[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de sancakoky
Si yo contrato por ejemplo una cuenta remunerada de Trade Republic con 10.000€, ¿Cuándo dejan de remunerarme al 4%?, ¿Cuándo a ellos les de por cambiar sus condiciones?, ¿al cumplir un año con ellos?
Si quisieran podrían quitar ese 4% mañana, pero vamos perderían muchísimo clientes, asi que simplemente cuando el BCE baje los tipos de interés lo harán también de manera paulatina, supongo, 3,5%, 3%... Pero de momento ese 4% es indefinido.
sancakoky
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
Si quisieran podrían quitar ese 4% mañana, pero vamos perderían muchísimo clientes, asi que simplemente cuando el BCE baje los tipos de interés lo harán también de manera paulatina, supongo, 3,5%, 3%... Pero de momento ese 4% es indefinido.
Gracias.Tengo a mi madre que le han ofertado esta mañana en el Santander renta vitalicia al 2,97% TAE.

Yo de esos productos no tengo ni idea y estaba mirando cuentas remuneradas por este hilo para ver si había algo mejor. Pero si en cualquier momento te pueden cambiar el tipo de interés... pues voy a por la renta vitalicia o le echo un ojo a las letras y bonos 10 años.
Cap.MadMurdock
Soñador.
Cita de blaio
me acaba de llegar un email de wizink con lo siguiente:

ahora que parece que el resto empieza a bajar a wizink le da por subir después de mucho tiempo sin dar señales de vida
+1, a mí me ha llegado esta tarde.
A mover algunos ahorros.
Quizá sea una estrategia para atraer capital y luego bajarlos y total.. no los vas a mover porque ya todos den mas o menos igual?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sancakoky
Si yo contrato por ejemplo una cuenta remunerada de Trade Republic con 10.000€, ¿Cuándo dejan de remunerarme al 4%?, ¿Cuándo a ellos les de por cambiar sus condiciones?, ¿al cumplir un año con ellos?
Cuando lo cambien
Bastewhite
Cita de prankman
Buenas, alguien sabe si en el BBVA se pueden aplicar 2 promociones a la vez? Para abrir con un referido la cuenta nómina y usar también la promoción de 720€.
Solo se puede una shur
_Hyena_
Cita de sancakoky
Cuando bajen los tipos, así que no se sabe (aunque por lo que dicen Von der Leyen, pronto).

Yo por eso opté por Haitong a 1 año al 3,95% y pasé del Sabadell y de BiG. No puedo tocar la pasta hasta febrero de 2025 pero al menos la remuneración sé que no me la pueden tocar.
gato23
Hola sabéis si la remunerada de EBN permite dos titulares?
No lo encuentro en su web.
Gracias!
ohsii
ForoCoches: Usuario
Cita de gato23
Hola sabéis si la remunerada de EBN permite dos titulares?
No lo encuentro en su web.
Gracias!
Si, confirmado, yo la abrí con mi mujer sin problema, a la hora de dar de alta das primero un titular y luego el otro
gato23
Cita de ohsii
Si, confirmado, yo la abrí con mi mujer sin problema, a la hora de dar de alta das primero un titular y luego el otro
Gracias!!
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de jcesarsh
A los 6 meses abrirías a lo que ofrezcan dentro de 6 meses, que nadie sabe a cuánto será.

Y si a partir del 29 mantendrán o bajarán nadie lo sabe tampoco, seguramente ni ellos.
Gracias. Me planteo hacerlo en tramos de 6 meses por si necesito disponer de parte del dinero y no tener que cancelar en el mes 8 si elijo la opción de 12 meses.
Virtuall
@indexado2

¿Alguno ha probado esta cuenta nomina de Globalcaja? No la veo en el hilo.
Dan una tarjeta prepago con 150€ brutos por domiciliar nomina 12 meses y 2% en cuenta.
Puede servir con tintos.

https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas

1 Requisitos para acceder a la promoción Nómina Globalcaja: domiciliar una nueva nómina en una cuenta de Globalcaja mínimo de 700€ y contratar una tarjeta de débito o crédito de Globalcaja con al menos 9 apuntes al trimestre. El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja y se compromete a mantener la domiciliación de la nómina al menos durante 12 meses consecutivos a contar desde la recepción en la cuenta abierta en la Entidad de la primera domiciliación de la nómina. Quedan excluidos de la promoción los nuevos clientes que contraten una hipoteca o los clientes actuales con préstamo hipotecario en vigor. La Entidad se reserva el derecho de modificar, suspender y/ o cancelar esta promoción. Consulta todas las bases de la promoción en tu oficina de Globalcaja o aquí.

