Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta

Encuesta del tema

Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
3.644
58,55%
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
2.580
41,45%

Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
no no, los pagos a negreira no influian, los videos de real madrid tv si

Los videos de RMTV desestabilizan y condicionan a los arbitros

Toda la maquinaria a sueldo de Roures, anoche, hablando de robo escandaloso, se ve que no
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de mariole1987
Que el codo no es mano? ni con un croquis es capaz de darse cuenta tu, menudo subnormal
fallo mio

Hombro... he confundido hombro con codo. Igual que tu.

Muestrame una sola imagen en la que el balon golpee su negro brazo en vez de camiseta blanca... que el codo de Vinicius no esta cubierta por la manga de la camiseta

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de LordBruz
Yo me juego la cuenta contigo a que lo de Negreira no va acabar en corrupción arbitral. Te la juegas tu? Bocachancla de mierda

El BULO negreira, manipulación de masas nivel 1
Me voy a jugar nada con un mermado como tu Ya hemos pasado de "no es delito" a "no es corrupcion arbitral"

Oye shur, como se lleva que tu club sea el mafioso y compra arbitros? bien no?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
Me voy a jugar nada con un mermado como tu Ya hemos pasado de "no es delito" a "no es corrupcion arbitral"

Oye shur, como se lleva que tu club sea el mafioso y compra arbitros? bien no?

El pobre esta haciendo el ridiculo en otro hilo, se estan riendo de el por turnos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post467740267

Pero siempre puede recurrir al mantra que le dio ayer su cuidador

Cita de LordBruz
No llevo nada encima no vas a poder robarme nada, tranquilo.
Cita de LordBruz
Ya tardaba en salir el BULO negreira después del atraco de ayer

No tengo nada encima te lo juro, déjame ir.
Cita de LordBruz
Te repito, no tengo nada que perder, no llevo nada encima
Cita de LordBruz
No tengo nada encima te lo juro no me robes.
Cita de LordBruz
No tengo nada encima, enserio te lo juro
No le pidas pensar que hoy no le toca la neurona. Igual se caga encima.
davixus
Cita de zicas2001

venga a otra cosa y cierren al salir
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
No, es el segundo claramente destacado sobre los demas, pero a su vez muy lejos del profesionalismo, la precisión y la especializacion del futbol club VARcelona
LordBruz
Cita de Gogetto
El pobre esta haciendo el ridiculo en otro hilo, se estan riendo de el por turnos

https://forocoches.com/foro/showthre...#post467740267

Pero siempre puede recurrir al mantra que le dio ayer su cuidador

No le pidas pensar que hoy no le toca la neurona. Igual se caga encima.
Googletto tu cuenta mola más. Nos jugamos las
Cuentas a que el Barça no va a salir condenado por corrupción arbitral en el caso Negdeida?

O tampoco tienes cojones al igual que al 100% de Madridstas que se lo propongo? No lo tenéis tan claro? Yo he leído hasta afirmaciones de que es verdad.
mariole1987
Cita de Gogetto
No es necesario argumentar contra enfermos mentales. Se pasan el día vomitando mentiras y propaganda ya demontada, como he dicho antes; ¿quieres que les de argumentos? No, ¿para qué? sólo va a suponer una huída hacia adelante repitiendo un mantra tras otro. Es un sinsentido.

Así que lo único que hay que hacer es decir que sus dogmas y sus consignas son aburridas y no convencen a nadie fuera de sus grupos de oligofrénicos
todavia estoy esperando que me digas un partido en el que el Madrid haya sido beneficiado por el arbitro.

Yo te digo uno: Barcelona vs PSG (6-1).

Cuando me vas a decir tu 1? o es que segun tu eso jamas ha pasado? Al Madrid le roban siempre y el Madrid no roba nunca? ajjajajajaj

Cita de pikolotk
fallo mio

Hombro... he confundido hombro con codo. Igual que tu.

Muestrame una sola imagen en la que el balon golpee su negro brazo en vez de camiseta blanca... que el codo de Vinicius no esta cubierta por la manga de la camiseta

Ahora me pone una imagen en la que no se ve el momento en el que impacta el balon

Esto es la mofa JAJAJAJAJJAJAJA
LordBruz
Cita de LordBruz
Googletto tu cuenta mola más. Nos jugamos las
Cuentas a que el Barça no va a salir condenado por corrupción arbitral en el caso Negdeida?

O tampoco tienes cojones al igual que al 100% de Madridstas que se lo propongo? No lo tenéis tan claro? Yo he leído hasta afirmaciones de que es verdad.
@Gogetto ahora no contestas funkito? Va corre a preguntar a telegram si te dejan jugarte la cuenta no me seas maricón y contesta @Gogetto
LordBruz
Lo mismo para TODOS LOS MADRIDISTAS

Quién tenga cojones a jugarse la cuenta con el caso Negreia ya sabeís. Nadie tenéis cojones, pero luego hay 400 cuentas diciendo Negdeidaa
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de mariole1987
Ahora me pone una imagen en la que no se ve el momento en el que impacta el balon

Esto es la mofa JAJAJAJAJJAJAJA
Te pongo una imagen CLARA en la que se ve que el codo de Vinicius no esta cubierto por la camiseta, sino desnudo.

Te estoy pidiendo yo a ti una imagen en la que se vea que el balon toca brazo desnudo, es decir, codo, como dices tu

Te sirve esta imagen con el balon saliendo del hombro?

Repito: pon una sola imagen en la que la pelota toque el codo desnudo de Vinicius. Codo negro. No camiseta blanca.
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
A la respuesta de la pregunta.

NO.

Espero haberte ayudado.
TenienteNegro
Cita de LordBruz
Jajajjajajaj tus realidades.

