Os explico el caso NEGREIRA
24-ene-2024 11:58
|
la gente hablando de negreira, millones de personas (madridistas el 99%) quieren que el barça vaya a 2ª como poco, decenas o cientos de personas trabajando en el caso o gente de poder (esferas superiores) incluido el juez que no sabe por dónde tirar y parece prevaricar no consiguen ni una sola prueba de la trama. RESULTA QUE NO PUEDEN DEMOSTRAR NADA DE UNA TRAMA CORRUPTA DE 20 AÑOS QUE AFECTABA A TODO UN ESTAMENTO DE UNA COMPETICIÓN DEL MAYOR DEPORTE DEL MUNDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mirad la Juve, enjuiciada con pruebas (llamadas) donde hablaban con los que manejaban a los árbitros para que les hicieran favores. UN AÑO O DOS DE CORRUPTELA Y LES TRINCARON PERO EL BARÇA LLEVA 20 Y NO HAY NADA!! Sólo sandwicheras, paseos en audi y karaokes ![]() ![]() Tenemos todo un club que según nos quieren hacer ver, por sólo 7 millones de euros durante 20 años, ha conseguido que ese señor, dirigiera el fútbol español (por entonces era la mejor liga del mundo) con las decenas de árbitros y personas influyentes, sin que NADIE se le escapara de las manos. Al final va a ser un genio ese negreira. ya que ha tenido éxito el hilo, aprovecho para colocar esto y borrar el relato de la mafia blanca:
|
Editado: 24-ene-2024 14:48 -
24-ene-2024 12:03
|
El problema es mucho mayor que ese... Te cuento lo que pasó con Negreira. No se si este señor se acercó al Barsa o el Barsa se acercó a él, pero la realidad es que entre Negreira y el Barcelona se empezó a formar un vínculo extraño. Posiblemente Negreira les cobrara una pasta en negro por cosas que ni siquiera podía o estaba dispuesto a hacer... Pero qué cojones, si se lo dan. A lo largo de los años, esos pagos se convirtieron en habituales, y los presidentes que entraban tenían una consigna "Dadle pasta a este hombre porque llevamos haciéndolo mucho tiempo y como hable la cagamos..." Yo creo que la intención original de los dirigentes del Barcelona fue influir en las decisiones arbitrales... Pero les salió rana... Y luego no pudieron bajarse del carro porque ya estaban enmierdados hasta las cejas. Simplemente con que Negreira mostrara las facturas se les caía el pelo... Así que así siguieron, año tras año, pagando a Negreira POR NO HACER NADA... Como castigo por haber intentado manipular la competición... |
24-ene-2024 12:05
| La trama Negreira es mucho mas compleja que lo que hizo la Juve que fue directamente pagar a los arbitros. |
24-ene-2024 12:06
|
A mi lo que me hace gracia es como dicen SIEEETEEE MILLOOONES . Siete millones en 20 años, con el dinero que se mueve en el fútbol eso lo gana cualquier representante en el primer fichaje que haga |
24-ene-2024 12:09
| Madridistas 99% sí, porque los demás perjudicados no cuentan. Eso sí, el equipo que más anti madridistas ha creado es vuestro Barça, que ni siendo el foco de una trama de corrupción pierde el momento de echar balones fuera. |
24-ene-2024 12:09
| El delito no tiene que tener pruebas de que se ha influido en algún resultado. Sólo con tener pruebas de que se ha intentado ya es delito, da igual si con efectividad o no. Y eso el Barsa se lo va a comer sí o sí. Después el castigo ya se verá, pues en este país Cataluña tiene una justicia distinta al resto de España. Hay delitos que a ella se le permite y al resto no. |
24-ene-2024 12:11
|
Ya sabemos que 7 millones es una minucia, cualquier dirigente del Comité de Árbitros gana eso y más en un mes. |
24-ene-2024 12:13
|
El problema es mucho mayor que ese...
