[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
07-feb-2024 16:45
|
Ok, gracias, es que como varios asiduos al hilo tienen hilos de “consigue hasta 130€” en el subforo de referidos por si alguno lo sabía a ciencia cierta y lo había hecho. A mi los del depósito también me los han confirmado, pero cuenta no he abierto.
Metiste dinero? Porque creo que en algún sitio vi que hay que meter por lo menos 1€. |
08-feb-2024 08:19
|
Por lo que tengo entendido ahora ya puedo cambiar la nómina a otra cuenta, para obtener lo mismo en otra. No me penaliza en nada una vez ya se recibió el dinero de la promoción de la nómina. Ni en el dinero que remuneran ni te hacen devolver nada. ¿Estoy en lo correcto verdad? |
Editado: 08-feb-2024 08:22 -
08-feb-2024 08:24
|
Yo la abrí en octubre. Hace diez minutos me ha llegado el aviso del ingreso.
Por lo que tengo entendido ahora ya puedo cambiar la nómina a otra cuenta, para obtener lo mismo en otra. No me penaliza en nada una vez ya se recibió el dinero de la promoción de la nómina. Ni en el dinero que remuneran ni te hacen devolver nada. ¿Estoy en lo correcto verdad? |
08-feb-2024 11:02
| Si yo soy cliente de evo desde hace mucho tiempo, cómo puedo saber el interés que me están dando en la cuenta remunerada? Es que para nuevos clientes es mucho más alto |
08-feb-2024 11:40
| Qué tal la cuenta remunerada que andan promocionando en el foro, la de trade republic al 4%? La recomendáis? Tengo dinero parado y me gustaría que trabajase algo y sacar rentabilidad... No tengo mucha idea del tema la verdad |
08-feb-2024 11:44
|
Yo hice los 40 euros de depósito en Haittong hará cosa de un par de semanas y ayer ya lo pude sacar. Hace una semana probé lo de la cuenta remunerada, en Distingo con la idea de coger el cashback y cancelarla después.
Pues no me ha salido nada del cashback y ya han pasado 5-6 dias así que intuyo que no me lo darán y voy a proceder a cancelar la cuenta, alguien sabe como? Por más que miro no veo una opción de hacerlo. También leí por ahí que en la página del casback especifica (registro + deposito) (registro + cuenta) asi que tal vez si ya lo has hecho una vez no valga dos. A alguien ví por otros foros que se la habían concecido pero a la semana o así le denegaron ese segundo cashback, asi que no sé. |
08-feb-2024 11:51
| Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y de momento todo perfecto. |
08-feb-2024 11:51
|
Para el cashback Opera no hay requisito de cantidad ni plazo. |
08-feb-2024 11:54
|
Yo la tengo y sin problema. Ojo, porque tendrás que informar en la renta de los intereses percibidos, ya que se reciben íntegros y hay que tributar por ellos. |
08-feb-2024 12:27
| Metí menos que eso, puede que sea por esto. De todos modos yo creía que lo de los 5k era para los 50 de la promo amigo no del cashback. |
08-feb-2024 13:11
|
Mira los documentos que firmaste en su momento. Seguramente sea ese, si no han modificado el tipo de interés para antiguos clientes. Eso, o llamar y que te confirmen. Pero pasa así con todos normalmente, hay promociones agresivas para captar clientes, no así para aplicar a los antiguos.
Si cierro la cuenta y me espero un mes. ¿Seré considerado nuevo cliente y podré disfrutar del interés al 2,85%? |
08-feb-2024 13:13
| En la cuenta Abanca he recibido los 300€ por la nómina pero del 2% ni rastro, ¿pagan trimestralmente quizá? |
08-feb-2024 14:23
| Desconozco las condiciones de EVO. En Sabadell, por ejemplo, es así. Consideran nuevos clientes a quien no haya tenido cuenta un mes antes, aproximadamente. Te tocará llamar o leer las bases del 2,85%, por si pone algo al respecto. |
08-feb-2024 16:25
|
Otro que le han tocado los 200 eur de Sabadell ahora. Por lo visto el mejor sitio para llevar la nómina ahora (de menos de 2000€) es Targobank verdad? Opiniones de la entidad? |
08-feb-2024 16:45
|
Luego supuestamente solo se pueden sacar 6000€ gratis al mes de la cuenta, pero yo he sacado más varias veces sin que me cobren, pero es lo que pone en las condiciones. |
08-feb-2024 18:11
|
Sirven tintos sin problema. Si te animas dime y te paso invitación. |
08-feb-2024 19:36
| Yo estoy igual que tu pero creo que la cuenta remunerada de ibercaja con 10k merece más la pena al no tener permanencia, me equivoco? |
08-feb-2024 19:37
| Yo llevaba diez años con ellos, llamé (hace un par de meses) y me dijeron que, incluso con la nómina, me estaba remunerando al 1,1%, colgué y cerré la cuenta, se la sudan los antiguos clientes. |
08-feb-2024 19:46
| No conozco esto de "cashback de ópera", ya tengo cuenta en raisin, es solo para nuevos clientes? |
08-feb-2024 20:09
|
Yo la abrí en octubre. Hace diez minutos me ha llegado el aviso del ingreso.
Por lo que tengo entendido ahora ya puedo cambiar la nómina a otra cuenta, para obtener lo mismo en otra. No me penaliza en nada una vez ya se recibió el dinero de la promoción de la nómina. Ni en el dinero que remuneran ni te hacen devolver nada. ¿Estoy en lo correcto verdad? Estas en lo correcto. Puedes llevarte la nómina a otro sitio y chapar sabadell hasta la proxima promo de nómina. |
08-feb-2024 20:36
Me acaba de vencer un depósito de OpenBank a 6 meses, 3.05%, y me lo han renovado automáticamente a un 0.5%. Por supuesto no se puede cancelar ni por la web ni con la app, sólo teléfono.
|
08-feb-2024 20:48
|
Alguien me puede ayudar? soy novato en esto y no la quiero liar. Quiero hacer un deposito en facto , ya tengo la cuenta activa. No se como depositar dinero. ¿Tengo que hacer una transferencia desde mi banco por ejemplo santander donde tengo el dinero al nº de cuenta de facto? |