara y a continuación decir eso de Benzema, por que de acabas de tirarte a ti mismo por el suelo colocandote un gigante cartel en el que pone "no estoy preparado para hablar de esto sin quitarme la bufanda".
Eres esquizofrénico?
Luca17
Cita de naumoski
Ese minitoque al portero es falta. Aquello de Benzema a Donnarumma era una carga legal... x1000
Lo bueno del fútbol es que hasta el mas tonto se cree que sabe de fútbol. Que no pitan falta !!! Sino que solo con rozar o obstaculizar al portero ya está participando. Te suena Villarreal y un gol anulado? Pues algo similar.
naumoski
Cita de Luca17
Lo bueno del fútbol es que hasta el mas tonto se cree que sabe de fútbol. Que no pitan falta !!! Sino que solo con rozar o obstaculizar al portero ya está participando. Te suena Villarreal y un gol anulado? Pues algo similar.
Con rozar al portero ya participa? El listo no serás tú, verdad?
donleo
Cita de ElCarmona
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".

Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal.

El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin.

"En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos.

"Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.

Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol".

El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".

https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html

Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas
Por algún extraño motivo no pones a Henry. Culé ganador del sextete que dice que es fuera de juego clarísimo.

Si te desentiendes de la jugada NO es fuera de juego. Si haces el subnormal dándole empujoncitos al portero TE COMES EL OUTSIDE

Palabras de Henry no mías
Luca17
Cita de naumoski
Con rozar al portero ya participa? El listo no serás tú, verdad?
Shur, no demuestres más retraso. Venga no te humilles más
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.
Para una vez dice ajjajajaajajajjajaja
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Cita de OK Pearce

Con el agravante de que Henry ya lo había visto repetido, y Kroos obviamente no.
potatohead
Tu vieja la chepuda
Que raro robos y el mandril ....
abelrod
Jamás entenderé el tiempo que pierden los antimadridistas en tratar de desacreditar al mejor equipo del mundo.

Yo ni veo los resúmenes ni conozco las plantillas ni del Farsa ni del patético, me la bufan extremadamente. Me alegro si pierden pero no pierdo ni un segundo más en ellos.

En realidad si los entiendo, es complejo de inferioridad y rebosar bilis.

Por cierto, en cualquier país civilizado el Farsa estaría jugando este año en segunda B. Sí Negreira.
donleo
Cita de Xenxo10
Un día mas en la oficina, ni kroos ni lunin sabían lo que había pitado, creían que habia pitado fuera de juego......

Imagina como deber ser jugar en el Madrid, que ya no sabes ni lo que han pitado a favor

Es un escándalo día si día también, pero es que son muy buenos y la heroicidad y tal.....
Es que pitó fuera de juego. El gol se anuló por fuera de juego.

Madre mía el nivel de debate....
Sactyr
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.
chupala fuerte
← A General