El Vardrid robando, como no +video

savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de TheWolfJP
Entiendo que lo anulan porque empujan al portero? Si es así me parece bien anulado, porque fuera de juego no hay
Pues pita fuera de juego, si fuera por ese "empujón" le hubieran llamado al monitor.
Pero vamos que falta no es.
siswoku
Cita de TheWolfJP
Entiendo que lo anulan porque empujan al portero? Si es así me parece bien anulado, porque fuera de juego no hay
Según la web de la UEFA, lo anula por fuera de juego

AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jódete, shur. Jódete muchisimo.
Uig
Cita de Mibex
Te equivocas, no soy un ciego como tu. Me gusta el futbol, por eso estoy viendo el Madrid sin ser del Madrid. Repito, eres patetico.
Y tu estás mamando, repito también
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Hay un jugador detras del portero cuando golpea el jugador aleman. Está forcejeando con Lunin o sea que influye en la jugada. Punto

Se lo pitan al Madrid y probablemente me cagase en su puta madre
Ric al aparato
se ve cuando se congela el frame que empuja a lunin
TheWolfJP
Cita de siswoku

Pues será por fuera de juego del que está detrás del portero, porque el que remata está en posición correcta.
donleo
Cita de DobleAtipsters
madre mia el nivel
Llevas viendo fútbol 10 minutos?

Anda no pierdas el ojo al linier, verás como levanta la banderita de vez en cuando para tu placer visual.
Sammy_Hodiak
Cita de Ass21
La verdad es que no sé qué cojones ha pitado... Y soy del Madrid, pero empieza a dar vergüenza el furgol, suficiente tuvimos con el mundial de Argentina
Ha pitado "peligro" como se dice coloquialmente.

El árbitro se ha visto min 1 y gol en contra para mi Medris, se ha hecho caquita, y ha pitado fuera de juego para curarse en salud.

En el VAR han visto que no había fuera de juego... y se han inventado la falta al portero pa tapar...

Y ahora los mengueles a tragar bilis y a esperar a ver qué les dicen en RealMadridTV para tener argumentario que repetir como loros...
Alpa Chino
Cita de DyNaMiC
ni los propios comentaristas merengues se lo creian
Ni Álvaro Benito se pensaba que se podría robar tan descaradamente jajajajaj.

Que despropósito macho. Que cojones tendrá la puta UEFA con el madrid para favorecer tanto durante tantos años?
siswoku
Cita de TheWolfJP
Pues será por fuera de juego del que está detrás del portero, porque el que remata está en posición correcta.
Pone que fuera de juego de Hendricks, el 39, el que se queda detrás de Lunin.
Gausek
Cita de ZampabollosMac

Esto es fanatismo. Tú no eres madridista. Gente como tú sobra en el Bernabéu
Que seas subnormal y no conozcas el reglamento no hace que tengas razón, el negro que ralentiza la salida de LUNIN está en FUERA DE JUEGO, obviamente no es falta, pero influye significativamente en la jugada y es totalmente pitable, hay que ser muy tonto para crees que la UEFA de Ceferin va a ayudar al principal valedor de la SUPERLIGA, pero bueno es más cómodo vivir en vuestro relato.
TheWolfJP
Cita de siswoku
Pone que fuera de juego de Hendricks, el 39, el que se queda detrás de Lunin.
Tiene lógica.
Nidoking
Soy del Madrid y eso es gol

No me jodas porque narices lo ha anulado ?? Si nadie lo veía claro y nadie protesta a
beckham
messimanias
Ya tenemos ganador de la Champions. No hace falta ni que la sigan jugando. Qué vergüenza.
javito_7
Por lo que sea sólo te acuerdas de abrir hilo cuando juega el Madrid. Cuando pedri rebana canillas ni Mu
Ahssawarmao
Pita un fuera de juego inexistente
guasch
Escarabajo
Cita de DyNaMiC
ni los propios comentaristas merengues se lo creian
Carlos Martínez merengue y Belén Esteban premio Planeta.
El MARTINgala
robaron 13 sin VAR y robaron 1 con var

y esta champions tiene pinta, todo para que florenvito no se largue con la superliga
P.E.K.K.A.
el dia de la marmota
charlyvik
Siempre llorando
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de savovic
Pues pita fuera de juego, si fuera por ese "empujón" le hubieran llamado al monitor.
Pero vamos que falta no es.
Fuera de juego posicional sucede cuando un jugador en fuera de juego entorpece la visión o el movimiento de un defensor, que es lo que hicieron al anular un gol al Villarreal hace unas semanas en Montjuic, y fue mucho más surrealista porque era mucho menos obvio que obstaculizaba al defensor
Eustass Kid
Supernova
Para ganarle al Leipzig te sobra robarle.
Y al Almería.

O no. Jeje.
Miguelgtf
Cita de moonshiner
Fuera de juego de manual.

Si no sabéis las reglas, no comentéis.
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Cita de beckham
Tenía mis dudas, pero si Archivo VAR (que son lo más antimadridista que te puedes echar a la cara) dicen que está bien, es que está bien
Rickygascu
Cita de siswoku

A mi falta no me parece, pero el jugador que se queda último está interviniendo si o si básicamente porque está empujando al portero.
savovic
Cita de andres291
Fuera de juego posicional sucede cuando un jugador en fuera de juego entorpece la visión o el movimiento de un defensor, que es lo que hicieron al anular un gol al Villarreal hace unas semanas en Montjuic, y fue mucho más surrealista porque era mucho menos obvio que obstaculizaba al defensor
Pues eso, que ha pitado fuera de juego, no falta.
moonshiner
Cita de Miguelgtf
Se llama fuera de juego por interferir en un adversario. Lo que en el colegio llamábamos fuera de juego posicional.
cascanueces88
Cita de andres291
Está al nivel del gol anulado al Villarreal en el 3-5 en Montjuic, aunque en este caso un jugador que está indudablemente en fuera de juego sí TOCA y molesta al portero si quiere recular para cubrir la portería
Madre mía
← A General