Te cuento lo que pasó con Negreira. No se si este señor se acercó al Barsa o el Barsa se acercó a él, pero la realidad es que entre Negreira y el Barcelona se empezó a formar un vínculo extraño. Posiblemente Negreira les cobrara una pasta en negro por cosas que ni siquiera podía o estaba dispuesto a hacer... Pero qué cojones, si se lo dan. A lo largo de los años, esos pagos se convirtieron en habituales, y los presidentes que entraban tenían una consigna "Dadle pasta a este hombre porque llevamos haciéndolo mucho tiempo y como hable la cagamos..." Yo creo que la intención original de los dirigentes del Barcelona fue influir en las decisiones arbitrales... Pero les salió rana... Y luego no pudieron bajarse del carro porque ya estaban enmierdados hasta las cejas. Simplemente con que Negreira mostrara las facturas se les caía el pelo... Así que así siguieron, año tras año, pagando a Negreira POR NO HACER NADA... Como castigo por haber intentado manipular la competición... Concordaría 100% contigo si esos pagos se hiciesen en B y Negreira tuviese ahora muchos barcos y putas, caso que creo, no es. |
24-ene-2024 12:15
| Voy más allá, si el Barça hubiera ganado por negreira como se explica el mundial y 2 euros de España? |
24-ene-2024 12:17
|
A partir de qué cantidad a un vicepresidente del Comité de Árbitros se podría considerar soborno entonces? Debe cambiarse las leyes y que sea soborno a partir de.... No sé, 100 millones de euros te parecería una buena cantidad?
Ya sabemos que 7 millones es una minucia, cualquier dirigente del Comité de Árbitros gana eso y más en un mes. Crees que puedes pagar a todo el comité arbitral,al vicepresidente,al presidente (que supongo yo algo sabría después de 20 años) con 300k o 400k euros anuales? Una temporada tiene 38 jornadas sale a menos de 10.000 euros el partido¿Crees que puedes corromper una competición de millones de euros por esa cantidad? Con eso puedes amañar quizás la primera ref |
24-ene-2024 12:18
|
la gente hablando de negreira, millones de personas (madridistas el 99%) quieren que el barça vaya a 2ª como poco, decenas o cientos de personas trabajando en el caso o gente de poder (esferas superiores) incluido el juez que no sabe por dónde tirar y parece prevaricar no consiguen ni una sola prueba de la trama.
RESULTA QUE NO PUEDEN DEMOSTRAR NADA DE UNA TRAMA CORRUPTA DE 20 AÑOS QUE AFECTABA A TODO UN ESTAMENTO DE UNA COMPETICIÓN DEL MAYOR DEPORTE DEL MUNDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mirad la Juve, enjuiciada con pruebas (llamadas) donde hablaban con los que manejaban a los árbitros para que les hicieran favores. UN AÑO O DOS DE CORRUPTELA Y LES TRINCARON PERO EL BARÇA LLEVA 20 Y NO HAY NADA!! Sólo sandwicheras, paseos en audi y karaokes ![]() ![]() Tenemos todo un club que según nos quieren hacer ver, por sólo 7 millones de euros durante 20 años, ha conseguido que ese señor, dirigiera el fútbol español (por entonces era la mejor liga del mundo) con las decenas de árbitros y personas influyentes, sin que NADIE se le escapara de las manos. Al final va a ser un genio ese negreira. Por qué habláis sin tener la menor idea de nada, has visto el expediente judicial? |
24-ene-2024 12:19
| Y como se explica que en los supuestos primeros años de negreira el Barcelona quedase en puestos UEFA si tenía a los árbitros comprados |
24-ene-2024 12:19
| Entonces si el Barça era tan bueno como se explica que un guepardo o un avestruz puedan correr a más de 50 km/h?? |
24-ene-2024 12:20
|
Y las cuentas del Barcelona deben presentarse a los socios, por lo que esa cantidad cantaría bastante... Lo más sencillo en este caso es lo que hizo... A través de una empresa puente que facture servicios al Barcelona. No es lo mismo encontrar en las cuentas un hueco de 2M que ha desaparecido que encontrar varias facturas en objeto de "Asesoramiento técnico". |
24-ene-2024 12:21
|
A partir de qué cantidad a un vicepresidente del Comité de Árbitros se podría considerar soborno entonces? Debe cambiarse las leyes y que sea soborno a partir de.... No sé, 100 millones de euros te parecería una buena cantidad?
