Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

ragonde
ForoCoches: Miembro
Es de primero de relato crear una corriente contra el Madrid escondiendo 20 años de pagos a Negreira
SeLCon
Shur_niñato
Si es que da lo mismo que sea Barça o Madrid. Desgraciadamente esto ya no pilla por sorpresa a nadie. Y lo peor es la desidia del resto de clubs...

Luego que si cada vez LaLiga se ve menos...y se sorprenderán.
Beer&Gyn
Cita de Thejohn3th
Cierto, pero eso es como si te digo que tampoco hay duda de que el Almería marcó un gol claro y vistoso... pero después de que le dieran un manotazo en la cara a Bellingham. Le da claramente en la mano... después de que le empujen por detrás y le desequilibren. Para ti no es duda razonable, para mí sí. No vamos a ponernos de acuerdo.
No, por qué en el gol del Almería lo que se juzga es la falta y no otra cosa.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KiTo_
Y nadie habla de que el VAR no revisó el lanzamiento del penalti, cosa que DEBE hacer. Vini estaba un paso dentro del área, por lo que se debió haber repetido.

Leete el reglamento y no hables sin saber, niño

REGLAMENTO: Si hay algún jugador dentro del área cuando se lanza un penalti, se considera una infracción y se anula la jugada. Esto puede ocurrir si un jugador entra al área después de que el árbitro haya señalado la carrera o si un jugador entra al área antes de que el balón haya salido del punto penal2. En estos casos, el equipo contrario tiene derecho a repetir la jugada desde donde se produjo la infracción. A excepción de si el jugador que está dentro del área es del Real Madrid, en ese caso y solamente si NO ha sido gol, no se puede repetir.
Gogetto
Cita de Yerkil
Es evidente, sólo un fanático sin capacidad de razonamiento imparcial sería incapaz de verlo, de hecho, el mismo Tebas ha reconocido que trabaja para el R.Madrid.

Es que lo sabia!!!!!

Tebas gana miles de € con sus clases al FCB o RM (además NO es el RM quién le paga) mientras Piqué se metía 4M con la SC de la RFEF y otros millones con el patrocino de la Davis de la Liga. Pero eso no interesa, verdad?

Deja de hacer el ridiculo, niño
PaTuu
Mira que a mi me da igual Madrid, que Barcelona etc... Pero lo de ayer a sido muy descarado, veo gente diciendo que si lloros, que sí hala Madrid... Si fuera al revés se estaría pidiendo la cabeza del árbitro en Cibeles, ademá imaginar que sois de un equipo como el Almería, que estás casi descendido y que te haces un buen partido en toda la temporada y el árbitro echa a perder todo, muy injusto la verdad.
Yerkil
Cita de Gogetto
Es que lo sabia!!!!!

Tebas gana miles de € con sus clases al FCB o RM (además NO es el RM quién le paga) mientras Piqué se metía 4M con la SC de la RFEF y otros millones con el patrocino de la Davis de la Liga. Pero eso no interesa, verdad?

Deja de hacer el ridiculo, niño
Yo estoy diciendo que los dos hacen chanchullos, tu dices que sólo el Barsa los hace, que el Madrid no hace eso.

El que está haciendo el ridículo demostrando que no te das cuanta de como funciona el tema del fútbol, eres tu.

Edit: Perdona shur, acabo de ver que todos los hilos que abres giran sobre el mismo tema y con el mismo fanatismo.
Busca ayuda shur, ánimo con eso.
electroDriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Tyrael_
Tranquilo que al árbitro no le va a pasar nada, eso si, como se hubiera equivocado en contra del Madrid tenía la inhabilitación de por vida, dudo que lo haya hecho aposta pero viendo lo que pasa pues ante cualquier jugada dudosa se va hacía el lado que no tiene consecuencias para él.
Definición personificada de no saber pero igualmente abrir la boca, la ignorancia es muy atrevida
alexvales111
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
JAJAJAJAJA

Estas perdiento el tiempo, estas intentando razonar con gente que no tiene ni media neurona.

