VILLAREJO: ''el REAL MADRID también tiene VINCULOS RAROS con los ÁRBITROS''

V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepe Vélez
no, pero ganas credibilidad con alguien que diga que has dicho que el cielo es verde
Realmente es una falacia. Hay audios donde el de la credibilidad afirma que puede hacer que Florentino parezca un pederasta, por no decir que es un convicto, yo no me fio de las personas que estan en la cárcel.
Aquí los delitos se demuestran con pruebas, todo lo demás son tonterías y marujeos.
Pepe Vélez
Cita de V_Vendetta
Realmente es una falacia. Hay audios donde el de la credibilidad afirma que puede hacer que Florentino parezca un pederasta, por no decir que es un convicto, yo no me fio de las personas que estan en la cárcel.
Aquí los delitos se demuestran con pruebas, todo lo demás son tonterías y marujeos.
no, falacia es decir que todo de lo que acusa Villarejo es mentira, porque es Villarejo quien lo dice
sobre lo de la operación Cataluña ya hay pruebas, ahora hay que encontrar a un fiscal o un juez que quiera ponerse a ello
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de V_Vendetta

No pierdas el tiempo con este disminuido

https://forocoches.com/foro/showthre...#post453900139

https://forocoches.com/foro/showthre...#post453966939

Ya puedes desmontar sus mentiras, que al poco tiempo, vuelve a la carga con ellas

Ser antimadridista es síntoma de tener una tara mental, son ideas que no calan más que en mentes totalmente arrasadas desde preescolar. Así que imagínate este, que llegó adulto con la lobotomía traída de casa. Hablar con ellos es inútil, leerá tu respuesta, será incapaz de procesarla, reiniciará el sistema y su cuidador volverá a cargarle las doctrinas necesarias que seguirá repitiendo como un papagayo.
Aitor Karanka
Usuario Premium⭐️⭐️⭐️
Cita de PerfectGuy
''Informé de ello en su día y no interesaba''

1:40
¿Este mismo Villarejo?

Gogetto
TitoFrey
BilisMaker
toda una sorpresa que nadie sospechaba!!
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Ahora nadie le cree, pero cuando larga de los lazis o rojos es el tío más creíble del mundo. Menudos hipócritas
m0scar
Acertijo para gente con 200 de IQ, no intentar adivinar con 199 o menos.

Tenemos dos equipos acusados de recibir ayudas por parte de los árbitros españoles.
-Uno de ellos, en las competiciones Europeas suele dar pena y arrastrase por el campo.
-El otro equipo siempre está entre los favoritos, raro es el año que no acabe entre los 8 mejores de Europa y todos temen el enfrentamiento con él.
¿quién es más sospechoso de ser ayudado en su competición local?
Gogetto
Cita de m0scar
Acertijo para gente con 200 de IQ, no intentar adivinar con 199 o menos.

Tenemos dos equipos acusados de recibir ayudas por parte de los árbitros españoles.
-Uno de ellos, en las competiciones Europeas suele dar pena y arrastrase por el campo.
-El otro equipo siempre está entre los favoritos, raro es el año que no acabe entre los 8 mejores de Europa y todos temen el enfrentamiento con él.
¿quién es más sospechoso de ser ayudado en su competición local?

Ahora saldra el disminuido de turno diciendo que el barcelona no puede ser, porque les anularon un gol contra el betis que entro medio metro, y un gol de messi en la ultima jornada
m0scar
Cita de Gogetto
Ahora saldra el disminuido de turno diciendo que el barcelona no puede ser, porque les anularon un gol contra el betis que entro medio metro, y un gol de messi en la ultima jornada
Son tan disminuidos que están poniendo el foco del problema en el VAR, que poco a poco está empezando a funcionar cada vez con mejor criterio, en vez de en los 11 minutos, eso si fue rarete, pero dejemos que desvíen ellos el tema
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pepe Vélez
en serio quieres seguir tirando del hilo de Villarejo? hay pruebas rotundas de que lo que ha dicho sobre la operación Cataluña es cierto
Claro que sí, campeón

Por eso el Barça ha denunciado al Madrid apoyado en las pruebas de Villarejo... Ah! No! Que a quien tiene denunciado es a Villarejo
Pepe Vélez
Cita de pikolotk
Claro que sí, campeón