1,90+ , 3,5k de sueldo y lo de ayer no fue un atraco.
Pues justo

Mido 1,91

Cobro mas de 55k anuales

Lo de ayer con el VAR fue un existo del sistema, casi roban al Madrid
LordBruz
Cita de TenienteNegro
Pues justo

Mido 1,91

Cobro mas de 55k anuales

Lo de ayer con el VAR fue un existo del sistema, casi roban al Madrid
Jajajajajaj
villano2
El nivel de desesperación del culer medio es exagerado.

Su única misión este año es ver ridículo tras ridículo de su equipo y ponerse a ladrar con las victorias de los vecinos
Frodo74
Cita de TenienteNegro
Mano clara, Rudiger ya estaba en el aire cuando toca al jugador del Almeria

Falta clara a Jude, no es agresion pero no puedes tocar asi la cara

Hombro de Vinicius

Son realidades
Tu sigue comprando Funkos mermao
https://forocoches.com/foro/showthre...591&highlight=
Txakurra
ForoCoches: Shurmano
Ahora dilo pero sin llorar
TenienteNegro
Cita de Frodo74
Churras con merinas, ¿eres un crio? Rapido que hay que volver al cole a las 3
Machinae
Cita de Moyt
Hay culés que no habrán dormido en toda la noche, recordando la remontada épica de ayer y la goleada en la final de la Supercopa de hace unos días, como @Machinae
Están ya tan normalizados los robos del madrid que es difícil que te afecten. Y para goleada la que os metió el atleti hace 2 días
Moyt
Cita de Machinae
Y para goleada la que os metió el atleti hace 2 días
Incorrecto

GOLEADA es ganar por 3 goles de diferencia, como la humillación y goleada 4-1 en la final del pasado obligando al árbitro incluso a no añadir ni 1 segundo, por pena

Ni el 4-2 de unos octavos de Chupito del Rey, ni el 5-3 del Madrid en las semis de Supercopa contra el Atleti son goleadas porque la diferencia es de 2 goles solo jejeje

A mamar... y a dormir, que tienes meses de sueño acumulado con tantas noches en vela
CanPinto
Follaperros
más que el varsa, que hasta Javi salió a protestar porque era imposible ganar esta liga (evidentemente lo dice porque ahora ya no se pita tanto a favor suya)?
mariole1987
Cita de pikolotk
Te pongo una imagen CLARA en la que se ve que el codo de Vinicius no esta cubierto por la camiseta, sino desnudo.

Te estoy pidiendo yo a ti una imagen en la que se vea que el balon toca brazo desnudo, es decir, codo, como dices tu

Te sirve esta imagen con el balon saliendo del hombro?

Repito: pon una sola imagen en la que la pelota toque el codo desnudo de Vinicius. Codo negro. No camiseta blanca.
Pero si se ve que le pega en el biceps de pleno, menudo enfermo

https://www.marca.com/futbol/real-ma...2128b458f.html

Y encima hay una agresión previa, esto es la puta mofa jajajajajaj
Cell NuncaMais
Negreira y sus secuaces opinan lo contrario. Y el PSG en 2017 también
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de mariole1987
Pero si se ve que le pega en el biceps de pleno, menudo enfermo

https://www.marca.com/futbol/real-ma...2128b458f.html

Y encima hay una agresión previa, esto es la puta mofa jajajajajaj
Previa, a que? Si no forma parte de la jugada del gol

Primero, se ve que le golpea en el deltoides (has empezado diciendo que era con el codo y ya vas por el bíceps... Como sigas subiendo al final el gol es de cabeza ). Y segundo, qué balón golpeado con la parte externa de un brazo crea esa parábola fuerte y ascendente?

Madre mía el relato
katastrof
Os paga Laporta por mantener el relato o qué? Pensaba que se taparían un poco los culés después de 2 décadas comprando árbitros por millonadas pero ya veo que no.

Barça y PSOE son los reyes del relato en España, los más corruptos y encima van de víctimas hablando de madridismo sociológico y franquismo. Menuda jeta.
aleg
hazuki's boxer
Es el Barcelona ,pero puedes seguir con tus películas culé
Machinae
Cita de Moyt
Incorrecto

GOLEADA es ganar por 3 goles de diferencia, como la humillación y goleada 4-1 en la final del pasado obligando al árbitro incluso a no añadir ni 1 segundo, por pena

Ni el 4-2 de unos octavos de Chupito del Rey, ni el 5-3 del Madrid en las semis de Supercopa contra el Atleti son goleadas porque la diferencia es de 2 goles solo jejeje

A mamar... y a dormir, que tienes meses de sueño acumulado con tantas noches en vela
Porque lo dices tu no? Tienes la inteligencia de un niño de 4 años, y creo que a ti tenía en ignorados, no sé por qué te estoy leyendo

Vuelves al sitio del nunca debiste salir mongolo
Illo Ke Dise
Si lo somos y orgullosos, da igual, nadie va hacernos nada, somos reyes y dueños del futbol mundial
mariole1987
Cita de pikolotk
Previa, a que? Si no forma parte de la jugada del gol

Primero, se ve que le golpea en el deltoides (has empezado diciendo que era con el codo y ya vas por el bíceps... Como sigas subiendo al final el gol es de cabeza ). Y segundo, qué balón golpeado con la parte externa de un brazo crea esa parábola fuerte y ascendente?

Madre mía el relato
Toma relato tolili! El mayor escándalo de la historia de la Liga

https://www.marca.com/futbol/primera...e028b456c.html
Eustass Kid
Supernova
Más de 2000 merengutanes que saben pulsar el botón de votar
← A General