El robo al Almería no lo he visto nunca
22-ene-2024 15:49
| Y el robo del barsa a Osasuna en la Supercopa hace una semana, ese lo han visto los culés? |
22-ene-2024 15:58
Que es ridículo decir que Marca no lo está investigando, que sólo El Mundo. Porque lo está investigando Unidad Editorial, que es la propietaria de ambos
|
22-ene-2024 16:11
|
¿Cama a Rudiger? ¿está prohibido desplazarse al defensa? ¿En que momento del vídeo ves a Rudiger desequilibrarse? No contestes, son preguntas retóricas. Tu cupo de tonterias ya lo has completado por hoy. |
22-ene-2024 16:20
|
Al final son los pájaros los que disparan a las escopetas. Cuando la central lechera empieza a carburar y todo su grupo de seguidores unineuronales...
¿Cama a Rudiger? ¿está prohibido desplazarse al defensa? ¿En que momento del vídeo ves a Rudiger desequilibrarse? No contestes, son preguntas retóricas. Tu cupo de tonterias ya lo has completado por hoy. Venga titan, a seguir biliando fuerte |
22-ene-2024 16:29
| El que expulsan a Abidal injustamente a 40 minutos de acabar el partido en campo contrario dices? |
22-ene-2024 16:32
|
Seguro que el Almería ha recibido arbitrajes ejemplares en los otros 23 partidos. Si lo de ayer lo hace el Barsa todos callados. 17 años pagando a los árbitros y la polémica es un penalti que no debió pitarse, el número 100.000 . |
22-ene-2024 16:35
|
Además de tonto eres ciego. Se ve que usas parche como el de tu avatar y te lo has puesto en el ojo bueno (el del culo que es el que tienes más abierto). |
22-ene-2024 16:38
|
Al final son los pájaros los que disparan a las escopetas. Cuando la central lechera empieza a carburar y todo su grupo de seguidores unineuronales...
¿Cama a Rudiger? ¿está prohibido desplazarse al defensa? ¿En que momento del vídeo ves a Rudiger desequilibrarse? No contestes, son preguntas retóricas. Tu cupo de tonterias ya lo has completado por hoy. |
22-ene-2024 16:45
| Soy de equipo al que le venía de cojones que el Almería perdiese, pero ves las formas y te cagas en todo el estamento futbolístico. |
22-ene-2024 16:47
Que me dices ahora que el equipo con mayor presupuesto, con más aficionados y que tienen una cadena de TV propia, no tiene mayoría de opinión en los medios??![]() Menudo retraso gastas, madridistas y anti madridistas eh. Me vas a decir que la cope es anti madridista ahora?? Con Sanchís, morientes, cañizares, poli rincón, guasch. Si ponen antes un partido del Madrid que CUALQUIER otro evento. Lo de “supuesto neutral “ ya es de traca. Evangelio supuesto neutral? Pero si no se mete con nadie. A mi me vas a poner de anti madridista? Por qué algún subnormal culér en alguna ocasión ya me ha llamado merengue, se ve que sois igual de subnormales los ultras |
22-ene-2024 16:48
|
Rubén Martín supuesto neutral????? Es del pateti y es antimadridista, moderado pero lo es |
22-ene-2024 16:51
|
Que me dices ahora que el equipo con mayor presupuesto, con más aficionados y que tienen una cadena de TV propia, no tiene mayoría de opinión en los medios??
![]() Menudo retraso gastas, madridistas y anti madridistas eh. Me vas a decir que la cope es anti madridista ahora?? Con Sanchís, morientes, cañizares, poli rincón, guasch. Si ponen antes un partido del Madrid que CUALQUIER otro evento. Lo de “supuesto neutral “ ya es de traca. Evangelio supuesto neutral? Pero si no se mete con nadie. A mi me vas a poner de anti madridista? Por qué algún subnormal culér en alguna ocasión ya me ha llamado merengue, se ve que sois igual de subnormales los ultras
-Mediapro: Roures, Brotons(culé) -Goal.com: R. Uría, Bertelloti(culé) -As: V.Jiménez (Barcelona) -Movistar+: Enric. R (culé) -Don Balón: Rengel (culé) -R. Panenka: A.Lagunas (culé) -Sphera Sport: B.Pardo (culé) -L'Esportui: Romero (culé) -DAZN: Gorka.G y Q. Domenech (culés) -MD: Santi Nolla (culé) -TVE: P. del Río, Carles G, A. Cañada (antimad o culés) Pero oye, q dice GOLTV (Roures) en un vídeo q los medios los maneja el Madrid por no sé qué d Roncero y Siro López |
22-ene-2024 16:53
| Yo he visto cómo el VARsa estaba dos temporadas sin recibir penales en contra, ganar 8 ligas en 11 años y pagarle durante 2 décadas al vicepresindete de los árbitros. |
22-ene-2024 16:53
|
Claro , solo es válida la que te parezca bien a ti, verdad ? |
22-ene-2024 17:05
|
Yo tampoco vi el robo: -La primera fué penalti por mano del jugador del Almería y no hay falta de Rudiguer ya que el jugador salta antes de que el jugador del almería recule de espaldas y se ponga debajo del jugador blanco. -El manotazo a Bellingham existe, es falta en cualquier liga del mundo. -El gol de Vinicius es claramente con el hombro, gol legal. El que se quiera poner las gafas del antimadridismo para verlo con un prisma acorde a sus intereses, allá él...
|
22-ene-2024 17:11
| Equiparar una posible y discutible falta de rudiger en el salto con 17 años pagando al jefe de los árbitros.... El chiste se cuenta solo |
22-ene-2024 17:13
| Cómo han ido saliendo de la cueva los hijitos de Negreira en cuanto han podido. |
|
Ayer rulaba por aquí una toma frontal de la mano de Vinicius y ahora solo me sale el mensaje de que ha sido eliminado el VIDEO por derechos de autor. La toma frontal ha sido eliminada o que pasa ?? Solo se ve esa de atrás que parece más hombro pero en la otra toma se veía claramente brazo. |
|
El.unico.que empieza los temas personales eres tu. Ahí me bajo el pantalón y te meto el rabo ForoCochero en la boca hasta que te duela. Sea hablando del trabajo, dinero o novia. De todo lo.que hablas no tienes ni idea y metes la pata.
Todo demuestra que eres un loser, lumpen y ya no me sirves ni para reírme de ti. Chao loser. Chao crack, maquina |
22-ene-2024 17:15
|
Al contrario. Aquí es donde se ve el rebote perfecto. Desde arriba podrías interpretar por la perspectiva que le da con la polla.. la imagen lateral no es solo la mas clara sino que solo por como rebota el balón se ve claramente que no ha sido amortiguado por el bíceps. |
22-ene-2024 17:26
Perdiendo en todos los campos (6 puntos) y justo ayer es cuando les roban...jajaja Estáis muy mal de verdad, encima en jugadas como el gol que se ve claramente que es con el hombro, incluso por la trayectoria....en fin, allá vosotros y vuestra rabia exacerbada
|