VILLAREJO: ''el REAL MADRID también tiene VINCULOS RAROS con los ÁRBITROS''

PerfectGuy
fokin bestia
''Informé de ello en su día y no interesaba''

1:40
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Wow este tío sabe todos los trapos sucios del planeta. Parece un forero informado.
SrGalanius
ForoCoches: Miembro
forero medio
Stan Smith
Adidas
No interesa.
Downie
No hay que ser muy espabilado para saber que tanto Barça como Madrid tienen tratos raros con los árbitros.
pikolotk
Usuario en desuso
Genial. Volvemos a Villarejo, condenado por falsedad documental entre otras cosas, como principal testigo contra el Madrit

Villarejo! El mismo que fue contratado por Iberdrola para extorsionar a Florentino, y del que existe una grabacion en la que dice "si se le tiene que poner un niño al lado, se le pone" en alusion a intentar relacionarlo con algun caso de pederastia
Derfel Cadarn
@PerfectGuy: supongo que sabes que este matao ahora se dedica a ir a sitios previo pago a inventarse cualquier gilipollez.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Gran revelación de alguien con gran reputación.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pikolotk
Genial. Volvemos a Villarejo, condenado por falsedad documental entre otras cosas, como principal testigo contra el Madrit

Villarejo! El mismo que fue contratado por Iberdrola para extorsionar a Florentino, y del que existe una grabacion en la que dice "si se le tiene que poner un niño al lado, se le pone" en alusion a intentar relacionarlo con algun caso de pederastia

Dentro de unos dias volveran al comodin de los "70 años de presidentes madridistas del CTA"
Gogetto
Cita de Downie
No hay que ser muy espabilado para saber que tanto Barça como Madrid tienen tratos raros con los árbitros.

Si, pero el que ha pagado durante 17 años para obtener bemeicio arbitral , no es el Madrid
Morgect
Tempus fugit
Pasar de ser un espia de la élites a un cuñado paco borracho de bar diciendo tonterías

Curioso cambio
Man of Steel
Maaaya Maaaya
gatofaker
Representante De Felinos
Pero no presento ni una sola prueba.
Mensphysique85
Si lo ha dicho Árevalo, que en paz descanse, tiene que ser necesariamente cierto.

Eso sí, cuando dice que el 11M lo montaron los servicios secretos de Marruecos y Francia, cambiamos de tema, que ahí no interesa.
Pliskin90
Cita de PerfectGuy
''Informé de ello en su día y no interesaba''

1:40
Afinate el oido porque esta hablando de sandro rosell
Downie
Cita de Gogetto
Si, pero el que ha pagado durante 17 años para obtener bemeicio arbitral , no es el Madrid
Yo solo se que tanto el Barcelona como el Madrid superan lo deportivo y que son cuestión de estado en muchas ocasiones. A mi me la suda que hayan pagado unos u otros porque me la suda el fútbol, pero negar la evidencia es de ser bastante ignorante.
BraunK
Cita de Downie
Tranquilo que ahora entrarán hordas de foreros mononeuronales a decir que el otro roba más que ellos mientras los aficionados del resto de equipos alucinamos.
agroleon
Pero este señor va a tirar alguna vez de la manta o por no haber ni manta tiene...
Carnicero
Cuñarejo
koyak2013
Parece forocochero de todo sabe y de todo el mundo tiene trapos sucios.

Yo la suelto y si cuela coló
Josef K

Tambien hablaba esto sobre Florentino
Pepe Vélez
Cita de pikolotk

en serio quieres seguir tirando del hilo de Villarejo? hay pruebas rotundas de que lo que ha dicho sobre la operación Cataluña es cierto
V_Vendetta
Menudo cuñao el villarejo este.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Que pruebe 20 años de sobornos como hacen otros antes de vomitar gilipolleces
V_Vendetta
Cita de Pepe Vélez
en serio quieres seguir tirando del hilo de Villarejo? hay pruebas rotundas de que lo que ha dicho sobre la operación Cataluña es cierto

Y si yo digo que el cielo es azul, todo lo demas que diga es cierto? Este esta cobrando ahora por ir a platós y demás. Le sale rentable decir chorradas.
Ealdred
El fútbol está podrido ojalá ser un idiota feliz que no ve la realidad
Pepe Vélez
Cita de V_Vendetta
Y si yo digo que el cielo es azul, todo lo demas que diga es cierto? Este esta cobrando ahora por ir a platós y demás. Le sale rentable decir chorradas.
no, pero ganas credibilidad con alguien que diga que has dicho que el cielo es verde
arrobolandia
También
ElstonGunn
Cuando haya pruebas como las del caso Negreira... pues vale.
Hasta entonces, otro bocazas. Y éste es especialmente antiflorentino.
DonJon
Fuente: un tío que está en la cárcel

Ok
← A General