Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

Gutiérrez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues mira que soy antimadridista ,pero cada vez que lo veo más seguro estoy de que es fuera de juego. El tipo está en fuera de juego y no puede ni tocar al portero, y lo toca y además le pega un pequeño empujón justo cuando va a dar un salto. Qué iba a marcar igual el leipzig? Seguramente. Que el reglamento dice " interferir", también, y sí que interfiere.

Que si hubiera sido al revés no lo anularían? También
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de kriminus
pues a mi como madridista me joden este tipo de cosas...

Pero luego veo a todos los culerdos llorando y se me pasa
+1000
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de sakatagintoki
Al final siempre es lo mismo mi medris no es beneficiado jamas por los árbitros aunque lo diga un jugador suyo, si hay que inventar la zona DOGSO para un partido de mi medris y después olvidarla se hace, si hay que decir que las entradas de Carvajal es poner intensidad al juego mientras se piden penaltis por los mismos empujones del rival se hace, si hay que decir que al portero no se le puede tocar porque lo dice el reglamento mientras Benzema puede hacer faltas a Donarumma en el área pequeña se hace...

Pues eso, menos admitir que al madrid le han beneficiado en un partido podemos hacer de todo, grande el aficionado del madrid, y muy acertado el meme:

MI madris: enfrentado con la uefa, enfrentado con el CTA, enfrentado con la liga, enfrentado con la federacion = le pitan a favor porque patata.

La logica antimadridista = si me enfrento con ellos en los tribunales o les pongo competencia, me pitan a favor

La logica antimadridista = si alguna jugada esta bien arbitrada con el reglamento pero favorece al real madrid, ROBO.

La logica antimadridista = arbitro metido en el caso negreira, Mr Iturralde, dice esta bien arbitrado, se ignora.

La logica antimadridista = arbitro reconocido por ser madridista por los antis, Mr. Lahoz, dice que esta mal arbitrada, es palabrita del niño jesus, 0 dudas. EL REFERENTE.

La logica antimadridista = si el barsa paga a los arbitros, los arbitros pitan a favor del Real madrid.

La logica antimadridista = si el barsa mete a ex directivos en el gobierno y la federacion, el real madrid dirige el futbol español

La logica antimadridista = si el presidente de la liga, Mr Tebas, dice si a todas las palancas, incluida la venta de barsa studios por CUARTA vez, tebas madridista.

En definitiva, sois subnormales y vuestro antimadridismo no os deja ver
shote
Cita de sakatagintoki
Grandes argumentos los tuyos, lo dicho cuando el meme te retrata tanto que tu haces que se quede corto, mis dieses, sin mas
Mis argumentos son en base al reglamento, y los tuyos en base a un mafioso certificado por la justicia.

Te pica? Pues te arrascas.

P.D. el que gana nunca llora, lloran los que se sienten (que no es lo mismo que que sean) engañados.

Siento que tu vida sea tan triste, de verdad.
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
La diferencia es que los jugadores del Madrid te lo reconocen. Si fuera de otro equipo, te dirían hasta el final que está bien anulado o se callarían.
Saiko
Cita de ElCarmona
El vídeo manipulado para la borregada sí, dice eso.

Realmente dice que no hubiera llegado y que no tiene impacto en la jugada.
La norma:

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Da igual que hubiera llegado al balón o no. El jugador en fuera de juego obstaculiza a Lunin dándole un empujón mientras se dirige a despejar.

Interviene en la jugada => fuera de juego.
pipita
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.

Op, te acaban de cerrar en la pole, deja de llorar
sakatagintoki
Cita de Pliskin90
MI madris: enfrentado con la uefa, enfrentado con el CTA, enfrentado con la liga, enfrentado con la federacion = le pitan a favor porque patata.

La logica antimadridista = si me enfrento con ellos en los tribunales o les pongo competencia, me pitan a favor

La logica antimadridista = si alguna jugada esta bien arbitrada con el reglamento pero favorece al real madrid, ROBO.

La logica antimadridista = arbitro metido en el caso negreira, Mr Iturralde, dice esta bien arbitrado, se ignora.

