¿Qué canales de YouTube seguís o recomendáis?

calimotxo87
ForoCoches: Miembro
Cita de Pataticas
Zod Z y Max Wrist son mis favoritos, muy sensatos, con una gran cultura general y una inteligencia abrumadora.

Un saludo de Pataticas
lo has dicho de coña y el op ha dicho ah muy bien vamos a poner a estos retrasados mentales en la lista...

un saludo a pataticas
Chanka
Khali
Tiene una moto negra
El Khanal de Khali!!!!

Para los que no dominen las lenguas arcanas, Fortnine en Español.

Para los que sí, los vídeos de Common Thread XP en Revzilla. Una especie de "especiales de top gear" moteros protagonizado por los dos señores de On Two Wheels (dos kinkis haciendo caballitos por todas partes xDD)

Para los que dominen lenguas aún más arcanas y sofisticadas, Lolo Cochet. Muy divertido mucho humor (humor francés xD).
paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de menchaca14
Bonelo System y el de Iron fran, con esos dos vas sobrado para aprender a ir bien en moto

Vaya amiguete de él estás hecho...
paris39
Añoro el Fura de papá...
Depende de los gustos que tengas y de cómo quieres que te cuenten las cosas, entre otros factores a destacar.

Los hay que te entretienen mucho sin decirte nada, otros que sin entretener mucho te cuentan muchísimo, otros que son un mix...
Otros que son muy planos, otros que van demasiado sobrados, otros sobre un aspecto en concreto o tipos de motos en concreto...

Esto debes ir probando y que te vayan gustando.
Yo sólo veo uno, si tuviera tiempo vería alguno más que los hay buenos, para mí, pero como no lo tengo sólo me quedo con uno y cada cierto tiempo fregando los cacharros de la cena me lo pongo de fondo.
Soldier Boy
ForoCoches: Usuario
Yo consumo mucho yutuf pero suelo hacerlo sobre búsquedas concretas, no necesariamente fijándome en quien lo ha subido. Si aterrizo muchas veces en el mismo canal y me gusta el contenido me acabo suscribiendo, mis recomendaciones personales;

- RRC restoration (tiene una serie con la vfr400 que con suerte acaba dentro de poco)

- Fortnine (ultra conocido por un buen motivo)

- Bikeworld (las mejores reviews de moto)

- Eddie on the road para nombrar uno en español, es el que me resulta más ameno y con el que mejor coincido en gustos e inquietudes moteriles.
FumarCagando
Tronco y rama
Rimembah.

Enciclopedia audiovisual de programas tv, casos mediaticos y personajes varios de los 90 a 2010 maomeno.

Creo que hace buen contenido.

Tiene hasta un vídeo sobre la idiosincrasia e hitos de este nuestro floro.
ThePollo6
Master of Fluzo
Sitio
brandi
Además de muchos de los que habéis dicho, Willy Foxx, hace unos videos del Dakar de lo mejor que he visto
auditorio
Victorious garage, no es específicamente de motos, pero desde que vi el vídeo del quickshifter casero tiene mis dieses
Eluniverso
►►►►►►►
Pues de chusma del foro:

Majesenmoto, XaviFabregas, Khali, AloysiusPendergast(cuando vuelva)...vicesat cuenta?XD

Y de fuera:

Embarrados, Nicoridemefive, Twintrail y CharlySinewan...

De muchos otros veo algunos solo, porque me interese el video en cuestión.

Y que veía, pero dejaron de subir: Elladan y Shaunenmoto (le va mejor ahora con la música)
OASIS8800
Cita de subtear
Ricky99
Mujeres Moteras
Eddie On The Road

Son algunos de los que suelo ver y no estan puestos.
Cuestion de gustos, obviamente, pero Berta de MujeresMoteras me resulta muy pesada y simple. No la veo que disfrute encima de una moto como por ejemplo su amiga "UnaMoteraCualquiera", que tampoco es que sea santo de mi devocion pero le pone muchas mas ganas. Parece que arrastra a su hija y su pareja en su mision youtubera sin gana ninguna. Aparte hace poco la escuché un comentario que define muy bien a la prensa y los influencers del mundillo, y es que si ella prueba una moto de mierda ni lo dice ni la enseña...muy bien, objetividad y transparencia a raudales.
Naldam&m
V’s
Además de los que habéis comentado, yo os recomiendo el canal de Soyblak, es un chaval muy majo que graba rutas y viajes con su MT09 SP.