2 Tarjeta prepago de 150 euros brutos (121,50 euros netos) para usarla en el comercio local. Esta tarjeta prepago constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que la Entidad efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole en la tarjeta prepago el resto, 121,50€.

3 Para los nuevos clientes se remunerará el 2,00% TAE durante un año la cuenta a la vista donde esté domiciliada la nómina, sin límite de saldo (a estos efectos, se entenderá por clientes nuevos en la Entidad aquéllos que no hayan sido titulares de una cuenta a la vista al menos en los 6 meses anteriores a la firma del boletín de adhesión). Ejemplo representativo calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 10.000€: 1,99% TIN. 2,00% TAE calculada con una comisión de mantenimiento de 0€ al trimestre. Intereses liquidados en el año: 199,00€ (liquidación de la cuenta con periodicidad trimestral).

4 Para los clientes actuales de Globalcaja se remunerará el 1,00% TAE durante un año la cuenta a la vista donde esté domiciliada la nueva nómina, hasta el importe máximo de 20.000€. Ejemplo representativo calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 10.000€: 1,00% TIN. 1,00% TAE calculada con una comisión de mantenimiento de 0€ al trimestre. Intereses liquidados en el año: 100,00€ (liquidación de la cuenta con periodicidad trimestral).
InverForo1.0
link
kangurorojo
Los depositos de raisin son fiables? No salen en esta lista…
jcesarsh
Cita de kangurorojo
De raisin solo pone el mejor de la semana (actualiza el OP los viernes) porque son con iban extranjero la mayoría (salvo haitong) y el hilo en principio era de cuentas españolas.
Adriangc
Hola, @indexado2 gracias por la aportación.

Yo me hice RenaultBank el mes pasado (esperando a mañana a ver qué tal las rentabilidades). Adicionalmente tengo Sabadell y contentos con ellos.

Sabéis si RenaultBank avisa cuando te han ingresado intereses? No me suena recibir notificación cuando he transferido desde mi cuenta principal a Renault.
jcesarsh
Cita de Adriangc
Hola, @indexado2 gracias por la aportación.

Yo me hice RenaultBank el mes pasado (esperando a mañana a ver qué tal las rentabilidades). Adicionalmente tengo Sabadell y contentos con ellos.

Sabéis si RenaultBank avisa cuando te han ingresado intereses? No me suena recibir notificación cuando he transferido desde mi cuenta principal a Renault.
No avisa, o a mi por lo menos nunca me han avisado.
sinclairtone
Buenas tardes, increíble hilo el que tenéis, muchísimas gracias al creador y todos los que colaboráis. Tengo una duda, quiero crear hoy la cuenta remunerada del sabadell y pasarme ahí todo el dinero que tengo en otra cuenta de la caixa y parte que tengo en revolut. No he abierto cuentas ni cerrado en mi vida, entiendo que con ir a mi oficina de la caixa y pedirles que me transfieran todo el dinero a la cuenta una vez esté creada y pedirles que cierren la que tengo, ¿valdría? Y luego ya desde la app de revolut transfiero el resto. Tendría que hacerlo la semana que viene, pero entiendo que con tener el dinero dentro antes del 1 de marzo ya aprovecharía el %.

Disculpad si es duda tonta pero no sé si es tan simple como hacer una transferencia desde la app de lacaixa y luego ya ir cuando fuese a darla de baja, o si por hacerlo así me cobrarían comisión...
CoPo87
Cita de sinclairtone
Buenas tardes, increíble hilo el que tenéis, muchísimas gracias al creador y todos los que colaboráis. Tengo una duda, quiero crear hoy la cuenta remunerada del sabadell y pasarme ahí todo el dinero que tengo en otra cuenta de la caixa y parte que tengo en revolut. No he abierto cuentas ni cerrado en mi vida, entiendo que con ir a mi oficina de la caixa y pedirles que me transfieran todo el dinero a la cuenta una vez esté creada y pedirles que cierren la que tengo, ¿valdría? Y luego ya desde la app de revolut transfiero el resto. Tendría que hacerlo la semana que viene, pero entiendo que con tener el dinero dentro antes del 1 de marzo ya aprovecharía el %.