Estan jugando al ajedrez en 4D, justificando que lo de negreira realmente era todo legal... y lo mejor es que lo comparan con que el madrid contratase a un ex arbitro, o cosas que son mas normales

Lo del partido de ayer, si canta por algo deberia de ser por lo MAL arbitrado que estuvo, ostia puta el subnormal del arbitro, que le hacen una entrada al tobillo en su cara y ni lo pita.

Menos mal que el del VAR al menos mas o menos dijo algo con lo del gol por que era otra que se habia comido el anormal del arbitro.

Las manos? Como en todas las manos de ese tipo que he visto desde que ha habido VAR. JAMAS deberian de pitarse, pero es lo que hay... Y lo digo cuando es a favor y en contra...
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Poner polémica es ya una investigación, un caso negreira. Tremendo subnormal el op.

Escandalizados quedaron cuando lo del chelsea y lo del PSG que esa es otra. El negreira del CTA de la uefa, el director de proyectos de UNICEF. Y vaya, el barsa lleva la publicidad de UNICEF y gratis en la camiseta. Que adivinen porque los mermados.

Esa es otra.que va a salir.
alexvales111
Cita de piscix82
Poner polémica es ya una investigación, un caso negreira. Tremendo subnormal el op.

Escandalizados quedaron cuando lo del chelsea y lo del PSG que esa es otra. El negreira del CTA de la uefa, el director de proyectos de UNICEF. Y vaya, el barsa lleva la publicidad de UNICEF y gratis en la camiseta. Que adivinen porque los mermados.

Esa es otra.que va a salir.
Como bien lo dices...

Esa es una que saldra algun dia...

El dia que se implemente una IA para arbitrar y no haya personas la clasificacion cambiara MUCHO...

Anda que no hay pisotones a veces que deberian ser tarjeta amarilla y no se sacan... Uno ayer por ejemplo, y otro contra el Atleti.. Que raro que ambos en contra del madrid...
Gogetto
Cita de Yerkil
Yo estoy diciendo que los dos hacen chanchullos, tu dices que sólo el Barsa los hace, que el Madrid no hace eso.

El que está haciendo el ridículo demostrando que no te das cuanta de como funciona el tema del fútbol, eres tu.

Edit: Perdona shur, acabo de ver que todos los hilos que abres giran sobre el mismo tema y con el mismo fanatismo.
Busca ayuda shur, ánimo con eso.

Te acabas de llevar un zasca y sigues?

Que chanchullos ha hecho el Madrid? ponlos, que los quiero ver

Aqui el unico equipo investigado por sobornar al estamento arbitral, es el barcelona, si no te gusta, le echas azucar
Thejohn3th
Cita de Beer&Gyn
No, por qué en el gol del Almería lo que se juzga es la falta y no otra cosa.
Pues a eso voy, por qué en penalti no se juzga la falta previa? Si me dices que pita la mano en directo te lo compro, pero pudiendo verlo por la tele? Se vuelve hacia atrás en una jugada sí y en otra no? Lo dicho, no nos pondremos de acuerdo :-D
Gogetto
"Ahi tienes google, buscalos tu"

"No tengo tiempo para ponerlos todos"

Ad hominems varios

En 3,2,1...
vitorete
Cita de ElPintita
De lo que tampoco sabes mucho es de anatomia
jajajajjaj
Gogetto
Cita de Tyrael_
Tranquilo que al árbitro no le va a pasar nada, eso si, como se hubiera equivocado en contra del Madrid tenía la inhabilitación de por vida, dudo que lo haya hecho aposta pero viendo lo que pasa pues ante cualquier jugada dudosa se va hacía el lado que no tiene consecuencias para él.

Te confundes, niño

Los arbitros que se equivocan a favor del madrid, son retirados del arbitraje

Quieres un ejemplo? Tristante oliva

O Muñiz Fernández. Acción a favor del Madrid en Elche, acusación de Arminio de tener problemas personales, neverazo de 6 semanas, repudiado por el CTA y despedido

Yerkil
Cita de Gogetto
Te acabas de llevar un zasca y sigues?

