Os explico el caso NEGREIRA

Gamba
ForoCoches: Usuario
A ver si los culés reconocéis lo que hubo ahí, igual que yo como madridista reconozco que el otro dia al Almería le robaron. Y no hay mas.
chozass
ForoCoches: Miembro
Mira, te lo explica el madridista Roures

Rajuvi25
Dos escopetas tengo
negreanu077
nunca dejáis de sorprenderme los del barsa sois peor que una secta.
POLISWAG
Pokémon con SWAG
Huele a corrupción, blanqueo de dinero y a comisiones entre dirigentes sin implicación deportiva.
Kaoska_P
Cita de Tomwaits
Y mi pregunta cuál ha sido? Qué juez ha demostrado que el barsa se ha beneficiado en ALGO, hasta ahora solo se han demostrado pagos pero ningún beneficio arbitral.
Te estoy diciendo que la Ley no exige en ningún sitio que tenga que demostrarse el beneficio arbitral para acreditarse el delito de corrupción deportiva.
Omnisciente
Alerta por subnormal.
Tomwaits
Cita de G-17
¿Pero no te das cuenta que solo el pago del dinero es ya una prueba más que suficiente para condenarles?

¿A qué te dedicas, Tomwaits?
No te da, que te he preguntado beneficio arbitral? 0 pruebas el hecho de pagarle no significa que se haya beneficiado en nada, tendrás que demostrar que hay llamadas, conversaciones etc .. donde se ve claramente que gracias al pago el barsa es beneficiado como pasó con la Juve, pero por el hecho de pagarle a un tio que ni designaba ya que quien lo hace es el CTA con la RFEF no hay nadie que pueda designar árbitros tiene que ser consensuado, que todos los árbitros han dicho que jamás vieron nada y que ningun juez ha podido demostrar tal beneficio COMO COJONES VAS A CONDENAR?
Gorki
Gorkeando
Cita de Grendel
El problema es mucho mayor que ese...

Te cuento lo que pasó con Negreira.

No se si este señor se acercó al Barsa o el Barsa se acercó a él, pero la realidad es que entre Negreira y el Barcelona se empezó a formar un vínculo extraño.

Posiblemente Negreira les cobrara una pasta en negro por cosas que ni siquiera podía o estaba dispuesto a hacer... Pero qué cojones, si se lo dan.

A lo largo de los años, esos pagos se convirtieron en habituales, y los presidentes que entraban tenían una consigna "Dadle pasta a este hombre porque llevamos haciéndolo mucho tiempo y como hable la cagamos..."

Yo creo que la intención original de los dirigentes del Barcelona fue influir en las decisiones arbitrales... Pero les salió rana... Y luego no pudieron bajarse del carro porque ya estaban enmierdados hasta las cejas. Simplemente con que Negreira mostrara las facturas se les caía el pelo...

Así que así siguieron, año tras año, pagando a Negreira POR NO HACER NADA... Como castigo por haber intentado manipular la competición...
Mientras no se demuestre que hubo deĺito, no hay nada
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de El MARTINgala
la gente hablando de negreira, millones de personas (madridistas el 99%) quieren que el barça vaya a 2ª como poco, decenas o cientos de personas trabajando en el caso o gente de poder (esferas superiores) incluido el juez que no sabe por dónde tirar y parece prevaricar no consiguen ni una sola prueba de la trama.

RESULTA QUE NO PUEDEN DEMOSTRAR NADA DE UNA TRAMA CORRUPTA DE 20 AÑOS QUE AFECTABA A TODO UN ESTAMENTO DE UNA COMPETICIÓN DEL MAYOR DEPORTE DEL MUNDO!!!

Mirad la Juve, enjuiciada con pruebas (llamadas) donde hablaban con los que manejaban a los árbitros para que les hicieran favores. UN AÑO O DOS DE CORRUPTELA Y LES TRINCARON PERO EL BARÇA LLEVA 20 Y NO HAY NADA!! Sólo sandwicheras, paseos en audi y karaokes

Tenemos todo un club que según nos quieren hacer ver, por sólo 7 millones de euros durante 20 años, ha conseguido que ese señor, dirigiera el fútbol español (por entonces era la mejor liga del mundo) con las decenas de árbitros y personas influyentes, sin que NADIE se le escapara de las manos.

Al final va a ser un genio ese negreira.
Y la UCL? Porque también pagaría para ganar 3, no?
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shote
Debe escocer que el mejor barsa de la historia con los árbitros comprados no solo sea una mentira si no que se ha saldado con menos champions que el Madrid.
el mejor equipo de la historia.

Si lo de negreira hubiese sido como las ligas y champions que gana el madrid entonces sí que habría que poner la lupa y gorda.

Pero encima es eso, justo coincide con la mejor etapa del barsa y el mejor equipo de la historia del fútbol, no sólo por resultados si no por juego.

Cita de shote
La de Ceballos se le traspapeló a ese capcioso.
no te enteras... ya publicó los audios del var de esa acción.
Tomwaits
Cita de Kaoska_P
Te estoy diciendo que la Ley no exige en ningún sitio que tenga que demostrarse el beneficio arbitral para acreditarse el delito de corrupción deportiva.
Y yo te estoy diciendo que mi pregunta era qué beneficio arbitral ha tenido el barsa que se haya demostrado no que sea o no corrupción arbitral por pagarle a un vicepresidente.
Ranaghar
El Madrid no quiere que el Barça vaya a segunda, si se necesitan y se llevan bien en los despachos.

Hace años, en la empresa contactamos al Barça para pillar su licencia y poder hacer productos blaugrana oficiales.
Fueron ellos mismos que nos recomendaron pillar la del Madrid también.
La reunión fue conjunta y acordaron el mismo pago anual y mismo porcentaje por producto.

Todo esto durante un apogeo de ostias entre ellos en la prensa, época Inda de director en el marca.
Gogetto
Cita de negreanu077
nunca dejáis de sorprenderme los del barsa sois peor que una secta.
Llevan un año defendiendo lo indefendible y dando vergüenza ajena

Prefieren quedar como deficientes mentales, antes que aceptar la realidad.

Espérate, que ahora vendrá el típico con "pero como nos iban a beneficiar, si nos quitaron dos ligas con un gol contra el Betis, y otro anulado a Messi"?
G-17
Cita de Tomwaits
No te da, que te he preguntado beneficio arbitral? 0 pruebas el hecho de pagarle no significa que se haya beneficiado en nada, tendrás que demostrar que hay llamadas, conversaciones etc .. donde se ve claramente que gracias al pago el barsa es beneficiado como pasó con la Juve, pero por el hecho de pagarle a un tio que ni designaba ya que quien lo hace es el CTA con la RFEF no hay nadie que pueda designar árbitros tiene que ser consensuado, que todos los árbitros han dicho que jamás vieron nada y que ningun juez ha podido demostrar tal beneficio COMO COJONES VAS A CONDENAR?
Que pagar a un juez (el CTA lo es) es delito per se, que solo por el hecho de intentarlo es delito por corrupción. ¿Es que no os entra en la cabeza?

PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de G-17
¿Pero no te das cuenta que solo el pago del dinero es ya una prueba más que suficiente para condenarles?

Hay una cosilla ahí que se me escapa... 20 años pagando con sus correspondientes facturas... Si el simple hecho de pagar fuera delito, por qué hacen factura? Nadie en 20 años en Hacienda levanta la mano?
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Grendel
El problema es mucho mayor que ese...

Te cuento lo que pasó con Negreira.

No se si este señor se acercó al Barsa o el Barsa se acercó a él, pero la realidad es que entre Negreira y el Barcelona se empezó a formar un vínculo extraño.

Posiblemente Negreira les cobrara una pasta en negro por cosas que ni siquiera podía o estaba dispuesto a hacer... Pero qué cojones, si se lo dan.

A lo largo de los años, esos pagos se convirtieron en habituales, y los presidentes que entraban tenían una consigna "Dadle pasta a este hombre porque llevamos haciéndolo mucho tiempo y como hable la cagamos..."

Yo creo que la intención original de los dirigentes del Barcelona fue influir en las decisiones arbitrales... Pero les salió rana... Y luego no pudieron bajarse del carro porque ya estaban enmierdados hasta las cejas. Simplemente con que Negreira mostrara las facturas se les caía el pelo...

Así que así siguieron, año tras año, pagando a Negreira POR NO HACER NADA... Como castigo por haber intentado manipular la competición...
Les salió rana? Dos años sin penaltis en contra? Record de tarjetas rojas a favor y ninguna en contra? Con guarros como Mascherano el el equipo. Cuatro veces más faltas recibidas que los demás? 10 jornadas con penalti seguidas?
Seguro que pagaron por nada? La estadística no miente.
Y esas estadísticas tan sesgadas y anormales a favor no la tiene ningún grande de Europa.

Es el que decidía los ascensos y descensos. Y se ha descendido a los que no perjudicaban al Madrid y se premiaba a quién beneficiaba al Varsa.

Es el sistema perfecto, pagas al que decide sobre los árbitros y estos para seguir cobrando los 300000 al año ya saben lo que tienen que hacer.
Son todos una puta mafia.
Lo raro es lo de HH está jornada pasada, se habrá cagado el hijodeputa.
negreanu077
Cita de Gogetto

Espérate, que ahora vendrá el típico con "pero como nos iban a beneficiar, si nos quitaron dos ligas con un gol contra el Betis, y otro anulado a Messi"?
Esa es la cosa que esq ue dentro de su mundo de yuppy ellos tienen la razón absoluta y el Madrid es corrupto y tiene la culpa de todo. Digno de estudio sinceramente.
Tomwaits
Cita de G-17
Que pagar a un juez (el CTA lo es) es delito per se, que solo por el hecho de intentarlo es delito por corrupción. ¿Es que no os entra en la cabeza?

Que sea o no delito me suda las pelotas lo que estamos hablando es que el barsa ha sido beneficiado o no? Te he preguntado en qué se ha beneficiado me puedes responder?
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Gogetto

Ligas en las que habían robado mínimo 5 o 6 partidos.
Prydz
Me hace gracia cómo los culers hablan del caso Negreira como si fuese algo que ha quedado en el pasado y resuelto, y no una investigación en curso.
G-17
Cita de PaK0
Hay una cosilla ahí que se me escapa... 20 años pagando con sus correspondientes facturas... Si el simple hecho de pagar fuera delito, por qué hacen factura? Nadie en 20 años en Hacienda levanta la mano?
Porque se lo quisieron deducir, así de monguers son y ahí es cuando se pisparon al investigar. Porque por unos pagos por una consultoría a una empresa x así de entrada no tiene por qué saltar en las alarmas de Hacienda que el propietario de dicha empresa es el vicepresidente del CTA.

Cuando intentaron deducirse los impuestos es cuando salta la lupa y se investiga en profundidad.
1me
Hay facturas de haber pagado. Ya está demostrado
G-17
Cita de Tomwaits
Que sea o no delito me suda las pelotas lo que estamos hablando es que el barsa ha sido beneficiado o no? Te he preguntado en qué se ha beneficiado me puedes responder?
“Que sea o no delito me suda las pelotas”

JAJAJAJAJAJA

Vaya hostia os vais a pegar, campeones
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Tomwaits
Tú ves normal estar dos años sin penaltis en contra? 10 jornadas seguidas con penaltis a favor? Record de tarjetas rojas a favor y casi ninguna en contra con guarros como Mascherano? Cuatro veces más faltas a favor que los demás? Pitar penaltis con el tío más cercano a dos metros?

Las estadísticas no mienten. Y son muy anormales a favor del Varsa.
Janusiii
Cita de kami osama
En 20 años sale a unos 300.000 euros anuales.

Crees que puedes pagar a todo el comité arbitral,al vicepresidente,al presidente (que supongo yo algo sabría después de 20 años) con 300k o 400k euros anuales?

Una temporada tiene 38 jornadas sale a menos de 10.000 euros el partido¿Crees que puedes corromper una competición de millones de euros por esa cantidad?
Con eso puedes amañar quizás la primera ref
No hay que pagar a todos.

Solo al que maneja el cotarro de ascensos, descensos e internacionalidades.

Los demás se benefician de eso y es mucha pasta . Es bastante sencillo de entender por mucho que no os quiera entrar en la cabeza.
Tomwaits
Cita de G-17
“Que sea o no delito me suda las pelotas”

JAJAJAJAJAJA

Vaya hostia os vais a pegar, campeones

Que sí que si que no respondes, así me gusta otro menguele domado, venga campeón.
kami osama
Supremo Kami
Cita de Janusiii
No hay que pagar a todos.

Solo al que maneja el cotarro de ascensos, descensos e internacionalidades.

Los demás se benefician de eso y es mucha pasta . Es bastante sencillo de entender por mucho que no os quiera entrar en la cabeza.
Y los no beneficiados por qué no declaran?
Cosuro
En resumen, Italia es más seria que Panderistan.
Gogetto
Cita de ElCarmona
En un partido del Real Madrid se ha visto más corrupción y miedo por parte del colectivo arbitral que en 2 años de investigación de Negreira.

Y es normal que esos 6 árbitros tuvieran miedo a pitar bien, los últimos que lo hicieron, en Mestalla, fueron despedidos.
Pero por que sigues con la mentira?

← A General