[ULTIMA HORA] GAVI llorando por PACO GONZALEZ

GTI16V
ForoCoches: Miembro
Gavi,el jugador más sobrevalorado de la actualidad.
Un tronco.si, le pone ganas y coraje.pero calidad,cero.
pulpete
Octopus
se va a quedar sin lágrimas la meona este
pulpete
Octopus
Cita de OkBoomer
Pues claro.......pero la propaganda madridista nauseabunda, con Paco González a la cabeza, han decidido que en cuanto hay un chaval del Barcelona que despunta un poco, hay que matarlo y hundirlo aunque tenga 17 años. Esa es la ética de la prensa madridista,a sueldo de quien todos ya sabemos.
A vacilar al parlamento, salao
PATULECO
Cita de Samwise
Cubarsi viene con la lección aprendida de los valores de la Masía
Closed
Apeiron
Cita de GTI16V
Gavi,el jugador más sobrevalorado de la actualidad.
Un tronco.si, le pone ganas y coraje.pero calidad,cero.
estos mensajes sirven mucho para identificar a los que no ven un partido entero si con cinta americana pegada a los párpados. os quedáis con la cantinela de la garra, coraje y pundonor que leéis en cualquier medio y a correr.
GTI16V
Cita de Apeiron
estos mensajes sirven mucho para identificar a los que no ven un partido entero si con cinta americana pegada a los párpados. os quedáis con la cantinela de la garra, coraje y pundonor que leéis en cualquier medio y a correr.
Seguramente habré visto más fútbol que tú.
Pero bueno ya veo que para ti es el nuevo Zidane o Iniesta.
Apeiron
Cita de GTI16V
Seguramente habré visto más fútbol que tú.
Pero bueno ya veo que para ti es el nuevo Zidane o Iniesta.
yo no he dicho eso, pero si tienes que inventarte palabras para darte la razón, adelante.
Yaggi
Estoy con Gavi. Paco González siempre me ha parecido un payaso.
pokal
Cita de macs pouer
pero si ahí se ve como le pisa con el talón
¿Crees que es penalty?
¿Crees que le hizo daño para hacer esa reacción?
eltocapelotas
Cita de POLETTero
Sí, mucho odio por ser un don nadie. Sin duda el nuevo Modric.

Contigo no bicho
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de macs pouer
mejor un centro del campo como el del madrid lleno de negros random fichados a golpe de talonario que uno de chavales de la casa que sienten los colores como nadie

Sí sí, se ve que sienten los colores como nadie, por eso el equipo menos goleador de la liga os ha pintado la cara... Sois un equipo sin alma. Siente más los colores del Madrid Bellingham que lleva poquitos meses que la mayoría de la plantilla del Barça.
McRobbie
Cita de OkBoomer
Me estás hablándonos un jugador que no ha jugado ni un minuto de esos títulos con uno que ha jugado el 100% de los partidos.....vamos, casi casi casi el mismo caso.......en fin....

Claro que te lo estoy comparando, porque los títulos en realidad no reflejan nada. En el Madrid hay jugadores (sobre todo alguno retirado ya) con un palmarés a nivel de club muy superior al de Messi y que también han jugado todos los minutos, y ni se me ocurriría decir que son tan buenos como Messi.
Bertttip
ForoCoches: Usuario
Cita de pikolotk
Que mentira ha dicho Paco Gonzalez sobre el nuevo teatrero de la Masia?

Que trabajas en la ONCE? O las gafas de merengón no te dejan ver la realidad?
Fullero
Gavi es idiota, da igual cuando lo leas
Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan
y el defensa del Granada cubriendo a su portero?
MrBad
Yo oía la SER desde la época de Antic y Cruyff, creo que cuando empezó Gonzalez.Luego me pasé a la COPE. Es decir, media vida oyéndolos.

Bueno, pues ya hace un tiempecito que les mandé a tomar por el culo. Como De la Morena, atacaban el caciquismo del butano y son peores.
Solo merece la pena Oliveros, Evangelio y Castaño, y el último murió asi que...
OkBoomer
Cita de McRobbie
Claro que te lo estoy comparando, porque los títulos en realidad no reflejan nada. En el Madrid hay jugadores (sobre todo alguno retirado ya) con un palmarés a nivel de club muy superior al de Messi y que también han jugado todos los minutos, y ni se me ocurriría decir que son tan buenos como Messi.
Pero cómo cojones me comparas los títulos de dos jugadores, habiendo jugado uno el 100% de los minutos, y el otro ni un partido.

Me toca los cojones los títulos que tiene Mariano.......Gavi ha ganado los títulos jugando todos los partidos. Es incomparable.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de pikolotk
Que mentira ha dicho Paco Gonzalez sobre el nuevo teatrero de la Masia?

