VILLAREJO: ''el REAL MADRID también tiene VINCULOS RAROS con los ÁRBITROS''
22-ene-2024 14:03
| Wow este tío sabe todos los trapos sucios del planeta. Parece un forero informado. |
22-ene-2024 14:24
| No hay que ser muy espabilado para saber que tanto Barça como Madrid tienen tratos raros con los árbitros. |
22-ene-2024 14:25
Genial. Volvemos a Villarejo, condenado por falsedad documental entre otras cosas, como principal testigo contra el Madrit ![]() Villarejo! El mismo que fue contratado por Iberdrola para extorsionar a Florentino, y del que existe una grabacion en la que dice "si se le tiene que poner un niño al lado, se le pone" en alusion a intentar relacionarlo con algun caso de pederastia
|
22-ene-2024 14:28
| @PerfectGuy: supongo que sabes que este matao ahora se dedica a ir a sitios previo pago a inventarse cualquier gilipollez. |
22-ene-2024 14:34
|
Genial. Volvemos a Villarejo, condenado por falsedad documental entre otras cosas, como principal testigo contra el Madrit
![]() Villarejo! El mismo que fue contratado por Iberdrola para extorsionar a Florentino, y del que existe una grabacion en la que dice "si se le tiene que poner un niño al lado, se le pone" en alusion a intentar relacionarlo con algun caso de pederastia ![]() Dentro de unos dias volveran al comodin de los "70 años de presidentes madridistas del CTA" |
22-ene-2024 14:35
|
Si, pero el que ha pagado durante 17 años para obtener bemeicio arbitral , no es el Madrid |
22-ene-2024 14:36
|
Pasar de ser un espia de la élites a un cuñado paco borracho de bar diciendo tonterías Curioso cambio |
22-ene-2024 14:38
|
Si lo ha dicho Árevalo, que en paz descanse, tiene que ser necesariamente cierto. Eso sí, cuando dice que el 11M lo montaron los servicios secretos de Marruecos y Francia, cambiamos de tema, que ahí no interesa. |
22-ene-2024 14:40
| Yo solo se que tanto el Barcelona como el Madrid superan lo deportivo y que son cuestión de estado en muchas ocasiones. A mi me la suda que hayan pagado unos u otros porque me la suda el fútbol, pero negar la evidencia es de ser bastante ignorante. |
22-ene-2024 14:45
| Tranquilo que ahora entrarán hordas de foreros mononeuronales a decir que el otro roba más que ellos mientras los aficionados del resto de equipos alucinamos. |
22-ene-2024 14:48
| Pero este señor va a tirar alguna vez de la manta o por no haber ni manta tiene... |
22-ene-2024 14:53
|
Parece forocochero de todo sabe y de todo el mundo tiene trapos sucios. Yo la suelto y si cuela coló |
22-ene-2024 14:59
|
Genial. Volvemos a Villarejo, condenado por falsedad documental entre otras cosas, como principal testigo contra el Madrit
![]() Villarejo! El mismo que fue contratado por Iberdrola para extorsionar a Florentino, y del que existe una grabacion en la que dice "si se le tiene que poner un niño al lado, se le pone" en alusion a intentar relacionarlo con algun caso de pederastia ![]() |
22-ene-2024 15:00
|
Y si yo digo que el cielo es azul, todo lo demas que diga es cierto? Este esta cobrando ahora por ir a platós y demás. Le sale rentable decir chorradas. |
22-ene-2024 15:01
| no, pero ganas credibilidad con alguien que diga que has dicho que el cielo es verde |
22-ene-2024 15:08
|
Cuando haya pruebas como las del caso Negreira... pues vale. Hasta entonces, otro bocazas. Y éste es especialmente antiflorentino. |