Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 19:25
| Eres tan patético que seguro que has puesto sinónimos de pagar en Google porque no te salen ni 3 JAJAJAJAJAJAJ. Pagaron a negreira por asesoramiento e informes arbitrales, no para que ese dinero fuera al bolsillo de los árbitros, pero claro, para que leerte las sentencias de los juicios que se den si tienes al chiringuito JAJAJ tienes lo justo para no cagarte encima macho... Vaya pringado. |
22-ene-2024 19:25
| Joder! Algunos la lleváis bien dentro en el recto aún por encima de vuestras posibilidades. |
22-ene-2024 19:26
|
REAL MADRID-ALMERIA 3-2 — Doveva essere una partita facile per il Madrid, è diventato un calvario che porterà con sé polemiche infinite per questioni arbitrali: il fischietto è andato al Var tre volte cambiando la propria decisione per tre volte a favore della squadra di Ancelotti. E in tutti e tre i casi restano grandissimi dubbi. Finisce 3-2 sull'Almeria che all'intervallo era avanti 2-0. La gazzeta hablando de polémicas cuestiones arbitrales y grandes dudas |
22-ene-2024 19:27
| Normal, hay muchas envidias contra el mejor equipo del mundo, pero no pasa nada, el mundo gira mejor con lágrimas de envidiosos. |
22-ene-2024 19:28
|
Este chaval es un puto crack, el gesto del golpeo con el hombro es de clase mundial Una pena que sea en un partido de liga que no supone demasiado, tendria que guardarse un de esos goles para una final de Copa de Europa dando el titulo a su equipo, hasta que no lo haga lo demás es paja... Oh wait
|
22-ene-2024 19:30
|
El Golazo de Gol saca a la luz un codazo de Vinicius a Pozo que indigna al Almería https://www.marca.com/futbol/real-ma...2128b458f.html |
22-ene-2024 19:30
|
Espera que me voy a preocupar por un grupo de gañanes multimillonarios dando patadas a una pelota 90 minutos de vez en cuando. Mejor me centro en las cosas importantes. |
22-ene-2024 19:36
| LO gracioso es que los mandriles de verdad creen que estan bien rearbitrado por el VAR.....es que el asco que les tengo a los hijos de la gran puta es por esto....jamas han perdido un partido merecidamente...aunque le haya metido el barsa 2-6, el City 4-0...jamas he oido a uno de estos radicales decir que se los follaron y ya...pero es que roban a mando abierta y encima lo justifican....jijiji...el antimadridismo que hhay es por vosotros y monos como vinicius, pepe o ronaldo...el resto son caballeros como angelotti, modric o nacho.Que asco dais |
22-ene-2024 19:42
|
|
22-ene-2024 19:44
| por favor, no hagáis caso al pobre troll culé, al igual que los atléticos, tienen complejo de segundones y tienen siempre al real madrid en el punto de mira, sólo lo señalan por envidia y por tapar tanto sus escándalos como fracasos |
22-ene-2024 19:46
| gracias al VAR no han robado el partido del Madrid, bebe agua que de tanto llorar al final te deshidratas |
22-ene-2024 19:48
| Que ha nadie le extrañe que se tenga que repetir el partido, se están juntando muchas firmas y muy poderosas con tal fin...veremos en que queda la cosa. |
22-ene-2024 19:49
|
Eres tan patético que seguro que has puesto sinónimos de pagar en Google porque no te salen ni 3 JAJAJAJAJAJAJ. Pagaron a negreira por asesoramiento e informes arbitrales, no para que ese dinero fuera al bolsillo de los árbitros, pero claro, para que leerte las sentencias de los juicios que se den si tienes al chiringuito JAJAJ tienes lo justo para no cagarte encima macho... Vaya pringado.
|
22-ene-2024 19:52
|
A mi lo que me mata de la risa es ver a tanto culé llorar por un partido de liga con una accion claramente bien pitada y dos que vamos a llamar dudosas y luego no reconoce los robos clamorosos y de repercusión mundial que fueron los partidos de champions contra chelsea e inter.
Seguid llorando. |
22-ene-2024 20:25
|
los hijos de puta estos han visto una oportunidad de tirarnos mierda |
22-ene-2024 20:30
| Es increíble que alguien defienda el atraco de ayer, lo único que consiguen es que demuestren el retraso mental que tienen al ser "aficionados" (porque luego no son aficionados ni nada, no han visto un partido de su "equipo" en la vida) de la mayor organización criminal que ha existido y existirá en el mundo del fútbol. |
22-ene-2024 20:40
| Si hubiese sido premeditado...digo yo que no habrían anulado el gol de Bellingham que era el 3-2, no antis???? |
22-ene-2024 20:43
|
Es increíble que alguien defienda el atraco de ayer, lo único que consiguen es que demuestren el retraso mental que tienen al ser "aficionados" (porque luego no son aficionados ni nada, no han visto un partido de su "equipo" en la vida) de la mayor organización criminal que ha existido y existirá en el mundo del fútbol.
A qué llamas atraco? |
22-ene-2024 20:44
Al que le iba a meter Hernández Maeso al Real Madrid, menos mal que estaba el VAR para arreglarlo
|
22-ene-2024 20:46
|
Ojito que la prensa INTERNACIONAL está que arde e incluso están pidiendo en reddit que se debería de repetir el partido
, no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos Cuidado con la ligar que esto esta superando la linea roja pareciendo todo un guion como la WWE si si, la verdad que se ha parado el mundo, las guerras a ver que pasa con el madrid.... |
22-ene-2024 20:47
| Y en el primer gol por qué no se pito falta en ataque? Es pregunta sería eh, que no estoy muy puesto en esto. En los otros dos si me parece que está todo correcto, lo de vini con el hombro es un gol como una catedral( para mí). |