La "palanca de 15.000 millones" que ayudó a Florentino a construir el Real Madrid
29-ene-2024 16:22
|
Roures os lleva salvando el culo años, aunque los favores se pagan tarde o temprano, supongo que lo sabréis. |
29-ene-2024 16:23
|
|
29-ene-2024 16:24
|
Vaya novedad. Recuerdo hace varios años cuando salió la noticia de que Caja Madrid le negaba dinero al entonces denominado "Pocero bueno", un constructor que hacía viviendas y las vendía a un precio considerado "justo", en contraposición con el otro conocido Pocero.
Pues mientras le negaban ese dinero a ese constructor, Caja Madrid le dio un porrón de millones al Real Madrid para no sé qué fichajes. Lo he buscado y lo he encontrado, fue sobre el 2008 lo que cuento: https://www.eleconomista.es/empresas...-Ronaldo-.html Y no te has parado a pensar porqué le denegaban el dinero? Una entidad financiera presta dinero a quien sabe que se lo puede devolver. Más aún si cabe cuando hablamos de ciertas cantidades. Si te pones a investigar noticias sobre el, anteriores a 2008, verás que no era la joya que el vendia que era. |
29-ene-2024 16:25
|
Herencias del pasado franquista http://www.publico.es/espana/del-val...s-al-ibex.html |
29-ene-2024 16:26
| 90 millones de euros por la venta de los derechos visuales que se permitía en ese momento... Si, lo mismo es. |
29-ene-2024 16:26
|
@ElCarmona eres el tío más mongolo de todo FC. El otro día mamaste bien de polla con el Villarreal y en vez de criticar a tu equipo todo el rato hablando del Madrid. Se follo Florentino a tu madre o que?
|
29-ene-2024 16:27
|
Coño, mitico pocero bueno.
Y no te has parado a pensar porqué le denegaban el dinero? Una entidad financiera presta dinero a quien sabe que se lo puede devolver. Más aún si cabe cuando hablamos de ciertas cantidades. Si te pones a investigar noticias sobre el, anteriores a 2008, verás que no era la joya que el vendia que era. Sí, por supuesto, sólo ponía el caso para ilustrar que el endeudamiento del Real Madrid no es algo nuevo ni desconocido. |
29-ene-2024 16:27
| Lo que no tiene sentido es que deis validez a cualquier artículo de ese nido de culés como es Marca. |
29-ene-2024 16:28
| Está preparando el camino para quedarse con el barsa a precio de saldo, mientras que sus seguidores están atentos a "es que el madriiiiid..." |
29-ene-2024 16:32
|
Roures desvela la "palanca de 15.000 millones" que ayudó a Florentino a construir el Real Madrid de los Galácticos
"Era una cosa que se llamaba la Sociedad de Derechos, en la que Caja Madrid y Canal Plus pusieron esos 15.000 millones. Ayudó a Florentino Pérez, junto a la Ciudad Deportiva, a lo que luego fueron los Zidanes y Pavones" Jaume Roures habla en la SER sobre las palancas del Real Madrid Preguntado sobre la activación de una nueva palanca para financiar el Barcelona, y ayudar al club culé a cumplir con el 'fair play' financiero, Roures explicó que "las famosas palancas en el Barça es coger activos que tienes y cederlos a terceros". En su charla en 'El Sanedrín' Roures destacó sobre las palancas que "esto lo ha hecho también el Real Madrid". "Lo conozco porque YO PARTICIPÉ en una de esas palancas con Florentino Pérez en el 2000: estamos hablando en aquel momento de 15.000 millones de pesetas... que eran muchas pesetas", desveló. Sin embargo, desde el club blanco aseguran a MARCA que dicha venta no fue así. El Real Madrid vendió los derechos audiovisuales porque por aquel entonces se vendían por separado. https://www.marca.com/futbol/real-ma...e728b457c.html Vaya vaya la liga de roures Por desgracia esto se sabe desde siempre, y por supuesto lo pagamos los españolitos de a pie porque el Madrid y Flopper tenían que sacar pasta si o si... |
29-ene-2024 16:33
| Vender la explotación de RMTV a Mediapro en 2001 no es lo mismo que vender el 49% Barca Studios y no recibir nada a cambio. Lo primero sigue siendo un activo 100% del RM y lo segundo es una farsa de la que el FCB posee el 51% |
29-ene-2024 16:35
|
Herencias del pasado franquista
http://www.publico.es/espana/del-val...s-al-ibex.html No pones el libro del orejas también? |
29-ene-2024 16:36
|
No creo que sea novedad que el Real Madrid en el 2000 estaba al borde de la quiebra y la operación de la ciudad deportiva solvento esa situación. Lo otro que dice Roures y que algunos repiten sin parar no tiene sentido, en aquella época no existía la venta centralizada de derechos televisivos y cada club vendía los suyos atendiendo a sus intereses. Los derechos los compraba sogecable y lo financiaría Caja Madrid o quien fuera pero Caja Madrid no compraba nada. Y el Madrid vendía la explotación de un activo, lo que está haciendo el Barsa es vender los ingresos futuros de un activo ya comprometido y lo hace por que no tiene opción a financiarse de una manera tradicional, por eso le llaman palancas y por eso no tiene nada que ver con lo que hacía el Madrid y el propi Barsa a principios de siglo. |