Por eso el Barça ha denunciado al Madrid apoyado en las pruebas de Villarejo... Ah! No! Que a quien tiene denunciado es a Villarejo
no sabes lo que es la operación Cataluña me da a mi
imanolgus
Cita de Gogetto
Dentro de unos dias volveran al comodin de los "70 años de presidentes madridistas del CTA"

y tu al comodín de “pero al barça ayudan mas” con tus corta y pegas, como si eso quitara culpa a los atracos de tu madrid
Herny69
Neurotóxicos
ya fue denunciado por el madrid el fulano este
Pepe Vélez
Cita de m0scar
Son tan disminuidos que están poniendo el foco del problema en el VAR, que poco a poco está empezando a funcionar cada vez con mejor criterio, en vez de en los 11 minutos, eso si fue rarete, pero dejemos que desvíen ellos el tema
solo hace falta saber sumar para advertir que el árbitro se ha tirado unos buenos 5 minutos porque el VAR le dice que tiene que pitarle a favor al Madrid en 3 acciones.
lo que no es de recibo son los 8 que ponen en el Villamarín cuando no pasó nada que lo justifique salvo que iban 2 a 2.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pepe Vélez
no sabes lo que es la operación Cataluña me da a mi
Parece que no sabes quién es Villarejo y lo que tiene detrás, me parece a mí

A ver qué tal va la denuncia del Barça al Madrid por la compra de árbitros
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
Dentro de unos dias volveran al comodin de los "70 años de presidentes madridistas del CTA"
Pepe Vélez
Cita de pikolotk
Parece que no sabes quién es Villarejo y lo que tiene detrás, me parece a mí

A ver qué tal va la denuncia del Barça al Madrid por la compra de árbitros
Villarejo son las cloacas, junto con periodistas, jueces, abogados del estado, políticos, etcétera. Poco a poco va saliendo.
a ver qué tal va lo de Negreira
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pepe Vélez
Villarejo son las cloacas, junto con periodistas, jueces, abogados del estado, políticos, etcétera. Poco a poco va saliendo.
a ver qué tal va lo de Negreira
Tranquilo, que lo de Negreira sigue su curso... A menos que los políticos metan mano.
Yaggi
El agua moja.
Pepe Vélez
Cita de pikolotk
Tranquilo, que lo de Negreira sigue su curso... A menos que los políticos metan mano.
sinceramente me la pela, pero lamento informarte que el perito ya ha dicho que Negreira no está para declarar. demencia y tal
Biswox
Cita de Downie
No hay que ser muy espabilado para saber que tanto Barça como Madrid tienen tratos raros con los árbitros.
Pero lo curioso es que el que descubrió lo de Negreira (un periodista de la SER de Cataluña) dijo que rebusco a ver si encontraba también al Madrid implicado y no encontró nada de nada
Sekir0
ForoCoches: Usuario
Cita de gatofaker
Pero no presento ni una sola prueba.
Como tampoco las hay de que el barsa haya comprado arbitros, y no hay ni un puto dia en el que no se nombre a Negreira en este nuestro floro y en la prensa de mierda de este pais.
m0scar
Cita de Pepe Vélez
solo hace falta saber sumar para advertir que el árbitro se ha tirado unos buenos 5 minutos porque el VAR le dice que tiene que pitarle a favor al Madrid en 3 acciones.
lo que no es de recibo son los 8 que ponen en el Villamarín cuando no pasó nada que lo justifique salvo que iban 2 a 2.
Típico del arbitraje español, intentar solucionar un error, dar 11 min en un partido que está para 7, cometiendo otro error en otro partido para compensar al rival y no recibir quejas.
Resultado: Dos errores, nadie te toma en serio y se queja todo el mundo.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Pepe Vélez
sinceramente me la pela, pero lamento informarte que el perito ya ha dicho que Negreira no está para declarar. demencia y tal
Y creerás que eso os beneficia cuando ya existe una declaración ante Hacienda y la policía en 2019

Por cierto, algún enlace donde se informe de la resolución del peritaje encargado por el juez? Porque lo último que se sabía era que aún no habían acabado el informe a pesar de que las pruebas se le realizaron en octubre.
Pepe Vélez
Cita de pikolotk
Y creerás que eso os beneficia cuando ya existe una declaración ante Hacienda y la policía en 2019

Por cierto, algún enlace donde se informe de la resolución del peritaje encargado por el juez? Porque lo último que se sabía era que aún no habían acabado el informe a pesar de que las pruebas se le realizaron en octubre.
la declaración ante Hacienda es por no declarar el IVA. ya me dirás como llegas de eso a que el Barça ha comprado árbitros durante 20 años

si pones "perito Negreira" en google te sale
Brate
Si lo dice este tío, que nunca mentiría por interés, debe ser verdad.
Nolengañeis
a mi padre
Naaa, no creo, es el único equipo limpio del mundo
Solos contra todos.
ElCarmona
Cita de PerfectGuy
''Informé de ello en su día y no interesaba''

1:40
Mi siguiente hilo va de esto, atentos.
Cyb3rpunk
®espect