Waves.exchange
05-nov-2021 16:47
|
Ps: Soy bastante gafe por lo que al no estar dentro seguramente se multiplique, enhorabuena |
05-nov-2021 17:26
|
Perdonad, pero no tengo claro el proceso. Podríais explicar lo de depositar usdn y waves paso por paso? Os lo agradeceré mucho! |
05-nov-2021 18:00
|
Te copio y pego parte del mensaje de un shur en la primera página del hilo: https://es.cointelegraph.com/press-r...-000-in-tokens Todos los proyectos del ecosistema Waves han sido ejemplos de éxito. El primer gran lanzamiento fue la oferta inicial de monedas (ICO) de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de 0.188 dólares y alcanzó los 43 dólares, suponiendo un crecimiento del 15,857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto. Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un coste inicial de 20 dólares con un incremento del 4,900% tras alcanzar los 2,500 dólares. Recientemente, volvió a romper el mercado con Vires TGE que aumentó un 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares. |
05-nov-2021 18:13
|
Yo también metí pero al acabarse tan pronto no me dio tiempo a comprar la cifra que tenía pensado. Si cuando lo listen el precio está por abajo de 10$, van a caer algunos más.
Ahora ya nada shur, la IDO se ha acabado, los que queremos comprar más nos tenemos que esperar a que la listen en el exchange, que si no estoy equivocado es el 25 de este mes. Yo si está a menos de 10$ compraré algunos más ya que esta gente suele hacer buenos lanzamientos. Te copio y pego parte del mensaje de un shur en la primera página del hilo: https://es.cointelegraph.com/press-r...-000-in-tokens Todos los proyectos del ecosistema Waves han sido ejemplos de éxito. El primer gran lanzamiento fue la oferta inicial de monedas (ICO) de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de 0.188 dólares y alcanzó los 43 dólares, suponiendo un crecimiento del 15,857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto. Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un coste inicial de 20 dólares con un incremento del 4,900% tras alcanzar los 2,500 dólares. Recientemente, volvió a romper el mercado con Vires TGE que aumentó un 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares. |
05-nov-2021 18:17
|
Yo también metí pero al acabarse tan pronto no me dio tiempo a comprar la cifra que tenía pensado. Si cuando lo listen el precio está por abajo de 10$, van a caer algunos más.
Ahora ya nada shur, la IDO se ha acabado, los que queremos comprar más nos tenemos que esperar a que la listen en el exchange, que si no estoy equivocado es el 25 de este mes. Yo si está a menos de 10$ compraré algunos más ya que esta gente suele hacer buenos lanzamientos. Te copio y pego parte del mensaje de un shur en la primera página del hilo: https://es.cointelegraph.com/press-r...-000-in-tokens Todos los proyectos del ecosistema Waves han sido ejemplos de éxito. El primer gran lanzamiento fue la oferta inicial de monedas (ICO) de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de 0.188 dólares y alcanzó los 43 dólares, suponiendo un crecimiento del 15,857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto. Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un coste inicial de 20 dólares con un incremento del 4,900% tras alcanzar los 2,500 dólares. Recientemente, volvió a romper el mercado con Vires TGE que aumentó un 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares. Grandioso shur. Gracias!!! Estaré atento. Al final se me pasó la ICO por huevón... la venía viendo de tiempo Gracias por tu tiempo y tu respuesta |
05-nov-2021 18:21
| Los tokens se van desbloqueando a medida que se van minando, no es que esten bloqueada la inversion inicial durante un año. |
05-nov-2021 19:00
|
Gracias @HUNDO_PECHOS: por el aviso, un dia mas tarde y nos quedamos fuera
|
06-nov-2021 11:46
|
Y desde la app? No encuentro lo de piscinas en la app Me sale esto https://ibb.co/wRjnNTT Pero entro desde el pc y waves ey ahí ya si que me sale Mis estadísticas de IDO Comprado XXX,XX WX |
Editado: 06-nov-2021 11:56 -
03-feb-2024 04:28
|
Refloto para ver si habéis hecho refund o qué. La putada es que el refund era a USDN, que colapsó Yo metí 250 eur |
03-feb-2024 14:55
| Lo fui retirando conforme se desbloqueaba shur, gané menos de lo esperado pero estuvo bien |
03-feb-2024 15:47
| Yo igual que ha comentado el compi de arriba, vendía a medida que se desbloqueaba, menos al final que los últimos 25$ o así ya no pude porque petó la plataforma o no se qué pasó. Pero al ir vendiendo a medida que desbloqueaba, todo el mundo saldría con beneficios. Primero vender el token y luego recuperar en usdn cuando ya bajó del dólar |
Pinta bien la cosa.