[ULTIMA HORA] GAVI llorando por PACO GONZALEZ

Tordo Humano
Hey!
Cita de Rufino69
Pero no veis que le pisa y eso duele una barbaridad o sois NPCs programados sin raciocinio que solo sabéis soltar mierda por la boca?

¿Entonces el show de tirarse al suelo está justificado?
Putintin
ForoCoches: Miembro
Cita de St.Batx
Paco González es subnormal, Gavi es otro subnormal y el Cubarsi un teatrero de cojones. Solo veo factos.
Y cerrando
Kanab
ForoCoches: Usuario
Cita de Wolter
Ostia, semejante tontería y abres un hilo, creo que el que estás llorando eres tú
Si el Spork hace una noticia con ello, por qué no vamos a hacer un hilo para reírnos de los culerdos.
BuGMaN00
Cita de WeedSmoker420
Estáis haciendo ruido innecesario solo por bilis gratuita, y lo sabéis . Al chaval le pisan , sea o no penalti vas a juzgar tu si ese pisotón duele o no duele?? Te tendrían que rozar con un taco de esos pa que veas lo q duele.

Luego habéis tenido. a Cristina durante años , y ahora tenéis a pinochius, que en vaciles , chulerias y sobradas va mas inflado que nadie pero todos calladitos como putas … y ahora queréis crujir a un chaval novato por irse al suelo al recibir un pisotón .

A mamarla todos.
Si eso duele, no me quiero imaginar lo que duele la entrada a la rodilla que hizo este pequeño padawan, que el arbitro no pitó ni falta, o la entrada del cachondo isleño Pedrito Preasistencias.
Pinchito
Cita de Gurretano
Cada vez que veo esta foto me recorre algo por el cuerpo que me hace quedarme petrificado, será su mirada?
Sboilinger
Cita de pikolotk
Que mentira ha dicho Paco Gonzalez sobre el nuevo teatrero de la Masia?

La verdad es que le pisa pero no es para tanto teatro del niñito ese.

Ojalá le hubiese tocado jugar contra pablo alfaro y Javi Navarro ahí sí que disfrutaría de sus lamentos
Barrabass
Cita de Golf4GTI
Dime qué esto no es verdad jajajajajajaja.

Ilustremos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ese, ese.

El nivel de retraso es similar.
OkBoomer
Cita de Samwise
Me la suda el Madrid shur. Critico a Cubarsí porque es un teatrero de mierda.
Pues mirate las imágenes, porque le pisa claramente....... eres tan tonto, que vienes a criticar a un niño sin ni siquiera haber visto la jugada.....

https://www.mundodeportivo.com/futbo...n-cubarsi.html
OkBoomer
Cita de McRobbie
Daba palos cuando "nos hizo" ganar la pachanguilla de la Nations League, da palos en el Barça, y dará palos en cualquier equipo selección que juegue.

Nunca me ha gustado Gavi, y que el Barça haya pasado de tener un centro del campo compuesto por Xavi, Busquets (por muy teatrero que fuera) e Iniesta al centro del campo actual da auténtica pena.

Bueno, cuando tengamos un entrenador la temporada que viene, y no el negado de Xavi......hablamos. Cuidado con Gavi, Pedri, Fermin, Marc Bernal, Noah Darvich, Pau Prim........igual hay risas.

Obviamente estas comparando a niños de 17 años, con el mejor centro del campo de la historia del fútbol mundial.......se te ve inteligente.
Teodor Bronson
Cita de Omnisciente
Mírate que huele a mierda.
Es que he sacado mi polla de tu culo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Jaja jodido caniche
El Diego
El 10.
Cita de Lenny Belardo
Odio el barsa a muerte pero cabron, no ves que le pisa? Eso duele
El tema es que en el directo, cuando Paco hace el comentario, Cubarsí le está diciendo al árbitro "me da en la cara"... No se pq no han puesto esa parte en el video
Antitorreca
Segarro, amego
Valors
Saiko
El Cobrasi ese quién es? El nuevo Golden Boy de la masía?
ChachoBertin
Cita de WeedSmoker420
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.

Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!!
yosipokemon
Las hienas repulsivas del mandril metiendose con la cantera del Barça,cuando ellos los únicos canteranos que han conseguido que destaquen son el cantante maricón ese de Pignoise,los que disfrutan viendo videos de niñas follando y lo divulgan y el extorsionador de Raúl Bravo,líder de la operación Oikos.
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OkBoomer
Bueno, cuando tengamos un entrenador la temporada que viene, y no el negado de Xavi......hablamos. Cuidado con Gavi, Pedri, Fermin, Marc Bernal, Noah Darvich, Pau Prim........igual hay risas.

Obviamente estas comparando a niños de 17 años, con el mejor centro del campo de la historia del fútbol mundial.......se te ve inteligente.

Yo no comparo nada, sois los culés los que cada jugador nuevo que sale de La Masía es "el nuevo Messi".

