[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
Jasel
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Ok, gracias, es que como varios asiduos al hilo tienen hilos de “consigue hasta 130€” en el subforo de referidos por si alguno lo sabía a ciencia cierta y lo había hecho. A mi los del depósito también me los han confirmado, pero cuenta no he abierto.
Metiste dinero? Porque creo que en algún sitio vi que hay que meter por lo menos 1€.
Si, yo lo probé pensando en esos hilos pero no me ha funcionado. Abrí cuenta y le metí dinero aunque muy poco. He dejado pasar una semana y no me ha funcionado así que lo voy a sacar y cancelar. Aunque no sé muy bien como cancelar esa cuenta.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Para la cuenta de Norweigan entiendo que necesita de hacerse el modelo 720?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sueco
Para la cuenta de Norweigan entiendo que necesita de hacerse el modelo 720?
Si tienes planes de meter más de 50k si.
DrDocDr
La mejor cuenta remunerada que tenga tarjeta de débito cual creis que es?
jcesarsh
Cita de DrDocDr
La mejor cuenta remunerada que tenga tarjeta de débito cual creis que es?
Sabadell 3 meses que tienen el 6%, luego EVO.
olysno
Cita de AreS_GoD
Alguien abrió cuenta en Sabadell en octubre y que me hayan ingresado ya los 200€ de la promoción?
Yo la abrí en octubre. Hace diez minutos me ha llegado el aviso del ingreso.

Por lo que tengo entendido ahora ya puedo cambiar la nómina a otra cuenta, para obtener lo mismo en otra.

No me penaliza en nada una vez ya se recibió el dinero de la promoción de la nómina. Ni en el dinero que remuneran ni te hacen devolver nada. ¿Estoy en lo correcto verdad?
prankman
Cita de AreS_GoD
Alguien abrió cuenta en Sabadell en octubre y que me hayan ingresado ya los 200€ de la promoción?
Cita de Mr.Mittens
Yo la abrí el 11 de octubre y todavía sigo esperando, parece ser que los darán este mes. Que día la abriste?
Igual que el shur de abajo, anoche recibí los 200€ y me ha llegado la notificación esta mañana.

Cita de olysno

Por lo que tengo entendido ahora ya puedo cambiar la nómina a otra cuenta, para obtener lo mismo en otra.

No me penaliza en nada una vez ya se recibió el dinero de la promoción de la nómina. Ni en el dinero que remuneran ni te hacen devolver nada. ¿Estoy en lo correcto verdad?
Si, la nómina se puede mover sin problema. La pregunta es a dónde moverlo porque todas tienen permanencia
AreS_GoD
El que te focka
Hola! También recibí los 200€!
legaly
Si yo soy cliente de evo desde hace mucho tiempo, cómo puedo saber el interés que me están dando en la cuenta remunerada? Es que para nuevos clientes es mucho más alto
MrPitwall
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué tal la cuenta remunerada que andan promocionando en el foro, la de trade republic al 4%? La recomendáis? Tengo dinero parado y me gustaría que trabajase algo y sacar rentabilidad... No tengo mucha idea del tema la verdad
Emerge
Cita de Jasel
Yo hice los 40 euros de depósito en Haittong hará cosa de un par de semanas y ayer ya lo pude sacar. Hace una semana probé lo de la cuenta remunerada, en Distingo con la idea de coger el cashback y cancelarla después.

Pues no me ha salido nada del cashback y ya han pasado 5-6 dias así que intuyo que no me lo darán y voy a proceder a cancelar la cuenta, alguien sabe como? Por más que miro no veo una opción de hacerlo.

También leí por ahí que en la página del casback especifica (registro + deposito) (registro + cuenta) asi que tal vez si ya lo has hecho una vez no valga dos. A alguien ví por otros foros que se la habían concecido pero a la semana o así le denegaron ese segundo cashback, asi que no sé.
Yo estoy en las mismas, pensando si abro la cuenta remunerada o no merece la pena. ¿Metiste 5.000€ en la cuenta al abrirla? Me suena que era requisito para el cashback.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MrPitwall
Qué tal la cuenta remunerada que andan promocionando en el foro, la de trade republic al 4%? La recomendáis? Tengo dinero parado y me gustaría que trabajase algo y sacar rentabilidad... No tengo mucha idea del tema la verdad
Con ellos desde octubre 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% y de momento todo perfecto.
Vacuna
Cita de Emerge
Yo estoy en las mismas, pensando si abro la cuenta remunerada o no merece la pena. ¿Metiste 5.000€ en la cuenta al abrirla? Me suena que era requisito para el cashback.
Ese requisito es para el Plan Amigo de Raisin.
Para el cashback Opera no hay requisito de cantidad ni plazo.
Emerge
Cita de Vacuna
Ese requisito es para el Plan Amigo de Raisin.
Para el cashback Opera no hay requisito de cantidad ni plazo.
Cierto. Perdonad la confusión.
rothus
Cita de legaly
Si yo soy cliente de evo desde hace mucho tiempo, cómo puedo saber el interés que me están dando en la cuenta remunerada? Es que para nuevos clientes es mucho más alto
Mira los documentos que firmaste en su momento. Seguramente sea ese, si no han modificado el tipo de interés para antiguos clientes. Eso, o llamar y que te confirmen. Pero pasa así con todos normalmente, hay promociones agresivas para captar clientes, no así para aplicar a los antiguos.