Ya sabemos que 7 millones es una minucia, cualquier dirigente del Comité de Árbitros gana eso y más en un mes. Si fuesen 7 millones al año..... la cosa se pone turbia de verdad. Pero 400k?? Eso es una propina. pero qué dices.. sería al contrario. |
24-ene-2024 12:21
| Un forocochero random no,un forocochero del Barsa que todavia no sabe que los Reyes magos son los padres. |
24-ene-2024 12:22
|
En 20 años sale a unos 300.000 euros anuales.
Crees que puedes pagar a todo el comité arbitral,al vicepresidente,al presidente (que supongo yo algo sabría después de 20 años) con 300k o 400k euros anuales? Una temporada tiene 38 jornadas sale a menos de 10.000 euros el partido¿Crees que puedes corromper una competición de millones de euros por esa cantidad? Con eso puedes amañar quizás la primera ref Me da igual a cuanto salga, la cuestión es que hay unos pagos realizados, y eso no es trasparente, de ser el acusado el RM seguro que no estaríais justificando una mierda. ![]() ![]() ![]() Menudos sectarios macho. |
24-ene-2024 12:23
|
Lo curioso es que de esto haya dudas, con putas facturas a los árbitros, y cuando dan un penalti en un partido del Madrid que se jugaban 3 puntos contra el último, no quede duda que el fútbol está corrupto. Sois la pera. |
24-ene-2024 12:23
|
La explicación que nadie necesitaba ni pidió Yo me espero a lo que diga el juez, que parece que va por buen camino... |
24-ene-2024 12:24
|
Lo que por arte de magia quieren determinar es si 400k al año son considerados sobornos para corromper durante décadas toda una competición. Dime tú |
|
La investigación vino de Hacienda. Muy lógico pagar con facturas corruptelas
|
|
En 20 años sale a unos 300.000 euros anuales.
Crees que puedes pagar a todo el comité arbitral,al vicepresidente,al presidente (que supongo yo algo sabría después de 20 años) con 300k o 400k euros anuales? Una temporada tiene 38 jornadas sale a menos de 10.000 euros el partido¿Crees que puedes corromper una competición de millones de euros por esa cantidad? Con eso puedes amañar quizás la primera ref A ti te parece que pagarle 7 millones a un dirigente del Comité de Arbitros que tiene poder para evaluar y designar árbitros, y que participa de los Comités donde se decide a qué arbitros se asciende y a cuáles se desciende, es poca cosa, es calderilla. Con eso no haces ná. Por eso, te repito, a partir de qué cantidad debería considerar la Ley que el Barcelona ha sobornado a un vicepresidente del Comité de Arbitros? Es curiosoporque el culé promedio considera que el Madrid manipula la competición sin pagar un euro, solo sacando videos en un canal como Real Madrid TV que no ve nadie, solo con eso y con alguna llamada de Florentino ya está alterando. Pero sin embargo pagando casi 8 millones de euros a uno de los que manda en el Comité de Arbitros, no manipulas nada. |
|
Para mí lo mejor del caso es cómo les pillan.... El Barsa se intenta desgravar unas facturas y la agencia tributaria les solicita el trabajo sobre el que se basan esas facturas... y ahí el Barsa reconoce que NO tiene nada para justificar esas facturas. Lo deja por escrito y acepta la no desgravacion de las facturas pero ya es demasiado tarde porque: 1- Tiran del hilo y salen pagos durante (al menos) 17 años al vicepresidente de CTA 2- Han reconocido por escrito a la agencia tributaria que no hay justificación para esos pagos. ("asesorias verbales") 3- Luego sale Laporta en rueda de prensa diciendo que los pagos son de informes arbitrales hecjos por el hijo (cuando lo grave es el padre) 4- Para que haya delito no hace falta demostrar que un partido cambió el resultado.... sólo hace falta demostrar que el pago (ya probado) tenía como objetivo la influencia positiva. La intención (y el pago) ya es el delito podría seguir pero no pinta bien para el Barsa.... En un pais normal el Barsa pediría perdón por pagar 17 años al vicepresidente de los arbitros, aceptaria el castigo que merecen (bajar a 2B) y los titulos de esos años quedarian desiertos para demostrar la corrupcion en la que vivíamos... pero esto es españa... y aqui no pasará nada. |