De momento el único que ha dado alguna señal de tener un nivel de juego altísimo el Lamine Yamal.
OkBoomer
Cita de McRobbie
Yo no comparo nada, sois los culés los que cada jugador nuevo que sale de La Masía es "el nuevo Messi".

De momento el único que ha dado alguna señal de tener un nivel de juego altísimo el Lamine Yamal.
Hombre, Gavi , Pedri......Cubarsi.......Lamine es el mejor, qué duda cabe......pero decir que un jugador como Gavi que con 17 años ha ganado una liga, uns supercopa de España y una Nations League, jugando de titular el 100% de los partidos.....es un paquete......es de ser un necio.
McRobbie
Cita de OkBoomer
Hombre, Gavi , Pedri......Cubarsi.......Lamine es el mejor, qué duda cabe......pero decir que un jugador como Gavi que con 17 años ha ganado una liga, uns supercopa de España y una Nations League, jugando de titular el 100% de los partidos.....es un paquete......es de ser un necio.

Lo que es de ser necio es basarse en los títulos para definir la calidad de un jugador te pongo un ejemplo:

3 Ligas
2 Supercopas de España

1 Copa del Rey
2 Ligas de Campeones
2 Super Copas de Europa
3 Mundialitos de Clubes

Qué gran estrella ha ganado todos esos títulos? El gran Mariano Díaz casi sin salir del banquillo del Real Madrid.

Y no he dicho que Gavi sea malo, he dicho que es un leñero. Pepe y Ramos también eran muy leñeros y ninguno de los dos es mal defensa.
OkBoomer
Cita de McRobbie
Lo que es de ser necio es basarse en los títulos para definir la calidad de un jugador te pongo un ejemplo:

3 Ligas
2 Supercopas de España

1 Copa del Rey
2 Ligas de Campeones
2 Super Copas de Europa
3 Mundialitos de Clubes

Qué gran estrella ha ganado todos esos títulos? El gran Mariano Díaz casi sin salir del banquillo del Real Madrid.

Y no he dicho que Gavi sea malo, he dicho que es un leñero. Pepe y Ramos también eran muy leñeros y ninguno de los dos es mal defensa.
Me estás hablándonos un jugador que no ha jugado ni un minuto de esos títulos con uno que ha jugado el 100% de los partidos.....vamos, casi casi casi el mismo caso.......en fin....
Samwise
Cita de OkBoomer
Pues mirate las imágenes, porque le pisa claramente....... eres tan tonto, que vienes a criticar a un niño sin ni siquiera haber visto la jugada.....

https://www.mundodeportivo.com/futbo...n-cubarsi.html
Se ve perfectamente como simula el muy teatrero.
ifen
Cita de El Diego
El tema es que en el directo, cuando Paco hace el comentario, Cubarsí le está diciendo al árbitro "me da en la cara"... No se pq no han puesto esa parte en el video
Exacto. Lo escuché en directo, hasta minguella y el resto de cules en la radio dijeron que era lamentable.
Omnisciente
Cita de Teodor Bronson
Es que he sacado mi polla de tu culo.
Qué malote.
OkBoomer
Cita de Samwise
Se ve perfectamente como simula el muy teatrero.
No hablo de fútbol con forofos.......es como hablar con un subnormal......nunca vas a hacerle razonar aunque le des pruebas irrefutables.

Un abrazo y mantente lerdo.
syrz
Que cara tiene
PE46
Gavi llorando? eres gilipollas o te lo haces?
Samwise
Cita de OkBoomer
No hablo de fútbol con forofos.......es como hablar con un subnormal......nunca vas a hacerle razonar aunque le des pruebas irrefutables.

Un abrazo y mantente lerdo.
Si tú eres tan retrasado como para creerte que ese leve contacto es suficiente como para pegarte varios minutos revolcado en el suelo muy bien por ti, la gente con 2 dedos de frente sabe que está haciendo teatro.
Cosuro
Cita de kawhi_kawhi
Para ser la ostia se comió tres goles como tres soles del peor equipo de primera división
Trolero el peor equipo es el Almería.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de Samwise
Cubarsi viene con la lección aprendida de los valores de la Masía

Pole y cierre.
ASTROCALAMAR
Cita de Teodor Bronson
Es del FCB, obviamente el rasero es diferente que con cualquier jugador de blanco.

Golito de mi medris para el 1-0 en el 90? Espíritu de Juanito, gesta blanca, paso de gigante, a un minuto de la gloria, casta, noventayramos, con X basta y sobra.
Gol del barça para el 1-0 en el 90? El barça gana de milagro, fcb jugando con fuego, el barça en el alambre, por la mínima, pudiendo la hora, dinámica peligrosa.

Jugador del fcb hace algo: que recapacite, es ético?, Debería replantearse, juego limpio?, teatro.
Jugador del RM hace algo: pillo, se las sabe todas, experimentado, aprendido en las calles -superación-, el más listo de la clase.

Nacionalmadridismo.

Estás enfermito
← A General