Xavi está pa que lo encierren, no está bien +foto

elpelotilla
Revolution for Change
Cita de Gogetto
Lo de la recalificación lleva archivado por Europa 20 años, niño

Mejor no hablemos de recalificaciones, porque salís perdiendo por mucho.

Prestamo Blesa? Hay que explicarte lo que es un préstamo?

Para soltar esta sarta de estupideces sin fundamento, mejor no me hagas perder el tiempo, infeliz.
Muajaja no sabes ni lo que dices, en plan
jorgge
ForoCoches: Miembro
Siempre ha sido así.
ghetz
ForoCoches: Usuario
No se Xavi pero debería de haber un reportaje serio sobre decisiones arbitrales en partidos del real Madrid.. yo creo que se les perdona en exceso
Agumar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El dinero lo lleva Laporta consigo en billetes amarillos de 200 euros.
ZlacK
Miembrazo
Saben lo que hacen este y Lapanza, hay que desviar la atención de la temporada de mierda que llevan y lo de Negreira.
OliverQueen
Cita de Eing
el club grande sois vosotros shur, contando botijos ganados por la policia franquista jugando la final contra equipos invitados como chempions o robando en vuestra pocilga al almeria y a las palmas y al celta y al sevilla y al betis y no se cuantos mas, pero es adn shur

La mafia española
Venga quita los 6 botijos (Que por cierto el barsa también lo jugaba, pero siempre habéis sido un equipo pequeño), todavía tenemos 8, a ver qué te inventas ahora para seguir llorando .
Díselo al Chelsea quién es la mafia con el escándalo de Old Trafford o al PSG como Aytekin los eliminó 😂😂

Que tenéis 10 años buenos en toda vuestra historia, y están manchados por comprar árbitros.
Gogetto
Cita de elpelotilla
Muajaja no sabes ni lo que dices, en plan
Se perfectamente lo que digo, niño

Llevo rebatiendo vuestras estupideces y mantras desde 2008, a mi no me la vas a colar.
Gogetto
Cita de OliverQueen
Venga quita los 6 botijos (Que por cierto el barsa también lo jugaba, pero siempre habéis sido un equipo pequeño), todavía tenemos 8, a ver qué te inventas ahora para seguir llorando .
Díselo al Chelsea quién es la mafia con el escándalo de Old Trafford o al PSG como Aytekin los eliminó

Que tenéis 10 años buenos en toda vuestra historia, y están manchados por comprar árbitros.
La policía franquista....

Espera, este es el que decía que llegó un coche franquista a secuestrar a Di Stefano

https://forocoches.com/foro/showthre...#post468196199

Es increíble, lo peor es que lo dice en serio
OliverQueen
Cita de Gogetto

Espera, este es el que decía que llegó un coche franquista a secuestrar a Di Stefano

Yo pensaba que era troll, pero se ve que tiene alguna tara
V_Vendetta
Cita de dasmitu
¿Pero esta gente no decía cuando les iba la hostia de bien que ellos no hablaban de los árbitros? Lo decían cada semana.
Este es de la misma escuela que Guardiola. Cuando le va bien muy Happy friendly. Pero cuando le va mal es un HDP.Y ya sabemos todos que la liga está adulterada. Pagaban al jefe de los árbitros y no les pitaron un penalti en 2 años, teniendo a guarros de libro como Macherano.
fernusa90
Cita de kemical
Brutal subpole.

Como dice el refrán, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
saguem9
Pues dice la verdad. No hay jornada donde el Madrid no salga favorecido. Lo del Almería aún sigue retumbando
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Yo creo que hay que darle cuatro o cinco años más.
Richard Wagner
Pues lo que llevan diciendo toda la puta vida en el Barsa, los que solo conocéis este equipo por Messi ahora estáis viendo la realidad de este puto equipo de envidiosos y segundones y con un complejo de inferioridad brutal, vamos lo que viene siendo la sociedad catalana acomodada.
Erectinho
Una basura tanto como entrenador como a nivel humano, trabajando para el equipo más corrupto y vomitivo de europa, pretendiendo dar lecciones y acusando a otros de adulterar competiciones. Tiene cojones la cosa xD
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de OliverQueen
Díselo al Chelsea quién es la mafia con el escándalo de Old Trafford o al PSG como Aytekin los eliminó

La del robo al Chelsea reciente, los robos históricos al Bayern con Zidane, la de Lucas Vazquez cayéndose como una pluma, o la de Kross desmayándose cuando le tocan el hombro pa preguntarle la hora, la de marcelo y ramos jugando al balónmano en su área te las sabes o tampoco vistes los partidos

Lo de que sigas diciendo q el barsa compra árbitros cuando no hay prueba alguna y el jefe de los árbitros era hincha del madrid es que sufres algo de retraso mental o q a lo mejor también te falla la vista ?