Que chanchullos ha hecho el Madrid? ponlos, que los quiero ver

Aqui el unico equipo investigado por sobornar al estamento arbitral, es el barcelona, si no te gusta, le echas azucar
Tranquillitzant shur, no passa res, no ens afecta a la nostra vida quotidiana el que faci el R.Madrid ni el FCB.
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
Cita de pikolotk
Sabes sumar?

El colegiado dio 11 minutos.

Por cada gol, dan 1 minutos por reflamento (ya tienes 2 minutos de descuento). Por cada ventana de cambio, medio minuto (hubo 5 durante el encuentro, 2,5 minutos mas, ya van 4,5). En cada intervencion del VAR se perdieron 2 minutos (6 a sumar, ya son 10,5 minutos) y el Almeria estuvo perdiendo tiempo en saques de banda y porterira.

En serio 11 minutos te parecio "un robo"?
Supongo que estás siendo irónico, porque de otra manera pareces el de tu avatar.

El árbitro dio los minutos que le pareció para dar tiempo al tercer gol, como está mandado. Si no hubieran bastado los 11, aún estarían jugando.

Lo mejor es que algunos apostamos a eso, con el partido empatado, y me autocito:

Cita de Hinco Recto
En el minuto que sea menester. 95, 100, 288... lo que haga falta
... en el hilo que vaticinaba lo que pasó.
anamileto
Entonces deberían repetir todos los partidos del Barcelona desde en 2000 en España y Europa, y quitarle todos los título ex equo
Man in the Box
Dog who gets feed
Alpa Chino
Cita de ELBUYATE

Cita de Alpa Chino
Puedes demostrarnos que son catalanes escribiendo en inglés? Espero tu cita shur, va sin coña, que quiero ver si son realmente opiniones del extranjero o son sesgadas.

Espero tu respuesta.
Lo que me temía, cero respuestas en cuanto les pides que demuestren su realidad paralela.
compinche
El Madrid ganando un partido con ayudas y lo pones como noticia!
Alpa Chino
Cita de Man in the Box
Impugnidad jajaja, es que no saben ni escribir castellano básico
Man of Steel
Los 11 minutos extras hasta que gane el Madrid, fue épico
MysticHaze
España es el país de los ladrones. No sé qué se tiene que extrañar la prensa internacional …..
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Alpa Chino
Impugnidad jajaja, es que no saben ni escribir castellano básico
Mira que lo he pensado. Se van a quedar con la errata con tal de no asumir que se están quejando de 3 aciertos arbitrales cuando un club pagó 8M al jefe y no dicen ni mu.

Mira a ver si encuentras faltas en este:

.mindungui.
  
Cita de Hinco Recto
Supongo que estás siendo irónico, porque de otra manera pareces el de tu avatar.

El árbitro dio los minutos que le pareció para dar tiempo al tercer gol, como está mandado. Si no hubieran bastado los 11, aún estarían jugando.

Lo mejor es que algunos apostamos a eso, con el partido empatado, y me autocito:

... en el hilo que vaticinaba lo que pasó.
Cita de Man of Steel
Los 11 minutos extras hasta que gane el Madrid, fue épico
Ridículos.

Cuprum
Cita de LordBruz
Con la diferencia que lo que tenemos en casa es un BULO que no se puede demostrar, y lo del real Madrid está a la vista de todo el mundo. Es pequeña pero es una diferencia
Que sí, el Barca nunca es beneficiado por los árbitros, por ejemplo, en la última jornada a Xavi lo expulsaron correctamente por cagarse en la puta madre del árbitro y llamarle caradura.. Oh wait!
TheWolfJP
Cita de Gorbea
Lo de vinicius es una mano tan clara como tu retraso y tu miopia

Estoy buscando oculistas cerca de mi casa Shur, mira tú a ver si por tu zona tienes también alguno que una revisión nunca viene mal.
← A General