[ULTIMA HORA] GAVI llorando por PACO GONZALEZ

Ecuánime
Desconocido
Es una pena entre paco y lama vaya mierda de deportes han dejado.

Como hecho de menos a a Pepe.
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Espabila, Paco.
PATULECO
ForoCoches: Miembro
Ese programa sin Pepe domingo, se ha convertido en un lodazal
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de OkBoomer
Eso en el área del Atlético, no lo pita. Lo saben hasta los negros del congo.
Es cierto, los 3 penaltis claros que se tragó no los pitó. Es que encima defender que el Madrid fue beneficiado en ese partido es de traca, macho.
OkBoomer
Cita de Gogetto
Pues que los piten.

Curiosamente, cuando se los pitan al madrid, hablais de atraco; y cuando les pitan injustamente alguno en contra.."los grandes no se pueden quejar"

Vuestras consignas son un insulto a la inteligencia y si tuvieseis un ápice de esta os daríais cuenta. Pero como no reunís ni una neurona entre veinte no os dáis cuenta de que hacéis un ridículo tremendo.
Deja de dártelas de inteligente, o por lo menos antes de hacerlo aprende gramática y signos de puntuación. SUBNORMAL.
Elsabio17
Nuevo hilo donde el madridista medio se come los cojones solo.
Mr.Snow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de WeedSmoker420
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.

Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!!
Que un tío de 17 años que tendrían que pegarle un tiro en cada pierna para que se dejase caer porque se supone que aún no tiene las picardías de un veterano se ponga a hacer teatro en casa contra el Granada es para cagarse en su puta madre. Y si no lo quieres ver es que llevas la bufanda calada.

Luego queréis dar lecciones a Vinicius, que le pegan en un partido lo mismo que a Cubarsí en todo el año.
JESUCRISTO JR.
"Recuerda, Jesús te ama"
Cita de WeedSmoker420
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.

Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!!
Relaja crack, que la bilis te va a llevar por delante más pronto que tarde.
Jota Eme
Cita de alex_cami
siempre en el barco de paco gonzalez, referente siempre
+ 1000.
OkBoomer
Cita de JOSE-J053
Pero si contra el Atlético se comió 3 penaltis clarísimos, o contra el Getafe que acabó con 11. Que lesionaron a Rudiger y le pitaron falta a él por llegar antes al cruce.
El gol de hoy anulado al Leigpiz bien no? De vergüenza en vergüenza hasta la victoria final. Los más ladrones del fútbol mundial......hasta Mateu Lahoz (madridista deleznable donde los haya), ha reconocido que era gol legal......vaya tela.

Almería, Las Palmas, Atlético, Gerona y hoy el Leigpiz........y luego son tan sinvergüenzas de hablar de Negreira. Sois lo peor.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Cita de OkBoomer
El gol de hoy anulado al Leigpiz bien no? De vergüenza en vergüenza hasta la victoria final. Los más ladrones del fútbol mundial......hasta Mateu Lahoz (madridista deleznable donde los haya), ha reconocido que era gol legal......vaya tela.

Almería, Las Palmas, Atlético, Gerona y hoy el Leigpiz........y luego son tan sinvergüenzas de hablar de Negreira. Sois lo peor.
Para un fanático como tú, está mal pitado pero para un "madridista" como Henry, está bien pitado.

Ya no pierdo más el tiempo contigo, tienes lo justito para no cagarte encima.
CryBaby
ForoCoches: Usuario
Cita de pikolotk
Que mentira ha dicho Paco Gonzalez sobre el nuevo teatrero de la Masia?

Cita de Mr.Snow
Que un tío de 17 años que tendrían que pegarle un tiro en cada pierna para que se dejase caer porque se supone que aún no tiene las picardías de un veterano se ponga a hacer teatro en casa contra el Granada es para cagarse en su puta madre. Y si no lo quieres ver es que llevas la bufanda calada.

Luego queréis dar lecciones a Vinicius, que le pegan en un partido lo mismo que a Cubarsí en todo el año.

algunos se nota que no habeis jugado al futbol en vuestra puta vida

un pisoton con botas de tacos duele muchisimo, sobretodo si te pisan en los dedos de los pies
OkBoomer
Cita de JOSE-J053
Para un fanático como tú, está mal pitado pero para un "madridista" como Henry, está bien pitado.

Ya no pierdo más el tiempo contigo, tienes lo justito para no cagarte encima.
Mateo Lahoz.....árbitro (que para mi tiene más criterio que un ex futbolista) y madridista, ha dicho que era un gil legal.

A mi lo que diga Henry me la puede comer por debajo de los huevos......yo veo claramente que no le toca ni le.estorba lo suficiente como para no llegar a la pelota.......de hecho es Lunin el.que se tira encima del jugador contrario y no al revés.
Altaram
Los valores de la masía son robar, robar, y después robar. Sí para ello hay que hacer teatro pues se hace. Lo llevan en el ADN.
Mr.Snow
Cita de CryBaby
algunos se nota que no habeis jugado al futbol en vuestra puta vida

un pisoton con botas de tacos duele muchisimo, sobretodo si te pisan en los dedos de los pies
Me han caído más uñas de los pies que a ti pelos de la cabeza. Te cagas vivo cuando estás en movimiento y te llevas un pisotón fuerte, que el otro va al balón y llega tarde.

