Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

Alpa Chino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Man in the Box
Mira que lo he pensado. Se van a quedar con la errata con tal de no asumir que se están quejando de 3 aciertos arbitrales cuando un club pagó 8M al jefe y no dicen ni mu.

Mira a ver si encuentras faltas en este:

Soy el primero que desea que investiguen al Robalona y si hay influencia arbitral demostrada, a 2º división. Lo mismo me gustaría del Madrid, del Atleti y de todos, que investigasen hasta el último milimetro.

Un saludo, fanático.
KiTo_
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurOchentero
Vini solo no, hay 2 del Almeria minimo que estan dentro (la linea cuenta como area) ayer vi varias tomas, lo que no se si en este caso se repite o se deja al estar de ambos equipos.

Si te fijas ninguno protesto del Almería y eso es raro...
Si hay uno del equipo atacante, que encima es el más adelantado, el penalti se debe repetir.

Al Almería no le dejaron protestar ni una. Lo dijo Melero si no me equivoco, que los jugadores del RM podían gritarle a la cara al árbitro a 1m y no pasaba nada.
Guitarplayer
Me maravilla la justificación "y tú más"

Reconoced el jodido escándalo al márgen de los demás coño
KiTo_
Cita de Gogetto
Leete el reglamento y no hables sin saber, niño

REGLAMENTO: Si hay algún jugador dentro del área cuando se lanza un penalti, se considera una infracción y se anula la jugada. Esto puede ocurrir si un jugador entra al área después de que el árbitro haya señalado la carrera o si un jugador entra al área antes de que el balón haya salido del punto penal2. En estos casos, el equipo contrario tiene derecho a repetir la jugada desde donde se produjo la infracción. A excepción de si el jugador que está dentro del área es del Real Madrid, en ese caso y solamente si NO ha sido gol, no se puede repetir.
Me la has colado bien. Por un momento me estaba tomando en serio tu comentario
Molkio
Cita de Man in the Box
El gran artifice de que el Barça ganara un puñados de títulos en su mejor época, ni Messi ni ostias
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Segalover
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?

He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
Jajajajajajaja
Robefer
ForoCoches: Usuario
Ya hay que ser pesao… el Barcelona lleva 20 años robando, en todos los partidos los rivales del madrid les inflan a patadas y todas las tarjetas para los merengues, y ahora vienen a quejarse de que los árbitros hacen las cosas bien por una vez.
Alpa Chino
Cita de KiTo_
Me la has colado bien. Por un momento me estaba tomando en serio tu comentario
Es que él lo dice en serio. Ya irás conociendo al mayor enfermo de internet
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Alpa Chino
Soy el primero que desea que investiguen al Robalona y si hay influencia arbitral demostrada, a 2º división. Lo mismo me gustaría del Madrid, del Atleti y de todos, que investigasen hasta el último milimetro.

Un saludo, fanático.

Sí, las aficiones no madridistas habéis levantado mucho la voz durante los más de 20 años de atracos (pero de los de verdad, no de los que impiden tres errores del árbitro de campo).

Si no llega a ser por la fiscalía y el juez seguís mamando relato de "madrí ladrón, barça weno les pitan penaltis xk atakan muxo" hasta el fin de los tiempos.
Iksakuety
Qué robo?. Anormal ... culerdo
Alpa Chino
Cita de Man in the Box

Sí, las aficiones no madridistas habéis levantado mucho la voz durante los más de 20 años de atracos (pero de los de verdad, no de los que impiden tres errores del árbitro de campo).

Si no llega a ser por la fiscalía y el juez seguís mamando relato de "madrí ladrón, barça weno les pitan penaltis xk atakan muxo" hasta el fin de los tiempos.

https://www.elplural.com/sociedad/to...eira_306635102

14 clubes de LaLiga emiten un comunicado sobre el 'caso Negreira': "Es de máxima gravedad"

https://www.elespanol.com/deportes/f...3175816_0.html

Venga, a pastar
pagka
Si pusierais la 1/4 parte de quejas en los pagos demostrados a árbitros por parte del Barsa…..

Dos décadas de estafa y la noticia es un partido mal pitado, como tantos otros.
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de javi_sdi
Negreira
Cerrado en la pole.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Alpa Chino

14 clubes de LaLiga emiten un comunicado sobre el 'caso Negreira': "Es de máxima gravedad"

Venga, a pastar
Ni leer, macho.

Cita de Man in the Box

Si tampoco lo hacéis cuando se judicializa es para que ni salgáis al campo cuando os enfrentéis al varsa.
Volcker
Cita de Alpa Chino

Venga, a pastar
Un comunicado conjunto con Tebas (parte directamente implicada en la trama) hasta ahí llegó la indignación por el tema de esos equipos, reacción durísima si sois entrañables
Elle_Law
One shot.
Cita de Rey snorky
Ojito que la prensa INTERNACIONAL está que arde e incluso están pidiendo en reddit que se debería de repetir el partido , no es de extrañar que salga que sea investigado este partido ya sea por apuestas o por interés de ganar puntos

Cuidado con la ligar que esto esta superando la linea roja pareciendo todo un guion como la WWE

La tienes que tener BIEN adentro para que el día siguiente al partido sigas RABIANDO y pensando en el partido del Madrid.