29-ene-2024 16:36
|
Es siempre lo mismo, las discusiones se basan en repetir los mismos mantras manidos (y mil veces desmontados) sin ningún tipo de procesamiento. Leen consigna, interiorizan consigna, vomitan consigna. El problema es que se piensan que la gente está tan aborregada como ellos y sus doctrinas tienen algún tipo de credibilidad fuera de su secta de tarados, pero no. |
29-ene-2024 16:38
|
Pero qué palancas, si entonces cada club vendía sus derechos y por varios años no os acordáis ya de la guerra del fútbol? |
29-ene-2024 16:39
|
Ya... Queréis hacernos tontos pero no se puede con todo el mundo https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_ACS |
|
@ElCarmona eres el tío más mongolo de todo FC. El otro día mamaste bien de polla con el Villarreal y en vez de criticar a tu equipo todo el rato hablando del Madrid. Se follo Florentino a tu madre o que?
1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas. 3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental. 4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros ![]() Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR IMBÉCIL Vamos a ver atontado!!! Porque está claro que eres medio mongol… te crees que es pagar al Negreira y que este en unos días ya organice una mafia entre los árbitros? Pues le costara algunas temporadas organizarlo todo. Por no hablar que tú fuente es canaletas y que el barsa en las temporadas 2001, 2002 y 2003 era quinto , sexto de la liga
También falta por ver si esto empezó con Gaspar en 2001 o con Laporta algo más tarde , porque en el burofax nombra a Laporta , Rosell y barto , no dice nada de Gaspar. No eres más que un culé de mierda que no quiere ver la realidad. Sois unos corruptos !!! Anda y que te jodan, a ignorados por subnormal Tío, eres tontísimo. Te lo digo en serio, en tu vida real debes de ser igual de rarito. Crees que retratas a alguien solo porque jugaba Vinicius, tontopollas? Sin Courtois, Modric ni Benzema, el Madrid es un 10%. Hasta los del colegio de downs al que ibas lo saben.
Ahora entiendo lo que decía el otro shur de que eres subnormal. Venga, no molestes nunca más, pesado. A la listita VIP Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.
https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185 https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2 Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla. ![]() ¿Quién ha afirmado eso? Yo no, otra cosa es que TV3 os lave el cerebro. Pero sigues sin debatir los argumentos, sólo sales con insultos y tonterías como ahora, gracias por darme la razón al no contestar a las ideas. Y sigue insultando, que lo disfruto mucho
![]() Te lo pongo otra vez, a ver si ahora argumentas: Me parece que te llamas retrasado a ti mismo, no sólo por la falta de comprensión lectora, sino porque te pillan mintiendo y te pones a berrear como un crío. Tu fama en el foro va creciendo, a mi nadie me tiene en ignorados, pero tú puedes presumir de ser una de las peores personas del foro, la gente ni quiere hablar contigo. Y no me extraña viendo cómo mientes e insultas cuando no tienes razón Para dejar fe de cómo manipulas, tengo capturas, que las disfrute el foro viendo el tipo de persona que eres: Lo que has afirmado: ![]() La resolución: ![]() https://www.europarl.europa.eu/doceo...19-0021_ES.pdf Da igual cuántas veces me cites tergiversando palabras y mintiendo, ya tengo capturas y vas a quedar en ridículo cada vez que contestes. |
Editado: 29-ene-2024 16:44 -
|
Ya...
Queréis hacernos tontos pero no se puede con todo el mundo https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_ACS Es como si ponemos los chanchullos de los hoteles de gaspart con el Barcelona... |
29-ene-2024 16:40
| Hay una sutil diferencia: el Madrid cobró esos 90 millones de euros por vender los derechos audiovisuales de RM TV, no por vender 3 o 4 veces el 49% del canal. |
|
Los fichajes de Cristiano y de bale, ya veras... Lleva 8 años desmontado https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=4800269 Pero como digo, son zombies repite mantras |
Editado: 29-ene-2024 16:43 -
| Sueltas siempre las mismas tonterias cuando te rebaten correctamente lo que escribes y te quedas sin más argumentos? |