Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

Decantador
siempre mojo
Cita de Saiko
Pero vamos a ver, ¿el jugador del Leipzig interfiere en la trayectoria de Lunin sí o no?
No es relevante, no afecta a la jugada. Todo lo demás es buscar una justificación.
sakatagintoki
ForoCoches: Miembro
Cita de shote
Yo no me meto con nadie, es algo que ha dictado un juez.

Si, tu vida es muy triste. Lo siento mucho shur.

Si tu te quedas tranquilo valorando la vida de gente que no sabes ni quien es y pretendes que eso sea un argumento de peso en una conversación poco mas que decir, tus mensajes hablan por si solos debes tener la edad mental de 12/15 años ya crecerás, todo te llegara espero, creerte que a mi me pueda afectar algo que un anónimo de internet sin argumentos para rebatir nada lleve dos mensajes diciendo que mi vida es triste como contestación y eso le hace feliz, pues que te dure mucho shur, ojala algún día crezcas y sepas argumentar algo sin tener que acudir al comodín infantil de llorar, que vida mas triste o tonterías similares.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Paquete Kid
Con el reglamento en la mano está bien pitado. Otra cosa es que es ridículo, y soy madridista. Yo hubiera preferido que lo hubieran dado, la verdad.
Qué parte del reglamento? Esto es fútbol, deporte de contacto, no baloncesto ni tenis, el contacto es mínimo y no impide para nada a Lunin que era imposible que llegara a ese balón. Lunin levanta la mano pidiendo fuera de juego como hacen como automatismo muchos jugadores, en ningún momento pide falta de nadie, porque no la hay.

Y ya después de eso viene el relato para intentar justificar la acción inventando cosas que no han ocurrido.
aRTFuL
Cita de Saiko
La norma:

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Da igual que hubiera llegado al balón o no. El jugador en fuera de juego obstaculiza a Lunin dándole un empujón mientras se dirige a despejar.

Interviene en la jugada => fuera de juego.
La norma es clara y es fuera de juego. Para el Madrid cualquier situación medio polémica es siempre que se le favorece ya que se repite 1.000 veces que al Madrid se le favorece( el equipo del estado, etc.. etc..), y una mentira contada muchas veces al final se lo cree la gente. Luego son otros equipos los que tienen a sueldo a personas influyentes del arbitraje, pero es el Madrid al que siempre se le favorece. Te tienes que reír.
shote
Cita de sakatagintoki
Si tu te quedas tranquilo valorando la vida de gente que no sabes ni quien es y pretendes que eso sea un argumento de peso en una conversación poco mas que decir, tus mensajes hablan por si solos debes tener la edad mental de 12/15 años ya crecerás, todo llegara espero, creerte que a mi me pueda afectar algo que un anónimo de internet sin argumentos para rebatir nada lleve dos mensajes diciendo que mi vida es triste como contestación y eso le hace feliz, pues que te dure mucho shur, ojala algún día crezcas y sepas argumentar algo sin tener que acudir al comodín infantil de llorar, que vida mas triste o tonterías similares.
Pues parece que te afecta. Los siento mucho shur.

A mí ni me hace feliz ni me pone triste el fútbol, bajo norma es fuera de juego y ya está, las querencias son eso querencias, pero por mucho querer que algo sea de una manera no lo hace real.
Saiko
Cita de Decantador
No es relevante, no afecta a la jugada. Todo lo demás es buscar una justificación.
¿Dónde dice en la norma que tenga que ser relevante o afectar a la jugada?

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Te vuelvo a preguntar.

¿El jugador del Leipzig interfiere en el avance de Lunin hacia el balón sí o no?
LataSardinera
ForoCoches: Usuario
El gol está bien anulado. Que Kroos lo diga no cambia nada. Escuchad la argumentación de Henry, creo que lo explica bastante bien.La reflexión sobre el fuera de juego del Leipzig de Henry que aplaude el madridismo - AS.com

Dejen de dar la turra.
sakatagintoki
Cita de shote
Pues parece que te afecta. Los siento mucho shur.

Muchisimo shur, eres la ostia

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de OK Pearce
Yo lo veo igual que Henry

Lo siento forofos culés
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aRTFuL
La norma es clara y es fuera de juego. Para el Madrid cualquier situación medio polémica es siempre que se le favorece ya que se repite 1.000 veces que al Madrid se le favorece( el equipo del estado, etc.. etc..), y una mentira contada muchas veces al final se lo cree la gente. Luego son otros equipos los que tienen a sueldo a personas influyentes del arbitraje, pero es el Madrid al que siempre se le favorece. Te tienes que reír.
Ya sabes, "robais desde 1902", "el equipo del gobierno", "sois el club más mafioso"

Y después ves a otros clubes pagando durante más de 20 años al estamento arbitral, siendo beneficiado en Europa a través de la uefa y unicef, ser pescado de la ruina 3 veces por un régimen fascista, dándole 2 medallas de oro del club en agradecimiento y demás.

