Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

pedroelcambimba
ForoCoches: Miembro
A Kroos le van a abrir expediente por decir eso, mejor dicho no le renovamos.
Pliskin90
Cita de sakatagintoki
A ver tío me pones la jugada entera vale, ahora argumentarme porque en esa jugada Nacho "no interfiere" y si lo hacen en el gol de Savic en el ultimo derbi el jugador del atletico, no recuerdo quien es o ayer con Lunin, te lo pido enserio
Pues porque delante de Nacho, que esta quieto, tiene a Sergi Roberto. Ter stegen tiene vision de Rayos X para los jugadores del barsa o como va?

PD: ademas, Nacho se aparta, no intercede en la jugada
sakatagintoki
Cita de Pliskin90
Despues te enfadas mucho si te insulto eh, pero bien que insultas tu

A Gogetto lo tengo visto desde que entre en forocoches insultando y llamando de todo a todo dios, no es la primera vez que insulta sin mas.

Contigo estaba debatiendo y cuando no sabias que mas decir me has insultado sin yo hacerlo en ningún momento, entiendo que lo defiendas.

No me enfadado porque me insultaras esto es forocoches, simplemente te he dicho que cuando no sabias que mas decir has optado por el insulto, sin mas
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de ElCarmona
Las que en inglés dice que Lunin no llegaba a parar el gol y que el delantero en offside no tiene impacto en la jugada? O las manipuladas por cuentas de youtube y twitter con avatar del Madrid?
Las originales sin manipulacion hombre, asi nos reimos todos
Mr.absconditum
Cita de Kaoska_P
Curioso, en el gol anulado al Villarreal en Montjuic hace 2 semanas, en el cual Sorloth se queda quieto (no como el alemán ayer que empuja con las 2 manos a Lunin) a ningún Carlos Martínez de la vida le pareció indignante ni nada parecido.

Ese día, se había aplicado el reglamento y ya está, mala suerte. Ayer parece que el reglamento se deberia haber obviado durante un minutito, para contentar al antimadridismo
Tal cual.

Están de manicomio.
ElCarmona
Cita de sakatagintoki
A ver tío me pones la jugada entera vale, ahora argumentarme porque en esa jugada Nacho "no interfiere" y si lo hacen en el gol de Savic en el ultimo derbi el jugador del atletico, no recuerdo quien es o ayer con Lunin, te lo pido enserio
Su equipo no ha pagado a los árbitros, basta con colocar a radicales por la causa en los puestos claves, como reconoce Florentino en los audios.
ElCarmona
Cita de Dersu_Uzala
¿pero el Madrid ha ganado alguna Champions sin polémica? xDDD

Yo antes era seguidor, camiseta de Raul de Teka pero es que es demasiada tomadura de pelo.

En el primer minuto de la primera eliminatoria gol legal anulado de forma demigrante. El Leipzig va a ganar al Madrid...si claro...¿y qué mas?
Y cuando no, sacando balones en el area con la mano, como a Borussia o PSG, goles en fuera de juego como Bayern o Juve, penaltis inventados como a Juve o PSG...

Historia que robaste, historia por robar.
Phantasien
Para mi es gol ilegal por el empujón, aún así toda jugada dudosa siempre beneficia al Madrid y ahora se ha trasladado lo mismo a Europa.
Biswox
Cita de ElCarmona
De hecho Henry dice que el portero no llega y el jugador no interfiere en la jugada, el resto ya son manipulaciones sesgadas de radicales con el escudo de la piara como avatar.

Como el vídeo que paran 5 segundos en el frame donde hacen el contacto para que parezca un bloqueo infernal

Tienes a Kroos, culé reconocido y que no sabe las normas, diciendo que es gol y no lo tenían que haber anulado... y tienes a pikolotk ansioso porque mañana es su ansiado veves haciendo el cuadro, como siempre
Henry dice que efectivamente se ve que Lunin no llegaba, pero que el delantero estorba y que debió quedarse quieto como un poste para que el gol fuera legal en su opinión
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dersu_Uzala
¿pero el Madrid ha ganado alguna Champions sin polémica? xDDD

Yo antes era seguidor, camiseta de Raul de Teka pero es que es demasiada tomadura de pelo.

