Os explico el caso NEGREIRA
24-ene-2024 18:08
#331
|
Y ya salio!! ES QUE NUNCA FALLA!!
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467837539 https://forocoches.com/foro/showthre...#post447920633 https://forocoches.com/foro/showthre...#post447874712 https://forocoches.com/foro/showthre...#post427647442 https://forocoches.com/foro/showthre...#post264932372 https://forocoches.com/foro/showthre...#post427001962 https://www.forocoches.com/foro/show...#post419207464 https://www.forocoches.com/foro/show...#post419248493 https://www.forocoches.com/foro/show...#post406936526 https://www.forocoches.com/foro/show...#post402387287 https://www.forocoches.com/foro/show...#post400369585 https://www.forocoches.com/foro/show...#post399780536 https://www.forocoches.com/foro/show...#post394406747 https://forocoches.com/foro/showthre...#post417632065 https://forocoches.com/foro/showthre...#post427081582 https://forocoches.com/foro/showthre...#post427079251 Pero vamos a ver, niño... Que pretendes decirnos poniendo un penalti de hace 62 años? Justificar 20 años de sobornos? Que hables de robos en aquella época en un partido que se ganó 7-3 y que al Madrid no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca. El árbitro de esa final penalizaba mucho el tratar de desplazar al rival usando los brazos y no el cuerpo. Ante el mínimo contacto con el brazo pitaba falta. De hecho si te ves el partido completo, al Madrid le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el mínimo contacto, lo coherente es que lo mantengas. De hecho los jugadores del equipo rival apenas lo protestan. Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Madrid fue justo ganador. Y sacar ese penalty (una sola jugada favorable en un partido que acaba 7-3) para desacreditar una copa que la ganó justamente me parece querer pervertir la historia. Sigamos
00.05 Penalti a favor del Milan contra el Madrid en un salto entre dos para despejar de cabeza 00:11 En el mismo partido, penalti a favor del Milan por un desplazamiento similar al del penalti contra el Eintracht que tanto os gusta poner. 00:23 Rapid de Viena - Real Madrid: Penalti a favor del Rapid, no se sabe bien por qué. 00:40 Real Madrid - Niza: Penalti a favor del Niza similar al que tanto os gusta poner para quejaros que el Madrid roba.
No hace falta irte tan atrás en el tiempo para ver penaltis absurdos, los hay mucho más vergonzantes
|
24-ene-2024 18:11
#332
|
Y ya salió!! ES QUE NUNCA FALLA!! Pero vamos a ver, niño... Que pretendes decirnos poniendo un video manipulado? Justificar 80 años de robos sin taparse? Que pongas un video manipulado en un partido que se ganó 1-3 y que al Barça no le pitaron otro penalty claro en la segunda parte es de traca. El editor de ese vídeo mucho el tratar de manipular al merengue mermado medio usando los altavoces y no el intelecto. Ante el mínimo vídeo manipulado balan como borregos. De hecho si te ves el partido completo, al Barça le pitan dos faltas muy parecidas en la primera parte en contra. No son dentro del área, pero al fin y al cabo una falta es una falta, dentro o fuera del área. Y si pones el listón en el vídeos manipulados, lo coherente es que lo mantengas. De hecho sólo los merengues adoctrinados lo protestan. Hay varias jugadas polémicas en ese partido, pero el Barça fue justo ganador. Y sacar ese video manipulado (una sola jugada manipulada en un partido que acaba 1-3) para desacreditar el ciclo del mejor equipo de la historia del deporte me parece querer pervertir la historia. Sigamos.
|
24-ene-2024 18:11
#333
| ¿He dicho yo algo de eso? Tontos hay en todas las aficiones, a mí ahí no me metas. Yo de lo que sí hablo es de tendencias y estadísticas mantenidas durante 20 años. |
24-ene-2024 18:12
#334
|
Leeme lamevergas, quién te ha dado vela en este entierro? a qué coño vienes a ponerme a mi la cabeza como un puto tambor con un copy paste de un post que tenías preparado para defender como perro de presa a tu amo? Contigo no va la historia así es que haz el favor de apagar la radio e irte a mear a otra esquina porque aquí estamos comentando dos personas civilizadas y no un hoolingan con media neurona. Búscate a otro que te haga casito o mejor, vete a la mierda y déjame en paz.
