Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
ReDSkuLL
ForoCoches: Miembro
he llamado al sabdell y me dicen que el plan amigo no existe ahorq, que da igual lo que metas de codigo, la promo es la del 6%. Me han engañao?
ReDSkuLL
Cita de Permanoob
Pues en mi opinión, TR (Trade Republic) no tiene comparación para cuenta remunerada.

4% sin condición alguna. Funciona como neobanco con iban alemán, soporte que funciona dpm, sistema de referido muy bien montado y además ahora lanzarán una tarjeta con cashback que va directo a esa cuenta.

Eso sí, ellos se reservan el derecho a revisar las condiciones y adaptarlas cada 3 meses. Pero viendo como está el panorama internacional, no creo que cambien pronto absolutamente nada. Estos están haciendo las cosas muy bien.
En mi opinión RAISIN es mejor, ya que es como una cuenta que te permite abrir depositod en cualquier banco sin datos adicionales, y los depósitos cambian casi cada dia, por ejemplo la semana pasada hania uno al 4,30 a 6 meses.
Ramon Rivas
Cita de Permanoob
Pq las condiciones son una real mierda para lo que ofrecen otros bancos. Es el típico catch para tenerte un par de meses. Igual todo lo que ganas en unos meses, lo pierdes si te quedas con ellos 1 año entre comisiones, impuestos y pagos de mantenimientos si no traes tu nómina. Dejando de lado lo mal que funcionan como banco en general

Cada uno a lo suyo. Hay mejores ofertas.
Cómo? Mi idea es cerrar la cuenta a los 3 meses , o cuando haya cobrado los intereses del tercer mes, vaya.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Ramon Rivas
Cómo? Mi idea es cerrar la cuenta a los 3 meses , o cuando haya cobrado los intereses del tercer mes, vaya.

A ver shur, si no te importa ir dejando rastro y tus datos por todas las esquinas cada 3 meses, pues mal no está, es un plan.

El comment mio iba más por un tema largo plazo sbaes, para no tener muchos dolores de cabeza.
Ramon Rivas
Cita de Permanoob
A ver shur, si no te importa ir dejando rastro y tus datos por todas las esquinas cada 3 meses, pues mal no está, es un plan.

El comment mio iba más por un tema largo plazo sbaes, para no tener muchos dolores de cabeza.
Correcto 👍
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ReDSkuLL
he llamado al sabdell y me dicen que el plan amigo no existe ahorq, que da igual lo que metas de codigo, la promo es la del 6%. Me han engañao?
Te han engañado, yo lo recibi ayer y abrí cuenta anteayer.
Dani_RR
Cita de Permanoob
Pq las condiciones son una real mierda para lo que ofrecen otros bancos. Es el típico catch para tenerte un par de meses. Igual todo lo que ganas en unos meses, lo pierdes si te quedas con ellos 1 año entre comisiones, impuestos y pagos de mantenimientos si no traes tu nómina. Dejando de lado lo mal que funcionan como banco en general

Cierras la cuenta en un minuto por teléfono. Ya lo hice una vez.
ReDSkuLL
Cita de Dani_RR
Te han engañado, yo lo recibi ayer y abrí cuenta anteayer.
y q te dieron?
Dani_RR
Cita de ReDSkuLL
y q te dieron?
Los 25€
1812CE
ForoCoches: Premium
Cita de Permanoob

A ver cuñao, cuáles son esos "comisiones, impuestos y pagos de mantenimientos si no traes tu nómina"
Johnmy DEP
Alguien me pasa codigo por md? Gracias
Fregura
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs. Si alguien tiene un código amigo, lo agradecería para abrir cuenta ya.
Gracias.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Tu no puedes saberlo porque a ti siempre te entra las paguitas. Al banco le van bien esas también.
SrPoteitor
Algún código para registrarse ahora?
Keluar
Cita de sudoccidental
Banco Sabadell eleva la remuneración de su cuenta online al 6% TIN hasta el 2 de enero para nuevos clientes

Banco Sabadell ha elevado la remuneración que ofrece por su cuenta 'online' del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.

La entidad remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes,remunerará el 2% TIN, 2% TAE, que es la actual remuneración de la cuenta online.

Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente --o el primer día hábil siguiente-- al alta del cliente.

También informa de que con esta oferta se realizará en dos apuntes separados: uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4%TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/...204134435.html

PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 29/01
Hay muchas empresas que ofrecen el 8% anualizado a renta fija, mejor que la mayoría de bancos. A quien le interese puedo nombrar aquí varias.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Keluar
Hay muchas empresas que ofrecen el 8% anualizado a renta fija, mejor que la mayoría de bancos. A quien le interese puedo nombrar aquí varias.
Hablas de bonos corporativos?
Keluar
Cita de JaimeLannister
Hablas de bonos corporativos?
Bonos corporativos es buena opción. Pero el vencimiento suele ser lejano a 3 o 5 años vista, por supuesto los habrá más cercanos pero menor rentabilidad.

Me refería a empresas expuestas al sector inmobiliario que buscan financiarse con inversores, y ofrecen rentabilidades del 8% anualizado, en tramos de 6 meses o lo que dure la obra.

Os pongo un ejemplo.

https://urbanflip.portal.agorareal.c...2-7edb337d6134
stoledo
Melafo!
Hay algún código disponible? MP
albert0t0
No me huvico muy vien aki
En la siguiente fase a meter el DNI y hacer vídeo de la cara me da error todo el rato; 3 veces lo he intentado.

Alguna idea ?
Kimi
Forista Chad
Busco codigo amigo
Nygul
Algun codigo por aqui?
Roger95
Si tenemos la promo de hace 1 año que remuneran hasta 30000€ una vez termine sabeis si me lo bajan al 0%?
Kimi
Forista Chad
Cita de Kimi
Busco codigo amigo
Up
Johnmy DEP
Buenas, alguien me pasa codigo por mp? Saludos.
leroy440
Yo llevo dos dias intentando abrir cuenta y siempre me dice que estan tardando mas de lo esperado y me da error
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de albert0t0
En la siguiente fase a meter el DNI y hacer vídeo de la cara me da error todo el rato; 3 veces lo he intentado.

Alguna idea ?

No se si dices la de poner tu dirección, a mi se me quedaba en esa porque no ponía exactamente la que pone en mi dni, fue ponerlo como en el dni y ya no salirme el error
wololox
Alguien me pasa un código al privado? Gracias.
SrPoteitor
Código por mp? Estoy ahora con el proceso.
Johnmy DEP
Si alguien le sobra un codigo, mp
Clazo
Miembra
Hice la cuenta el 20-22, el 25 ya tenía dinero dentro y no veo que donde pone “broker” haya un aumento, no sé si debo hacer algo más o que.

Se supone que el primer pago lo harán el 15 de febrero, aunque no será el 6% no?
← A InverForo