En el primer minuto de la primera eliminatoria gol legal anulado de forma demigrante. El Leipzig va a ganar al Madrid...si claro...¿y qué mas?

Todos los equipos que han ganado champions han tenido polemicas, tanto a favor, como en contra

Pero claro, la camiseta blanca os descoloca las neuronas
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de ElCarmona
Entonces no entiendo nada, sólo he pegado lo que dijo Kroos y no se lo atribuyes a Kroos? A ver si el que no sabe leer eres tú
Lo dicho, sigues sin saber leer
ElCarmona
Cita de pikolotk
Lo dicho, sigues sin saber leer
Ya colapsaste, empieza el copypaste de retrasao sin argumentos. Cada vez te rompo el culo en menos post
sakatagintoki
Cita de Pliskin90
Pues porque delante de Nacho, que esta quieto, tiene a Sergi Roberto. Ter stegen tiene vision de Rayos X para los jugadores del barsa o como va?

PD: ademas, Nacho se aparta, no intercede en la jugada

Nacho molesta lo mismo que koke en el gol del Atletico y menos que el jugador del Leipzig ayer que esta detrás del portero ni le tapa la visión según tu argumento, y lo de que se aparta...

Si molesta o intercede en una jugada y en otra calcada no pues no se shur, entiendo que mas allá de que este sergi roberto ahí, el jugador esta en fuera de juego igual que en el de Savic o en el de ayer, a ti no te parece anulable uno y otro si, vale, yo los veo iguales, en ambas jugadas hay mas jugadores delante del que "molesta" o "intercede" en la jugada...
macacor
Bemzema arrollando a Donnaruma = GOLAZO

lo de ayer, bien anulado, no sabéis el reglamento cuerdos, a llorar, Negreira etc
khazius
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.
para una vez :elri sas:: elrisas::elris as::e lrisas::elrisa s::el risas::elrisas ::elr isas: :elri sas:
ElCarmona
Cita de Biswox
Henry dice que efectivamente se ve que Lunin no llegaba, pero que el delantero estorba y que debió quedarse quieto como un poste para que el gol fuera legal en su opinión
No, no dice eso.

Dice que el portero no llega y que la acción del delantero no tiene impacto en la jugada.
Pliskin90
Cita de sakatagintoki
A Gogetto lo tengo visto desde que entre en forocoches insultando y llamando de todo a todo dios, no es la primera vez que insulta sin mas.

Contigo estaba debatiendo y cuando no sabias que mas decir me has insultado sin yo hacerlo en ningún momento, entiendo que lo defiendas.

No me enfadado porque me insultaras esto es forocoches, simplemente te he dicho que cuando no sabias que mas decir has optado por el insulto, sin mas
TE vuelvo a copiar lo que te he puesto antes, por segunda vez:

"MI madris: enfrentado con la uefa, enfrentado con el CTA, enfrentado con la liga, enfrentado con la federacion = le pitan a favor porque patata.

La logica antimadridista = si me enfrento con ellos en los tribunales o les pongo competencia, me pitan a favor

La logica antimadridista = si alguna jugada esta bien arbitrada con el reglamento pero favorece al real madrid, ROBO.

La logica antimadridista = arbitro metido en el caso negreira, Mr Iturralde, dice esta bien arbitrado, se ignora.

La logica antimadridista = arbitro reconocido por ser madridista por los antis, Mr. Lahoz, dice que esta mal arbitrada, es palabrita del niño jesus, 0 dudas. EL REFERENTE.

La logica antimadridista = si el barsa paga a los arbitros, los arbitros pitan a favor del Real madrid.

