El robo al Almería no lo he visto nunca

jmntz
ForoCoches: Miembro
Y el robo del barsa a Osasuna en la Supercopa hace una semana, ese lo han visto los culés?
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Barrabass
Ya...

¿Y?
Que es ridículo decir que Marca no lo está investigando, que sólo El Mundo. Porque lo está investigando Unidad Editorial, que es la propietaria de ambos
Joherdi
There is no substitute...
No lo has visto nunca, porque no lo ha habido.
rulinho
Cita de Pliskin90
Existen los videos en 2024, mostro

Al final son los pájaros los que disparan a las escopetas. Cuando la central lechera empieza a carburar y todo su grupo de seguidores unineuronales...

¿Cama a Rudiger? ¿está prohibido desplazarse al defensa? ¿En que momento del vídeo ves a Rudiger desequilibrarse?
No contestes, son preguntas retóricas. Tu cupo de tonterias ya lo has completado por hoy.
MaxRabbit
Quedará para la leyenda negra del club (otra más)
Pliskin90
Cita de rulinho
Al final son los pájaros los que disparan a las escopetas. Cuando la central lechera empieza a carburar y todo su grupo de seguidores unineuronales...

¿Cama a Rudiger? ¿está prohibido desplazarse al defensa? ¿En que momento del vídeo ves a Rudiger desequilibrarse?
No contestes, son preguntas retóricas. Tu cupo de tonterias ya lo has completado por hoy.
Hay que ser subnormal profundo para no ver donde salta Rudiger y donde cae al suelo, pero terriblemente mongolo.
Venga titan, a seguir biliando fuerte
Il-cardozo
Cita de makoky2
Cita de GR33N
Porque tendrás 15 años.

Ponte el Chelsea - Barsa de champions y vuelve a este post a comentar qué te parece, pedazo de troll.
El que expulsan a Abidal injustamente a 40 minutos de acabar el partido en campo contrario dices?
aguiluch8
Yo tampoco. De hecho no he visto ni un solo segundo de ese partido.
pagka
Seguro que el Almería ha recibido arbitrajes ejemplares en los otros 23 partidos.

Si lo de ayer lo hace el Barsa todos callados.

17 años pagando a los árbitros y la polémica es un penalti que no debió pitarse, el número 100.000 .
rulinho
Cita de Pliskin90
Hay que ser subnormal profundo para no ver donde salta Rudiger y donde cae al suelo, pero terriblemente mongolo.
Venga titan, a seguir biliando fuerte
Eres el único en el mundo que ve falta a Rudiger. Que seas tonto vale, pero que encima abras la boca y lo confirmes...

Además de tonto eres ciego. Se ve que usas parche como el de tu avatar y te lo has puesto en el ojo bueno (el del culo que es el que tienes más abierto).
pioner
Cita de rulinho

No es falta de ninguno de los 2. Es una disputa del balón y el defensa pierde.
Vitoglorioso
ForoCoches: Usuario
Soy de equipo al que le venía de cojones que el Almería perdiese, pero ves las formas y te cagas en todo el estamento futbolístico.
telemaco007
Supongo que trabajas en la ONCE.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Gogetto
Legion mediatica, si

Que me dices ahora que el equipo con mayor presupuesto, con más aficionados y que tienen una cadena de TV propia, no tiene mayoría de opinión en los medios??
Menudo retraso gastas, madridistas y anti madridistas eh.
Me vas a decir que la cope es anti madridista ahora??
Con Sanchís, morientes, cañizares, poli rincón, guasch.
Si ponen antes un partido del Madrid que CUALQUIER otro evento.
Lo de “supuesto neutral “ ya es de traca. Evangelio supuesto neutral? Pero si no se mete con nadie.
A mi me vas a poner de anti madridista?
Por qué algún subnormal culér en alguna ocasión ya me ha llamado merengue, se ve que sois igual de subnormales los ultras
Wojak
Observador Internacional
Cita de Gogetto
Legion mediatica, si

Rubén Martín supuesto neutral?????
Es del pateti y es antimadridista, moderado pero lo es
Gogetto
Cita de bocajarro
Que me dices ahora que el equipo con mayor presupuesto, con más aficionados y que tienen una cadena de TV propia, no tiene mayoría de opinión en los medios??
Menudo retraso gastas, madridistas y anti madridistas eh.
Me vas a decir que la cope es anti madridista ahora??
Con Sanchís, morientes, cañizares, poli rincón, guasch.
Si ponen antes un partido del Madrid que CUALQUIER otro evento.
Lo de “supuesto neutral “ ya es de traca. Evangelio supuesto neutral? Pero si no se mete con nadie.
A mi me vas a poner de anti madridista?
Por qué algún subnormal culér en alguna ocasión ya me ha llamado merengue, se ve que sois igual de subnormales los ultras
Lo intentaré por segunda y última vez