Adn barza
macs pouer
Cita de pokal
¿Crees que es penalty?
¿Crees que le hizo daño para hacer esa reacción?
no creo que sea penalti, parece accidental. pero un pisotón así, si crees que no hace daño...
javmartos
ForoCoches: Usuario
Paco Gonzalez lo dice de una manera que no me parece correcta. Puedes decir que lo que hace no está bien, de otra manera. Que aprenda de Maldini
Markisho91
Cita de St.Batx
Paco González es subnormal, Gavi es otro subnormal y el Cubarsi un teatrero de cojones. Solo veo factos.
Pues sí
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Como rabian los mongoles cuando le calzan al títere de su florentineza...

Que un tio cincuentón se meta con un crío de 16 años no es sólo despreciable, sino que es el claro ejemplo de la mierda de "medios deportivos" de este país...

Pero que voy a pedir en este país de catetos...
Jota Eme
Yo lo escuché en directo en la Cope y me pareció que lo dijo con bastante respeto (y hasta con cariño) para el chaval, como un consejo.

Si Gavi realmente ha puesto eso, me parece un gilipollas y un niñato.

Si los jóvenes ya no aceptan consejos de los mayores, pues mal vamos... En fin.
AK1R4
¿No.tiene razón Paco?
macs pouer
Cita de McRobbie
Sí sí, se ve que sienten los colores como nadie, por eso el equipo menos goleador de la liga os ha pintado la cara... Sois un equipo sin alma. Siente más los colores del Madrid Bellingham que lleva poquitos meses que la mayoría de la plantilla del Barça.
claro, B€llingham $iente mucho £os co£or€$ madridista desde shiquetito

Gogetto
Cita de macs pouer
parece que no te acuerdas de cuando modric empujó a james y pitaron penalti a favor del madrid

vais de pulcros y estás de mierda hasta las cejas

Venga, enesimo gilipollas con la mentira

Gogetto
Cita de Ritmanbro
En realidad el peor equipo es el que necesitó un robo sin precedentes en la historia para que tu medrid pudiera ganarle por la mínima en el cuernabeu

No hubo ningun robo, niño

No entiendo que necesidad teneis de mentir
Gogetto
Cita de Fade2Black
Hechos objetivos?

Ja

Ja

Ja
Cita de Breathin
Citame cuando saques las pruebas de pagos a periódicos y árbitros por parte de mi Medris.

Quién no acepte que la FC Negreirona es la mayor institución corrupta del deporte es intelectualmente deprimido, moralmente mezquino o ambas.

PD: Es el único cleb de Españita condenado en firme como persona jurídica y con más presidentes en la cárcel.

Y lo mejor es que van dando lecciones morales del estil, el ADN, els valors... un estercolero absoluto.

#TodosSomosLeoMessi

No perdais el tiempo, es un lazi tarado ya conocido, siempre suelta el mismo guion

Cita de Shurkakapo
Titular escandaloso para notícia de mierda de un caso en el que no hay nada nuevo. Siempre hay que recordar que el que ha tenido un condicionamiento arbitral favorable endémico es el Real Madrid por su influencia en las instituciones deportivas, políticas y mediáticas.
Cita de Shurkakapo
En este tipo de hilos siempre es necesario recordar que el club que ha tenido tradicionalmente y tiene actualmente un condicionamiento arbitral favorable endémico es el Real Madrid, gracias a su red de influencia en las instituciones políticas, económicas, mediáticas y deportivas del estado.
Cita de Shurkakapo
Veis por quésiempre hay que recordar que el Madrid tiene el condicionamiento arbitral (entre muchos otros) a favor? Es un club Que tiene un poder extradeportivo que le permite crear monstruos que puedan hacer lo que quieran sin que nadie les pare los piés y protegerlos de todo.

El Barça siempre será un club más grande por cosas como estas. Nadie juega con tantas facilidades como el Madrid.
Cita de Shurkakapo
1. Si hay un club que tiene el condicionamiento arbitral a favor, que lo hay, es el Real Madrid. Es el club que tiene más condicionantes a favor a nivel europeo. No hay ninguno igual que lo tenga TODO, prensa, representar la españolidad, la capitalidad, el apoyo institucional en el palco, etc. El Madrid es espiritualmente una institución del estado.

