El robo al Almería no lo he visto nunca

Telemakina
ForoCoches: Miembro
Cita de bocajarro
El penalti no es por que le empujan al del Almería en el aire y usa la mano para no desequilibrarse, Y el gol de Vinicius cuanto más se ve, más con la milla le da, desde luego que con el “hombro” no, ese balón da en el brazo claramente , ni toca clavícula ni cabeza de húmero.

Que me digas que no es un arbitraje casero por que no le pitan un córner al Madrid o no le sacan una amarilla a uno del Almería, no es de recibo.
Vinicius mismamente le mete un nexo a uno en la cara en un córner y tampoco le saca amarilla.
Los goles son decisivos, y es el arbitraje típico en campo grande a equipo pequeño, todo lo medio dudoso al grande y arreando
Es que no hay un empujón por ningún lado en el aire, chocan los dos, y se desequilibra, joselu gana el salto.

Lo de vini... Es luchar contra la física, si crees que rematando con el brazo sale así al balón... Pues chico, que quieres que yo te diga??

La de vini es cierto q suelta el brazo y es amarilla
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Faekas
Pero vergüenza de que? Vale que estéis ciegos y veáis brazo en vez de hombro, pero tampoco tenéis ni puta idea de cosas básicas como que si pega en el brazo el balón sale muerto y no hacia arriba?

Es que directamente es imposible que un balón centrado se pueda rematar fuerte dándole con el brazo, en todo caso tendrías que darle con el codo o un puñetazo con la mano.
que no ves que hace el gesto y todo de mover el BRAZO?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
macki
Cita de Matt
Increíble

Eres joven.
De eso el Madrid ha hecho unos cuantos.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Ray Donovan
ForoCoches: Usuario
Lo del Barsa - PSG lo dejamos para otro dia
MalucoIpanema
ForoCoches: Miembro 18cm
Cita de donleo
Eso le ha dicho hoy el director de Radio Marca (raro porque es un tío que suele meter bastante mierda al Madrid, especialmente a Vinicius) a los tertulianos culés, que todas las jornadas interviene el VAR para cosas mil veces más atroces y nunca se monta el pifostio este de hoy. Nunca.

Sin embargo ahora con jugadas (para mi arbitradas muy correctas) para el resto como muchísimo puede decir que alguna es dudosa, y se monta un puto CAOS con mil hilos en el general y 32 putas páginas en este en concreto.

¿Que dirán los aficionados del Celta que los revientan cada jornada con decisiones casi de cárcel? Pero oye. Ahí todos calladitos.
Partiendo de que me la pela bastante el fútbol y que nunca entro en discusiones de ningún tipo relacionadas con él... no sé qué partido se te ocurre con tanta decisión de este tipo.Hay detractores del VAR y los entiendo, pero si lo hay, tiene que ser para corregir errores de arbitraje, no para barrer todo hacia el mismo lado.

La mano del penalti es como un piano, eso quien la discuta es un fanático o simplemente un gilipollas.

Pero la supuesta falta por la que anulan el gol del Almería es de coña.
El gol con la mano dado por bueno, en fin.
danimalito73
Son tantos años viendo como los negreiras salen beneficiados y el Madrid perjudicado, que cuando ven algo neutral, les extraña.
Han normalizado los robos y cuando no ocurren, les da vueltas la cabeza.
A disfrutar de la mamatoria
makoky2
Gramoxone Sequestrene
PJSakuragi
Cita de Matt
Tienes la neurona justa para no cagarte encima
Termina la frase. No son cerdalanes, son h……a
mrhunky
Valors
Me encanta veros llorar
makoky2
Gramoxone Sequestrene
makoky2
Gramoxone Sequestrene
SeñorBlanco
Madridistas y culés discutiendo para ver a quien de los dos benefician menos los arbitros 🤣
Enaguas
Cita de sic
Gol de Vinicius con el brazo, gol anulado al almeria porque un francotirador ha matado a Bellingham...y el penaltito de siempre, claro.
Es con el hombro no??
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de donleo