La logica antimadridista = arbitro reconocido por ser madridista por los antis, Mr. Lahoz, dice que esta mal arbitrada, es palabrita del niño jesus, 0 dudas. EL REFERENTE.

Mi medris enfrentado con quien tu quieras, le pitan a favor porque la gente ve los partidos y ya, hay mas hay 3.000 millones de ejemplos de partidos donde ha salido beneficiado por los árbitros de turno, que hace el madridista pues insultar, llamar llorones a los demás, hablar de bilis, sacar el comodín de las 14 champions (obviando los robos) o hablar de negreira, soy subnormal y tu tienes la verdad absoluta porque eres del madrid, y me tengo que creer que un tío que no admite jamas que su equipo ha sido beneficiado y va insultando a los demás como argumento de peso porque no le dicen lo que quieren oír tiene la razón
ElCarmona
Cita de Pliskin90

La logica antimadridista = si el barsa paga a los arbitros, los arbitros pitan a favor del Real madrid.

La logica antimadridista = si el barsa mete a ex directivos en el gobierno y la federacion, el real madrid dirige el futbol español

La logica antimadridista = si el presidente de la liga, Mr Tebas, dice si a todas las palancas, incluida la venta de barsa studios por CUARTA vez, tebas madridista.

Tu madrid enfrentado con Laliga.

Tebas, madridista confeso, socio y trabaja para el Real Madrid. Fernando Sanz, directivo de LaLiga, representa oficialmente al Madrid en actos institucionales deportivos.

Muy enfrentado con LaLiga
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de ElCarmona
la dosis de oligofrenia
Coño, el puto troll que en los hilos de Negreira donde le mostramos las evidencias hace un ghosting.

A mamarla. Ni me había dado cuenta de que el hilo lo abrió tremendo subnormal
polkopas
Será que el Madrid estuvo untando a los estamentos arbitrales españoles y europeos durante 20 años.
ElCarmona
Cita de Ford Madrileño
Coño, el puto troll que en los hilos de Negreira donde le mostramos las evidencias hace un ghosting.

En todo caso los trollea serán Kroos y tu oligofrenia, yo sólo he copiado y pegado
sakatagintoki
Cita de shote
Mis argumentos son en base al reglamento, y los tuyos en base a un mafioso certificado por la justicia.

Te pica? Pues te arrascas.

P.D. el que gana nunca llora, lloran los que se sienten (que no es lo mismo que que sean) engañados.

Siento que tu vida sea tan triste, de verdad.

Pasamos de no tener argumentos a intentar meterte con la vida de alguien que no conoces para sentirte bien, mi vida es super triste, si si lo dicho, el meme se te queda corto, ahora contéstame con otra tontería
Decantador
siempre mojo
Cita de *Bruce Wayne*
kroos no se sabe la regla

la regla es clara, cualquier jugador que interfiera, y este no solo lo hace si no que incluso llega a empujar al portero por detras levemente y en el area pequeña... si estuviera a metros y sin tocar y se desentiende de la jugada daria igual, pero al portero no le deja volver atras si este lo desease, y como se puede ver a camara lenta el portero encima es empujado levemente hacia delante, asi que interfiere en la jugada aparte provocando fuera de juego por interferir, de lo contrario si no interfiere da igual donde estuviera.

henry y muchos otros futbolistas han dicho que esta bien anulado por esta simple razon.
Y Mateu Lahoz tampoco se sabe las reglas? Decir que el jugador interfiere y no deja volver al portero atrás tiene guasa.

Que opinas del gol de vinicius en la final de la champions? No interfiere Benzemá?
zumelio
Cuantos hilos habéis abierto de la no expulsión de Nacho el otro día contra el granada?

A llorar a la lloreria.
cáceres_19
Visca el Barça!!!
No es nada nuevo que el madrid robe en champions. Recordáis la caida de donnaruma? Sigan sigan
Gogetto
Cita de mikij1
nula. Y de hecho no sucede. Solo le han favorecido ayer y con el Almería.
Mírate los 3 penaltis a favor que no le pitan contra el Atlético, a cada cual más claro.

