Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.
14-feb-2024 11:57
|
Qué parte del reglamento? Esto es fútbol, deporte de contacto, no baloncesto ni tenis, el contacto es mínimo y no impide para nada a Lunin que era imposible que llegara a ese balón. Lunin levanta la mano pidiendo fuera de juego como hacen como automatismo muchos jugadores, en ningún momento pide falta de nadie, porque no la hay.
Y ya después de eso viene el relato para intentar justificar la acción inventando cosas que no han ocurrido. |
14-feb-2024 11:57
|
La norma:
«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción». Da igual que hubiera llegado al balón o no. El jugador en fuera de juego obstaculiza a Lunin dándole un empujón mientras se dirige a despejar. Interviene en la jugada => fuera de juego. |
14-feb-2024 11:59
|
Lo que tendría que hacer el jugador que se sabe en posición incorrecta es salir de esa jugada sin empujar al portero, por leve que hubiera sido. Insisto, es reglamento, aunque a mí, siendo madridista, no me parece justo. Es exactamente lo mismo que contra el Villareal, que supongo que también te indignarías, cierto? |
14-feb-2024 11:59
|
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".
Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin. Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal. El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin. "En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos. "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.
Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol". El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".
https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas
Toni krios habla sin ver la jugada en video. Brahim TB dijo lo mismo. Se han equivocado claramente. En el campo eso no se entiende. |
14-feb-2024 12:01
| Macho mira que el Madrid lleva toda la vida robando, pero si estás en fuera de juego e interfieres en la jugada, es fuera de juego. ¿Habría llegado el portero? No, pero no puedes estar en fuera de juego estorbando al portero y menos empujándolo. Creo que hay que tener un fuerte retraso para no ver bien anulado ese gol |
![]() Quierete un poco y deja de dar verguenza ajena |
| Si quitaran a 2-3 jugadores del campo por equipo y si se cargaran la regla del fuera de juego que tantos problemas da, el fútbol ganaría bastante |
14-feb-2024 12:05
| Tu argumento son 1 meme e ignorar sistematicamente los argumentos que te doy. Y tienes los cojones de ofenderte cuando te "insulto", porque no es insulto, es una descripcion de tu comportamiento |
14-feb-2024 12:09
|
Como humorista no tienes precio. |
14-feb-2024 12:09
A quien no sabe leer y sigue a un club imputado por corrupción deportiva no se le puede exigir que entienda las normas de un juego en el que su club se lleva cagando decadas
|
14-feb-2024 12:10
|
Si es que Kroos cuando se mete con Arabia y dice la verdad es un valiente, un crack, hay que aplaudirlo!!! Cuando dice que ese es un "offsidecito" (pasamos del penaltito a esto) que si un bien queda, que si ese no sabe nadie de fútbol, ni del reglamento... Los merengutanes son la hostia!!! Pero bueno, así van líderes y con opciones en todo, todo lo que digan al final se convierte en realidad, tienen una capacidad de distorsión de la realidad magnífica!!! Si Vilanova atacó el dedo de Mourinho es que lo atacó!!! |
14-feb-2024 12:11
| Con el reglamento en la mano y la norma actual, es fuera de juego. Otra cosa es que te parezca ridícula con lo cual el gol anulado al Villarreal, el del Madrid anulado contra el Atleti y este, son goles legales. |
14-feb-2024 12:20
|
Te doy la razón a ti mostro, mi argumento es un meme y el tuyo la verdad absoluta sin mas, yo hago el ridículo y tu sientas cátedra muy bien, pa ti la perra gorda, en resumen el madrid jamas se ve favorecido según sus aficionados y quien diga lo contrario merece ser insultado, lo dicho tienes toda la razón |
14-feb-2024 12:22
|
No se equivoca el arbitro, mostro. Se equivoca Kroos y por partida doble, 1 por daros alas a todos los antimadridistas que os estais agarrando a sus declaracion como a un clavo ardiendo aun cuando esta bien anulado y 2 porque se puede ser honesto pero no gilipollas, si te pitan a favor te haces el loco con el tipico " los arbitros se equivocan, una veces a favor y otras en contra", como cuando se equivocan en contra del real madrid y es la justificacion que se da.
PD: kroos no se concoce el reglamento Me gusta que el Madrid gane marcando y jugando mejor que el rival. Ayer hicieron un partido regular y me quedo con la victoria, aunque con esa sensación de que no hemos dado la mejor versión. Si el gol está bien anulado pues bien está, pero estoy con Toni en que es absurdo. Por poner un ejemplo, cuando dieron aquel gol a Mbappe en la final contra España de la Nations League me pareció un robo por muy legal que fuera porque el balón lo rozó un defensa. Quiero decir que soy seguidor de varios deportes y que el buscar el engaño me parece mal en todos ellos. Si en este caso la norma dice que es así, pues la norma debería revisarse. |
14-feb-2024 12:34
|
Déjalo, no lo querrán entender. Si el gol de Benzema en la final de la UCL de 2022 se anuló por esto mismo, por ser fuera de juego, pero bueno, no le pidamos peras al olmo. |
14-feb-2024 12:37
|
nula. Y de hecho no sucede. Solo le han favorecido ayer y con el Almería.
Mírate los 3 penaltis a favor que no le pitan contra el Atlético, a cada cual más claro. Ahora que si solo tienes en cuenta las polémicas que le favorecen y no las muchísimas que le perjudican entonces claro... que atracadores.
|
14-feb-2024 12:38
|
Eso habla de la catadura moral de un caballero dentro y fuera del campo , independientemente si tiene o no razón. Vini, toma nota. |
14-feb-2024 12:42
|
|
14-feb-2024 12:42
|
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".
Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin. Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal. El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin. "En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos. "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.
Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol". El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".
https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas |
14-feb-2024 12:43
|
Te doy la razón a ti mostro, mi argumento es un meme y el tuyo la verdad absoluta sin mas, yo hago el ridículo y tu sientas cátedra muy bien, pa ti la perra gorda, en resumen el madrid jamas se ve favorecido según sus aficionados y quien diga lo contrario merece ser insultado, lo dicho tienes toda la razón
"MI madris: enfrentado con la uefa, enfrentado con el CTA, enfrentado con la liga, enfrentado con la federacion = le pitan a favor porque patata. La logica antimadridista = si me enfrento con ellos en los tribunales o les pongo competencia, me pitan a favor La logica antimadridista = si alguna jugada esta bien arbitrada con el reglamento pero favorece al real madrid, ROBO. La logica antimadridista = arbitro metido en el caso negreira, Mr Iturralde, dice esta bien arbitrado, se ignora. La logica antimadridista = arbitro reconocido por ser madridista por los antis, Mr. Lahoz, dice que esta mal arbitrada, es palabrita del niño jesus, 0 dudas. EL REFERENTE. La logica antimadridista = si el barsa paga a los arbitros, los arbitros pitan a favor del Real madrid. La logica antimadridista = si el barsa mete a ex directivos en el gobierno y la federacion, el real madrid dirige el futbol español La logica antimadridista = si el presidente de la liga, Mr Tebas, dice si a todas las palancas, incluida la venta de barsa studios por CUARTA vez, tebas madridista." TE he descrito el argumentario de los antimadridistas y lo has IGNORADO, has hecho 0 comentarios al respecto. Por favor, dime cual es mentira. QUien es el joan gaspart del real madrid¿ el negreira? el tebas? el albert soler? Te leo. En lugar de intentar ridiculizar lo que digo, refutamelo. |
lo dicho, el meme se te queda corto, ahora contéstame con otra tontería