La logica antimadridista = si el barsa mete a ex directivos en el gobierno y la federacion, el real madrid dirige el futbol español

La logica antimadridista = si el presidente de la liga, Mr Tebas, dice si a todas las palancas, incluida la venta de barsa studios por CUARTA vez, tebas madridista."

Quien es el joan gaspart del real madrid? tebas? negreira? albert soler? ya van 2 veces que lo pregunto.

Ya van 3 veces que te pongo esto y no eres capaz de responder. Como te he dicho antes tus argumentos son 1 meme y ponerte a la defensiva. Dices que te insulto porque no tengo argumentos, la realidad es que te insulto porque los ignoras.

Una vez mas, tu disonancia cognitiva hace presencia y te inventas la realidad.

Respondeme a lo que te pongo y deja de irte por las ramas, mostro.
macacor
Gogetto
Cita de Phantasien
Para mi es gol ilegal por el empujón, aún así toda jugada dudosa siempre beneficia al Madrid y ahora se ha trasladado lo mismo a Europa.

Siempre, siempre... no

LaNeoCasta
Librepensador
Para mí el gol de ayer es legal, no veo una interferencia clara en la jugada, la verdad.

El que anularon al Atlético sí me deja más dudas porque bloquearon al portero completamente

De todas formas me parece una jugada bastante interpretable, tampoco lo veo como algo "inexplicable"
seat131
No es caducidad. Es consumo preferente. No te va a pasar nada si te la comes
Gogetto
Cita de macacor
Bemzema arrollando a Donnaruma = GOLAZO

lo de ayer, bien anulado, no sabéis el reglamento cuerdos, a llorar, Negreira etc
Aquí el portero está jugando con los pies, fuera del área pequeña.

La carga y su posterior desplazamiento es lateral, por tanto, carga legal

Y luego me dices la estatura y el peso de cada uno.

Si quieres comparar jugadas, pon dos que sean similares, niño, por ejemplo esta

Aqui no protestabais tanto
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.
Siempre lamentables. Para una vez dice ...
chozass
Algunos lleváis muy mal que vuestro equipo haya comprado a los árbitros durante 30 años, pero eso no es culpa del Madrid
Biggie Smalls
miembro
Habla muy bien de Kross el reconocerlo.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Pliskin90
Para que poner un video en 2024, cuando puedas poner una foto que te interesa eh

No es que yo sea el ganador moral, es que el equipo que "defiendo" NO HA PAGADO A LOS ARBITROS.
Cómo que no? Otra cosa es wue te enteres
Pliskin90
Cita de sakatagintoki
Nacho molesta lo mismo que koke en el gol del Atletico y menos que el jugador del Leipzig ayer que esta detrás del portero ni le tapa la visión según tu argumento, y lo de que se aparta...

Si molesta o intercede en una jugada y en otra calcada no pues no se shur, entiendo que mas allá de que este sergi roberto ahí, el jugador esta en fuera de juego igual que en el de Savic o en el de ayer, a ti no te parece anulable uno y otro si, vale, yo los veo iguales, en ambas jugadas hay mas jugadores delante del que "molesta" o "intercede" en la jugada...

Nacho hace lo mismo? La disonancia cognitiva te hace ver unas cosas dignas de estudio.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de ElCarmona
Ya colapsaste, empieza el copypaste de retrasao sin argumentos. Cada vez te rompo el culo en menos post
Me parece estupendo que te mole romper culos, pero es algo que no va conmigo.

Que te respeto! Pero no conmigo

Lo dicho, ni leer sabes ya
Auran
Escritor de haikus
Cita de Gurretano
Otro robo del Madrid, y esta vez ya hasta lo reconocen porque saben que tienen impunidad.

No se puede luchar contra un club estado .
Si lo reconocen, porque lo reconocen. Si no lo reconocen, porque no lo reconocen. Si les roban a ellos, da igual porque sigue sin compensar todas las veces que les han beneficiado. Es así no?
Pliskin90
Cita de BloodyMer
Cómo que no? Otra cosa es wue te enteres
Tu tienes pruebas? a ver, enseñamelas
← A General