Tienes polla merengue metida en el culo rellenándote cada segundo.
elantero
ForoCoches: Usuario
Me suda los cojones...
Moyt
Cita de Elle_Law
La tienes que tener BIEN adentro para que el día siguiente al partido sigas RABIANDO y pensando en el partido del Madrid.

Tienes polla merengue metida en el culo rellenándote cada segundo.
El snorky lleva todo el día con la llorera
Mentalista
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Closing
Alpa Chino
Cita de Man in the Box
Ni leer, macho.

Si tampoco lo hacéis cuando se judicializa es para que ni salgáis al campo cuando os enfrentéis al varsa.
Durante todos esos años siempre se ha puesto el grito en el cielo con los robazos de los dos grandes. Esto es una verdad como un templo a poco que hayas mamado el futbol de grada y bufanda del resto de equipos. Siempre se ha metido a los dos en el mismo saco y de hecho hay cánticos famosos de "Vikingos y cules la misma mierda es" en distintas aficiones.

Otra cosa es que durante la era Guardiola + Luis Enrique se le diera menos bombo a los robos, ya que la superioridad era tan súmamente clara que sería ridiculo hablar de robos del barsa cuando te meten 4 goles o mas en tu casa. A pesar de que siempre se ha pitado al arbitro con la sobreproteccion de messi por ejemplo, o su permisividad con los piscinazos de Neymar y compañía.

Pero si quieres puedes seguir montandote tu pelicula sobre el complot mundial que existe en contra del R.Madrid donde todo el mundo está equivocado menos vosotros
Alpa Chino
Cita de Mentalista
Closing
Si, mucho closing pero el shurmano sigue sin aportar las pruebas sobre lo que dice. Una más en vuestra realidad paralela.
borjagon9
Cada vez me aburre mas el futbol...
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Phantasien

El mayor robo de partido des de que hay VAR.
Esa toma no es la mejor pero es la que más os conviene… Eso sí, se ve como la zona de la camiseta que se mueve es la parte superior, pero por el ángulo de la toma parece que el balón impacta más abajo.

Desde atrás si se ve correctamente donde impacta el balón y hacia donde sale, y la fuerza con la que sale.

Una y mil veces más. NO ES MANO.
Blutrausch
Que no vais a poder seguir robando al Madrid impunemente cada vez que haya una duda, el Var intervino correctamente en este caso, metereoslo en la cabeza y ya
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
Cita de .mindungui.
Lo dices como si yo fuera del Barça...

¿Quieres decir que no hubo un Blanqueira en el Bernabéu porque también hay un Negreira?

Hay madridistas dignos que reconocen la realidad. Y creo que una intervención arbitral tan significativa, y contra el colista, fue contraproducente para el Madrid en el largo plazo. Van a ser 3 puntos muy caros, que quizá le cuesten a Florentino mucho más de lo que parece a lo largo de la temporada, en imagen, en credibilidad, y en cómo tomarán los árbitros sus decisiones en adelante, sintiéndose bajo sospecha.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Hinco Recto
Supongo que estás siendo irónico, porque de otra manera pareces el de tu avatar.

El árbitro dio los minutos que le pareció para dar tiempo al tercer gol, como está mandado. Si no hubieran bastado los 11, aún estarían jugando.

Lo mejor es que algunos apostamos a eso, con el partido empatado, y me autocito:

... en el hilo que vaticinaba lo que pasó.
Vamos, que ni conoces el reglamento, ni sabes sumar
.mindungui.
  
Cita de Hinco Recto
Lo dices como si yo fuera del Barça...

¿Quieres decir que no hubo un Blanqueira en el Bernabéu porque también hay un Negreira?

Hay madridistas dignos que reconocen la realidad. Y creo que una intervención arbitral tan significativa, y contra el colista, fue contraproducente para el Madrid en el largo plazo. Van a ser 3 puntos muy caros, que quizá le cuesten a Florentino mucho más de lo que parece a lo largo de la temporada, en imagen, en credibilidad, y en cómo tomarán los árbitros sus decisiones en adelante, sintiéndose bajo sospecha.
Sí, Relaño de Prisa. Sois entrañables.

Según tú el RM tiene que seguir poniendo la otra mejilla y seguir dejandose robar.
Wallabeexx
Ya lo he comentado en otro hilo: gol bien anulado, penalti mal pitado y gol dudoso. De tres acciones solo una es fallo claro. Hablar de robo y escándalo, es ridículo.
Illo Ke Dise
AJjajaja os jodeis, da igual lo que hagamos y robemos, nunca nos anularan un partido, es el Madrid, es demasiado poderoso
Aidan
Lo lógico sería que le hicieran como a la Juve.

Multa a Madrid y Barcelona, a segunda división y que se les despoje de los títulos donde haya habido robos
← A General