[ULTIMA HORA] GAVI llorando por PACO GONZALEZ
13-feb-2024 12:49
|
Pues claro.......pero la propaganda madridista nauseabunda, con Paco González a la cabeza, han decidido que en cuanto hay un chaval del Barcelona que despunta un poco, hay que matarlo y hundirlo aunque tenga 17 años. Esa es la ética de la prensa madridista,a sueldo de quien todos ya sabemos.
|
13-feb-2024 13:16
|
Pero qué me estás contando? Si no se puede ver Dzan.....Jajajajaja Anda borra que estás haciendo el ridículo.... |
13-feb-2024 13:27
|
Venga, que te voy a explicar quien manda en DAZN
Quienes han tenido que pedir perdon por manipular un video para echar mierda al madrid
Quien tiene que dejar de hacer el ridiculo, eres tu, niño |
Editado: 13-feb-2024 13:29 -
13-feb-2024 13:30
|
Venga, que te voy a explicar quien manda en DAZN
Quienes han tenido que pedir perdon por manipular un video para echar mierda al madrid
Quien tiene que dejar de hacer el ridiculo, eres tu, niño Que puedes poner todos los datos que quieras. Que escucho todas las jornadas a los comentaristas de dzan......y es una vergüenza. Igual que podéis decir que el Madrid no compra árbitros...... basta con ver cualquier arbitraje de un partido del Madrid...... para ver que es continua y sistemáticamente beneficiado. Pruebas? Ninguna. Pero que no hace falta pruebas, que es que lo ve todo el mundo semana tras semana. Qué mayor prueba quieres? |
13-feb-2024 13:41
|
Que puedes poner todos los datos que quieras. Que escucho todas las jornadas a los comentaristas de dzan......y es una vergüenza.
Igual que podéis decir que el Madrid no compra árbitros...... basta con ver cualquier arbitraje de un partido del Madrid...... para ver que es continua y sistemáticamente beneficiado. Pruebas? Ninguna. Pero que no hace falta pruebas, que es que lo ve todo el mundo semana tras semana. Qué mayor prueba quieres? Es que el madrid no compra arbitros. Tienes pruebas? Pues al juzgado Otra cosa es que sean muy malos y se equivoquen CON TODOS, pero ese es otro tema |
13-feb-2024 13:44
| Yo no digo que los compren. Digo que son beneficiados sistemáticamente...... por lo que sea.A mi parecer es porque la mayor parte de ellos, son madridistas. Por eso sería partidario de que en todos los países arbitraran árbitros extranjeros. |
13-feb-2024 13:46
|
Beneficiados sistematicamente... esa es tu opinion Podemos hablar del partido contra el atletico... |
13-feb-2024 13:49
|
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.
Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!! |
13-feb-2024 13:53
| Del gol anulado a Savic? Pues una vergüenza. Sabe todo el mundo que esa falta, en el área del Atlético no la hubieran pitado NUNCA. |
13-feb-2024 14:14
| Pero si contra el Atlético se comió 3 penaltis clarísimos, o contra el Getafe que acabó con 11. Que lesionaron a Rudiger y le pitaron falta a él por llegar antes al cruce. |
13-feb-2024 14:16
| Pero si no la pita por falta, la pita por fuera de juego porque le están haciendo la pantalla a Lunin echándole hacia atrás. Si dejas que el portero no pueda intervenir y está en fuera de juego el de la pantalla es simple. |
13-feb-2024 14:16
|
O contra el sevilla, con gol mal anulado, penalti perdonado al Sevilla y roja perdonada a Ramos |
13-feb-2024 14:18
|
Es una evolución de la especie, si falla el párpado tienes la mano como plan B Es como el doble párpado en algunos reptiles |
13-feb-2024 14:20
|
Es inútil. Esta gente va con sus mantras preprogramados y por mucho que se los desmontes al día siguiente vuelven a la carga con ellos. Lo único que hay que hacer es señalar su indigencia intelectual, reirse un poco de ellos y seguir adelante llevando una vida normal. |
13-feb-2024 14:22
|
Fíjate que a mí es un tipo que siempre me ha caído bastante bien pese a ser un madridista reconocido y yo muy del Barça. Pero el otro día estaba viendo el partido mientras escuchaba la radio, es una costumbre que tengo desde que soy pequeño y escuchaba Carrusel Deportivo con mi padre. Se tiraron cinco minutos de reloj despellejando a un crío de diecisiete años por lo que ellos entendían que había sido simulación de una agresión para rascar un penalti, que además luego se vio que sí que le pisa un poco. Te juro que hacía tiempo que no veía a un grupo en la radio ensañarse con una persona como lo hicieron con este chaval. Repito, un crío que lleva tres partidos en Primera. |
13-feb-2024 14:25
|
A mí también me pisaron muchas veces con tacos, con menos edad que este, y no me tiraba como si una granada hubiera explotado al lado mio. Si te ha pisado bien, el gesto normal es retirar el pie, empujar al de delante y cagarte en sus muertos. Si hace eso, es que va con una lección aprendida de valors. |
13-feb-2024 14:27
|
Que por supuesto que no es tarjeta roja, pero es como si matamos a Bellingham por tirarse al suelo con la mano en la cara cuando el jugador del Almería le da al quitarle la pelota en el Bernabéu. Al final lo que queda es el relato y el gif, los hechos son lo de menos |
13-feb-2024 14:31
| Pero si es que perdimos la liga VS Atlético porque no pitaron la mano de Hermoso y a la siguiente jornada la misma mano se la pitaron en contra después de haber marcado un gol. |
13-feb-2024 14:50
| Eso en el área del Atlético, no lo pita. Lo saben hasta los negros del congo. |
13-feb-2024 14:52
| Si pitan eso, pitarian 20 penaltis cada partido. De hecho cuando le hacen eso a un jugador del Barcelona, cómo le decís?? Ah, si. Que hacen teatro.....o se tiran....Ah no, que no es suficiente como para pitar penalti. |
13-feb-2024 14:54
|
Y perdimos la liga de 2016, anulando un gol de Isco que era legal
"pedo al maddid le benefician ziempde, unga unga" |
13-feb-2024 14:56
|
Pues que los piten. Curiosamente, cuando se los pitan al madrid, hablais de atraco; y cuando les pitan injustamente alguno en contra.."los grandes no se pueden quejar" Vuestras consignas son un insulto a la inteligencia y si tuvieseis un ápice de esta os daríais cuenta. Pero como no reunís ni una neurona entre veinte no os dáis cuenta de que hacéis un ridículo tremendo. |
13-feb-2024 14:58
| Gavi, un chaval con un claro retraso mental, que tiene suerte eso si, de jugar donde juega porque si llega a estar por tercera división o por el estilo no ganaría para arreglarse la boca de los puñetazos que le iban a caer. |
, ese taco pilló empeine.