Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 20:49
|
la "falta" de vinicius que le pega como un manotazo? |
22-ene-2024 20:54
| A bueno le has ido a pedir un gif. No se subir imágenes, así que imagina jajajaja. En el primer penalti que le pitan al Madrid con el VAR, segundos antes dos jugadores del Madrid "saltan" impulsándose descaradamente sobre dos jugadores del almeria. Sobre todo uno de ellos. A ver si encuentro algún link donde se vea. |
22-ene-2024 21:00
|
A bueno le has ido a pedir un gif. No se subir imágenes, así que imagina jajajaja. En el primer penalti que le pitan al Madrid con el VAR, segundos antes dos jugadores del Madrid "saltan" impulsándose descaradamente sobre dos jugadores del almeria. Sobre todo uno de ellos. A ver si encuentro algún link donde se vea.
|
22-ene-2024 21:03
|
Si, pon lo de rudiger, que salta en vertical antes que el defensa, y este, al ir haca atrás, le desequilibra
Es que están todos los antimadridistas llorando por eso xDDDDD es demencial |
22-ene-2024 21:10
|
Tu nivel de retraso es máximo
![]() A ignorados y ni te molestes en contestar que ya estás ignorado y ni te voy a leer ![]() Mantente_Xenxo ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente. Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente. ![]() |
22-ene-2024 21:11
|
Cómo le va a hacer la cama si cuando quiere saltar ya tiene los brazos de rudiger encima, si quiere hacerle la cama lo tenía fácil con agachar la espalda Los que habláis no se si habéis jugado al fútbol alguna vez o solo lo conocéis del FIFA de la play |
22-ene-2024 21:13
|
Creo que te acabas de autodeclarar como el mas @Tonto de FC , bien hecho
|
22-ene-2024 21:14
|
Mira... juego a fútbol en una liguilla regional de Suiza y ahí si que te volverías loco con los arbritajes xDDDD si pitan bien 3 faltas seguidas es todo un éxito. Edit: lo de rudiger en mi liga (amateur total) no pitan falta ni de coña, pero en elite pues igual te lo pueden pitar que no (para mi no es falta) |
Editado: 22-ene-2024 21:17 -
22-ene-2024 21:18
|
A bueno le has ido a pedir un gif. No se subir imágenes, así que imagina jajajaja. En el primer penalti que le pitan al Madrid con el VAR, segundos antes dos jugadores del Madrid "saltan" impulsándose descaradamente sobre dos jugadores del almeria. Sobre todo uno de ellos. A ver si encuentro algún link donde se vea.
esto?si es eso ni le ha rozado al otro pintamonas |
22-ene-2024 21:20
|
De las 3 revisiones solo tengo dudas en la del hombro...el resto de manual. Poco se habla de negreira y Stamford Bridge |
22-ene-2024 21:23
| Lo diga un juez o no vais a decir lo mismo, discutir con ultras es más inútil que nuestro gobierno actual y todos aquellos que los votan XD |
22-ene-2024 21:26
|
Normal. Aunque lo más roto2 del robo es el penalti que pita del Almería, empujan al defensa, le da en la mano por el propio empujón y pita penalti Y espérate que se ha filtrado una conversación del var y el árbitro de la agresión de Vinicius diciendo que en el “braceo” le da con el codo Que de la vuelta al mundo y vean como roba el equipo de mierda este |
22-ene-2024 21:33
| cuando salga todo lo que tiene montado florentino (que en parte ya ha salido pero evidentemente los medios ni mu) lo de los supuestos 20 años de pagos a Negreira va a quedar en nada |
22-ene-2024 21:35
Lo único que le han encontrado a Florentino sobre el Madrid es unos audios llamando tolili a Coentrao, pero espera que van a salir ahora.
|
22-ene-2024 21:36
| en los audios también alude a influir en lo que dicen los medios pero tu a lo tuyo. si te crees que floren es un santo y que el real madrid es una institución 100% limpia de corrupción es que eres muy muy corto. |
22-ene-2024 21:37
|
Normal. Aunque lo más roto2 del robo es el penalti que pita del Almería, empujan al defensa, le da en la mano por el propio empujón y pita penalti Y espérate que se ha filtrado una conversación del var y el árbitro de la agresión de Vinicius diciendo que en el “braceo” le da con el codo Que de la vuelta al mundo y vean como roba el equipo de mierda este |
22-ene-2024 21:39
|
Cuando saquen algo equivalente a lo de Negreira me avisas, que cuatro imágenes torticeras no dan para que yo pretenda tomaros en serio. |
22-ene-2024 21:43
| cuando un juez demuestre que los pagos a Negreira fueron para adulterar la competición me avisas |
22-ene-2024 21:44
|
Suerte pensando que lo que pretende el juez es encontrar recibos donde ponga "20.000 euros - 2 penaltis + 1 tarjeta (descuento Navidad)".
|
22-ene-2024 21:53
| Les da miedo las consecuencias de anular un gol a ese equipo. Y si, no pasa nada. De hecho les pasa si pitan lo sucedido. |
22-ene-2024 21:55
| La misma suerte que necesitas tu para que acabe en algo en instancias superiores. |
22-ene-2024 21:57
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? |