-Mediapro: Roures, Brotons(culé)
-Goal.com: R. Uría, Bertelloti(culé)
-As: V.Jiménez (Barcelona)
-Movistar+: Enric. R (culé)
-Don Balón: Rengel (culé)
-R. Panenka: A.Lagunas (culé)
-Sphera Sport: B.Pardo (culé)
-L'Esportui: Romero (culé)
-DAZN: Gorka.G y Q. Domenech (culés)
-MD: Santi Nolla (culé)
-TVE: P. del Río, Carles G, A. Cañada (antimad o culés)

Pero oye, q dice GOLTV (Roures) en un vídeo q los medios los maneja el Madrid por no sé qué d Roncero y Siro López
Gogetto
Respuesta: meterse con la fuente
costeroiz4
Yo he visto cómo el VARsa estaba dos temporadas sin recibir penales en contra, ganar 8 ligas en 11 años y pagarle durante 2 décadas al vicepresindete de los árbitros.
jes
Cita de Dr Gonzo
¿Me puedes poner una imagen con la misma calidad y sin manipular que esta?

Muchas gracias.
Te puedo decir que esa no es valida por el efecto óptico[/QUOTE]
Claro , solo es válida la que te parezca bien a ti, verdad ?
wenseslao
Nací desnudo
Yo tampoco vi el robo:

-La primera fué penalti por mano del jugador del Almería y no hay falta de Rudiguer ya que el jugador salta antes de que el jugador del almería recule de espaldas y se ponga debajo del jugador blanco.

-El manotazo a Bellingham existe, es falta en cualquier liga del mundo.

-El gol de Vinicius es claramente con el hombro, gol legal.

El que se quiera poner las gafas del antimadridismo para verlo con un prisma acorde a sus intereses, allá él...

ZipIT
Equiparar una posible y discutible falta de rudiger en el salto con 17 años pagando al jefe de los árbitros.... El chiste se cuenta solo
jesustg26
Cómo han ido saliendo de la cueva los hijitos de Negreira en cuanto han podido.
WeedSmoker420
usuario VIP
Ayer rulaba por aquí una toma frontal de la mano de Vinicius y ahora solo me sale el mensaje de que ha sido eliminado el VIDEO por derechos de autor.

La toma frontal ha sido eliminada o que pasa ?? Solo se ve esa de atrás que parece más hombro pero en la otra toma se veía claramente brazo.
Quinonart
Cita de 28ocho
El.unico.que empieza los temas personales eres tu. Ahí me bajo el pantalón y te meto el rabo ForoCochero en la boca hasta que te duela. Sea hablando del trabajo, dinero o novia. De todo lo.que hablas no tienes ni idea y metes la pata.

Todo demuestra que eres un loser, lumpen y ya no me sirves ni para reírme de ti.

Chao loser.
Ostia que mal te ha sentado

Chao crack, maquina
zumelio
Este si lo ha visto, es mas fue cómplice

ZipIT
Cita de Dr Gonzo
¿Me puedes poner una imagen con la misma calidad y sin manipular que esta?

Muchas gracias.
Te puedo decir que esa no es valida por el efecto óptico[/QUOTE]

Al contrario. Aquí es donde se ve el rebote perfecto. Desde arriba podrías interpretar por la perspectiva que le da con la polla.. la imagen lateral no es solo la mas clara sino que solo por como rebota el balón se ve claramente que no ha sido amortiguado por el bíceps.
Barrabass
Cita de PsychoPaT
Que es ridículo decir que Marca no lo está investigando, que sólo El Mundo. Porque lo está investigando Unidad Editorial, que es la propietaria de ambos
Pues Marca no publica nada al respecto, en plan de investigación.
Frodo74
https://forocoches.com/foro/showthre...9832471&page=1
Noctambula
Perdiendo en todos los campos (6 puntos) y justo ayer es cuando les roban...jajaja Estáis muy mal de verdad, encima en jugadas como el gol que se ve claramente que es con el hombro, incluso por la trayectoria....en fin, allá vosotros y vuestra rabia exacerbada
sukutucu
Miembro VIP
Cita de bienves
Que dices anormal. Antes de que nacieras ya iba al bernabeu a ver partidos, lo del partido de hoy traspasa todos los límites y tu comentario también para demostrar el retraso que gastas.
pa la cuevaaa
← A General