Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
23-ene-2024 00:11
|
Otra vez? https://forocoches.com/foro/showthre...#post467782576 Ya te lo he desmontado, por que repites la misma mierda una y otra vez, niño? |
23-ene-2024 00:15
Sólo tienes que ver cómo sale el balón, la dirección y la potencia que le imprime. Eso solo lo puedes hacer con el hombro, con el brazo la dejas muerta. Encima dice con el tríceps pero bueno da lo mismo, con el brazo no hace ese remate ni de coña. Por cierto golito en fuera de juego del Atleti además de alguna mano en el área, pero esto no interesa. Sigan! |
23-ene-2024 00:16
|
Que grande eres Gogetto. Por cierto no se si lo tienes anotado en tu historial. Pero aquí en el minuto 1:05 pasa algo curioso que pasó bastante desapercibido. Para los que ladran de mano de Vinicius |
23-ene-2024 00:18
|
Pues mentira no es. El polaco que llevaba al lado en el tren estaba leyendo sobre el robo y comentándolo con sus colegas. |
23-ene-2024 00:19
|
No tenías que responder enseguida, hombre, podías haberte tomado un momento para preguntarle a tu cuidador cómo responder a algo que no tenías preprogramado. Haciendo esto quedas aún más en ridículo. Lo de ayer no fue ningún atraco, niño, está más que explicado y demostrado |
Editado: 23-ene-2024 00:22 -
23-ene-2024 00:23
|
Vuelvo a repetir has jugado alguna vez al fútbol? Yo jugando en defensa me ha pasado alguna vez que se te enganchan y es que no puedes saltar, creo que eres el único salvo real MadridTV y forofos que defiende que en esa acción no es falta Estoy viendo a un comentarista mexicano (barack fever que lo escucho a menudo y me ha salido el podcast ) y el mismo habla de eso del descaro que puede caer para un lado y otro pero siempre ha caído a favor del mismo, y ya si hablamos de la mano hay otro capítulo |
23-ene-2024 00:23
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467782576 Es alucinante |
23-ene-2024 00:24
|
Otra vez?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467782576 Ya te lo he desmontado, por que repites la misma mierda una y otra vez, niño? Se de sobra la Historia ... No me hacen falta enlaces ni desmentidos. Yo vi jugar a Pirri. |
23-ene-2024 00:25
|
En la repe cuando impacta en la mano parece otra cosa |
23-ene-2024 00:27
| Y estamos hablando de la de rudiger que ya por mi es falta pero el empujón despues de joselu que provoca la mano es otra para debatir pero la primera viendo veinte mil videos creo que está claro si hay otro video puedo opinar diferente |
23-ene-2024 00:29
|
Tal y como dije, son autómatas No chico, yo no tengo que buscar nada. Cuando le dices a un terraplanista que la tierra es redonda no eres tú el que tiene que demostrar nada. Los hechos que están ampliamente investigados y trillados están ahí. El que trae las hipótesis idiotas es el que tiene que mover el culo para demostrar sus idioteces. Así que venga, empieza a contarnos lo de guruceta |
23-ene-2024 00:31
| Uy a ignorados que vas!!!! Ohhh que penitaaaaa JAJAJAJAJAJ dios, como puedes tan patético dios mío, da grima solo el leer lo pardillo y cornudo que seguro que eres. Estos ultras... Solo les queda el fútbol para dar sentido a tu patética vida, quién se iba a cabrear por esto? JAJAJAJJA yo dejaré a tu madre tranquila, la que no se merece tener al pardillo de hijo es ella, no al contrario JAJAJA |
23-ene-2024 00:33
|
https://reddit-stream.com/comments/19c5ksu/ |
23-ene-2024 00:34
|
Tal y como dije, son autómatas
No chico, yo no tengo que buscar nada. Cuando le dices a un terraplanista que la tierra es redonda no eres tú el que tiene que demostrar nada. Los hechos que están ampliamente investigados y trillados están ahí. El que trae las hipótesis idiotas es el que tiene que mover el culo para demostrar sus idioteces. Así que venga, empieza a contarnos lo de guruceta Quien quiera que busque. Y me voy a dormir... ¿No tienes despacho mañana? Buenas noches. |
23-ene-2024 00:36
|
Has hecho el más absoluto de los ridículos, te he visto el ordago, y ahora reculas haciéndote el digno.... Tranquilo, no eres el primero que sale por patas. |
23-ene-2024 00:39
|
Ojito que la prensa INTERNACIONAL está que arde e incluso están pidiendo en reddit que se debería de repetir el partido
, no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos Cuidado con la ligar que esto esta superando la linea roja pareciendo todo un guion como la WWE
|
23-ene-2024 00:42
|
Pero a Alguno le habrá picado la curiosidad y habrá visto las imágenes que están disponibles . A mi me sabe mal que un Real Madrid deba acudir a estas cosas, ni le hace ningún bien ni al fútbol tampoco y los del barça tampoco son santos que conste .. Por patas y por peteneras... |
23-ene-2024 00:48
|
Oye, habéis estado pagando durante 20 años al estamento arbitral? Y que? Mira lo de guruceta, hace más de 50 años. Eres retrasado mental, verdad? Chi |
23-ene-2024 02:13
|
Despues de la robontada contra psg,de stamford bridge, de la voltereta invertida de alves y mil mas, hay que tener cara.Y mira que pese a ser madridista no soy anticule tengo amigos cules y disfrutaba viendo a xavi, messi e iniesta, a ronaldinho sobretodo, porque antes que seguidor de un equipo soy seguidor del buen futbol,tambien cuando lo ha hecho bien el atleti me ha parecido de ole palmas. Pero si bien hay ciertas polemicas a favor del madrid no son menos las del barcelona, ademas que en el video se aprecia que lo de vinicios si es mano, el penalty no lo es por falta previa y la otra dudosa.Y aun asi te digo que no me ha gustado ganar asi y preferia que hubieran perdido como correctivo y porque se lo curro el ameria, pero ya tiene huevos que se hagan el partido de su vida contra el madrid, que si hubiesen jugado asi antes no estarian donde estan. PD y luego esta la sombra de negreria que es algo probado. |
23-ene-2024 08:48
| Gradúate las gafas, ve a un oculista o vuelve a la ESO a volver a estudiar las partes del cuerpo humano. Tú elige |
23-ene-2024 09:15
|
Dale recuerdos a los profes de la ESO de mi parte. |
23-ene-2024 09:50
| Si viendo la imagen frontal, la que le escondieron al árbitro en el VAR, sigues diciendo que le da con el hombro, es que tienes muchas carencias. |
pero bueno da lo mismo, con el brazo no hace ese remate ni de coña.