Ahora que si solo tienes en cuenta las polémicas que le favorecen y no las muchísimas que le perjudican entonces claro... que atracadores.
Es lo de siempre

Cualquier jugada que beneficie al madrid, aún con el reglamento en la mano, es un robo escandaloso

Cuando le perjudica, pues ya sabes, "los grandes no se pueden quejar" y "quien roba a un ladrón..."
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de ElCarmona
En todo caso los trollea serán Kroos y tu oligofrenia, yo sólo he copiado y pegado
Venga, a Canaletas!!
Gogetto
Cita de Ford Madrileño

Es el subnormal de guardia en los hilos d fútbol, shur. Ya le tenemos calado

Cita de Chelsea Smile
Si estás intentando razonar con ElCaramona olvidate. Es subnormal

Cita de Luca17
Vamos a ver atontado!!! Porque está claro que eres medio mongol… te crees que es pagar al Negreira y que este en unos días ya organice una mafia entre los árbitros? Pues le costara algunas temporadas organizarlo todo. Por no hablar que tú fuente es canaletas y que el barsa en las temporadas 2001, 2002 y 2003 era quinto , sexto de la liga
También falta por ver si esto empezó con Gaspar en 2001 o con Laporta algo más tarde , porque en el burofax nombra a Laporta , Rosell y barto , no dice nada de Gaspar.
No eres más que un culé de mierda que no quiere ver la realidad. Sois unos corruptos !!!
Anda y que te jodan, a ignorados por subnormal
Cita de MaikKorleone
Tío, eres tontísimo. Te lo digo en serio, en tu vida real debes de ser igual de rarito. Crees que retratas a alguien solo porque jugaba Vinicius, tontopollas? Sin Courtois, Modric ni Benzema, el Madrid es un 10%. Hasta los del colegio de downs al que ibas lo saben.

Ahora entiendo lo que decía el otro shur de que eres subnormal.

Venga, no molestes nunca más, pesado. A la listita VIP
Cita de Starrky2
Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.

https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185

https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2

Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla.
Cita de Ah?
¿Quién ha afirmado eso? Yo no, otra cosa es que TV3 os lave el cerebro. Pero sigues sin debatir los argumentos, sólo sales con insultos y tonterías como ahora, gracias por darme la razón al no contestar a las ideas. Y sigue insultando, que lo disfruto mucho

Te lo pongo otra vez, a ver si ahora argumentas:

Me parece que te llamas retrasado a ti mismo, no sólo por la falta de comprensión lectora, sino porque te pillan mintiendo y te pones a berrear como un crío.

Tu fama en el foro va creciendo, a mi nadie me tiene en ignorados, pero tú puedes presumir de ser una de las peores personas del foro, la gente ni quiere hablar contigo. Y no me extraña viendo cómo mientes e insultas cuando no tienes razón . Venga sigue citando, ea ea ea, a llorar el nene jajajajaja Debes de tener 11 años mentales, hijoputa que se hunde el barco!

Para dejar fe de cómo manipulas, tengo capturas, que las disfrute el foro viendo el tipo de persona que eres:

Lo que has afirmado:

La resolución:

https://www.europarl.europa.eu/doceo...19-0021_ES.pdf

Da igual cuántas veces me cites tergiversando palabras y mintiendo, ya tengo capturas y vas a quedar en ridículo cada vez que contestes.

Incapaz de, entre otras cosas, distinguir entre fecha de mensaje y fecha de registro

Cita de ElCarmona
A porqué el Madrid quiere quitar el VAR.

Se que eres retrasado, pero llevamos 2 días sólo con ese tema, amic.
Cita de Starrky2
Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.

https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185

https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2

Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla.
Cita de ElCarmona
Un hilo de foro de 2017, cuando el VAR se implementó en 2018. Lo dicho, eres retrasadísimo

Pregúntale a mami si hoy es veves, anda.
Cita de Starrky2
Había VAR en el 2017? En España? Y en el 2012?

Vamos a ver, que encima de ser retrasado estás empeñado en sacar matrícula de honor:

https://www.aupaathletic.com/y-por-q...r/tema/9345865

Del segundo hilo... que siguiendo tu razonamiento es de 2012. Momento en el que se puso la bandera de Ucrania porque fue en 2012, realmente, cuando Rusia empezó el ataque.

Sigue, sigue, que estamos disfrutando con tu veves la hostia.