Es que te tienes que reír.
shote
Cita de sakatagintoki
Muchisimo shur, eres la ostia

Ya se que soy la Hostia.
compinche
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.

Para una vez dice...
Lo reconocemos (lo reconoce Toni Kroos que es un señor)
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Saiko
¿Dónde dice en la norma que tenga que ser relevante o afectar a la jugada?

Te vuelvo a preguntar.

¿El jugador del Leipzig interfiere en el avance de Lunin hacia el balón sí o no?
Que no insistas, son como una secta de terraplanistas

Vas a ponerlo 10 veces y seguirán buscándole 3 pies al gato
G. House
Aplicando la norma es claro fuera de juego. Una cosa es lo que es, y otra lo que debería ser. Kroos y Mateu Lahoz hablan de lo segundo.

Ahora bien, tú puedes llorar y consolarte pensando que el Madrid ha robado algo, si eso te hace sentir mejor prosigue.
Saiko
Cita de Wolter
Qué parte del reglamento? Esto es fútbol, deporte de contacto, no baloncesto ni tenis, el contacto es mínimo y no impide para nada a Lunin que era imposible que llegara a ese balón. Lunin levanta la mano pidiendo fuera de juego como hacen como automatismo muchos jugadores, en ningún momento pide falta de nadie, porque no la hay.

Y ya después de eso viene el relato para intentar justificar la acción inventando cosas que no han ocurrido.
Otro...

Es fuera de juego posicional. No se pita ni el contacto ni la falta ni que impida parar a Lunin.

Jugador en fuera de juego no puede intervenir en una jugada, ni estar en la trayectoria del balón, ni en la trayectoria de ningún jugador rival.

Da igual que el empujón sea leve o fuerte, el jugador del Leipzig interviene en la jugada al interferir en la trayectoria de Lunin. Fuera de juego posicional.

Macho, de verdad, que la norma no es tan complicada.
Pliskin90
Cita de sakatagintoki
Mi medris enfrentado con quien tu quieras, le pitan a favor porque la gente ve los partidos y ya, hay mas hay 3.000 millones de ejemplos de partidos donde ha salido beneficiado por los árbitros de turno, que hace el madridista pues insultar, llamar llorones a los demás, hablar de bilis, sacar el comodín de las 14 champions (obviando los robos) o hablar de negreira, soy subnormal y tu tienes la verdad absoluta porque eres del madrid, y me tengo que creer que un tío que no admite jamas que su equipo ha sido beneficiado y va insultando a los demás como argumento de peso porque no le dicen lo que quieren oír tiene la razón
Si te doy argumentos y los ignoras, no te enfades porque te insulte, no te mereces otra cosa por mi parte. Y te he insultado despues de darte argumentos

Si, de esos 3000 millones de partidos el 90% de jugadas "ROBADAS" son como la de ayer, que esta bien pitada CON EL PUTO REGLAMENTO EN LA MANO, que no se porque ignoras sistematicamente.

Ni he hablado de bilis, llorones, ni 14 champions. Creo que cuando se esta hablando de "equipo beneficiado" viene a cuento hablar de negreira, que se a ti no te guste porque se desmonta tu "argumentario", ahi si hay un equipo beneficiado y es tu barsita.

Tampoco he dicho o insinuado que tenga la verdad absoluta, te he argumentado como funciona la logica antimadridista, que tambien has ignorado.

Para que yo admita que mi madris ha sido "beneficiado", tu me tienes que demostrar que hay alguien en las instituciones del futbol patrio y europeo puesto por el equipo que consigue que se pite a favor. Eso ha pasado en tu barsita y aun asi casi ningun cule lo reconoce, por tanto no esperes que ningun madridista reconozca algo que no se puede reconocer.

Tambien veo que hay una clara disonancia entre lo que yo escribo y lo que tu crees que escribo, hazte un favor y deja de inventarte la realidad, que no te ayuda.

Ea, aqui tienes, subnormal, argumentos
Saiko
Cita de Gogetto
Que no insistas, son como una secta de terraplanistas

Vas a ponerlo 10 veces y seguirán buscándole 3 pies al gato
Ya, me doy por vencido...
aquileoxxi
Envidia y lloros los definen
Ladran luego cabalgamos
Cuanto más llorais, más reímos
Tipsarevic
1) Esa es simplemente su opinion. O es que acaso lo que diga Kroos va a misa? El 90% de los arbitros concuerdan en que es fuera de juego segun el reglamento actual.