2. Que salgan estas cosas, quiere decir que el Barça va muy bien. Porque otro condicionante a favor es tener el mayor altavoz para impactar y condicionar a la opinión pública. Otra vez, solo buscan destruir un proyecto deportivo prometedor del FC Barcelona, actuando como la mafia informativa que son.
Cita de Shurkakapo
El Madrid es el equipo espiritual y conceptualmente ligado a las instituciones desde que consiguió darse ese papel a mitades del Franquismo. Es el equipo que tiene el palco lleno de gente vinculada al poder, es el equipo con mayor afición y es el equipo con los medios más importantes, es el equipo con más influencia en la federación española y en la UEFA. No hace falta que nadie diga nada a ningún árbitro ni diligente para que entiendan su papel. Ni siquiera hace falta que el árbitro sepa que le esta favoreciendo. La prensa y la opinión pública influenciarán en el árbitro incluso si no quiere, igual que nos influye cualquier mensaje que decidan lanzar, en mayor o menor medida, y por desgracia.

Y eso pasa también a nivel europeo. Tremendas las declaraciones de Clattenburg explicando como había perjudicado al Atlético en la final de la Champions sin buscarlo ni darse cuenta... Y en todas las champions que han ganado en los últimos años han tenido polémicas similares. Como la que le echan en cara al Barça del 2009 con el Chelsea, pero cada año, uno tras otro. Con el Atlético, el Bayern, la Juve, el Liverpool. No digo que todas sean injustas, pero es evidente que existe un condicionamiento que evita que esos encuentros a nivel europeo se resuelvan de forma limpia cuando el Madrid está de por medio. El Madrid es el club de la competición, e igual que eso motiva a los jugadores y les da, según tú, una "fuerza superior", también condiciona los arbitrajes.

La alternativa es pensar que alguien dice o hace algo para que esto pase así. Esas son las dos opciones.

En cambio, el Barça no puede ni soñar con tener algo parecido a eso. Ni tiene medios de esa tirada, ni tiene vínculos con poderes institucionales, ni tiene esa influencia en las organizaciones de fútbol. A nivel liga española, perdió una liga por un gol legal que le anularon a Messi. Esa es la balanza, que desde el 2005 hasta el 2020 el Barça debería tener como mínimo una liga más.

Y se como suena todo esto, pero que nadie se sulfure. Si sois del Madrid, no pasa nada, esto solo es una parte y hay que entender qué, aunque los arbitrajes sean a veces injustos, el Madrid genera ese condicionamiento de forma lícita por su influencia mediática, institucional y sociocultural. Incluso si le quitaran todo lo robado, probablemente continuara siendo un club muy grande, y primero, o de los primeros, en palmarés.
Cita de Shurkakapo
Se os ha descubierto mucho más... Al Barça no se le ha descubierto nada, el hecho de que seáis el equipo de los medios y las instituciones os da la capacidad para figurarlo.

En cualquier país medio normal no podría existir un club como el Real Madrid, y de hecho no existe ningún club en Europa con ese palco político, ni con ese control de los medios, ni con esa presencia en La Liga ni en las instituciones de fútbol internacional.
Cita de Shurkakapo
Siempre que se habla de eso hay que recordar que el club que ha tenido un condicionamiento arbitral favorable de forma sistemática tradicionalmente y hasta hoy es el Real Madrid, el club de los medios y las instituciones políticas y deportivas.

Apostamos algo a que lo vuelve a decir?
Gogetto
Cita de LaNeoCasta
De verdad, algunos tenéis un lavado de cerebro que ni en la época de los nazis

Que esperas de un enfermo mental que ha llegado a decir que Cataluña es un pais mas antiguo que España?

Cita de Shurkakapo
Ahora es cuando dices que Aragón si y nos reímos todos.

Cataluña ha sido un país antes que España, lo sigue siendo, y quien sabe lo que será.
"Cataluña ganó el mundial de 2010"

Cita de Shurkakapo
Pero si Cataluña ya ganó el mundial de fútbol 2010.
Un condado tenía el mismo "corpus político" que un reino.

Cita de Shurkakapo
Tiene que existir una continuidad por diferentes vías, una autoconsciencia. Para mi Galicia aun sin haber desarrollado un corpus político sí tiene derecho a protagonizar un proceso de autodeterminación, también Asturias-León, aunque habría que ver como se reclamaba esa entidad histórica que ha quedado tan desdibujada y olvidada por desgracia. Pero Ponferrada? Bastante raro.
Cita de Shurkakapo
La autonomía y corpus político que tenía el Principado de Cataluña eran prácticamente los mismos que tenía el Reino de Aragón durante la Baja Edad Media. Esas entidades estuvieron siempre al mismo nivel.
Ahora como excusa dirá que "está sacado de contexto"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post458573683

Siempre hace lo mismo, ya veras
McRobbie
Cita de macs pouer
claro, B€llingham $iente mucho £os co£or€$ madridista desde shiquetito

Igualito que Messi, que ha metido al Barça en su ruína actual... La Masía, Valors... Estáis vosotros como para dar lecciones de "amor a los colores".
← A General