Que pretendes justificar con una jugada de hace 64 años? Tapar 17 años de sobornos al vicepresidente de los arbitros? Es increíble vuestro lavado de cerebro. Cómo repetís todos como papagayos lo que los cuidadores os cagan en la boca sin pensar ni por un segundo si tiene sentido. Sois fascinantes, un caso de estudio |
24-ene-2024 18:16
#336
|
Pero no te das cuenta que esa estupidez lleva décadas rebatida, niño?
Que pretendes justificar con una jugada de hace 64 años? Tapar 17 años de sobornos al vicepresidente de los arbitros? Es increíble vuestro lavado de cerebro. Cómo repetís todos como papagayos lo que los cuidadores os cagan en la boca sin pensar ni por un segundo si tiene sentido. Sois fascinantes, un caso de estudio |
24-ene-2024 18:16
#337
|
Espera, que me pierdo. "cuando hay otro con pruebas más que suficientes" a qué te refieres exactamente con esto? SI te vuelves a referir al caso Negreira del que te recuerdo que, actualmente no hay ni una sola prueba a parte del pago al señor este, abandono la conversación. Me jodería porque parecía sana pero ya parece no serlo.
|
24-ene-2024 18:18
#338
|
Sé que no lo vas a mirar, pero te pido que le eches un ojo a la recopilación que hacen en https://www.futbolgate.com/ sobre el saldo arbitral todos esos años. Hace unos años éramos unos conspiranoicos los que sacábamos este argumento, pero el tiempo parece que nos está dando la razón… |
24-ene-2024 18:22
#339
| Si, si, yo eso no te lo niego. El daño reputacional e incluso fiscal es lícito pero de momento aún no se ha demostrado la compra de ningún árbitro ni partido. Que puede ser que salga, por supuesto, entonces tendremos pruebas pero hoy por hoy no hay nada de eso y de ahí viene toda esta crispación |
Editado: 24-ene-2024 18:24 -
24-ene-2024 18:24
#340
|
Sé que no lo vas a mirar, pero te pido que le eches un ojo a la recopilación que hacen en https://www.futbolgate.com/ sobre el saldo arbitral todos esos años.
Hace unos años éramos unos conspiranoicos los que sacábamos este argumento, pero el tiempo parece que nos está dando la razón… En Transfermark tienes una base de datos fácil de utilizar donde podrás hacerlo en 5 minutos, si quieres te adelanto que de 2001 a 2018 el saldo de penaltis es favorable al Nadrid con +71 cuando el Barcelona está en +52 Pero si, eso de inventarse estadísticas o poner vídeos manipulados y ni plantearse el origen de la fuente va muy con los gogetos y mermados similares. |
24-ene-2024 18:25
#341
|
Respaldándote en la hez de futbolgate, hecho para manipular a gente con seso verde y que necesiten sentirse parte de la borregada acompleada no lo vas a hacer lo que te voy a decir, pero si tienes algo de amor propio y no te gusta que te tomen por retrasado, plantéate porqué los pagos de Negreira van de 2001 a 2018, porqué las estadísticas las hacen de 2005 a 2017 y haz tu mismo esa misma estadística de 2001 a 2018.
En Transfermark tienes una base de datos fácil de utilizar donde podrás hacerlo en 5 minutos, si quieres te adelanto que de 2001 a 2018 el saldo de penaltis es favorable al Nadrid con +71 cuando el Barcelona está en +52 Pero si, eso de inventarse estadísticas o poner vídeos manipulados y ni plantearse el origen de la fuente va muy con los gogetos y mermados similares. |
24-ene-2024 18:27
#342
Es que es el sinsentido absoluto. Para justificar unos pagos de 2001 a 2018 se inventan una estadística de 2005-2006 a 2016 porque si ponen la estadística de 2001 a 2018 el favorecido es el Real Madrid ![]() Lo peor es que ni se plantean nada, intentar contrastar la información, ver de donde sale, respaldar el relato, nada. Son el típico idiota que le dan el cambio y ni mira lo que le han dado, se lo echa al bosillo y a seguir
|
24-ene-2024 18:27
#343
|
Sé que no lo vas a mirar, pero te pido que le eches un ojo a la recopilación que hacen en https://www.futbolgate.com/ sobre el saldo arbitral todos esos años.