Pero no me jodas, que te toquen en estático con los dos pies en en el suelo te puede molestar un poco si te pilla en el dedo, de quitar el pie y cargarte en la puta, pero no te desmadejas como si te hubiesen pegado un tiro en la rodilla. Mira el vídeo y dime que no hace cuento anda. Que justificáis lo que sea.

https://x.com/fran_navarr0/status/17...805733706?s=46

Este qué hacía? Mirar si llegaba la ambulancia?

CryBaby
Cita de Mr.Snow
Me han caído más uñas de los pies que a ti pelos de la cabeza. Te cagas vivo cuando estás en movimiento y te llevas un pisotón fuerte, que el otro va al balón y llega tarde.

Pero no me jodas, que te toquen en estático con los dos pies en en el suelo te puede molestar un poco si te pilla en el dedo, de quitar el pie y cargarte en la puta, pero no te desmadejas como si te hubiesen pegado un tiro en la rodilla. Mira el vídeo y dime que no hace cuento anda. Que justificáis lo que sea.

https://x.com/fran_navarr0/status/17...805733706?s=46

Este qué hacía? Mirar si llegaba la ambulancia?

enhorabuena, tuviste que sacar una imagen de hace 13 años para pegarle un palo a un chaval de 17
que tendra que ver busquets con esta conversacion...

ni puta idea tienes

a mi en un partido casi me parten el dedo gordo del pie por un pisoton fortuito

y ya que te gusta sacar cosas de hace mil años aqui te dejo esta a ver si te gusta

Mr.Snow
Cita de CryBaby
enhorabuena, tuviste que sacar una imagen de hace 13 años para pegarle un palo a un chaval de 17
que tendra que ver busquets con esta conversacion...

ni puta idea tienes

a mi en un partido casi me parten el dedo gordo del pie por un pisoton fortuito

y ya que te gusta sacar cosas de hace mil años aqui te dejo esta a ver si te gusta

Pues a Cubarsí no, que a los 10” correteaba tan tranquilo. Tío, no justifiques lo que no es. Ese pisotón puedes apartar el pie, te puede doler y tal, ¿pero irte al suelo entre gritos? Teatrero nato.

17 años para lo que le conviene. ADN Barça, como el cerdo de Gavi.

Respecto a Case:

Seguro que expulsaron al que le agarra, igual que a Motta, y también jugaron 70 minutos con 10, como el Inter.

Ah, no, que se desequilibró y no pasó nada, seguramente ni pitaron falta.
Pretoriano.
Que diga eso del chaval y luego defienda muchos de los actos de Vinicius, tela...
CryBaby
Cita de Mr.Snow
Pues a Cubarsí no, que a los 10” correteaba tan tranquilo. Tío, no justifiques lo que no es. Ese pisotón puedes apartar el pie, te puede doler y tal, ¿pero irte al suelo entre gritos? Teatrero nato.

17 años para lo que le conviene. ADN Barça, como el cerdo de Gavi.

Respecto a Case:

Seguro que expulsaron al que le agarra, igual que a Motta, y también jugaron 70 minutos con 10, como el Inter.

Ah, no, que se desequilibró y no pasó nada, seguramente ni pitaron falta.
es el tottenham, que ni leer sabes y si pitaron falta si cuando el cerdo de Casemiro las hacia muy sucias y nunca le sacaban roja por la camiseta que llevaba

no has jugado al futbol en tu vida puto gordo comedoritos, ni rebatir argumentos sabe
Mr.Snow
Cita de CryBaby
es el tottenham, que ni leer sabes y si pitaron falta si cuando el cerdo de Casemiro las hacia muy sucias y nunca le sacaban roja por la camiseta que llevaba

no has jugado al futbol en tu vida puto gordo comedoritos, ni rebatir argumentos sabe
He jugado a fútbol y futsal probablemente mucho mejor que tú, puto cojo ambizurdo.
CryBaby
Cita de Mr.Snow
He jugado a fútbol y futsal probablemente mucho mejor que tú, puto cojo ambizurdo.
ea ea ya paso

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Breathin
Tantas pruebas me abruman para xfa

La Guardia Civil, los jueces y Hacienda son madridismo sociológico

Repitiendo la basura intelectual del mamarracho de Laporta, un corrupto, putero y borracho que da vergüenza ajena cada vez que abre la boca.

Deja de ver futbol no te hace bien shur
La imagen que tienes de Laporta ya demuestra lo contaminado que estás por ese estado de opinión.
Bentalkoner
ok y?
Cita de OkBoomer
Que puedes poner todos los datos que quieras. Que escucho todas las jornadas a los comentaristas de dzan......y es una vergüenza.

Igual que podéis decir que el Madrid no compra árbitros...... basta con ver cualquier arbitraje de un partido del Madrid...... para ver que es continua y sistemáticamente beneficiado. Pruebas? Ninguna. Pero que no hace falta pruebas, que es que lo ve todo el mundo semana tras semana. Qué mayor prueba quieres?
Por una vez mi baiter de referencia @Gogetto no baitea y suelta factos, Dazn manipulo ese video descaradamente y no hay mucho que debatir sobre esto, La Liga creo que ya ha denunciado y compartido el video donde se ve todo y sinceramente, es una puta verguenza y mira que ni soy del real de madrid.
cañaaqui
Caraculo hijo de puta vaya deportividad llevas
← A General