Los 10 años buenos nuestros son de Cruyff y Messi, los vuestros son de Jose Plaza, de Franco, de Villar, de Aznar, y de Tebas, que suerte habéis tenido de siempre tener a fanáticos de tu equipo dirigiendo las competiciones y un mafioso internacional como Floren de presi, eso abre muchos despachos
kennyo
Cita de OliverQueen

Contrate chealsea lo que fue, fue un arbitraje de pena.

Pero la roja a abidal por ejemplo no era.

Ya ves tu menudo árbitro comprado que expulsa a un jugador y te deja con 10 sin razón.
ElQuePregunta
Y poco condicionan para haber estado 19 años robando, los equipos directamente deberian negarse a jugar contra el Barcelona.
mr73
Cita de Gogetto

Ahora sacará lo del mudo expulsado en el Bernabéu...
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de Gogetto
Se perfectamente lo que digo, niño

Llevo rebatiendo vuestras estupideces y mantras desde 2008, a mi no me la vas a colar.
Cuando yo estaba en el foro demostrando que el condenado blesa beneficiaba al Madrid tu no tenías ni internet, en plan...
Jota Eme
Pues yo me lo paso bomba con sus ruedas de prensa. Se le va la cabeza como a nadie. Cada conferencia de prensa es un show y cada vez que sale a lo medios la caga más, hunde más su imagen... Pero es un descojone.

La pena es que creo que le van a "recomendar" que dimita ya mismo, que no espere a final de temporada. Una lástima porque el tío ya va desatado y te partes el culo. Se le ha ido totalmente la olla.
eltocapelotas
Cita de Xpartaco906
Habla el entrenador del club más fraudulento del mundo pagando árbitros
Me puedes revisar la no mano de vinisiu? Dame el jai bijain
El Cavernícola
A pesar de decir tonterías, como todos, esta vez ha dicho una verdad.
Barrabass
Cita de messimanias
Sí sí, mírate lo de la semana pasada contra el Almería. Todo muy bien atado.
Todo muy bien pitado.

Mendrugo.
Benito Camelas
Cita de tr4nkos
Merengues y culés discutiendo quien manipula más la competición... si es que son adorables.

El que paga 8 millones al vicepresidente de los árbitros y a su hijo.

Para que durante dos años no le piten ni un penalti.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de messimanias
Sí sí, mírate lo de la semana pasada contra el Almería. Todo muy bien atado.
Toda la razón. El que haya visto ese partido ha visto cómo se las gastó el árbitro para adulterar la competición. En 3 goles. Tres. Menos mal que el VAR corrigió esos errores.
Diegopinares
Si de verdad según los mermados favorecen al Madrid y era el equipo del régimen ¿Cual es el motivo para que el Madrid no ganase una liga hasta 15 años del haberse iniciado el régimen franquista ? ¿Porque recalifico Franco 3 veces al barcelona para salvarles de la quiebra? ¿como es que el Madrid es el único equipo que quiere que se modifique el CTA? Si supuestamente Tebas favorece al Real Madrid ¿Como es que al Real Madrid junto con el athletic club son los únicos que van judicialmente contra Tebas, La Liga y CVC? Si al Madrid le regalan las champions ¿Como es que en Madrid quiere que salga adelante la superliga?
algete
Cita de messimanias
No ha dicho ninguna mentira esta vez.
Ninguna, que va. Lo de que su equipo es una absoluta basura, eso ya se deja para otro día. Mejor soltar estas soflamas, para que el cule medio, que no sabe ni por donde le da el aire, se crea el relato de que están así por los árbitros. Esos mismos que ellos llevan pagando 30 años.
1943bbn
El año pasado, cuando ganaron ellos, la Liga no estaba adulterada, no?
miliko_one
Que se quejen de liga adulterada y de robos ellos, cuando son el ejemplo a seguir, manda cojones.
← A General