[ULTIMA HORA] GAVI llorando por PACO GONZALEZ
12-feb-2024 14:38
|
Por haber dicho esto de su compañero, Cubarsí "Lamentable Cubarsí. En la cara no lo toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. Con la carrera de teatro a los 17 años. Que le coja su papá y le diga, mira hijo con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero" Según mundo deportivo, Gavi ha dado un palazo a Paco Gonzalez 🤣 |
12-feb-2024 14:39
| Paco González es subnormal, Gavi es otro subnormal y el Cubarsi un teatrero de cojones. Solo veo factos. |
12-feb-2024 14:42
| Pues que tiene que espabilar y dejar de decir obviedades, el chico es de la masía, claro que hace teatro. |
12-feb-2024 14:45
|
Recibió clases de Busquets: Pero Cubarsí no tiene que preocuparse, con los árbitros untados hasta las trancas por el Barça no tiene nada que temer. |
12-feb-2024 14:45
|
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval. Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!! |
12-feb-2024 14:52
|
En el programa de Jesús Gallego de la SER a las 20:30 permiten que oyentes llamen, uno le dice "Anda Gallego, vamos, espabila", y ahora lo ponen siempre con el programa. Pero vamos, esto es la SER, Paco está en la COPE, así que aunque yo he creído ver esa referencia ahí igual me la estoy inventando. |
12-feb-2024 14:53
|
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.
Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!!
|
12-feb-2024 14:53
|
Por haber dicho esto de su compañero, Cubarsí
"Lamentable Cubarsí. En la cara no lo toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. Con la carrera de teatro a los 17 años. Que le coja su papá y le diga, mira hijo con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero" Según mundo deportivo, Gavi ha dado un palazo a Paco Gonzalez 🤣 |
12-feb-2024 14:54
|
"Lamentable Cubarsí. En la cara no lo toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. Con la carrera de teatro a los 17 años. Que le coja su papá y le diga, mira hijo con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero" Según mundo deportivo, Gavi ha dado un palazo a Paco Gonzalez 🤣 ![]()
|
12-feb-2024 14:55
|
Paco González, como siempre, brillante y diciendo la verdad Mira cómo bilian los lamebotas culers jojojojo |
|
Todos los del Varsa son así, tb Yamal tb hizo teatro. Mítico el vídeo de Busquets o el de la bomba entre los cuatro o cinco, con Messi y Busquets , en un corner. Es lo que hacen, como les acababa tarjetas a los otros por respirar gracias al negreirato, igual hasta se lo enseñan en la masía. |
|
Paco Gonzalez es un desgraciado hijo de puta, un chaval que lleva 3 partidos en la élite y encima juega mejor que los troncos que tiene al lado, pa que venga el lamesables este a decir eso de un puto chaval.
Que catarsis necesita la radio y tv de esta país. O que se vayan todos a tomar x culo directament!!! |
|
"Lamentable Cubarsí. En la cara no lo toca, se queja del pie, tampoco le toca abajo. Con la carrera de teatro a los 17 años. Que le coja su papá y le diga, mira hijo con el carrerón que tienes por delante no te ganes la fama de teatrero" Según mundo deportivo, Gavi ha dado un palazo a Paco Gonzalez 🤣 Yo le habría puesto "rebota rebota y en tu culo explota". Que habría sido incluso más duro |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC