VILLAREJO: ''el REAL MADRID también tiene VINCULOS RAROS con los ÁRBITROS''

Duxers
ForoCoches: Miembro
Cita de Samwise
Bellingham, ese jugador que puede quejarse mil veces y el árbitro no le dice ni mu. Si fuera de otro equipo además de patadas, lo coserían a tarjetas los árbitros.
No le dicen ni mu, por eso la proxima jornada no jugara por acumulacion de tarjetas, todas ellas por protestar

Que siga el relato a ver si asi conseguis desviar la atencion de lo importante
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Tunante
Lo dicho, no ves ni un partido del Madrid. Venga, hasta luego.
El problema es que tu ves los partidos como un taliban de su equipo y no como un aficionado al futbol. Cuando cambies la manera de ver los partidos te daras cuenta de la vergüenza ajena que dais.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de WeedSmoker420
Lo más turbio los audios?? Lo más escandaloso que se ha documentado es la recalificación de la ciudad deportiva, donde el madrid saneó su deuda y empezó la era de los galácticos. Todo ello con un tráfico de influencias brutal y comisiones a trochi mochi, con miguel blesa por ahí en medio dando billetes y créditos, y luego entrando en el consejo de ACS para luego acabar "suicidao".
Venga, otra vez lo de la ciudad deportiva

Oh, un banco dando créditos, que delito gravisimo!

Y te repito, mejor no hablemos de los fichajes de tu equipo gracias a tv3 y Roures

Tunante
Cita de Recamisé
Vaya, según este chico, el Madrid lleva sin ser ayudado 20 años, el Madrid es el equipo más afectado de la Liga. Pobres... Da un poco de vergüenza ajena ver cómo discutís entre mandriles y catalufos, los valencianistas, los deportivistas nos acordamos del Madrid galáctico y de las continuas estafas arbitrales. Qué morro tenéis.
Lo que suele pasar es que si hay un error a favor del Madrid se sobredimensiona y si hay un error en contra directamente ni se tiene en cuenta. La prensa y el antimadridismo os ha comido la cabeza de una forma brutal.

El partido contra el Almería es un buen ejemplo o cómo el Atlético ha ganado al Madrid en Copa con un robazo impresionante o ganando al Granada metiendo en fuera de juego el único gol. ¿Has visto revuelo con eso? No, pues eso.
Gogetto
Cita de Tunante
Lo que suele pasar es que si hay un error a favor del Madrid se sobredimensiona y si hay un error en contra directamente ni se tiene en cuenta. La prensa y el antimadridismo os ha comido la cabeza de una forma brutal.

El partido contra el Almería es un buen ejemplo o cómo el Atlético ha ganado al Madrid en Copa con un robazo impresionante o ganando al Granada metiendo en fuera de juego el único gol. ¿Has visto revuelo con eso? No, pues eso.
Perfecto resumen de lo que es el relato.
Tunante
Cita de azotejoe
El problema es que tu ves los partidos como un taliban de su equipo y no como un aficionado al futbol. Cuando cambies la manera de ver los partidos te daras cuenta de la vergüenza ajena que dais.
Te recomendaría quitarte las gafas de antimadridista cuando veas los partidos, si los ves.
calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada
Cita de PerfectGuy
''Informé de ello en su día y no interesaba''

1:40
Y el agua moja no te jode.

Obvio, y seguramente la mitad de la liga, los que tienen pasta, sin contar los vínculos de la mayoría de los equipos con la WADA para saltarse que los futbolistas profesionales van tan puestos de mierda como un ciclista.

Donde hay pasta, se intenta no dejar cabos sueltos.
Samwise
Cita de Duxers
No le dicen ni mu, por eso la proxima jornada no jugara por acumulacion de tarjetas, todas ellas por protestar

Que siga el relato a ver si asi conseguis desviar la atencion de lo importante

¿Qué es lo importante? ¿Que el Madrid y el Barça roban? Ya lo sabíamos.

PD: Cuando le saquen rojas por protestar, como más de una vez se ha merecido, me avisas. En otros equipos sí ocurre.
WeedSmoker420
usuario VIP
Cita de Gogetto
Venga, otra vez lo de la ciudad deportiva

Oh, un banco dando créditos, que delito gravisimo!

Y te repito, mejor no hablemos de los fichajes de tu equipo gracias a tv3 y Roures

. Buena hemeroteca cutre que te sacas, pero como ostais va a ser legal vender tus terrenos al Ayto, sacarte 500 millones, construir con tus empresas en esos terrenos con ACS y repartirse torres y maletines?? Supongo que será igual de legal que la amnistía y esas cosas, según para quién y con quién.

La relación Blesa Florentino apestaba a mafioseo desde entonces. Buena simplifación de la historia.

No estoy aquí para blanquear al Barça, tú si vienes a blanquear a tu mafias.
Blutrausch
conretamemente paga al que decide su carrera...ah no, que eso era otro
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Flor de Loto
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada sigan sigan. No interesa esto.

El Madrid es blanco, limpio y no empaña.

Ni ventaja con su presupuesto tiene.

Es el equipo humilde, del pueblo y de Dios.

Todo lo gana con el sudor de su frente.

Y su manada de orangutanes.
Has cenado ya, shur? No nos vayas a dar un disgusto por no cuidarte
Laverne
SHURA
Cita de Flor de Loto
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada sigan sigan. No interesa esto.

El Madrid es blanco, limpio y no empaña.

Ni ventaja con su presupuesto tiene.

Es el equipo humilde, del pueblo y de Dios.

Todo lo gana con el sudor de su frente.

Y su manada de orangutanes.
Comparar a negros con orangutanes no es muy progre, farsito.
A y Franco no tuvo nada que ver con el asunto de Les Corts.
Ni era socio de honor de la farsa.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Flor de Loto
De que equipo hay que ser esta semana desde chiquitito? Era las Palmas?

Pues socio numero 1 y peñista con tambor.
Que mas da de que equipo haya que ser? Primero hay que ser anti!

Pero cenando... hay que cenar!
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Claro que sí.
Recamisé
Cita de Tunante

"Un error", que hables de ahora..., bueno, pero de la época de los galácticos, un error...
oli1988
Cita de Recamisé
Vaya, según este chico, el Madrid lleva sin ser ayudado 20 años, el Madrid es el equipo más afectado de la Liga. Pobres... Da un poco de vergüenza ajena ver cómo discutís entre mandriles y catalufos, los valencianistas, los deportivistas nos acordamos del Madrid galáctico y de las continuas estafas arbitrales. Qué morro tenéis.
Deportivisitas? Ganando 17 años seguidos al madrid en riazor hasta el taconazo de guti? Por favor, si en riazor quien más ha robado descaradamente es el puto barsa y callados como putas, soplarle a iniesta era agresión y no había manera humana de quitar un balón porque todo era falta. En el peor momento del depor por cierto, aparece al rescate cierto equipo mesetario al que se odia tanto. Claro, que como son el "MANDRIL" no tienen derecho a fichar jugadores de otros equipos de la liga pagando más precio, los roba, no como la barsita al que le han regalado jugadores desde Valencia, pero ahí el presidente de turno no hizo campañita anti. Creo que es mejor ser de tu propio equipo que del equipo antimadridista, pero eso va en cada uno.
Recamisé
Cita de oli1988
Deportivisitas? Ganando 17 años seguidos al madrid en riazor hasta el taconazo de guti? Por favor, si en riazor quien más ha robado descaradamente es el puto barsa y callados como putas, soplarle a iniesta era agresión y no había manera humana de quitar un balón porque todo era falta. En el peor momento del depor por cierto, aparece al rescate cierto equipo mesetario al que se odia tanto. Claro, que como son el "MANDRIL" no tienen derecho a fichar jugadores de otros equipos de la liga pagando más precio, los roba, no como la barsita al que le han regalado jugadores desde Valencia, pero ahí el presidente de turno no hizo campañita anti. Creo que es mejor ser de tu propio equipo que del equipo antimadridista, pero eso va en cada uno.
Hostia, tú. Pa cortos hay que explicarlo, los robos no solo se producen en enfrentamientos directos entre los equipos en cuestión. Puedo perjudicar al Valencia en su partido contra la Real Sociedad, por ejemplo. Puedo quitarle una roja a un jugador del Madrid para el próximo partido, etc...

Joder... Villa al Barça por 42 millones en 2010 regalado... Como no sabes nada del Valencia, has de saber que en esa época teníamos una crisis más gorda que ésta.
lluishao
Cita de Aitor Karanka
¿Este mismo Villarejo?

Por qué iberdrola va en contra de florentino? Entiendo que por negocios. Pero más concretamente?
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
Desde Cat se han dado cuenta que falsear la realidad y darle la vuelta para que el que no ha hecho nada quede como el culpable, pues funciona. Y van con todo.
Pliskin90
Cita de Samwise
¿Qué es lo importante? ¿Que el Madrid y el Barça roban? Ya lo sabíamos.

PD: Cuando le saquen rojas por protestar, como más de una vez se ha merecido, me avisas. En otros equipos sí ocurre.
El que compro los abitros es el barsa, no el madrid
A vinicius junior le han sacado amarilla por protestar al recibir una entrada criminal de Maffeo y por quejarse de que le llamaban NEGRO de mierda
Samwise
Cita de Pliskin90
El que compro los abitros es el barsa, no el madrid
A vinicius junior le han sacado amarilla por protestar al recibir una entrada criminal de Maffeo y por quejarse de que le llamaban NEGRO de mierda

A Vinicius Junior pocas tarjetas le sacan para lo subnormal que es. Y Bellingham igual.
Ninja Squirt
jovenaaasoooooooos
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Samwise
A Vinicius Junior pocas tarjetas le sacan para lo subnormal que es. Y Bellingham igual.
Pliskin90
Cita de Samwise
Bellingham lleva 3 meses en España y es un subnormal, antes de venir no...

A ver si el problema no es el jugador y si es la camiseta que lleva
Samwise
Cita de Pliskin90
Bellingham lleva 3 meses en España y es un subnormal, antes de venir no...

A ver si el problema no es el jugador y si es la camiseta que lleva

No digo que no, el Madrid no me cae bien.
Pliskin90
Cita de Samwise
NO me digas... porque el madrid es el equipo de franco, que maneja el gobierno, la prensa, la tv, la uefa, la liga, la federacion y compra a los arbitros no?
CyrusSaint
Villajero apesta a truño. Dice muchas cosas pero luego nada de nada.
Pliskin90
Cita de Samwise
NO me digas... porque el madrid es el equipo de franco, que maneja el gobierno, la prensa, la tv, la uefa, la liga, la federacion y compra a los arbitros no?
Frodo74
No interesa en Forohienas.
https://forocoches.com/foro/showthre...9832471&page=1
Samwise
Cita de Pliskin90

No, me caen igual de mal el Barça y el Pateti. Es más, probablemente me caigan peor incluso, porque el Madrid al menos no va de lo que no es.
← A General