Os explico el caso NEGREIRA
24-ene-2024 15:31
| uff que malote!!! uff que respuestas mas bien elaborada no sé como se me ocurrió insinuar que eres retrasado!!! |
|
Hechos contrastados: El Barcelona pago a Negreira El madrid robo al almeria (habra quien piense que gratis)😂 |
|
A ver este pavo es de la penya culer https://forocoches.com/foro/showthre...#post467876942 Son gente esquizofrénica. Con una realidad aparte en su cabeza. En general no son peligrosos pero ya digo es hablar con gente que necesita un tratamiento mental. Si queréis hablarle por supuesto. Hay que respetar a los que son especiales o tienen alguna discapacidad pero no los tomeis en serio |
24-ene-2024 15:34
|
Pues nada, tiramos otra vez de datos, la solución a tu pregunta la tienes en que CR apenas compartía el lanzamiento de penaltis y que Messi sí lo hacía, especialmente con sus amigos Neymar y Luis Suarez, ejemplos:
Temporada 13/14: Messi tira 7 penales y otros 5 diversos jugadores Temporada 15/16: Lanzan 7 penaltis Neymar y Messi, 5 Luis Suarez, de los cuales por cierto, mete más Neymar que Messi Temporada 18/19: Lanza 5 Messi y 4 Suarez Cristiano tiene temporadas enteras que sólo los tira él, cosa que no pasa con Messi, que por cierto, habla bien de él y que comparte los penaltis con el resto. De todas formas, un shur te ha dejado un pilón de datos en los que entierra cualquier minucia que podamos hablar, un par de mensajes más abajo de tu respuesta. |
24-ene-2024 15:35
|
Aquí hay un articulo aunque viejo que trata de forma bastante exhaustiva el asunto, me he pasado con la mitad pero vamos la tendencia generalizada ya en ese año que estábamos bastante mejor a nivel de competitividad, es clara. Madrid y Barcelona por toda España. Suena muy a pedante pero es que es la pura realidad, no caeremos porque no nos pueden hacer caer, se ha forjado una competición a base de nosotros dos y ahora no puedes matar a uno. Que nos pueden descender? claro que pueden, que la liga y el resto de equipos perderían un montón de audiencia y recaudación al no estar nosotros? sin ninguna duda. Que sería la antesala de convertirnos en una liga francesa? no te quepa la menor duda. Otra cosa es a nivel europeo, donde no les hacemos tanto daño. Creo que el hachazo vendrá a nivel europeo. Es mas, si lo pienso, dudo que nos vayan a sancionar a nivel europeo, porque eso también nos perjudicaría un montón a nivel de imagen y marketing y la ostia se la llevaría de forma indirecta la liga, que a su vez depende demasiado de nosotros. Y eso Tebas lo sabe. Por lo que estoy seguro que ya hace tiempo hay conversaciones por parte de este y otros elementos de poder la competición con los organismos internacionales para que si nos sancionan, sea poco y bastante irrelevante. La justicia en la vida real no existe, existe los intereses y el dinero. Donde hay dinero, no hay justicia. |
Editado: 24-ene-2024 15:44 -
24-ene-2024 15:36
|
A ver este pavo es de la penya culer
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467876942 Son gente esquizofrénica. Con una realidad aparte en su cabeza. En general no son peligrosos pero ya digo es hablar con gente que necesita un tratamiento mental. Si queréis hablarle por supuesto. Hay que respetar a los que son especiales o tienen alguna discapacidad pero no los tomeis en serio Es siempre lo mismo, las discusiones se basan en repetir los mismos mantras manidos (y mil veces desmontados) sin ningún tipo de procesamiento. Leen consigna, interiorizan consigna, vomitan consigna. El problema es que se piensan que la gente está tan aborregada como ellos y sus doctrinas tienen algún tipo de credibilidad fuera de su secta de tarados, pero no. |
24-ene-2024 15:38
|
Pero vamos, yo sólo trataba de explicarte de forma lógica, y creo que lo he hecho, por qué cristiano ha marcado mas penaltis en liga que Messi en menos tmeporadas, y la razón la tienes en que Messi compartía y fallaba más que Cristiano |
|
Que les da igual, aunque les pongas estadísticas y números que no admiten réplica, ya que no pueden negar que 2 y 2 suman 4, se meterán con el mensajero, que es todo falso o cualquier otra excusa absurda que se les ocurra para no aceptar la realidad
Es siempre lo mismo, las discusiones se basan en repetir los mismos mantras manidos (y mil veces desmontados) sin ningún tipo de procesamiento. Leen consigna, interiorizan consigna, vomitan consigna. El problema es que se piensan que la gente está tan aborregada como ellos y sus doctrinas tienen algún tipo de credibilidad fuera de su secta de tarados, pero no. Pero le habéis dado 9 páginas... Que repito. Me parece muy bonito que deis conversación a gente con problemas mentales. Sus padres y cuidadores seguro os lo agradecen. Pero coño no os enfrascais con ellos. Que alguno veo tomándoselo muy en serio. No os confundáis. |
|
No. El problema no está en pedirles la factura. Eso es correcto.
El problema es querer deducir el IVA. Eso fue lo que alertó a Hacienda. Es posible que durante mucho tiempo los de Contabilidad estuvieran al tanto de qué facturas deducir y cuales no y basta con que llegue uno nuevo, o un becario y mande sin querer esa factura de Negreira... https://sede.agenciatributaria.gob.e...n-general.html |
24-ene-2024 15:40
| Pues tienes razón, pero es que el día de curro de hoy está flojo y siempre es divertido verles en su mundo de fantasía, como cuando Felix Rodriguez de la Fuente grababa al lobo ibérico... pues eso. |
24-ene-2024 15:44
|
Quizá, igual lo podemos poner de otra forma, hubo unos años que quizá a Cristiano había que hacerle un penalti para que se lo pitaran, y al barsa parecía que con mirarles ya tenían el penalti a favor.
Pero vamos, yo sólo trataba de explicarte de forma lógica, y creo que lo he hecho, por qué cristiano ha marcado mas penaltis en liga que Messi en menos tmeporadas, y la razón la tienes en que Messi compartía y fallaba más que Cristiano |
24-ene-2024 15:49
|
https://www.jotdown.es/2014/09/mapa-...utbol-espanol/
Aquí hay un articulo aunque viejo que trata de forma bastante exhaustiva el asunto, me he pasado con la mitad pero vamos la tendencia generalizada ya en ese año que estábamos bastante mejor a nivel de competitividad, es clara. Madrid y Barcelona por toda España. Suena muy a pedante pero es que es la pura realidad, no caeremos porque no nos pueden hacer caer, se ha forjado una competición a base de nosotros dos y ahora no puedes matar a uno. Que nos pueden descender? claro que pueden, que la liga y el resto de equipos perderían un montón de audiencia y recaudación al no estar nosotros? sin ninguna duda. Que sería la antesala de convertirnos en una liga francesa? no te quepa la menor duda. Otra cosa es a nivel europeo, donde no les hacemos tanto daño. Creo que el hachazo vendrá a nivel europeo. A nivel nacional da igual que el barsa se vaya a segunda un añito, en Europa obvio que la gente seguiría menos la liga, pero bueno, la serie A ha tenido una época con la Juve en segunda y el Milan ni en Europa, y no ha pasado nada tampoco. La bundesliga es un coñazo terrible, excepto este año, y son autosuficientes, y el bayern siempre puntero en Europa. La diferencia de cualquier liga comparada con la premier, va a aumentarse año a año, sin importar el nivel de las ligas, porque cada vez acumulan más poder económico no proveniente del fútbol y como FIFA y UEFA pillan dinero de los que están cargándose el fútbol, así seguirá siendo. Si al barsa no le va a pasar nada, es porque somos un país de corruptos que preferimos mantener el chiringuito para seguir pillando, aunque sea de capa caída, que ser honestos y perder todavía más dinero. Para mí esto no va de si el barsa baja o paga por lo que ha hecho, eso me da igual porque pienso como tu, lo van a dejar de rositas. Lo que de verdad me gusta de todo el tema, es que se cae toda la historia sobre la que construyen la mentira de que el Madrid gana porque le ayudan. |
24-ene-2024 15:51
| pero si es el tarao supremo del foro... aunque sea de tu equipo no es muy positivo que no lo pongáis en ignorados, al final sólo habla con vosotros, el resto de foreros lo tiene ignorado. |
24-ene-2024 15:54
|
Quieres eso Pedrito? Ya sabes lo que pasó la última vez. Ya por hoy te quedas sin el postre y había compota de manzana. Ya dije que era mala idea déjarte el ordenador 2 horas diarias...mira que avise... |
24-ene-2024 16:00
|
En 20 años sale a unos 300.000 euros anuales.
Crees que puedes pagar a todo el comité arbitral,al vicepresidente,al presidente (que supongo yo algo sabría después de 20 años) con 300k o 400k euros anuales? Una temporada tiene 38 jornadas sale a menos de 10.000 euros el partido¿Crees que puedes corromper una competición de millones de euros por esa cantidad? Con eso puedes amañar quizás la primera ref |
24-ene-2024 16:02
|
No hay q ser muy listo para ver lo que estaba pasando ahi. Pero déjales que camelen. |
24-ene-2024 16:05
|
Hay 7 millones de pruebas. 7 millones en facturas. Que encima las descubrió Hacienda porque el FC Negreira se las quiso desgravar
|
24-ene-2024 16:07
|
Que les da igual, aunque les pongas estadísticas y números que no admiten réplica, ya que no pueden negar que 2 y 2 suman 4, se meterán con el mensajero, que es todo falso o cualquier otra excusa absurda que se les ocurra para no aceptar la realidad
Es siempre lo mismo, las discusiones se basan en repetir los mismos mantras manidos (y mil veces desmontados) sin ningún tipo de procesamiento. Leen consigna, interiorizan consigna, vomitan consigna. El problema es que se piensan que la gente está tan aborregada como ellos y sus doctrinas tienen algún tipo de credibilidad fuera de su secta de tarados, pero no. Si es que hay que quereros.
|
24-ene-2024 16:09
|
Es menos agresivo. a este aún no lo han atado a la cama. |
24-ene-2024 16:11
|
Eso lo hicieron unos cuantos directivos para sacar tajada, robar, que es lo que se está investigando. Pero vosotros a lo vuestro, a montaros películas para llorar que ni RMtv superaría. |
24-ene-2024 16:12
|
Pues ya sabes! Ya puedes interponer tu demanda antes que Florentino! |
24-ene-2024 16:15
| si lo dice el confiable elmartingala sera verdad. y el juez investigando por gusto |
24-ene-2024 16:16
|
Esto tiene el futbol, igual que la política. Obliga a un culé a leerse y razonar sobre la sentencia judicial de 500 páginas punto por punto que sacarán sobre la corrupción del FC Barcelona, que no cambiará de opinión sobre que su equipo es muy limpio y todo es culpa de la caverna madridista. Soy madridista y cuando veo goles como el de Vini el otro día con la mano siento vergüenza ajena. Si en el Madrid se hubiera destapado un caso similar me haría del Getafe sin dudarlo. Ellos tienen al Girona para dar el salto, pero su lavado de cerebro se impone a la lógica... |
Si es que hay que quereros.