Graba con muy buena calidad y los videos son entretenidos.
Darkgio
Ninguno, me aburren sobre manera, todos hablando como si la gente fuéramos gilipollas y poniendo titulares tontos, y luego están los que se meten la cámara subjetiva y pretenden que te comas 1 hora de on board...
Boider
.
Por no repetir:

ARiemann1
CDOM Motovlog
FLY GT

Aventugas
Dipoki
Asteroides
Yo he descubierto hace poco a Galponero y me encanta, con su acento galleguiño. Sobre todo cuando anda con las vespinos, los ciclomotores me matan.

Y bonus a echar gasolina con el piti encendido...

Otro que veo es Bibimotos, siempre aprendes algo y son entretenidos.
miso
Rubén en moto
MalakrestaCo
Itchy boots
Epox
https://youtube.com/@MotoTech_oficia...iCFRyz-2moZlmh
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Wessdem
Jinete del Cordobilla
A mí en inglés, que no se haya mencionado ya aquí, me gustan Bikes and Beards y The Bearded Mechanic (este es el canal en solitario de uno de los dos miembros de Bikes and Beards)
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Xavi Fabregas
Dadrider
Isaac feliu
Twin Trail
Garaje Hermetico
Potapenco
Cita de Boider
Por no repetir:

ARiemann1
CDOM Motovlog
FLY GT

Aventugas
Venia a poner el de ARiemann1. Canelita en rama.

Motogeo también me mola, aunque son postureo más que otra cosa, de vez en cuando saca alguno muy bueno, como su serie de Japón.

lugas
Schaaf.
VASITODEAGUA27
Cita de Dipoki
Yo he descubierto hace poco a Galponero y me encanta, con su acento galleguiño. Sobre todo cuando anda con las vespinos, los ciclomotores me matan.

Y bonus a echar gasolina con el piti encendido...

Otro que veo es Bibimotos, siempre aprendes algo y son entretenidos.
Yo acabo de entrar a su canal y ojeando un poco tiene pinta de tener motos muy interesantes pero me da la sensación de que se pasa todo el vídeo enfocándose la cara más que las motos
smora
De motos sigo:

Twin Trail
Isaac Feliu
Embarrados
CDOM
Majes
Fly GT
Big Rock Moto
FortNine

El que más disfruto, de lejos, es Embarrados, pero porque es el rollo que a mi me va. No sé cómo lo hace esta gente, pero cada dos por tres están pegándose unos viajazos.

Recientemente me ha dado por ver de nuevo los viajes de Sinewan por EEUU, me encantaba en ese formato que hasta me compré su libro. Hace ya tiempo que dejé de seguirlo porque me cansa su forma de viajar y sudamérica.

También le estoy dando un vistazo en Amazon Prime a Miquel Silvestre, justo la parte de EEUU acabo de empezar. El formato me parece un poco raro con esos saltos de ahora Florida, de repente Marruecos, ahora Asturias, etc, pero me entretiene.
MustangClassic
Añado bibimotos y tonyenlared
GABBERCORE
Cita de lugas
Schaaf.
cómo te gusta el picante ...
Bösen
Cita de db7
Os leo, a ver si me pongo al día…

Edito con lo que habéis ido diciendo:

Bonelo System Iron Fran
Fortnine
Fortnine en español
Majes en moto
Lechugo
Gaul bike
Artemotor
Kira moto
Zod Z
Max Wrist
Galponero
Lóstrego Guzzi
PetrolHeadGarage
Sasy Garaje
Mike on Bikes
Big Rock Moto
Embarra2
Isaac Feliu
Martin Ejant
McMartin
OFFroadOFFcourse
Twin_Trail
Galponero
Ridemefive

SoloQuendi. Es un crack explicando las zonas que visita, en mecánica y como piloto
lugas
Cita de GABBERCORE
cómo te gusta el picante ...
Tanto que me he comprado su camiseta 😂
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día