2) Que ascazo de prensa "madridista/española". En vez de alegrarse de que ha ganado el equipo, lo unico que hacen es echar mierda. Me parece bien que hagan debate sobre la jugada y que incluso planteen si el Madrid ha sido beneficiado, pero es que hablan con un tono de indignacion tal que parece que fueran con el Leipzig.
Harry Callahan
"El sucio"
Cita de OK Pearce
Lo único que cuenta es el reglamento, ni la opinión de Kross ni la de Mateu Lahoz. Y perfectamente explicada la norma aquí por Henry.

Que, por cierto, Lahoz habla del futbol español cuando al Villareal le anularon un gol contra el Barça por esta misma regla.

El relato del antimadridismo y del segundonismo del Barça es poderoso pero deberían respetarse un poco a sí mismos.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Bueno, poner a Kroos de fiable cuando dice primero que molesta al portero (falta) y luego que era gol legal como mínimo es incongruente

Yo también soy más partidario de que era falta y no fuera de juego, pero en los dos casos es gol anulado

Sobre el “equipo que roba” tenemos a uno que pagaba 7 millones de euros, no le pitaron un penalti en 2 años y pico y tenían auténticos leñeros en la plantilla (Mascherano, Luis Suárez….) están como para no señalar a nadie de equipos “beneficiados”
Brate
Cita de ElCarmona
Tú no puedes hacer autocrítica del Madrid, retrasao.

A esto me refiero, puedes ser un puerco de mierda oligofrénico y poner estos comentarios o hacer autocrítica como hace Toni Kroos y decir que es gol y que esto no favorece al fútbol.

Pero ya depende de tu complejo de inferioridad.
Tu puta madre si que es una puerca oligofrénica anormal. No sabes ni lo que es AUTOCRÍTICA y vas insultando. No se puede hacer autocrítica cuando el error es de otro, anormal de los cojones.
_Toche_
Es fuera de juego. Si la norma trae mas problemas de los que evita que la quiten, pero de momento eso es fuera de juego
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Las declaraciones de los demás negreiras y de Henry se te han olvidado, por lo que sea.
Brate
Cita de Tehun
que sin ayuditas no sois nada
Hazte así, que tienes un poco de rabo en la traquea.
Saiko
Cita de Harry Callahan

Que, por cierto, Lahoz habla del futbol español cuando al Villareal le anularon un gol contra el Barça por esta misma regla.
Este:

Otro ejemplo de la norma.

El jugador del Villareal ni se mueve del sitio, pero interfiere en la trayectoria de Araujo estando en fuera de juego.

Gol bien anulado.

sircid
Ostia puta
Cita de Decantador
ostia puta
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Ha dicho lo obvio para cualquiera que no es un fan cegado por los colores.El gol es legal totalmente a lunin no le estorban para nada.
Tampoco se acaba el mundo, a los grandes siempre les favorecen, lleva siendo asi decdas.
sakatagintoki
Cita de Pliskin90
Si te doy argumentos y los ignoras, no te enfades porque te insulte, no te mereces otra cosa por mi parte. Y te he insultado despues de darte argumentos

Si, de esos 3000 millones de partidos el 90% de jugadas "ROBADAS" son como la de ayer, que esta bien pitada CON EL PUTO REGLAMENTO EN LA MANO, que no se porque ignoras sistematicamente.

Ni he hablado de bilis, llorones, ni 14 champions. Creo que cuando se esta hablando de "equipo beneficiado" viene a cuento hablar de negreira, que se a ti no te guste porque se desmonta tu "argumentario", ahi si hay un equipo beneficiado y es tu barsita.

Tampoco he dicho o insinuado que tenga la verdad absoluta, te he argumentado como funciona la logica antimadridista, que tambien has ignorado.

Para que yo admita que mi madris ha sido "beneficiado", tu me tienes que demostrar que hay alguien en las instituciones del futbol patrio y europeo puesto por el equipo que consigue que se pite a favor. Eso ha pasado en tu barsita y aun asi casi ningun cule lo reconoce, por tanto no esperes que ningun madridista reconozca algo que no se puede reconocer.

Tambien veo que hay una clara disonancia entre lo que yo escribo y lo que tu crees que escribo, hazte un favor y deja de inventarte la realidad, que no te ayuda.

Ea, aqui tienes, subnormal, argumentos

Gracias subnormal

No nos pondremos de acuerdo, lo se y no era mi intención en ningún momento, que todo el argumentario acabe siempre con insultos deja claro el nivel

Realidades alternativas y demás, muy bien todo, mis dieses
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Panzachoped
lo siento pero con el reglamento en la mano el gol es NO ES VALIDO

al portero en el area pequeña no se le puede tocar
Eso no lo pone en ningun sitio del reglamento.
← A General