Hace unos años éramos unos conspiranoicos los que sacábamos este argumento, pero el tiempo parece que nos está dando la razón… Puedes mentir cuantas veces quieras y manipular la estadística como te de la gana, por suerte los datos son públicos y cualquiera puede comprobarlos. Para empezar, de 2001 a 2018 el Real Madrid tuvo 145 penaltis a favor, no 126. En contra 74, no 66.
Así que sigues mintiendo como un bellaco, más adoctrinado y víctima de tus mentiras que un niño catalán en el patio de un colegio. La realidad? De 2001 a 2018 saldo arbitral de +71 a favor del Real Madrid. Ahora, a dormir ![]() Los datos son públicos, en transfermarkt mismo los tienes.
Si tienes una ESO (tal vez no haga falta) puedes meterte en cualquier página de estadísticas y sumarlo. Si no, puedes seguir siedo adoctrinado por medios de comunicación merengue y tragarte el vómito para luego regurgitarlo sin intentar pensar o comprobar por ti mismo las cosas. La realidad? +71 a favor del Real Madrid. Vamos, que te lo acabas de inventar y vienes aquí a ver si cuela. ¿No?
Yo te he pasado esa captura, te puedo pasar otras webs. La estadística es acojonante. Edit: por cierto, en transfermarket no hay estadísticas por equipos de tarjetas y menos por periodos. Ya que tú tienes la ESO nos las podías pasar para que lo vieramos. Inventado es la estadística "saldo arbitral" que os habéis inventado para justificar vuestros filmes.
Porqué no añadir los goles anulados que eran gol? Y los fueras de juego que no lo eran? Realmente es relevante la roja de Ramos en el 80y por pegar una Messi por detras y un puñetazo en la cara a Puyol con 5-0 en el marcador? El mayor porqué es por qué sois tan torpes que ni sabéis manipular datos? Os intentáis una estadística que os es desfavorable? Pones una tabla y lo justificas con una fuente que no aportas? La realidad es la que es, si te metes en una página de datos y compruebas los datos de 2001 a 2018, favorable al Madrid en +71. Y lo triste es que tenía razón, estás tan adoctrinado que eres incapaz de sumar 18 valores y comprobar por ti mismo un dato, mejor apelas a una fuente que no aportas y supones que miento. Es muuuy triste, ánimo shur. Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:
https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143 No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada. Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado. Un saludo y buenas noches. Espera, que además retienes menos que la vejiga de un abuelo y no sabes de qué hablábamos
![]() Segundo OWNED, lávate los dientes antes de ir a la cama. Ah, y tú sigues 3 páginas después sin pasar la fuente de tu recorte de pantalla que miente en el cálculo indicando 126 cuando son 143 (demostrado). Mira el ridículo que hizo, diciendo que lo de la ley beckham fue para beneficiar al Madrid
https://forocoches.com/foro/showthre...#post448131629 Siguen creyendo que sus estupideces y mentiras van a colar fuera de su burbuja de endogamicos mentales y claro, pasa lo que pasa. Oye si me parece fantástico, pero es que aquí nadie estaba hablando de penaltis. Hablábamos del saldo arbitral de tarjetas rojas y todavía no has desmentido nada, lo único que has dicho que era mentira que el Madrid tuviera un -5 si no +71.
Vamos que has tratado de cambiar el sujeto de la conversación a ver si colaba. Lógicamente un equipo grande recibe más penaltis que hace. Décimo post con tu boca llena de OWNED y sin valor para poner la fuente FALSA que vas divulgando
![]() ![]() Como has visto, los penaltis a favor del Madrid del 2001 al 2018 son 143 y no 126 como indicabas en tu fuente FALSA. El saldo de +71 lo puedes obtener haciendo lo mismo que te hice en el post del OWNED con los otros valores, siempre y cuando no seas subnormal y sepas sumar. Yo no te voy a hacer más el trabajo, ya depende de ti vivir adoctrinado o pensar por ti mismo. Y luego si eso, me explicas también porqué no se incluyen los goles anulados legales o los goles ilegales concedidos, que no has sido capaz de responder a nada ![]() Ánimo ![]() ![]() Pero jajajaja, ¿hostia de qué? Yo estoy hablando de tarjetas y el me dice que el saldo arbitral es otro. Ha cambiado el sujeto de la conversación porque por ahí no podía rascar nada. Se nota que trataba de manipular porque no ha dicho que fueran penaltis simplemente "saldo arbitral". Yo en ningún caso he dicho nada de penaltis. Mi imagen es del 2004/2005 (año en que cambió la designación de los árbitros) a 2017/2018. No hay error en esas cifras. Lo de que es de 2001 te lo has inventado tú.
Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada. ¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada? Pero vamos, que puedes esperar de alguien que se inventa lo que dice la gente, como aquí, diciéndole al forero que dijo que gaspart era el vicepresidente de la liga, cuando se ha cansado de decirle que era vicepresidente de la RFEF Te quejas de las influencias del Madrid con Fernando Sanz, que para eso abres el hilo, y cuando te ponen una del Barsa con Gaspart en la RFEF comienzas a tergiversar y a manipularlo todo
Vaya mierda de persona que eres No me extraña que medio foro te tenga en ignore ![]() Te quejas de influencias Del Real Madrid=ok para ti Te ponen una del Barsa en la RFEF=bla bla bla ego frágil bla bla mal ![]() Puto culerdo sectario ![]() Pd: y sé que te joden mis respuestas, que luego te pones a buscar entre mis mensajes, mis hilos y las horas a las que posteo. Das pena, y ya hasta vergüenza… Como ya dije en mi primer mensaje de este hilo, Gaspart fue vicepresidente de la RFEF en dos ocasiones. Abriste el hilo quejándote de que Fernando Sanz tiene un cargo en la Liga, y tú supones una influencia, y yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF
Por supuesto Y no me voy a cansar de repetírtelo porque o eres muy corto o muy mentiroso campeón Abres el hilo quejándote de Fernando Sanz en la liga=Yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF En lugar de rebatirme te dedicas a contarme lo que ha dicho otro forero que se ha equivocado, lo cual me la suda enormemente, háblalo con él. ¿Es un hecho y una realidad que Gaspart estuvo en la RFEF? Sí. Punto. Es lo que hay. Has sido tan idiota de quejarte de algo que los propios culerdos han hecho. SUBNORMAL. Yo en ninguno momento he dicho que Gaspart haya estado la liga Manipulador de los cojones. Te quejas de algo y cuando te demuestran que Gaspart estuvo en la rfef te dedicas a enmiendarlo todo. Aunque ya sé que para ti es grave que Fernando Sanz sea embajador de la liga, pero te parece de puta madre que Gaspart ;que fue vice y presi del Barsa) estuviese de vice en la RFEF. Siendo además el que inició y luego retomó los pagos a Negreira. Es tu puta hipocresía, o tu subnormalidad, o lo más probable, es que eres muy muy mala persona ale a dormir tontito 1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas. 3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental. 4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros ![]() Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR IMBÉCIL Dije que fue vicepresidente de la RFEF, ¿cuántas veces lo tengo que escribir para que TE ENTERES? ¿te jode que te diga la verdad? Es un hecho que desmonta el argumento de TU HILO, TE JODES. PAYASO
![]() A mi que otro forero se equivoque me la suda, háblalo con el, yo no soy dueño de los errores de otros, tontito, a ver si te enteras, que te escudas en el gazapo de otros para no debatir conmigo, RATA COBARDE. |
24-ene-2024 18:28
#345
| Vamos a ser sensatos shures, que estoy viendo que si 7 millones que si no se qué. Amos a ver si nos centramos, todo el comité de árbitros comprados, los hijos de los árbitros comprados, los sobrinos, sobornados y resulta que el mejor equipo del Barcelona estaba en esa época, meándose a todos los demás equipos con una diferencia bestial y nunca salió ningún escandolo ( quitando el PSG, que no era de la peña negreira creo ) y ahora resulta que lo descarado de la muerte es lo del otro día del Madrid! O ahora el Madrid está pagando 70M o a quien le pagan 4 duros es tonto del culo y no sabe disimular! O aún no está pagando nada, el árbitro ese es cule y hizo todo mal a favor del Madrid para que saltará la liebre de que el Madrid también compra árbitros, ya no se sabe que pensar |
24-ene-2024 18:31
#347
![]() Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. |
24-ene-2024 18:31
#348
|
Lo de negreira solo es una muestra más de la repugnante mafia que es el Barcelona cuya corrupción, delitos y podredumbre transcienden más allá de lo deportivo, llegando a lo político y social. Es un deber mostrarle al mundo lo que los corruptos hacen y enseñarle a todo el mundo incluyendo a las nuevas generaciones lo que tienen que rechazar y odiar y no es más que a un "equipo" ladrón, corrupto y víctimista. Y a ver si de una vez la justicia actúa y elimina su miserable existencia de este mundo y sus dirigentes y representantes acaban en la cárcel. |