Si hubiera sido al revés, en el otro área y el que le da con la mano es Vinicius después de que un delantero del Almería salte a su lado y no pitan penalty por falta previa, no habría 12 hilos en el general de 40 páginas cada uno rabiando. No. COLAPSARÍA INTERNET
Chorrada como un piano, los errores contra el Madrid resuenan y se hablan mucho más que los errores a favor, por que hay una legión mediática y d e tuiteros para defenderlos.Y esa jugada, no puedes pitar penalty, por que viene de una falta al defensa del Almería.
Y ayer todos los árbitros en radios y periódicos decían lo mismo.
Igual que el gol del Almería el 3° está bien anulado, no todo es blanco o negro o robo en todas las jugadas.
Faekas
Cita de imanolgus
que no ves que hace el gesto y todo de mover el BRAZO?
Haz el gesto de rematar con el hombro a ver qué mueves.
Sintoma
El robo es escandaloso y vergonzoso. Vaya imagen para internacional.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Telemakina
Es que no hay un empujón por ningún lado en el aire, chocan los dos, y se desequilibra, joselu gana el salto.

Lo de vini... Es luchar contra la física, si crees que rematando con el brazo sale así al balón... Pues chico, que quieres que yo te diga??

La de vini es cierto q suelta el brazo y es amarilla
Pues si lo ves así, incluso puede valer. No pites falta del Madrid, pero no puedes pitar penalty por que en ese desequilibrio y de espaldas al balón le de en la mano. ya me dirás.Y mas sin ir a gol o en la línea de gol.

Sobre el remate de Vinicius, la defensa de ese balón no sale así dándole con tal, es de no haber jugado nunca a fútbol .
Con esa velocidad le das con la barriga y sale el balón a portería fuerte, pues si le das con un brazo musculado ya ves.
El hombro es el hombro, y le da claramenate en el brazo.
Más arriba o más abajo, y habría que ver que pone en la norma, pero no digas que le da con el hombro o la clavícula por qué es evidente que no.
Le da como mínimo con el deltoides parte brazo, cuando no un poco más abajo.
GR33N
Porque tendrás 15 años.

Ponte el Chelsea - Barsa de champions y vuelve a este post a comentar qué te parece, pedazo de troll.
osezno89
Cita de makoky2
No estoy de acuerdo, escuchando el var y sabiendo las imágenes que vio y lo que le contaron me parece que el var patinó bastante más...
kikekamikaze
Cita de makoky2
Apenas las estas mamando Negreiro manipulador

warn1nG_
Yo estoy contento por poderle decir algún día a mis nietos: yo vi el robo histórico del Madrid al Almeria
imanolgus
hay robos y después esta lo de ayer, de vergüenza
Gogetto
Cita de Golf4GTI
Pero una cosita, ¿te refieres a la eliminatoria donde perdonan en el minuto 3 la expulsión a Vidal? ¿Ese mismo partido donde el 1-2 que lleva el partido a la prórroga es fuera de juego? ¿O quizá te refieres al gol legal de Isco con 0-1 anulado el día de la Juve? Porque si quieres te hago una lista.
Cita de Gogetto
Que les da igual.

Mañana tendremos a otro imbecil de estos con lo mismo

Voilá

Cita de Mr.PrepuPatuku
Al final todo llega dice. Macho pareces nuevo. Viste aquella eliminatoria contra el Bayern de Champions? Y aquella ida en el Bernabéu contra el PSG? Y el partido contra la Juventus? O la Liga del Covid? O cuando Ramos dio positivo en la final?

De todo llega nada, llegó hace mucho tiempo pero ni perdura en el tiempo, ni tiene consecuencia alguna. Este escándalo de hoy se olvida en un par de semanas y aquí no ha pasado nada, a seguir hablando de Negreira y a por el siguiente robo xD

Es alucinante, son robots
donleo
Cita de bocajarro
Chorrada como un piano, los errores contra el Madrid resuenan y se hablan mucho más que los errores a favor, por que hay una legión mediática y d e tuiteros para defenderlos.Y esa jugada, no puedes pitar penalty, por que viene de una falta al defensa del Almería.
Igual que el gol del Almería el 3° está bien anulado, no todo es blanco o negro o robo en todas las jugadas.
Legión mediática

Ya lo estamos viendo. Incluso tú mismo dices que está todo dios hablando de robo ¿dónde está la legión?

Se está hablando mil veces más de si da un balón en el hombro o en el brazo que de 20 años pagando a Negreira...

Pero legión mediática
sp_pablo
El problema no es que se diga que el Madrid roba, el problema es que si hoy se dice eso del Madrid y mañana es del Barcelona y así.
Pliskin90
Cita de makoky2
Existen los videos en 2024, mostro

Gogetto
Cita de bocajarro

Legion mediatica, si

← A General