El robo al Almería no lo he visto nunca
22-ene-2024 14:16
|
El penalti no es por que le empujan al del Almería en el aire y usa la mano para no desequilibrarse, Y el gol de Vinicius cuanto más se ve, más con la milla le da, desde luego que con el “hombro” no, ese balón da en el brazo claramente , ni toca clavícula ni cabeza de húmero.
Que me digas que no es un arbitraje casero por que no le pitan un córner al Madrid o no le sacan una amarilla a uno del Almería, no es de recibo. Vinicius mismamente le mete un nexo a uno en la cara en un córner y tampoco le saca amarilla. Los goles son decisivos, y es el arbitraje típico en campo grande a equipo pequeño, todo lo medio dudoso al grande y arreando Lo de vini... Es luchar contra la física, si crees que rematando con el brazo sale así al balón... Pues chico, que quieres que yo te diga?? La de vini es cierto q suelta el brazo y es amarilla |
22-ene-2024 14:23
|
Pero vergüenza de que? Vale que estéis ciegos y veáis brazo en vez de hombro, pero tampoco tenéis ni puta idea de cosas básicas como que si pega en el brazo el balón sale muerto y no hacia arriba?
Es que directamente es imposible que un balón centrado se pueda rematar fuerte dándole con el brazo, en todo caso tendrías que darle con el codo o un puñetazo con la mano. |
22-ene-2024 14:26
|
Eso le ha dicho hoy el director de Radio Marca (raro porque es un tío que suele meter bastante mierda al Madrid, especialmente a Vinicius) a los tertulianos culés, que todas las jornadas interviene el VAR para cosas mil veces más atroces y nunca se monta el pifostio este de hoy. Nunca.
Sin embargo ahora con jugadas (para mi arbitradas muy correctas) para el resto como muchísimo puede decir que alguna es dudosa, y se monta un puto CAOS con mil hilos en el general y 32 putas páginas en este en concreto. ¿Que dirán los aficionados del Celta que los revientan cada jornada con decisiones casi de cárcel? Pero oye. Ahí todos calladitos. La mano del penalti es como un piano, eso quien la discuta es un fanático o simplemente un gilipollas. Pero la supuesta falta por la que anulan el gol del Almería es de coña. El gol con la mano dado por bueno, en fin. |
22-ene-2024 14:27
|
Son tantos años viendo como los negreiras salen beneficiados y el Madrid perjudicado, que cuando ven algo neutral, les extraña. Han normalizado los robos y cuando no ocurren, les da vueltas la cabeza. A disfrutar de la mamatoria |
22-ene-2024 14:42
| Madridistas y culés discutiendo para ver a quien de los dos benefician menos los arbitros 🤣 |
22-ene-2024 14:52
|
Y ayer todos los árbitros en radios y periódicos decían lo mismo. Igual que el gol del Almería el 3° está bien anulado, no todo es blanco o negro o robo en todas las jugadas. |
22-ene-2024 14:57
|
Es que no hay un empujón por ningún lado en el aire, chocan los dos, y se desequilibra, joselu gana el salto.
Lo de vini... Es luchar contra la física, si crees que rematando con el brazo sale así al balón... Pues chico, que quieres que yo te diga?? La de vini es cierto q suelta el brazo y es amarilla Sobre el remate de Vinicius, la defensa de ese balón no sale así dándole con tal, es de no haber jugado nunca a fútbol . Con esa velocidad le das con la barriga y sale el balón a portería fuerte, pues si le das con un brazo musculado ya ves. El hombro es el hombro, y le da claramenate en el brazo. Más arriba o más abajo, y habría que ver que pone en la norma, pero no digas que le da con el hombro o la clavícula por qué es evidente que no. Le da como mínimo con el deltoides parte brazo, cuando no un poco más abajo. |
22-ene-2024 14:57
|
Porque tendrás 15 años. Ponte el Chelsea - Barsa de champions y vuelve a este post a comentar qué te parece, pedazo de troll. |
22-ene-2024 14:58
| No estoy de acuerdo, escuchando el var y sabiendo las imágenes que vio y lo que le contaron me parece que el var patinó bastante más... |
22-ene-2024 15:06
Yo estoy contento por poderle decir algún día a mis nietos: yo vi el robo histórico del Madrid al Almeria
|
22-ene-2024 15:15
|
Pero una cosita, ¿te refieres a la eliminatoria donde perdonan en el minuto 3 la expulsión a Vidal? ¿Ese mismo partido donde el 1-2 que lleva el partido a la prórroga es fuera de juego? ¿O quizá te refieres al gol legal de Isco con 0-1 anulado el día de la Juve? Porque si quieres te hago una lista.
Voilá Al final todo llega dice. Macho pareces nuevo. Viste aquella eliminatoria contra el Bayern de Champions? Y aquella ida en el Bernabéu contra el PSG? Y el partido contra la Juventus? O la Liga del Covid? O cuando Ramos dio positivo en la final?
De todo llega nada, llegó hace mucho tiempo pero ni perdura en el tiempo, ni tiene consecuencia alguna. Este escándalo de hoy se olvida en un par de semanas y aquí no ha pasado nada, a seguir hablando de Negreira y a por el siguiente robo xD Es alucinante, son robots |
22-ene-2024 15:22
|
Chorrada como un piano, los errores contra el Madrid resuenan y se hablan mucho más que los errores a favor, por que hay una legión mediática y d e tuiteros para defenderlos.Y esa jugada, no puedes pitar penalty, por que viene de una falta al defensa del Almería.
Y ayer todos los árbitros en radios y periódicos decían lo mismo. Igual que el gol del Almería el 3° está bien anulado, no todo es blanco o negro o robo en todas las jugadas. ![]() Ya lo estamos viendo. Incluso tú mismo dices que está todo dios hablando de robo ¿dónde está la legión? Se está hablando mil veces más de si da un balón en el hombro o en el brazo que de 20 años pagando a Negreira... Pero legión mediática
|
22-ene-2024 15:23
| El problema no es que se diga que el Madrid roba, el problema es que si hoy se dice eso del Madrid y mañana es del Barcelona y así. |
22-ene-2024 15:41
|
Chorrada como un piano, los errores contra el Madrid resuenan y se hablan mucho más que los errores a favor, por que hay una legión mediática y d e tuiteros para defenderlos.Y esa jugada, no puedes pitar penalty, por que viene de una falta al defensa del Almería.
Y ayer todos los árbitros en radios y periódicos decían lo mismo. Igual que el gol del Almería el 3° está bien anulado, no todo es blanco o negro o robo en todas las jugadas. Legion mediatica, si |