Cita de Starrky2
A ver, soplapollas, que no sabes distinguir fecha de un hilo de fecha de registro de un tío en un foro. Estás como para decirle a nadie que se monta filmes.
Cita de ElCarmona
Los filmes que te montas buscando en foros cutres para no reconocer que queréis seguir robando como toda la vida y estáis utilizando los medios de propaganda para ello

https://www.marca.com/futbol/real-ma...7ae8b4596.html

Real Madrid
Retirar el VAR sería revolucionario

Ánimo, el primer paso es reconocerlo en vez de "y tú más"

Ladrón.
Cita de Starrky2
Vamos a ver, mongólico, que las respuestas son de este viernes pasado... el partido se jugó el 27 de abril.

Si es que no damos para más.
Cita de ElCarmona
Otra pregunta que no respondes

Eres mujer?
Cita de Starrky2
Cuantos zascas llevas ya?
Qué pregunta quieres ahora que te responda exactamente, que te dejo de nuevo un par de días para que te la pienses antes de darte otra bofetada, anormal de carrito. Que acumulas más retraso que un canario del Manchester City.
Cita de Starrky2
El primer paso es reconocerlo, sí:

https://www.eldesmarque.com/bizkaia/...-ya-van-muchas

Quiers que siga? A mí no me importa dejarte como el pelepe estúpido que eres, en serio. Tú sabrás si le compensa a la única neurona que tienes activa.

No interactues con este infraser, es inútil, es como tratar de que un perro pida las cosas por favor.
Saiko
Cita de Decantador
Y Mateu Lahoz tampoco se sabe las reglas? Decir que el jugador interfiere y no deja volver al portero atrás tiene guasa.

Que opinas del gol de vinicius en la final de la champions? No interfiere Benzemá?
Pero vamos a ver, ¿el jugador del Leipzig interfiere en la trayectoria de Lunin sí o no?
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de zumelio
Cuantos hilos habéis abierto de la no expulsión de Nacho el otro día contra el granada?

A llorar a la lloreria.
El op es un troll conocido. Mejor meterlo en ignorados y ya.
Gogetto
Cita de Saiko
La norma:

«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».

Da igual que hubiera llegado al balón o no. El jugador en fuera de juego obstaculiza a Lunin dándole un empujón mientras se dirige a despejar.

Interviene en la jugada => fuera de juego.
Que les da igual, no se van a bajar del burro

Una jugada que es fuera de juego con el reglamento en la mano, es un escándalo, roban desde 1902, franco y demás estupideces.
locosmentALEX
loco perdio
Desde cuándo es el VAR el que decide si el jugador influye en la jugada?
Se anuló el gol por fuera de juego, el cual no existía, si quería anularlo, por lo menos debería hacer el paripé de ir a verlo y anularlo por fuera de juego posicional, pero no...
Es escandaloso que no haya ido a revisar la jugada, el linier no pito fuera de juego posicional, pito fuera de juego
Gogetto
Qué bien entendieron algunos el fuero de juego por interferencia el día del Barça Villarreal y qué mal la entienden hoy, que incluso hay contacto.
Adrian_28
Están tan en la putísima mierda deportiva, económica e institucionalmente, que sólo les queda seguir berreando contra el Madrid y agarrarse al Relato como desquiciados.
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Con el reglamento en la mano está bien pitado. Otra cosa es que es ridículo, y soy madridista. Yo hubiera preferido que lo hubieran dado, la verdad.
shote
Cita de sakatagintoki
Pasamos de no tener argumentos a intentar meterte con la vida de alguien que no conoces para sentirte bien, mi vida es super triste, si si lo dicho, el meme se te queda corto, ahora contéstame con otra tontería
Yo no me meto con nadie, es algo que ha dictado un juez.

Si, tu vida es muy triste. Lo siento mucho shur.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.
Para una vez detrás de otra.
ik1
Todo OK José Luis.

Y que no se pongan chulos los del Leipzig que aún se vuelven a Alemania sin los iphones...
Doce
Motero a secas
Les decís a los culés que el reglamento es claro y conciso, olvidando que su “reglamento” nada tiene que ver con el reglamento del fútbol.
← A General