Disculpad si es duda tonta pero no sé si es tan simple como hacer una transferencia desde la app de lacaixa y luego ya ir cuando fuese a darla de baja, o si por hacerlo así me cobrarían comisión...

Lo más fácil es hacer transferencia de todo el dinero e intentar cerrarla vía teléfono atención al cliente, pero depende que bancos deberás ir presencialmente( la caixa creo que será presencial).

Un saludo
Broot
Cita de kangurorojo
Son fiables como cualquier banco, están protegidos hasta 100 000 euros y el bonus para referidos funciona también
sinclairtone
Cita de CoPo87
Lo más fácil es hacer transferencia de todo el dinero e intentar cerrarla vía teléfono atención al cliente, pero depende que bancos deberás ir presencialmente( la caixa creo que será presencial).

Un saludo
Perfecto, entiendo pues que creo la cuenta hoy mismo, y cuando pueda la semana que viene hago la transferencia y voy a la sucursal a pedir el cierre de cuenta. Muchas gracias!
rothus
Cita de sinclairtone
Perfecto, entiendo pues que creo la cuenta hoy mismo, y cuando pueda la semana que viene hago la transferencia y voy a la sucursal a pedir el cierre de cuenta. Muchas gracias!
Ten cuidado si tienes algo domiciliado en esa cuenta de La Caixa. Salvo eso, como dices.
AlbertHeijn
Me acabo de abrir la cuenta de EVO, una preguntita para los que la teneis. Sabeis como se peude tener todo en la cuenta remunerada sin tener que llegar a las 4000 euros en la corriente?
Chorlo
Cita de AlbertHeijn
Me acabo de abrir la cuenta de EVO, una preguntita para los que la teneis. Sabeis como se peude tener todo en la cuenta remunerada sin tener que llegar a las 4000 euros en la corriente?
Puedes hacer una "Transferencia a mis cuentas" (traspasos) de una a la otra.
jcesarsh
Ya ya pagado Sabadell a los que abrimos en diciembre.
Clitoriano
¿Alguien ha probado el "Bank Norwegian"?
¿Qué pegas tiene?
¿Es fácil abrirse una cuenta si vives en España?
Vacuna
Cita de Broot
Son fiables como cualquier banco, están protegidos hasta 100 000 euros y el bonus para referidos funciona también
Y el Cashback de Opera también funciona, otro extra más al registrarse
Sumi
Cita de Chorlo
Puedes hacer una "Transferencia a mis cuentas" (traspasos) de una a la otra.
Buenas shur, yo tambien me la he abierto(la inteligente de 2,85 %TAE) y veo que tengo dos IBAN: uno de cuenta corriente y otro de depósito.

He hecho dos transferencias a la cuenta corriente. Con eso ya me empieza a remunerar? O tendría que transferirlas al IBAN con depósitos
Chorlo
Cita de Sumi
Buenas shur, yo tambien me la he abierto(la inteligente de 2,85 %TAE) y veo que tengo dos IBAN: uno de cuenta corriente y otro de depósito.

He hecho dos transferencias a la cuenta corriente. Con eso ya me empieza a remunerar? O tendría que transferirlas al IBAN con depósitos
Al IBAN del depósito siempre, a la corriente no remunera nada. Los días 15, todo lo que pase de 4k en la corriente se transfiere automáticamente a la de depósito, que es la que remunera.
Sumi
Cita de Chorlo
Al IBAN del depósito siempre, a la corriente no remunera nada. Los días 15, todo lo que pase de 4k en la corriente se transfiere automáticamente a la de depósito, que es la que remunera.
¿Pero lo puedo transferir yo manualmente no? Las transferencias me llegan mañana y las he enviado a la corriente.
La idea es luego transferirlas de la corriente a la de deposito.
pipostacho
Que grande!
← A InverForo