Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.
14-feb-2024 14:26
|
|
14-feb-2024 14:34
|
Te mereces los insultos por retrasado. Que esta muy claro la infracción y sigues dándole a la ruleta. |
14-feb-2024 14:36
| No es lo mismo disputar el balón a un jugador que al portero. El portero es sagrado en su área. Si es que no sabéis de futbol. |
14-feb-2024 14:40
|
Que pena dan los culerdos. Su club, su entenador, su presidente y la totalidad de los aficionados. Pena, lastima y una completa falta de amor propio. Sobre lo de tener vergüenza, ya ni me molesto en comentarlo. |
14-feb-2024 14:43
| Cuando el Madrid despues de mas de 100 años deje de recibir favores arbitrales casi cada partido tambien dejaremos de miraros por encima del hombro |
14-feb-2024 14:47
|
Si de verdad estas equiparando estar 20 años sobornando al estamento arbitral, con jugadas polemicas que se dan en todos los partidos, una de dos, o eres un ignorante, o un deficiente mental profundo Espero que seas lo primero, tiene remedio. |
14-feb-2024 14:48
|
Ayer se anula porque el jugador en fuera de juego voluntariamente participa en la jugada al hacer contacto con Lunin. No es falta, es fuera de juego. Las tres jugadas bien arbitradas a mi parecer |
14-feb-2024 14:53
|
Todas las semanas los antis os empeñais en dar mas pena que la anterior, siempre superandoos, teneis jugadas iguales anuladas pero de esas no decis nada porque no benefician al madrid Habeis nacido para mamar y llorar y os encanta |
14-feb-2024 15:52
|
[/B]
Dios santo pero si estas llorando ![]() ![]() ![]() no estas capacitado ni emocional ni futbolisticamente para entablar un debate cuando a la segunda frase sueltas esa gilipollez bufandera. que no sepas la norma arbitral OK... por que la ignorancia es atrevida. pero la segunda frase xdddddddddddddddddddddd demuestra que emocionalmente no estas bien para hablar de este tema. deja la bufanda, aprende el código arbitral que es extenso pero se puede lograr, y luego ya vienes a explicar por que a ti te parece que un tío en el área pequeña que interfiere o empuja al portero no te parece falta o fuera de juego o lo que quieras... pero no puedes venir a hablar de una acción tan sencilla y clara y a continuación decir eso de Benzema, por que de acabas de tirarte a ti mismo por el suelo colocandote un gigante cartel en el que pone "no estoy preparado para hablar de esto sin quitarme la bufanda". |
14-feb-2024 16:07
| Lo bueno del fútbol es que hasta el mas tonto se cree que sabe de fútbol. Que no pitan falta !!! Sino que solo con rozar o obstaculizar al portero ya está participando. Te suena Villarreal y un gol anulado? Pues algo similar. |
14-feb-2024 16:10
|
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".
Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin. Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal. El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin. "En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos. "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.
Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol". El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".
https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas Si te desentiendes de la jugada NO es fuera de juego. Si haces el subnormal dándole empujoncitos al portero TE COMES EL OUTSIDE Palabras de Henry no mías |
14-feb-2024 16:13
|
Con el agravante de que Henry ya lo había visto repetido, y Kroos obviamente no. |
14-feb-2024 16:15
|
Jamás entenderé el tiempo que pierden los antimadridistas en tratar de desacreditar al mejor equipo del mundo. Yo ni veo los resúmenes ni conozco las plantillas ni del Farsa ni del patético, me la bufan extremadamente. Me alegro si pierden pero no pierdo ni un segundo más en ellos. En realidad si los entiendo, es complejo de inferioridad y rebosar bilis. Por cierto, en cualquier país civilizado el Farsa estaría jugando este año en segunda B. Sí Negreira. |
14-feb-2024 16:15
|
Un día mas en la oficina, ni kroos ni lunin sabían lo que había pitado, creían que habia pitado fuera de juego......
Imagina como deber ser jugar en el Madrid, que ya no sabes ni lo que han pitado a favor Es un escándalo día si día también, pero es que son muy buenos y la heroicidad y tal..... Madre mía el nivel de debate.... |
x1000