Cita de MrPitwall
Yo la tengo y sin problema. Ojo, porque tendrás que informar en la renta de los intereses percibidos, ya que se reciben íntegros y hay que tributar por ellos.
Jasel
Cita de Emerge
Metí menos que eso, puede que sea por esto. De todos modos yo creía que lo de los 5k era para los 50 de la promo amigo no del cashback.
legaly
Cita de rothus
Mira los documentos que firmaste en su momento. Seguramente sea ese, si no han modificado el tipo de interés para antiguos clientes. Eso, o llamar y que te confirmen. Pero pasa así con todos normalmente, hay promociones agresivas para captar clientes, no así para aplicar a los antiguos.
Soy cliente desde 2012.

Si cierro la cuenta y me espero un mes. ¿Seré considerado nuevo cliente y podré disfrutar del interés al 2,85%?
unlafor
MMMM
En la cuenta Abanca he recibido los 300€ por la nómina pero del 2% ni rastro, ¿pagan trimestralmente quizá?
rothus
Cita de legaly
Soy cliente desde 2012.

Si cierro la cuenta y me espero un mes. ¿Seré considerado nuevo cliente y podré disfrutar del interés al 2,85%?
Desconozco las condiciones de EVO. En Sabadell, por ejemplo, es así. Consideran nuevos clientes a quien no haya tenido cuenta un mes antes, aproximadamente. Te tocará llamar o leer las bases del 2,85%, por si pone algo al respecto.
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Otro que le han tocado los 200 eur de Sabadell ahora.
Por lo visto el mejor sitio para llevar la nómina ahora (de menos de 2000€) es Targobank verdad?
Opiniones de la entidad?
jcesarsh
Cita de Richard Roe
Por lo visto el mejor sitio para llevar la nómina ahora (de menos de 2000€) es Targobank verdad?
Opiniones de la entidad?
Yo tengo la cuenta pero sin nómina y la app da cáncer de sida.
Luego supuestamente solo se pueden sacar 6000€ gratis al mes de la cuenta, pero yo he sacado más varias veces sin que me cobren, pero es lo que pone en las condiciones.
Virtuall
Cita de Richard Roe
Opiniones de la entidad?
BBVA nomina superior a 800€ dándote de alta con invitación te dan 250€ pero permanencia de un año.
Sirven tintos sin problema.
Si te animas dime y te paso invitación.
idiopet
Cita de Richard Roe
Opiniones de la entidad?
Yo estoy igual que tu pero creo que la cuenta remunerada de ibercaja con 10k merece más la pena al no tener permanencia, me equivoco?
Comadreja
Cita de legaly
Yo llevaba diez años con ellos, llamé (hace un par de meses) y me dijeron que, incluso con la nómina, me estaba remunerando al 1,1%, colgué y cerré la cuenta, se la sudan los antiguos clientes.
Keptein
Cita de jcesarsh
Los que tenéis raisin e hicisteis lo de los 80€ de cashback de ópera, que cuenta remunerada abristeis? Klarna? Ckv? Otra?
Yo solo hice los 40€ del depósito por haitong, pero cuenta no he abierto ninguna.
No conozco esto de "cashback de ópera", ya tengo cuenta en raisin, es solo para nuevos clientes?
Adnt
Cita de olysno

Estas en lo correcto. Puedes llevarte la nómina a otro sitio y chapar sabadell hasta la proxima promo de nómina.
pacomase
Cita de Virtuall
BBVA nomina superior a 800€ dándote de alta con invitación te dan 250€ pero permanencia de un año.
Sirven tintos sin problema.
Si te animas dime y te paso invitación.
Pásame invitación por privado shur, que en principio me haré esta cuenta.
abcdefg182
Me acaba de vencer un depósito de OpenBank a 6 meses, 3.05%, y me lo han renovado automáticamente a un 0.5%. Por supuesto no se puede cancelar ni por la web ni con la app, sólo teléfono.
Evolaco
Cita de abcdefg182
Me acaba de vencer un depósito de OpenBank a 6 meses, 3.05%, y me lo han renovado automáticamente a un 0.5%. Por supuesto no se puede cancelar ni por la web ni con la app, sólo teléfono.
Y cómo que hacen eso? No te han avisado ni nada?
victorinocc
Alguien me puede ayudar? soy novato en esto y no la quiero liar.

Quiero hacer un deposito en facto , ya tengo la cuenta activa.

No se como depositar dinero.
¿Tengo que hacer una transferencia desde mi banco por ejemplo santander donde tengo el dinero al nº de cuenta de facto?
← A InverForo