24-ene-2024 18:32
#351
|
De hecho, gracias a ti he podido rescatar el post que con 3 minutos ya tiré por tierra el relato de mierda, otra manipulación más, cómo el video editado de Jordi Alba. No entiendo porqué tu retraso te impide poner los owneds que te comes, será por el complejo que gastas. @mikasalo Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:
https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143 No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada. Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado. Un saludo y buenas noches. Y así con todo. |
24-ene-2024 18:34
#352
| Solo un club como el Barça y una directiva digna de ese club, es capaz de manchar al equipo que mejor haya jugado al fútbol de la historia. |
24-ene-2024 18:39
#354
|
Otra vez manipulando niño. Los pagos a Negreira son de 2001, cuenta desde 2001. Encima ahora 118, antes 126, cuando en realidad son 143. Más mentiroso que Pablo Iglesias y Puigdemont juntos. Lo que no veo necesario hacerte el trabajo porque no creo que seas minusválido... tal vez si, vamos a ello:
https://www.transfermarkt.es/laliga/...saison_id=2017 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 9+8+8+5+10+5+6+4+8+12+13+9+6+13+9+8+10=143 No los 126 que pasabas en tu estadística manipulada. Espero que este OWNED te ayude a aprender a pensar por ti mismo y te ayude a dejar de estar adoctrinado. Un saludo y buenas noches. Cuantas veces hay que repetirle las cosas al tonto este de verdad. |
24-ene-2024 18:42
#355
|
Si, si, yo eso no te lo niego. El daño reputacional e incluso fiscal es lícito pero de momento aún no se ha demostrado la compra de ningún árbitro ni partido. Que puede ser que salga, por supuesto, entonces tendremos pruebas pero hoy por hoy no hay nada de eso y de ahí viene toda esta crispación
|
24-ene-2024 18:46
#356
|
Respaldándote en la hez de futbolgate, hecho para manipular a gente con seso verde y que necesiten sentirse parte de la borregada acompleada no lo vas a hacer lo que te voy a decir, pero si tienes algo de amor propio y no te gusta que te tomen por retrasado, plantéate porqué los pagos de Negreira van de 2001 a 2018, porqué las estadísticas las hacen de 2005 a 2017 y haz tu mismo esa misma estadística de 2001 a 2018.
En Transfermark tienes una base de datos fácil de utilizar donde podrás hacerlo en 5 minutos, si quieres te adelanto que de 2001 a 2018 el saldo de penaltis es favorable al Nadrid con +71 cuando el Barcelona está en +52 Pero si, eso de inventarse estadísticas o poner vídeos manipulados y ni plantearse el origen de la fuente va muy con los gogetos y mermados similares. La diferencia estadística con cualquier equipo, no solo de la liga sino equipos dominantes como Bayern, Juve… es aberrante e indefendible. |
24-ene-2024 18:48
#357
El mermao este no se da cuenta de que nadie le lee? ![]() Este mensaje está oculto porque Gogetto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
24-ene-2024 18:48
#358
| Si el Madrid tiene comprado a los árbitros y gana gracias al VAR, como se explica la liga del jardinero del año pasado? |
24-ene-2024 18:49
#359
|
Ese estudio se hace años antes de que conociéramos el nombre de negreira. Se hace esos años porque es cuando el barsa cambia su voto en favor de Villar, el famoso villarato.
La diferencia estadística con cualquier equipo, no solo de la liga sino equipos dominantes como Bayern, Juve… es aberrante e indefendible. |
24-ene-2024 18:53
#360
|
Es que es el sinsentido absoluto. Para justificar unos pagos de 2001 a 2018 se inventan una estadística de 2005-2006 a 2016 porque si ponen la estadística de 2001 a 2018 el favorecido es el Real Madrid
![]() Lo peor es que ni se plantean nada, intentar contrastar la información, ver de donde sale, respaldar el relato, nada. Son el típico idiota que le dan el cambio y ni mira lo que le han dado, se lo echa al bosillo y a seguir ![]() |
Editado: 24-ene-2024 18:57 -























ale a dormir tontito 
o seréis la misma persona.